Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Netflix consume todo el ancho de banda

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    30 ene, 16
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Netflix consume todo el ancho de banda

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, quería saber si alguno de vosotros había tenido algún problema con el ancho de banda que consume Netflix, se que es normal, pero el problema es cuando la televisión está apagada sigue chupando el internet, tengo 120Mb de Ono y con la tele me llegan menos de 10Mb con muchos micro cortes.
    El Netflix lo utilizo, estoy con el mes de prueba, pero claro me plantee quitármelo, pero la sorpresa es que no se puede desinstalar, y se abre solo en segundo plano.
    A ver si hay suerte y me podéis ayudar. Muchas gracias

  2. #2
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Netflix consume todo el ancho de banda

    Cita Iniciado por NachMoch Ver mensaje
    Hola a todos, quería saber si alguno de vosotros había tenido algún problema con el ancho de banda que consume Netflix, se que es normal, pero el problema es cuando la televisión está apagada sigue chupando el internet, tengo 120Mb de Ono y con la tele me llegan menos de 10Mb con muchos micro cortes.
    El Netflix lo utilizo, estoy con el mes de prueba, pero claro me plantee quitármelo, pero la sorpresa es que no se puede desinstalar, y se abre solo en segundo plano.
    A ver si hay suerte y me podéis ayudar. Muchas gracias
    puedes cerrar sesión

  3. #3
    aspirante
    Registro
    16 ene, 16
    Mensajes
    23
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Netflix consume todo el ancho de banda

    Hola NachMoch.

    Es raro lo que te pasa. Yo acabo de hacer la prueba al leer tu pregunta. Ahora mis hijos están viendo una peli en la TV por netflix (peli en HD no 4k) y en el ordenador el test de velocidad me baja a 198 Mb de los 200 contratados (siempre los test me dan 201 o 202). Con lo cual el ancho de banda casi ni lo toca.

    Luego haré la prueba con algo 4k por netflix pero me da que no debe bajar mucho mas, o por lo menos en ningún caso chupar todo el ancho de banda como es tu caso.

    ¿Puede ser cosa de Ono? Yo uso Jazztel por si sirve de ayuda.

  4. #4
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Netflix consume todo el ancho de banda

    Cita Iniciado por jrpolo Ver mensaje
    Hola NachMoch.

    Es raro lo que te pasa. Yo acabo de hacer la prueba al leer tu pregunta. Ahora mis hijos están viendo una peli en la TV por netflix (peli en HD no 4k) y en el ordenador el test de velocidad me baja a 198 Mb de los 200 contratados (siempre los test me dan 201 o 202). Con lo cual el ancho de banda casi ni lo toca.

    Luego haré la prueba con algo 4k por netflix pero me da que no debe bajar mucho mas, o por lo menos en ningún caso chupar todo el ancho de banda como es tu caso.

    ¿Puede ser cosa de Ono? Yo uso Jazztel por si sirve de ayuda.
    el ordenador no estara conectado por cable? sino la prueba no vale

  5. #5
    aspirante
    Registro
    16 ene, 16
    Mensajes
    23
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Netflix consume todo el ancho de banda

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    el ordenador no estara conectado por cable? sino la prueba no vale
    Claro que no! Tenía pensado usar un PLC cara ponectarlo por cable en el caso de tener problemas con el WIFI pero de momento lo descarto porque como comento por WIFI me va genial.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    16 ene, 16
    Mensajes
    23
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Netflix consume todo el ancho de banda

    Acabo de hacer un test de velocidad en el PC en el mismo instante en que ponía a reproducir el documental Moving art: Flores en 4k de netflix

    Mi velocidad de descarga en el PC ha sido de 186 mb (conexion de 200 Mb) con lo cual el ancho de banda que me consume netflix creo que está dentro de lo esperado. Yo creo que el problema de este hilo tiene que ser alguna configuración de Ono, u otra historia.

  7. #7
    principiante Avatar de minicloni
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    97
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Netflix consume todo el ancho de banda

    Si tienes la TV conectada por WiFi, ese es tu problema, y no Netflix

  8. #8
    principiante
    Registro
    19 nov, 15
    Mensajes
    48
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Netflix consume todo el ancho de banda

    La respuesta sería cuánta banda ancha es necesaria para reproducir contenidos 4K? Es decir cuántos Mb/ seg. Hacen falta para el 4K?

  9. #9
    aspirante
    Registro
    16 ene, 16
    Mensajes
    23
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Netflix consume todo el ancho de banda

    Cita Iniciado por mikymsk Ver mensaje
    La respuesta sería cuánta banda ancha es necesaria para reproducir contenidos 4K? Es decir cuántos Mb/ seg. Hacen falta para el 4K?
    Según Netflix:
    ¿Qué velocidad de Internet necesito para hacer streaming en Ultra HD?

    Recomendamos un velocidad de conexión a Internet de al menos 25 megabits por segundo para ver títulos en Ultra HD. Para obtener más información, consulta el artículo Recomendaciones de velocidad de conexión a Internet.


    Yo creo que lo que le sucede a NachMoch que no es cosa del consumo de ancho de banda de Netflix. Tiene que ser otra cosa, algo de Ono, o otros programas que le consumen ancho de banda, o alguien que usa su wifi.
    mikymsk ha agradecido esto.

  10. #10
    Salut i força al canut !! Avatar de davichino
    Registro
    23 mar, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    577
    Agradecido
    736 veces

    Predeterminado Re: Netflix consume todo el ancho de banda

    Yo no me explico como se puede reproducir 4k con wifi, es mas tampoco me explico como se puede reproducir en streaming via cable...si avatar en full BD consume 50 mb/sg y es un simple 1080 como puede ser que el 4k que son 4 veces mas como poco, podais reproducirlo en streaming...¿que me pierdo ? ¿ compresion a saco paco ?
    Proyector: Epson EH TW6600
    Pantalla:
    Seemax Excel In-Ceiling 106"
    TV
    : Panasonic TX-P55ST60
    Previo/Ampli: Anthem MRX 540 + Aircom T10
    Cajas
    : 2 x B&W 684 + B&W HTM61 + 2 x KEF T101
    Subwoofer: 2 x SVS SB2000 + Antimode 8033
    Fuente: Popcorn Hour A410
    Factor WAT : Low Profile

  11. #11
    principiante Avatar de minicloni
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    97
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Netflix consume todo el ancho de banda

    Tal como he dicho, y si el forero no dice lo contrario, es que usa la conexión Wifi y actualmente si vives en un bloque de viviendas pueden estar saturadísimos los canales por los que funciona, y eso hace que la conexión sea nefasta. Di no al Wifi y usa PLC, el wifi es lo peor en todos los sentidos

  12. #12
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Netflix consume todo el ancho de banda

    Cita Iniciado por davichino Ver mensaje
    Yo no me explico como se puede reproducir 4k con wifi, es mas tampoco me explico como se puede reproducir en streaming via cable...si avatar en full BD consume 50 mb/sg y es un simple 1080 como puede ser que el 4k que son 4 veces mas como poco, podais reproducirlo en streaming...¿que me pierdo ? ¿ compresion a saco paco ?
    tu veras, si bajas un video del youtube en 4k de 2 minutos y son 3 gigas imaginate una pelicula entera a que velocidad de transferencia tendria que ir, una pelicula 4k de verdad seria mas de 150 gigas en 2 horas maximo que dura la pelicula, a que velocidad de bajada tendria que ir?

  13. #13
    principiante
    Registro
    19 nov, 15
    Mensajes
    48
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Netflix consume todo el ancho de banda

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    tu veras, si bajas un video del youtube en 4k de 2 minutos y son 3 gigas imaginate una pelicula entera a que velocidad de transferencia tendria que ir, una pelicula 4k de verdad seria mas de 150 gigas en 2 horas maximo que dura la pelicula, a que velocidad de bajada tendria que ir?
    Pues vamos a calcular, supongamos que tenemos una peli 4k que dura 2 horas exactas, 120 minutos es decir 7.200 segundo. Y supongamos que ocupan esas 2 hora 150 gigabytes que son 150 gigas x 1.024= 153.600 megas.

    Por lo tango 153.600 megas / 7200 seg.= 21,33 megabytes/seg.

    Pues esa velocidad mínima es la que necesitaríamos unos 21 - 22 megas por segundo.
    Magin ha agradecido esto.

  14. #14
    aspirante
    Registro
    16 ene, 16
    Mensajes
    23
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Netflix consume todo el ancho de banda

    Cita Iniciado por mikymsk Ver mensaje
    Pues vamos a calcular, supongamos que tenemos una peli 4k que dura 2 horas exactas, 120 minutos es decir 7.200 segundo. Y supongamos que ocupan esas 2 hora 150 gigabytes que son 150 gigas x 1.024= 153.600 megas.

    Por lo tango 153.600 megas / 7200 seg.= 21,33 megabytes/seg.

    Pues esa velocidad mínima es la que necesitaríamos unos 21 - 22 megas por segundo.
    Te falta multiplicar por 8 esos Mbytes de espacio para tener los Mbits de bajada. O sea, unos 160Mbits/s

    Si con 20 o 25 Mbits de bajada de puede ver un streaming de 4k está claro que las pelis están comprimidas de forma que no ocupan esos 150 GB. Imagino que no es lo mismo la preparación de un archivo para enviarse por streaming que para grabarlo en un bluray.

    Es todo cuestión de dimensionar las cosas para llegar al máximo número de usuarios y no saturarar los servidores.
    mikymsk ha agradecido esto.

  15. #15
    Baneado
    Registro
    18 dic, 15
    Mensajes
    218
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Netflix consume todo el ancho de banda

    Cita Iniciado por NachMoch Ver mensaje
    Hola a todos, quería saber si alguno de vosotros había tenido algún problema con el ancho de banda que consume Netflix, se que es normal, pero el problema es cuando la televisión está apagada sigue chupando el internet, tengo 120Mb de Ono y con la tele me llegan menos de 10Mb con muchos micro cortes.
    El Netflix lo utilizo, estoy con el mes de prueba, pero claro me plantee quitármelo, pero la sorpresa es que no se puede desinstalar, y se abre solo en segundo plano.
    A ver si hay suerte y me podéis ayudar. Muchas gracias
    renicia la television, por si se ha quedada pillada netflix, si no la quieres la puedes inhabilitar en ajustes

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alguien sabe el ancho de banda del bluetooth?
    Por elbateria en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/01/2015, 05:25
  2. Incidencias del servidor, ancho de banda...
    Por admin en el foro Feedback sobre forodvd
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 16/01/2013, 10:29
  3. ancho de banda y amplitud de banda
    Por chemma en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/02/2009, 20:13
  4. Sonido de alta resolución y ancho de banda
    Por PEN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/12/2006, 14:00
  5. Ancho de banda en video por componentes
    Por matias_buenas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/05/2004, 18:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins