Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

PS3 es una obra maestra de la ingeniería a precio

  1. #1
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado PS3 es una obra maestra de la ingeniería a precio

    http://www.hardgame2.com/index.php?z...a&id=28560

    en el enlace podeis leerlo, a ver que opinais


    No es solo un sueño es Blu-ray



  2. #2
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PS3 es una obra maestra de la ingeniería a pre

    Opino que siguen sin aparecer noticias negativas.
    Y eso en una sociedad de tanta presion comercial y competencia tan voraz me extraña cada vez mas.
    Joder parece lo nunca visto. Maravilla de la ingieneria, no hace ruido, ahora es baratisima en funcion de los materiales que trae, Hdmi 1.3, HD intercambiable, sistema abierto......seguiremos observando a ver que pasa, pero por ahora me parece que sony ha hecho una muy buena maquina y puede ser debido a las criticas tan acojonantes que han tenido este último año y a que necesita desesperadamente un triunfo. Solo puedo decir que mejor para todos [smiley=bath.gif]
    "

  3. #3
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: PS3 es una obra maestra de la ingeniería a pre

    Como siempre he dicho, la PS3 guarda en su interior una autentica brutalidad llamada Cell (256 GFlops , no los pilla cualquier procesador).

    Cuando los creadores dominen los Kits veremos autenticas burradas, seguro.

    Y desde luego la PS3 como cacharro multimedia es una virgueria, desde lueg para el que la vaya a utilizar ademas de para jugar para muchas otras cosas es un precio de risa. El problema viene cuano un tio solo quiere jugar al MGS4 600 euros pueden parecerle demasiado.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  4. #4
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: PS3 es una obra maestra de la ingeniería a pre

    Pues yo en ppio solamente me la comprare si veo que el blue ray se asienta definitivamente y le gana la partida al hd-dvd ya que mi idea era comprarme un reproductor que leyese ambos formatos pero con las ultimas noticias...... no se que coño hacer!!!!!

    YA NO ME CABEN MAS TRASTOS EN CASA!!!!!!!

  5. #5
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: PS3 es una obra maestra de la ingeniería a pre

    Que es un maquinón,no se puede negar.

    En cuanto a las noticias malas,no es que vengan de la máquina en si,si no desde la propia Sony a base de mentiras y prepotencia,de ahi que odie a SONY.

    En contra de PS3,lo que puedo decir es que es demasiada Máquina para que se le saque partido,es decir,la gente ''casual''(mayoritaria adquisidora de ''pley'') solo jugarán sin apenas saber qué puede ofrecer esta consola....y eso es lo que me da pena de Kutaragi,quiere presentar un cacharro multimedia del que muy pocos le sacarán partido a todas las posibilidades que tiene.....y los ''casual'' se fijan mucho en el precio y siempre pensarán que es ''cara'' sin apenas saber qué contiene,y que encima resulta barata para lo que lleva(los que entendemos de esto)....

    Sony se la ha jugado mucho con esta tercera generación de ''pley''.......

    Y habrá que ver lo del abastecimiento,porque esto va a parecer que tener una PS3 es realmente para ricos de las pocas que hay....


    Creo que en esta generación no habrá una clara vencedora al igual que en las dos anteriores,las tres consolas tienen grandes cualidades...

    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  6. #6
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PS3 es una obra maestra de la ingeniería a pre

    Acerca de la tecnología de la Ps3, estoy de acuerdo de lo que se comenta. Hace unos días pusieron unos videos de unos japos desmontando la PS3 (escribid PS3 disassemble en youtube) y la verdad que tiene buena pinta. Tiene un pedazo disipador de caballo y el ventilador (estilo blower) igual de enorme.

    A mi las mentiras y prepotencia no me van a echar para atrás en comprar un producto de calidad. Cuando vea algo que me guste en PS3, caerá la de 500€ (o lo que valga en ese momento ). Igual que hice con la X360. Si me guiara por esa ideología no compraría muchas cosas y menos a Microsoft.

    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  7. #7
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: PS3 es una obra maestra de la ingeniería a pre

    PS3 va a ser una grandísima consola no cabe duda y caerá más tarde o más temprano.

    Un saludo.

  8. #8
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: PS3 es una obra maestra de la ingeniería a pre

    Iba a citar a Nexus y poner + 1 , pero es igual..........

    Lo bueno de esta generación, es que hay 3 máquinas para jugar, cuando en la anterior solo había una (desde mi punto de vista):

    - PS3: con juegos en HD y el mejor reproductor de video
    - XTS: con juegos en HD y el mejor ONLINE
    - WII: con juegos accesibles y fáciles.

    Se puede tener las 3 máquinas, se puede tener solo 1, pero lo que tenemos todos es un MENU para escoger

    Lo único que no entenderé nunca es como alguien se espera casi 2 años para jugar a una de estas máquinas (Ps3), pudiendo jugar a otra(XTS), aunque no sea toda la vida, pero si durante ese periodo de transición ,si realmente al final es eso: transición


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  9. #9
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: PS3 es una obra maestra de la ingeniería a pre

    Cita Iniciado por xavidvd
    Lo bueno de esta generación, es que hay 3 máquinas para jugar, cuando en la anterior solo había una (desde mi punto de vista):

    Sí, al menos de momento. Antes también habían 3 para elegir, pero compañías de programación, jugadores y prensa se encargaron de que solo hubiese 1.

    Espero que esta vez hayan 3 durante toda la generación, pero creo que una será eliminada en 3 años. No digo cual todavía.

  10. #10
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: PS3 es una obra maestra de la ingeniería a pre

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    [quote author=xavidvd link=1163709449/0#7 date=1163754321]
    Lo bueno de esta generación, es que hay 3 máquinas para jugar, cuando en la anterior solo había una (desde mi punto de vista):

    Sí, al menos de momento. Antes también habían 3 para elegir, pero compañías de programación, jugadores y prensa se encargaron de que solo hubiese 1.

    Espero que esta vez hayan 3 durante toda la generación, pero creo que una será eliminada en 3 años. No digo cual todavía.[/quote]

    Lo digo yo por ti la 360
    Y no me extrañaria nada


  11. #11
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: PS3 es una obra maestra de la ingeniería a pre

    Cita Iniciado por lokepajke
    [quote author=Shinji Mikami link=1163709449/0#8 date=1163755962][quote author=xavidvd link=1163709449/0#7 date=1163754321]
    Lo bueno de esta generación, es que hay 3 máquinas para jugar, cuando en la anterior solo había una (desde mi punto de vista):

    Sí, al menos de momento. Antes también habían 3 para elegir, pero compañías de programación, jugadores y prensa se encargaron de que solo hubiese 1.

    Espero que esta vez hayan 3 durante toda la generación, pero creo que una será eliminada en 3 años. No digo cual todavía.[/quote]

    Lo digo yo por ti * *la 360 * *
    Y no me extrañaria nada *[/quote]

    frío. jejej. no digo nada más..

+ Responder tema

Temas similares

  1. Foro sobre Ingeniería Forestal
    Por Optigan en el foro Tertulia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/12/2008, 17:33
  2. Bioshock Obra Maestra
    Por bhuvan en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/08/2007, 21:27
  3. Ha nacido una obra maestra: Prey.
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 03/07/2006, 16:55
  4. ¿El Señor de los anillos es una obra maestra?
    Por DarkRigel en el foro Cine
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 05/07/2004, 13:17
  5. Esa obra maestra de David Lynch...
    Por Thulsa_Doom en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/04/2003, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins