Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17

65S8005C vs 65X8508C

  1. #16
    principiante
    Registro
    17 ene, 11
    Mensajes
    56
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: 65S8005C vs 65X8508C

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    De todas esas tiendas, Todosonyc es la ideal.
    Sobre el tema de la ampliación o extensión de garantía eso ya es cosa tuya, es como contratar un seguro única y exclusivamente para el televisor, pero claro, básicamente es como la garantía legal de los 2 años, pero ampliándose otros 4 años, 2+4=6 años en total, es prácticamente lo mismo, si quieres quedarte tranquilo por si le pasara algo, fallo de funcionamiento, se estropea algún componente, etc...

    Eso ya es tu decisión.
    Muchas gracias.

    De la tienda, por los comentarios que leí aquí lo tenía casi claro, que habláis maravillas, si bien nunca traté con ellos. Las últimas tv de a familia, salieron todas de electroprecio y Madrid Hi-Fi.

    Del seguro, igual no formulé bien la pregunta. Más bien quería saber si la extensión de garantía es a "full" o si tiene letra pequeña. Con Sony, he tenido una mala experiencia en el segundo año con una ps3 con luz amarilla, en la que con la estricta aplicación de la ley de garantía en España, me pidieron que demostrara el fallo de fábrica, para lo cual debía contratar a un perito industrial, cosa que obviamente no hice por lo elevado del coste.


    Un saludo, Leo.-

  2. #17
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: 65S8005C vs 65X8508C

    Cita Iniciado por CocoLeo3680 Ver mensaje
    Muchas gracias.

    De la tienda, por los comentarios que leí aquí lo tenía casi claro, que habláis maravillas, si bien nunca traté con ellos. Las últimas tv de a familia, salieron todas de electroprecio y Madrid Hi-Fi.

    Del seguro, igual no formulé bien la pregunta. Más bien quería saber si la extensión de garantía es a "full" o si tiene letra pequeña. Con Sony, he tenido una mala experiencia en el segundo año con una ps3 con luz amarilla, en la que con la estricta aplicación de la ley de garantía en España, me pidieron que demostrara el fallo de fábrica, para lo cual debía contratar a un perito industrial, cosa que obviamente no hice por lo elevado del coste.


    Un saludo, Leo.-
    Tiene letra pequeña como prácticamente todas, ya que si por ejemplo misteriosamente le sale uno o dos píxeles muertos según las marcas y me refiero a todas ellos, lo consideran algo "normal" debido a su tecnología de iluminación y bla bla bla, pero por el contrarío si te se estropeara un componente que alimenta el televisor, su panel, etc... esto si que lo cubre y la mano de obra también al 100%, lo que no cubre y está claro es el desplazamiento del técnico en caso de que haga la reparación tanto IN SITU como si la tiene que llevar al SAT, esto es lo que puede costar más o menos un pico y dependiendo de donde esté mas cercano tu servicio técnico oficial de la marca o con la que trabaje te costará esa distancia una cantidad más o menos. Son así en la mayoría de los casos, si por ejemplo te dicen si me desplazo 20 Km pues te cobro un tanto % y si pasa de ese kilometraje se aumenta dependiendo del kilometraje que le vaya a hacer.

    Es una putada lo se, pero bueno, eso ya depende de ti, lo que no se yo es si ha cambiado esto, pero creo que sigue siendo así.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Elegid entre LG 65UF860V vs Sony KD-65X8508C Vs SAMSUNG UE65JU7000 presupuesto 2000€
    Por docjones en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/01/2016, 01:50
  2. Guia de configuración para KD-65X8508C
    Por egarser en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/01/2016, 11:56
  3. Nueva TV - Me recomendais la Sony KD-65X8508C
    Por GER-EL en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/08/2015, 12:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins