Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Pulgadas a 2,8mts y Sony x8508c vs Samsung ju7000

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    31 ene, 16
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Pulgadas a 2,8mts y Sony x8508c vs Samsung ju7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas..
    Tengo una distancia de 2,8 mts..en las tiendas me dicen q 50" es lo adecuado.. No se si mejor 55, me dicen q con 55 es posible q se vea pincelada debido al TDT.. En fin q no se q seria lo mas adecuado.

    Y lo mismo me pasa con estas dos tv, en un principio estaba por la Sony y en las tiendas me dicen q la Samsung mejor, q es una gama mas alta y se ve mejor, y q el smart tv es mejor el de Samsung.

    En fin un lío..

  2. #2
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,228
    Agradecido
    24718 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas a 2,8mts y Sony x8508c vs Samsung ju7000

    No te preocupes por la distancia, yo tengo 65" a 3 metros, y sin problemas. También es verdad que todo lo veo a través de Movistar+, no por la antena de TDT.

    En cuanto al modelo, creo que ambos televisores están muy bien, y no te vas a equivocar eligiendo uno u otro. No es una gama más alta el Samsung, que el Sony. Por encima del JU7000 tienes en Samsung la serie 8 y la 9. Si acaso, los colores del Sony están más logrados que el Samsung.

    El tema del Smart TV, yo creo que si miras un poco más adelante y te manejas con temas informáticos, el Android es la solución de futuro. Aunque ahora está creciendo y dando sus problemas. Si sólo quieres usar el Smart TV como yo, para conectarte al youtube, el netflix, el yomvi... lo hace cualquiera de los dos, aunque tal vez te dé menos quebraderos de cabeza el Tizen de Samsung.
    mcflain ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    04 oct, 08
    Ubicación
    VALLADOLID
    Mensajes
    44
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas a 2,8mts y Sony x8508c vs Samsung ju7000

    Ni se te ocurra coger 50" a 2,8m. Yo estaba igual que tu y al final me decidí por un panel de 55". El TDT se ve como lo que es, una emisión de calidad media en el mejor de los casos. En cualquier caso vas a verlo bien y si coges 50" vas a acordarte del vendedor desde el primer día.
    mcflain ha agradecido esto.

  4. #4
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas a 2,8mts y Sony x8508c vs Samsung ju7000

    Para tdt con 55" vas mas que servido y si sobretodo empiezas a ver algún contenido en HD lo agradecerás, piensa que de todas formas lo aprovecharás más adelante.

    Aunque también te digo que si es para tdt solo y únicamente tanto un modelo como otro se te queda un poco grandes no en tamaño de pantalla, sino más bien en tecnología en general y debes hacerte esta pregunta si el uso que le vas a dar es únicamente tdt, puesto que habrá otros modelo con mejor precio que te puedas ahorrar y el resultado es igualmente satisfactorio.

    Lo dicho, 55" es un tamaño más que adecuado para el uso habitual.

    Sobre el smartv, Android TV tiene muchas posibilidades de funcionamiento y actualizaciones que harás que el producto no se quede desfasado nada más salir de la caja, puesto que puedes hacer tus pinitos e instalar aplicaciones multimedia para el uso que prefieras.
    mcflain ha agradecido esto.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    31 ene, 16
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas a 2,8mts y Sony x8508c vs Samsung ju7000

    El uso que le voy a dar..es un pco para todo.. tengo el Tivo(no se si la emision es de mayor calidad de la que llega por TDT), netflix pero de momento el que regala vodafone que en 720P, cuando se me acabe me dare de alta a 4k, tengo mucho contenido en fHD y Jugar con el ordenador por hdmi.. supongo que al final se aprovechará el tv cuando llege la emision en 4K, he estado viendolos in situ y ponen mejor al Samsumg mas por el procesador que lleva dicen que es mejor el samsung y que lleva una caja que mas tarde si se queda pequeño lo podre actualizar.. casi que estoy mas por el sony puesto que he encontrado una buena oferta..
    gracias..

  6. #6
    principiante
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas a 2,8mts y Sony x8508c vs Samsung ju7000

    SIN DUDA 55", yo compré una de 50 " y la tuve que cambiar por la de 55", para la misma distancia y supercontento. La verás enorme las dos primeras horas, luego te parecerá pequeña, jajajaja. Lo dicho, no lo dudes ni un instante, y verás como nos lo agradeces 55".
    Saludos.

  7. #7
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas a 2,8mts y Sony x8508c vs Samsung ju7000

    Cita Iniciado por mcflain Ver mensaje
    El uso que le voy a dar..es un pco para todo.. tengo el Tivo(no se si la emision es de mayor calidad de la que llega por TDT), netflix pero de momento el que regala vodafone que en 720P, cuando se me acabe me dare de alta a 4k, tengo mucho contenido en fHD y Jugar con el ordenador por hdmi.. supongo que al final se aprovechará el tv cuando llege la emision en 4K, he estado viendolos in situ y ponen mejor al Samsumg mas por el procesador que lleva dicen que es mejor el samsung y que lleva una caja que mas tarde si se queda pequeño lo podre actualizar.. casi que estoy mas por el sony puesto que he encontrado una buena oferta..
    gracias..
    Desde luego que si, con Tivo es verdad que le hace un re-escalado a los canales de la tdt que hacen que se vean algo mejor que el propio sintonizador del tv.

    Sin duda alguna con todo eso que dices, cuándo te das cuenta estás consumiendo contenidos de buena calidad y siempre quieres ir a más, conectarlo al PC es una gozada, eso si, necesitarías un buen bicho para mover los juegos en 4K , y sobre la caja que mencionas de samsung, si, es una forma de actualizar el tv, pero claro, hay que pasar por caja, con la Sony eso de momento no ocurre para nada, está más que preparada para la entrada al 4K y con el FullHD 1080i/p las imágenes se ven con buena calidad y el 4K ya es una gozada, preparado con HDMI 2.0a, HDR, Gama de colores ampliada no llegan al 100% pero se le acercan, sobretodo el DCI, y por supuesto el tdt2, el DVB-T2 que será el sustituto del actual que hay ahora cuándo dentro de un tiempo lo vayan a cambiar.

    Está más que preparada para lo que venga y con Android TV se cierra el circulo para todo lo que pueda haber y más, actualizaciones, funciones nuevas, nuevas formas de personalización del televisor, etc... un amplio abanico como no .

  8. #8
    Baneado
    Registro
    18 dic, 15
    Mensajes
    218
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas a 2,8mts y Sony x8508c vs Samsung ju7000

    Cita Iniciado por mcflain Ver mensaje
    Buenas..
    Tengo una distancia de 2,8 mts..en las tiendas me dicen q 50" es lo adecuado.. No se si mejor 55, me dicen q con 55 es posible q se vea pincelada debido al TDT.. En fin q no se q seria lo mas adecuado.

    Y lo mismo me pasa con estas dos tv, en un principio estaba por la Sony y en las tiendas me dicen q la Samsung mejor, q es una gama mas alta y se ve mejor, y q el smart tv es mejor el de Samsung.

    En fin un lío..
    No hagas caso a los de las tienda que no tienen ni puta idea de tv.
    Es mejor que la compares tu, y mires diseño, calidad de imagen, conexiones etc

    Sobre el smart tv, android tv le pega mil patadas al tizen de samsumg, piensa que tizen es cerrado y para 4 aplicaciones que tiene como you tube, neflix etc van como el culo se cierran cada 2 por tres, solo tienes que pasarte por el foro de samsumg.

    Android tv esta a otro nivel, piensa que aparte de las apps que tiene en la store de android puedes meterle las apps que quieras de android y la interfaz es mas elegante.
    Piensa que con las apps de kodi, wiseplay, futbol directo, utorrent, etc etc mas emuladores de juegos, mas catalogo de juegos y mas accesorios compatibles con android le da un buen repaso a tizen, lo fuerte de samsung no es el software ya sea tv o en telefonos, y que no te extrañe que aqui 1 o 2 años se pase a android tv y deje tirado tizen, no es la primera vez que ocurre

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    23 may, 09
    Mensajes
    115
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas a 2,8mts y Sony x8508c vs Samsung ju7000

    Yo estoy a 2,8 y con 55" fenomenal.

    Podrías llegar hasta 65" pero los canales TDT los verás regular.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung JU7000 y JU7500
    Por toto26 en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 310
    Último mensaje: 15/11/2021, 08:31
  2. Diferencia sony 4k x9005c y x8508c
    Por NAJERA en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 19/01/2016, 18:05
  3. diferencias entre estos tv de 55, philips 7150 y 7600, y sony kd x8005 c y x8508c
    Por racipe en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/12/2015, 11:24
  4. Samsung JU7000 o JS9500
    Por Albert Dirac en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/12/2015, 19:47
  5. Manual sony x8508c
    Por elcalores en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/08/2015, 07:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins