Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 34

Subwoofers.... Ayuda, help!!!!

  1. #16
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Subwoofers.... Ayuda, help!!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Huguito Ver mensaje
    Para poco spl, para mucho spl, para amplis potentes, para amplis claramente insuficientes, para sellado, para bass reflex, para multisub, para monosub, para cajas grandes, para cajas pequeñas, para el niño y la niña, oiga, que me lo quitan de las manos, el driver mágico, el 1514
    Mágico no creo que sea, pero de los que enumera el autor del hilo es el que mejor relación calidad/precio/rendimiento tiene, que además rinde bien con poca potencia. De hecho, con esos 180 w por canal ni siquiera el Dayton UM 15 rinde más. Se podrían mirar otros modelos de Alpine, Re Audio, Mac Audio, Infinity recomendados en numerosos hilos para ver si rascan algo más de SPL a misma potencia... pero hay que conocer si los puede conseguir en su país y a qué precio


    Un saludete
    VICO2008 ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  2. #17
    asiduo Avatar de VICO2008
    Registro
    07 dic, 14
    Mensajes
    443
    Agradecido
    398 veces

    Predeterminado Re: Subwoofers.... Ayuda, help!!!!

    BUENO, lamentablemente no consigo el JBL GTO 1514..........
    Esta disponible un SUB PIONEER TSW 311 D4...........
    alguien lo conoce? sirve para mi proposito? serian dos SW como tenia pensado solo que con este cono.
    Distorcionara mucho?
    Sigo para adelante?
    Que opinan?

  3. #18
    CONOCEDOR TECNOLOGICO
    Registro
    23 abr, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    239
    Agradecido
    259 veces

    Predeterminado Re: Subwoofers.... Ayuda, help!!!!

    Cita Iniciado por VICO2008 Ver mensaje
    BUENO, lamentablemente no consigo el JBL GTO 1514..........
    Esta disponible un SUB PIONEER TSW 311 D4...........
    alguien lo conoce? sirve para mi proposito? serian dos SW como tenia pensado solo que con este cono.
    Distorcionara mucho?
    Sigo para adelante?
    Que opinan?
    Ya me extrañaba que consiguieras facilmente un JBL Gto 1514, yo estoy buscando dos desde hace unos pocos meses y resulta que están descatalogados osea que JBL ya no los fabrica.

    Habrá que buscarse otra opción...

    ¿De que pais eres?

    Una posible opción podria ser este: Bass Face SPL15.1 - www.InforAudio.com

    Saludos.
    VICO2008 ha agradecido esto.

  4. #19
    asiduo Avatar de VICO2008
    Registro
    07 dic, 14
    Mensajes
    443
    Agradecido
    398 veces

    Predeterminado Re: Subwoofers.... Ayuda, help!!!!

    Cita Iniciado por HIGH-END Ver mensaje
    Ya me extrañaba que consiguieras facilmente un JBL Gto 1514, yo estoy buscando dos desde hace unos pocos meses y resulta que están descatalogados osea que JBL ya no los fabrica.

    Habrá que buscarse otra opción...

    ¿De que pais eres?

    Una posible opción podria ser este: Bass Face SPL15.1 - www.InforAudio.com

    Saludos.

    HOLA HIGH END.
    Soy de Argentina. Aca muchos los publican y ninguno lo tiene, al menos hasta ahora. Lamentablemente quien compra es tratado como un consumidor y no como un cliente. Una gran falta de respeto.
    Concoces el PIONEER TSW 311 4D?
    Ese modelo esta disponible y en los papeles parece buen partido.
    SALUDOS

  5. #20
    CONOCEDOR TECNOLOGICO
    Registro
    23 abr, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    239
    Agradecido
    259 veces

    Predeterminado Re: Subwoofers.... Ayuda, help!!!!

    Cita Iniciado por VICO2008 Ver mensaje
    HOLA HIGH END.
    Soy de Argentina. Aca muchos los publican y ninguno lo tiene, al menos hasta ahora. Lamentablemente quien compra es tratado como un consumidor y no como un cliente. Una gran falta de respeto.
    Concoces el PIONEER TSW 311 4D?
    Ese modelo esta disponible y en los papeles parece buen partido.
    SALUDOS
    Hola VICO2008!!
    He de decir que siempre me han gustado los altavoces de Pioneer, mis primeros altavoces de calidad fueron de car audio, fueron unos Pioneer de alta gama coaxiales, de bandeja de tres vias, y sonaban muy bién en mi Seat 127 de tercera mano (fué mi primer coche) y tenía 13 años cuando me lo compré, no yo, el coche, dicho vehículo tenía un maletero bastante hermético y no veas los gráves que producían los Pioneer de 3 vias con unos woofers de 8" los medios no recuerdo si eran de 3 o 2 pulgadas y tenian unos agudos de cinta que también sonaban bastante bién por llevar solamente un condensador como filtro.

    Volviendo a tu pregunta, me parecen bién, pero desconozco como suenan y si bajan tanto como los 15" de Jbl gto 1514, yo creo que no por diferencia de tamaños, pero nunca se sabe si no se hacen pruebas o se escuchan in-situ.

    Cuando me cambié el coche en el 90, me compré un subwoofer Pioneer de 12" que sonaba muy bién y este que me comentas tiene un parecido pero con mas volúmen de imán y tecnología más avanzada, por lo que posiblemente suene mejor que el que yo tenia entonces y ya te digo que sonaba muy bién, despues de usarlo en mi coche (un Citroen AX GT) lo monté en una caja sellada de home hi-fi para un 12" y sonaba muy cañero, tanto que lo puse con dicha caja dentro del maletero del coche y aquello sonaba potente y limpio.

    Tienes que tener en cuenta que es de doble bobina de 4 ohmnios por lo que lo tienes que alimentar por las dos bobinas si o si, sino lo haces y solo lo alimentas por una se puede quemar, tienes que ponerle una etapa de potencia lo suficientemente potente para moverlo con control sin distorsiones por falta de potencia.

    A mí me gusta la pinta que tiene, recuerda que si te compras un subwoofer de car audio el litraje del interior del cajón donde lo vas a montar debe ser superior al que va metido dentro de un coche aproximadamente el doble que el de car audio, ya que el coche enfatiza mucho más las bajas frecuencias por ser un habitáculo (sala) muy pequeño, y en el hogar según las dimensiones de la sala no conseguiria bajar tanto como en el coche.

    Saludetes
    atcing y VICO2008 han agradecido esto.

  6. #21
    asiduo Avatar de VICO2008
    Registro
    07 dic, 14
    Mensajes
    443
    Agradecido
    398 veces

    Predeterminado Re: Subwoofers.... Ayuda, help!!!!

    BUENO, finalmente no consegui los JBL 1514...
    ASI que me hice de un par de estos:

    TS-W311S4 - <b>NEW!</b> - 12" Champion Series Subwoofer with Single 4 Ohm Voice Coil | Pioneer Electronics USA

    COMO es mi primer proyecto pense que estarian bien y me jugue unas fichas a que suenen, al menos, bien!
    AHORA tengo que encarar la compra o construccion del mueble y, si bien lei mucho y sigo leyendo, me gustaria si alguien es tan amable de pasarme datos para calcular tamaño y demas detalles de construccion de la caja. Quizas me anime a HUM y seria fantastico que suenen hechas por mis propias manos!
    SALUDOS y gracias a los que aportaron en este post!

  7. #22
    CONOCEDOR TECNOLOGICO
    Registro
    23 abr, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    239
    Agradecido
    259 veces

    Predeterminado Re: Subwoofers.... Ayuda, help!!!!

    Cita Iniciado por VICO2008 Ver mensaje
    BUENO, finalmente no consegui los JBL 1514...
    ASI que me hice de un par de estos:

    TS-W311S4 - <b>NEW!</b> - 12" Champion Series Subwoofer with Single 4 Ohm Voice Coil | Pioneer Electronics USA

    COMO es mi primer proyecto pense que estarian bien y me jugue unas fichas a que suenen, al menos, bien!
    AHORA tengo que encarar la compra o construccion del mueble y, si bien lei mucho y sigo leyendo, me gustaria si alguien es tan amable de pasarme datos para calcular tamaño y demas detalles de construccion de la caja. Quizas me anime a HUM y seria fantastico que suenen hechas por mis propias manos!
    SALUDOS y gracias a los que aportaron en este post!
    Hola VICO2008, en el manual de instrucciones de la web en formato pdf primera página haz zoom a la derecha busca tu modelo en las táblas y ahí están los parámetros thiele small, también pone el litráje del cajón para sellado y para portado, pero como és de suponer son medidas para utilizarlos dentro de un coche, por lo que hay que calcularlo con un prográma para su uso en una sála o home.

    En ésto te pueden ayudar Atcing, Hemiutut, Congo, y algúnos foreros más que ahora no recuerdo pero que suelen tener los prográmas apropiados para ello y lo harán de buen gústo si se lo pides.

    http://www.pioneerelectronics.com/St...nual100314.pdf

    http://www.pioneerelectronics.com/PU...ries/TS-W311S4

    Saludos.
    atcing, hemiutut y VICO2008 han agradecido esto.

  8. #23
    asiduo Avatar de VICO2008
    Registro
    07 dic, 14
    Mensajes
    443
    Agradecido
    398 veces

    Predeterminado Re: Subwoofers.... Ayuda, help!!!!

    Cita Iniciado por HIGH-END Ver mensaje
    Hola VICO2008, en el manual de instrucciones de la web en formato pdf primera página haz zoom a la derecha busca tu modelo en las táblas y ahí están los parámetros thiele small, también pone el litráje del cajón para sellado y para portado, pero como és de suponer son medidas para utilizarlos dentro de un coche, por lo que hay que calcularlo con un prográma para su uso en una sála o home.

    En ésto te pueden ayudar Atcing, Hemiutut, Congo, y algúnos foreros más que ahora no recuerdo pero que suelen tener los prográmas apropiados para ello y lo harán de buen gústo si se lo pides.

    http://www.pioneerelectronics.com/St...nual100314.pdf

    TS-W311S4 - &#60;b&#62;NEW!&#60;/b&#62; - 12&#34; Champion Series Subwoofer with Single 4 Ohm Voice Coil | Pioneer Electronics USA

    Saludos.



    GRACIAS HIGH-END!
    Le envie mensaje a Hemiutut y vere que me responde. De todos modos si Acting o Congo leen esto y me pueden dar una mano (o culquier otro forero por supuesto) sera bienvenida la ayuda.
    SALUDOS y gracias por tu paciencia y consejos
    HIGH-END ha agradecido esto.

  9. #24
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,178
    Agradecido
    7705 veces

    Predeterminado Re: Subwoofers.... Ayuda, help!!!!

    Cita Iniciado por VICO2008 Ver mensaje
    GRACIAS HIGH-END!
    Le envie mensaje a Hemiutut y vere que me responde. De todos modos si Acting o Congo leen esto y me pueden dar una mano (o culquier otro forero por supuesto) sera bienvenida la ayuda.
    SALUDOS y gracias por tu paciencia y consejos
    Acabo de contestarte por privado VICO2008,en calcular la caja para x altavoz no se hacerlo.
    Seguro que te ayudan algunos de los que te comento,a mi me ayudaron mucho.

    Saludos..............

  10. #25
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Subwoofers.... Ayuda, help!!!!

    Cita Iniciado por VICO2008 Ver mensaje
    GRACIAS HIGH-END!
    Le envie mensaje a Hemiutut y vere que me responde. De todos modos si Acting o Congo leen esto y me pueden dar una mano (o culquier otro forero por supuesto) sera bienvenida la ayuda.
    SALUDOS y gracias por tu paciencia y consejos
    A ver si para el finde

    Un saludete
    VICO2008 ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  11. #26
    asiduo Avatar de VICO2008
    Registro
    07 dic, 14
    Mensajes
    443
    Agradecido
    398 veces

    Predeterminado Re: Subwoofers.... Ayuda, help!!!!

    buenísimo acting. Quedo a la espera de tus mensajes!!!!��
    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    a ver si para el finde

    un saludete

  12. #27
    CONOCEDOR TECNOLOGICO
    Registro
    23 abr, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    239
    Agradecido
    259 veces

    Predeterminado Re: Subwoofers.... Ayuda, help!!!!

    Cita Iniciado por VICO2008 Ver mensaje
    buenísimo acting. Quedo a la espera de tus mensajes!!!!��
    Vaya... VICO2008...

    Parece que Atcing, ya no se acuerda de tí...

    A ver si se lo recordámos, o algún otro forero que esté disponible te lo calcúla...

    Saludos.

  13. #28
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Subwoofers.... Ayuda, help!!!!

    Cita Iniciado por HIGH-END Ver mensaje
    Vaya... VICO2008...

    Parece que Atcing, ya no se acuerda de tí...

    A ver si se lo recordámos, o algún otro forero que esté disponible te lo calcúla...

    Saludos.
    Vaya... veo que nadie te ha echado una mano.


    Bueno... he calculado primero en sellado: según datos de fabricante colgados este driver tiene un QMS y QTC tan altos que aún en un recinto enano el driver que no hay manera de mantener baja la compresión sin sobrepasar su xmax.

    En BR, se puede sacar algo más de rendimiento... pero sigue sin haber manera de mantener una buena extensión sin un más de lo mismo: la excursión sobrepasa su xmax sin obtener une buena ganancia por abajo. EMHO es un 12" flojísimo; yo lo descartaría.


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  14. #29
    CONOCEDOR TECNOLOGICO
    Registro
    23 abr, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    239
    Agradecido
    259 veces

    Predeterminado Re: Subwoofers.... Ayuda, help!!!!

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Vaya... veo que nadie te ha echado una mano.


    Bueno... he calculado primero en sellado: según datos de fabricante colgados este driver tiene un QMS y QTC tan altos que aún en un recinto enano el driver que no hay manera de mantener baja la compresión sin sobrepasar su xmax.

    En BR, se puede sacar algo más de rendimiento... pero sigue sin haber manera de mantener una buena extensión sin un más de lo mismo: la excursión sobrepasa su xmax sin obtener une buena ganancia por abajo. EMHO es un 12" flojísimo; yo lo descartaría.


    Un saludete
    Pues nunca lo hubiera creido... por la pinta que tiene pensaba que seria bueno como subwoofer..., y que se pareceria en prestaciones al jbl 1214...Pioneer me ha decepcionado, no me lo puedo creer, vaya putada, como se atreven a vender un subwoofer tan malo.

    Lo siento por ti VICO 2008, no sé que decirte...

    Salúdos.

  15. #30
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Subwoofers.... Ayuda, help!!!!

    Cita Iniciado por HIGH-END Ver mensaje
    Pues nunca lo hubiera creido... por la pinta que tiene pensaba que seria bueno como subwoofer..., y que se pareceria en prestaciones al jbl 1214...Pioneer me ha decepcionado, no me lo puedo creer, vaya putada, como se atreven a vender un subwoofer tan malo.

    Lo siento por ti VICO 2008, no sé que decirte...

    Salúdos.
    La verdad es que dan un rendimiento bastante malo. Quizás Pioneer tenga otro modelo que sí sea interesante.

    Por debajo de 100/110 euros los mejores drivers para sub que conozco entre 12"/15" son los modelos de Mac Audio, JBL, Infinity, RE Audio que se han comentado en algunos hilos.

    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mejor comprar 2 subwoofers comerciales de 12" o fabricar 2 subwoofers hum de 15"?
    Por manuolle en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02/02/2014, 01:38
  2. Subwoofers, hilo para hablar todo lo relacionado sobre Subwoofers.
    Por Israel_PB12 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 96
    Último mensaje: 23/05/2013, 09:54
  3. se pueden conectar dos subwoofers activos con ayuda de un cable Y al receiver?
    Por Robot_Chicken_Yuc en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/06/2011, 14:13
  4. Ayuda: WAT, soundbars, 2.1, 5.1, subwoofers slim, etc. Que lío!
    Por rush81 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/02/2011, 14:51
  5. AYUDA CON LOS SUBWOOFERS!!!!!!!
    Por buho_gris en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/09/2005, 19:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins