Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Ayuda con conexiones

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    06 abr, 15
    Mensajes
    5
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Ayuda con conexiones

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos,

    os agradecería una mano con el tema de audio, he leido muchas entradas del foro pero sigo bastante perdido y no acabo de ver la manera de aprovechar mis equipos.

    Tengo un dvd 5.1 que funciona regular (mal) al reproducir discos dvd, pero el audio sigue funcionando fenomenal (por ej con los cd de música) y he pensado conectarlo a la TV de manera que pueda sacar el sonido tanto de la propia TV como de los aparatos conectados a ella, como blu ray o la PS4, pero no tengo conocimientos en cuanto a conexiones, etc, ni que cables necesitaría o la manera de hacerlo...

    No tengo amplificador, imagino que la decodificacion la hace el propio dvd.

    Si no es posible sacar el 5.1 con tener sonido estéreo ya me conformo, la verdad.

    Os dejo fotos de todas las conexiones de los equipos, y muchas gracias por adelantado.

    DVD:




    TV:




    BLURAY:
    JDPBILI ha agradecido esto.

  2. #2
    Melómano por naturaleza. Avatar de pepepellicer
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con conexiones

    Buenas, el DVD tiene entradas por RCA de audio así que puedes sacar 2 cables de la TV (Audio OUT) o bien por Euroconector en un lado de la TV y 2 rca en el otro y conectarlos.



    Este DVD tiene además entrada óptica así que le puedes conectar el bluray con un adaptador de coaxial a óptico para el audio, la imagen deberás verla y oirla directamente por HDMI a la TV.



    La PS4 por HDMI a la TV como imagino tienes ahora.

    El 5.1 te lo hará cuando elijas un programa DSP que lo simule como Dolby Prologic I,II etc...