Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 44

Que proyector me recomendais?

  1. #16
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Que proyector me recomendais?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje

    Dlynch, sabes de alguien que use un Proyector Sony y tenga estos problemas o haya empezado a notarlos? Te lo digo porque esto Sony debe tenerlo en consideración y alguna vez vi en su momento como Sony se hacía cargo del cambio de paneles (estando en garantía claro está), pero si la gente los compra de segunda mano y son escépticos a todo esto, aunque no esté en garantía puedan saberlo de antemano a lo que se puedan enfrentar.
    Hola Sceips,
    No conozco ningún poseedor de proyector Sony.
    Hace unas semanas vi los enlaces que he compartido, pero al no comentar nadie nada por aquí no le di mayor importancia, a raíz de leer los comentarios del compañero me vino a la mente el tema y los he puesto aquí.
    Saludos.

  2. #17
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    533 veces

    Predeterminado Re: Que proyector me recomendais?

    Cita Iniciado por geko_vk Ver mensaje

    ¿En que me tengo que fijar para saber si un proyector es mejor que otro?¿Lumens y contraste?

    He visto estos modelos por ahora:
    Benq w1070, 1080ST y W3000
    Epson TW6600, 9000w y 9200W
    Optoma HD50

    De nuevo, mil gracias!
    Hola,
    Esa es una buena pregunta, pero no tan fácil de responder.
    Las condiciones de cada sala harán que se adapte mejor un proyector u otro, por ejemplo: un proye de muchos lúmenes no te interesa (no te hace falta) en una sala dedicada.
    Cuanto mayor sea el rango de contraste ofrecido mejor, pero ojo, las marcas ofrecen unos números en ese sentido que ........... no es oro todo lo que reluce. (En este caso oscurece)
    El tamaño de pantalla (fundamental) y lo primero ya que la distancia a la que puedas/quieras colocar el proyector te puede condicionar la elección. Luego, tu distancia de visionado.
    Lo "tiquismiquis" que seas, colorimetría, etc, etc .........
    Como ejemplo:
    Benq W1070 te da una pantalla de 106" instalado a 3,10, de distancia y sin tocar el zoom.
    Y la mayoría de sus series "normales".

    De la lista que has puesto creo te faltaría el Benq W2000 del que están hablando muy bien.
    TEST BENQ W2000

    Personalmente también me atrae el ya comentado por aquí Optoma HD28 Darbee Special Edition, por ese plus del Darbee, pero si no me equivoco, necesita mas distancia que los Benq para misma diagonal de pantalla al igual que el HD50.

    Saludos,

  3. #18
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Que proyector me recomendais?

    Cita Iniciado por SERBANA Ver mensaje
    Hola,
    Esa es una buena pregunta, pero no tan fácil de responder.
    Las condiciones de cada sala harán que se adapte mejor un proyector u otro, por ejemplo: un proye de muchos lúmenes no te interesa (no te hace falta) en una sala dedicada.
    Cuanto mayor sea el rango de contraste ofrecido mejor, pero ojo, las marcas ofrecen unos números en ese sentido que ........... no es oro todo lo que reluce. (En este caso oscurece)
    El tamaño de pantalla (fundamental) y lo primero ya que la distancia a la que puedas/quieras colocar el proyector te puede condicionar la elección. Luego, tu distancia de visionado.
    Lo "tiquismiquis" que seas, colorimetría, etc, etc .........
    Como ejemplo:
    Benq W1070 te da una pantalla de 106" instalado a 3,10, de distancia y sin tocar el zoom.
    Y la mayoría de sus series "normales".

    De la lista que has puesto creo te faltaría el Benq W2000 del que están hablando muy bien.
    TEST BENQ W2000

    Personalmente también me atrae el ya comentado por aquí Optoma HD28 Darbee Special Edition, por ese plus del Darbee, pero si no me equivoco, necesita mas distancia que los Benq para misma diagonal de pantalla al igual que el HD50.

    Saludos,
    Para mi, la mejor relación calidad/precio de los 'entry level' hoy día es el Benq W1110, a 799€ en Redccon. Por el W2000 hay que pagar 250/300 € más, y si quieres saltar al Optoma HD50 o al Vivitek 1188HD 400/500 € más....

    Por debajo del W1110, en mi opinión no vale la pena el ahorro, salvo que si o si se salga de tu presupuesto.

    Saludos.

  4. #19
    principiante
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    88
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Que proyector me recomendais?

    +1

    Pero cuidao, con el W2000 que en algunas review lo ponen a la altura o incluso por encima del 1188 o 50HD.

  5. #20
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Que proyector me recomendais?

    Cita Iniciado por Tomy23 Ver mensaje
    +1

    Pero cuidao, con el W2000 que en algunas review lo ponen a la altura o incluso por encima del 1188 o 50HD.
    Por eso mismo, por que salvo que demuestren lo contrario, el W1110 es un W2000 a falta de calibrado, así que imagina el potencial del mismo por 799€!!

    Además el W1110 tiene algo mas de luz y una vez calibrado en al una review ha dado mejor relación de contraste que el W2000, si bien en colorometría no alcanza la exactitud de este, pero estamos ya rizando el rizo, estas diferencias son prácticamente imperceptibles.

  6. #21
    principiante
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    88
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Que proyector me recomendais?

    Pasame esa review donde lo ponen mejor una vez calibrado, que yo no la he visto. He leído que tiene pequeños problemas de colorometria, el tema de la calibración no es banal, por lo demás que traiga altavoces de 10w por los 20w del superior no es relevante, por lo menos en mi caso.

  7. #22
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Que proyector me recomendais?

    Cita Iniciado por Tomy23 Ver mensaje
    Pasame esa review donde lo ponen mejor una vez calibrado, que yo no la he visto. He leído que tiene pequeños problemas de colorometria, el tema de la calibración no es banal, por lo demás que traiga altavoces de 10w por los 20w del superior no es relevante, por lo menos en mi caso.
    Aquí tienes:

    Benq W1110, contraste una vez calibrado: 2262:1

    Benq W2000, contraste en modo calibrado de fábrica: 1870:1

    Solo me queda la duda de si la rueda de color es la misma o no.

    Saludos,.

  8. #23
    principiante
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    88
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Que proyector me recomendais?

    jejej que buen foro, con el amigo Gregory.

    Hay nuestro colega opina que si merece la pena pagar los 150E de más que hay de uno a otro.

    De los tres a priori el más completo parece el Vivitik, también es verdad que es el más caro.

  9. #24
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Que proyector me recomendais?

    Cita Iniciado por Tomy23 Ver mensaje
    jejej que buen foro, con el amigo Gregory.

    Hay nuestro colega opina que si merece la pena pagar los 150E de más que hay de uno a otro.

    De los tres a priori el más completo parece el Vivitik, también es verdad que es el más caro.
    Buff... Son 250€ en España, no se que decirte...

  10. #25
    aprendiz
    Registro
    24 jul, 13
    Mensajes
    180
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Que proyector me recomendais?

    Hoy he estado en studio22 y la verdad que me han tratado genial. Me han dejado probar el epson 6600 y la verdad que no estaba nada mal. Luego en otra sala tenia un proyector de 8000 € que era como un barco de grande pero no veas que placer verlo jejeje

  11. #26
    principiante
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    88
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Que proyector me recomendais?

    Cierto son 250 Euros, que no son poca cosa.

    El epson también es un proyector muy a tener en cuenta, lo has podido comparar con algún otro. No lo tendrán en oferta, aunque lo suyo sería ir por el 7200, jejej.

  12. #27
    honorable Avatar de segoldenxd
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    912
    Agradecido
    791 veces

    Predeterminado Re: Que proyector me recomendais?

    Yo llevo con el Epson 6600 unos 4 meses y estoy muy contento con el.
    Solo lo cambiare de aquí a unos años cuando los 4k estén más baratitos, de momento la imagen que da me parece cojonuda. Fui a ver la última de star wars al cine de mi ciudad (bastante nuevo) y pude comparar, me gustó más la imagen que da mi Epson.

  13. #28
    aprendiz
    Registro
    24 jul, 13
    Mensajes
    180
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Que proyector me recomendais?

    Cita Iniciado por segoldenxd Ver mensaje
    Yo llevo con el Epson 6600 unos 4 meses y estoy muy contento con el.
    Solo lo cambiare de aquí a unos años cuando los 4k estén más baratitos, de momento la imagen que da me parece cojonuda. Fui a ver la última de star wars al cine de mi ciudad (bastante nuevo) y pude comparar, me gustó más la imagen que da mi Epson.
    La verdad que se veia genial jeje ¿los 7200 y 9200 ya juegan en otra liga, verdad?vosotros que sabéis de esto jejeje

  14. #29
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Que proyector me recomendais?

    Cita Iniciado por segoldenxd Ver mensaje
    Yo llevo con el Epson 6600 unos 4 meses y estoy muy contento con el.
    Solo lo cambiare de aquí a unos años cuando los 4k estén más baratitos, de momento la imagen que da me parece cojonuda. Fui a ver la última de star wars al cine de mi ciudad (bastante nuevo) y pude comparar, me gustó más la imagen que da mi Epson.
    Acaba de volar de amazon.de a 685 €!!!! Grrrrrr!! Que rabia!!!

  15. #30
    principiante
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    88
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Que proyector me recomendais?

    Ese tenia truco.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Que proyector me recomendáis.?
    Por dvdt en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/02/2015, 09:26
  2. Que proyector me recomendais?
    Por JUANMAK en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/09/2014, 22:27
  3. Qué proyector me recomendais?
    Por tito25 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/05/2010, 12:33
  4. ¿me recomendais un proyector para 2.70m?
    Por miliko en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/06/2006, 12:59
  5. Me recomendais un Proyector y pantalla?
    Por Muradas en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02/05/2006, 09:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins