Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Consejo please - Pixel muerto JS9500

  1. #1
    aspirante
    Registro
    29 dic, 15
    Mensajes
    20
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Consejo please - Pixel muerto JS9500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, el tema es que hace 1 semana me llego la 65JS9500 y la verdad es que estaba muy contento, pero hoy he encendido la tele estando muy cerca de la pantalla y he visto un pixel azul cuando la pantalla estaba negra y se me ha parao la patata jaja. El caso es que llevo una semana con ella y ni me había dado cuenta, no sé si está desde el principio o acaba de salir, el caso es que para apreciarlo tienes que estar muy cerca, desde el sofá (2-2,5 metros) ni se aprecia. Quería preguntaros si esto puede ir a más o no, porque la verdad ahora mismo no me importa mucho porque es muy difícil verlo, pero si que tenga un pixel muerto significa que el panel está defectuoso y puede ir a más, ya me acojona, es mucha pasta la jodida tv. Agradecería que me dierais algo de luz con este tema, que no entiendo mucho de teles. Muchas gracias de antemano.

  2. #2
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,175
    Agradecido
    24616 veces

    Predeterminado Re: Consejo please - Pixel muerto JS9500

    Aprovecha que estás en el plazo de devolución (si compraste en tienda online, o en ECI), di que no estás contento con el aparato, porque el panel tiene bleeding, falta de uniformidad, o lo que sea, y que te lo cambien por otro, o te devuelvan el dinero.

    Un pixel muerto en sí, entre más de 8 millones, no tiene gran importancia. Pero es que va a ser lo primero que mires, durante todos los años que tengas el aparato. Y a estas alturas, tiene arreglo fácil. Y la inversión es grande.

    Yo también tengo una JS95000 nueva, pero de momento no tiene problemas. Toco madera.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Consejo please - Pixel muerto JS9500

    Intenta darle un suave masaje a la pantalla a ver si reacciona, si no, devolución inmediata o cambio de panel. Sencillo.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    29 dic, 15
    Mensajes
    20
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Consejo please - Pixel muerto JS9500

    Antes de nada agradecer vuestra respuesta. La verdad es que no sé qué hacer, la TV la compre por internet bastante barata (o eso creo, 2999 euros), y ya le dije al vendedor que todo estaba bien (se lo dije porque me iba a devolver los portes de envío). Entonces no sé si ahora aceptaría la devolución, creo que por ley tengo 15 días para que me la cambie aunque la TV no tenga ningún defecto, pero por otro lado ese pixel es imposible apreciarlo desde donde veo la TV, tienes que acercarte a 1 metro para verlo, entonces quedarme sin TV un mes por un pixel que ni veo pues no se…aunque quizás a la larga pueda arrepentirme. Lo que me da más miedo es que salgan más, pero entiendo que eso es el azar no¿? quiero decir, no porque venga ya con uno de fábrica significa que tengan que salir mas no¿? y supongo también que por regla general es muy difícil que salgan no¿? Si salieran más de 7 me lo tendría que cambiar Samsung. En fin, que no sé qué hacer… He estado mirando en internet cosas, lo del suave masaje ccartola no me ha funcionado, he visto que hay programas que podrían solucionarlo, ya que parece que es un pixel atascado, y no muerto. En fin, que no se que hacer….

    Aprovecho Albert que has dicho que tienes la misma TV, y por si te pudiera interesar, encontré una pagina de expertos que analizaron esta TV y pusieron la configuración y valores óptimos para esta TV, sé que esto es cuestión de gustos, pero por si te interesa…

    List of calibration settings for TVs - FlatpanelsHD
    Albert Dirac ha agradecido esto.

  5. #5
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,175
    Agradecido
    24616 veces

    Predeterminado Re: Consejo please - Pixel muerto JS9500

    El tema es que, si te acoges más adelante a la garantía del fabricante, no te van a cambiar el panel salvo que salgan más pixeles "defectuosos". Te dirán que está dentro de los estándares de tolerancia y bla, bla, bla.

    Ahora puedes cambiarlo, en estos 15 días, alegando cualquier razón. Incluso que te parece que el producto es una patata. Lógicamente, tendrás dificultades con el vendedor, que no es ECI o Amazon, y habrá que ver por donde sale el tema. Ojo también si has pedido el teléfono Galaxy S6 a Samsung, y al final no te quedas la JS9500, u otra SUHD de Samsung.

    Si decides seguir con la tele, no le des más vueltas. Salvo que se trate de un panel realmente defectuoso (en cuyo caso acabarán saliendo más problemas, y tienes los 2 años de garantía), es posible que sea solamente un incidente aislado.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    29 dic, 15
    Mensajes
    20
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Consejo please - Pixel muerto JS9500

    Pues la verdad es no sé qué hacer, supongo que al final me la quedare, con la esperanza de que no salgan más, como dije antes el pixel desde el sofá ni lo veo, así que si no salen más, para mí la TV está perfecta, espero no arrepentirme... este finde sabiendo que el jodido pixel esta pues hare pruebecillas y a ver qué tal...

    Con respecto a la promoción no la he pedido porque es el modelo francés, pero he visto que en Francia hay otra promoción que te dan 500 euros, lo voy a intentar jeje, tengo un amigo en Francia y va a gestionar todo, pero habiéndola comprado en tienda española no sé si colara...

  7. #7
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Consejo please - Pixel muerto JS9500

    ¿Y llegado el caso porqué primero no se lo comentas a la tienda, e intentas que te la cambien por otra igual?.

    Dentro del período de desistimiento, y diciéndole lo que te pasa con la actual.

    Debería de cambiartela por otra dentro de los 15 días si lo pides, y según la letra pequeña de cada tienda para estos temas en arreglo a ello, revisar si hace falta temas de gastos añadidos, de envío etc., pero si pides bien sea el dinero u otra tv, esta a mismo precio u otra para un cambio, de eso se trata el período de desistimiento, tu compras, y tienes ese plazo para estar o no conforme, no estás conforme, así que puedes hacer uso del plazo y hablando con la tienda, ver que te ofrece.

    ¿Qué tienda se trata?, buen precio, aunque no sé que pasa con las 65" serie 9 que hay varias en poco espacio de tiempo en este foro, con problema de píxeles, y sí, es un píxel atascado y no muerto por lo que dices, habría que presionarlo con algo romo y duro a ese píxel justo en el medio, si quieres haciendo leves círculos sobre el mismo píxel, por ver si reacciona, pero haciendo presión (leve, sin pasarse no lo vayas a romper), no vale un masaje "superficial". No sé si lo has intentado ya así.

    Difícilmente va a reaccionar.

    En cambio a compañeros como @Albert Dirac, que la están disfrutando sin problemas esta gran pantalla, es cuestión de suerte, tan grande trae mas píxeles y hay mas papeletas, pero no debería ser así, algo falla.

    Suerte y un saludo a todos.
    Última edición por Hidrogenho; 06/02/2016 a las 14:44

  8. #8
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Consejo please - Pixel muerto JS9500

    Duplicado

  9. #9
    aspirante
    Registro
    29 dic, 15
    Mensajes
    20
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Consejo please - Pixel muerto JS9500

    Gracias Hidrogenho, la verdad es que de momento todos me habéis recomendado intentar el cambio, pero después de darle muchas vueltas (y créeme que se las he dado jeje) no lo voy a hacer, espero no arrepentirme… El tema es que vendí la otra TV que tenía, y pensar que estaría 2-3 semanas sin TV en casa me da algo jeje, y por supuesto y lo más importante, es que el pixel es casi imperceptible, este finde he estado viendo pelis y echado alguna partidita a la ps4 y es que es imposible verlo, te tienes que acercar a 1 metro para verlo, vamos que ni me entero de que está ahí. Mi mayor temor es que salgan más, entonces si me arrepentiré mucho de no haberla cambiado en su momento, pero entiendo que no tendría por qué, así que finalmente me arriesgo…

    Con respecto a lo de presionar el pixel lo he intentado pero nada, quizás no haya presionado con la suficiente presión, pero me da miedo hacerlo más, cuando aprieto se aclara mucho la zona y no me gustaría cargarme la pantalla, así que el pixel azul se quedará ahí de recuerdo jeje.

    La página web donde la compré es televisoresonline, algo se ha hablado de esta página en este foro, algunos mal (los que no han comprado ahí, por desconfianza supongo…) y otros bien (los que sí han comprado), porque esos precios no son normales, lleva a 2999 Euros desde noviembre de 2015, y mi opinión es que la web es recomendable… lógicamente no es un corte ingles pero por el ahorro que te puede suponer creo que merece mucho la pena, eso sí, leeros la letra pequeña para estar al corriente de todo, y bueno, la TV que me ha llegado es de Francia, pero ninguna importancia respecto a esto. Tuve un problemilla con el envío que tardo más de la cuenta, pero después todo bien.

    Aprovecho para daros las gracias a todos, que aunque no participo mucho, os leo bastante y se agradece mucho siempre la ayuda y consejos.
    Hidrogenho ha agradecido esto.

  10. #10
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Consejo please - Pixel muerto JS9500

    hola,haces bien en tener cuidado al presionar,los paneles va aguantan menos la presión q los ips,pero ambos se cascan presionando,yo lo he visto en directo en una tienda romperse un panel ips por presionar,fue un vendedor sin intención,pero pasó.
    Puedes con un trapo masajear la zona,es decir ,pasar un trapo de limpiar teles insistentemente pero q el punto de presión abarque mayor zona y la presión q sea menor.Si no desaparece no pienses en ello.
    Una teoría y me parece muy plausible en mi opinión es que hay teles que vienen con alguna tara y se la venden a determinadas tiendas a menor precio y por eso los buenos precios,yo me lo creo y es un secreto a voces,entre las tiendas q hacen eso estå Media Markt y yo me lo creo.Por cierto media markt no tiene tan buenos precios para ser material con ciertas taras,hay mucha diferencia con otros sitios q si se nota esa bajada de precio.

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    24 ene, 16
    Mensajes
    164
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Consejo please - Pixel muerto JS9500

    Cita Iniciado por Peter_33 Ver mensaje
    Buenas, el tema es que hace 1 semana me llego la 65JS9500 y la verdad es que estaba muy contento, pero hoy he encendido la tele estando muy cerca de la pantalla y he visto un pixel azul cuando la pantalla estaba negra y se me ha parao la patata jaja. El caso es que llevo una semana con ella y ni me había dado cuenta, no sé si está desde el principio o acaba de salir, el caso es que para apreciarlo tienes que estar muy cerca, desde el sofá (2-2,5 metros) ni se aprecia. Quería preguntaros si esto puede ir a más o no, porque la verdad ahora mismo no me importa mucho porque es muy difícil verlo, pero si que tenga un pixel muerto significa que el panel está defectuoso y puede ir a más, ya me acojona, es mucha pasta la jodida tv. Agradecería que me dierais algo de luz con este tema, que no entiendo mucho de teles. Muchas gracias de antemano.
    Hola a todos. Me parece que estoy en el mismo caso que el compañero. El miércoles recibí una js9500 del ECI. Gracias a los consejos de los compañeros de este foro estuve revisando varias cosas, y efectivamente , me parece que he encontrado un pixel congelado o muerto, en la parte superior izquierda de la pantalla. Que me aconsejáis? . ¿Que tal son en el ECI gestionando las devoluciones?. Gracias y un saludo!.

  12. #12
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,175
    Agradecido
    24616 veces

    Predeterminado Re: Consejo please - Pixel muerto JS9500

    En ECI no debes tener ningún problema, si quieres devolverla. Yo nunca he tenido problemas devolviendo absolutamente nada, de momento.
    Tyronlanister ha agradecido esto.

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    24 ene, 16
    Mensajes
    164
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Consejo please - Pixel muerto JS9500

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    En ECI no debes tener ningún problema, si quieres devolverla. Yo nunca he tenido problemas devolviendo absolutamente nada, de momento.
    Hola . Muchas gracias. El lunes me pondré en contacto con el departamento de atención al cliente. Ya os iré contando. Un saludo!

  14. #14
    aspirante
    Registro
    22 feb, 16
    Mensajes
    28
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Consejo please - Pixel muerto JS9500

    Cita Iniciado por Peter_33 Ver mensaje
    Antes de nada agradecer vuestra respuesta. La verdad es que no sé qué hacer, la TV la compre por internet bastante barata (o eso creo, 2999 euros), y ya le dije al vendedor que todo estaba bien (se lo dije porque me iba a devolver los portes de envío). Entonces no sé si ahora aceptaría la devolución, creo que por ley tengo 15 días para que me la cambie aunque la TV no tenga ningún defecto, pero por otro lado ese pixel es imposible apreciarlo desde donde veo la TV, tienes que acercarte a 1 metro para verlo, entonces quedarme sin TV un mes por un pixel que ni veo pues no se…aunque quizás a la larga pueda arrepentirme. Lo que me da más miedo es que salgan más, pero entiendo que eso es el azar no¿? quiero decir, no porque venga ya con uno de fábrica significa que tengan que salir mas no¿? y supongo también que por regla general es muy difícil que salgan no¿? Si salieran más de 7 me lo tendría que cambiar Samsung. En fin, que no sé qué hacer… He estado mirando en internet cosas, lo del suave masaje ccartola no me ha funcionado, he visto que hay programas que podrían solucionarlo, ya que parece que es un pixel atascado, y no muerto. En fin, que no se que hacer….

    Aprovecho Albert que has dicho que tienes la misma TV, y por si te pudiera interesar, encontré una pagina de expertos que analizaron esta TV y pusieron la configuración y valores óptimos para esta TV, sé que esto es cuestión de gustos, pero por si te interesa…

    List of calibration settings for TVs - FlatpanelsHD

    ¿Puedes decir donde la compraste?

  15. #15
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Consejo please - Pixel muerto JS9500

    Lo tienes ya comentado arriba...

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. He detectado un pixel muerto en mi F8000
    Por GyGaByTe_28 en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/06/2014, 13:09
  2. detectar pixel muerto
    Por hsec en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/12/2013, 00:06
  3. Tengo un Pixel Muerto?
    Por Angelos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01/06/2011, 02:57
  4. pixel muerto
    Por pulsador en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2005, 02:01
  5. Pixel Muerto
    Por manews en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 31/01/2005, 13:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins