Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Optoma HD28DSE pantalla 106" o 120" a 3,8m lente y 3,5 visionado

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    09 feb, 16
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Optoma HD28DSE pantalla 106" o 120" a 3,8m lente y 3,5 visionado

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas noches a todos.

    Gracias por las informaciones que aportáis por el foro son muy útiles.

    Bueno he comprado un optoma HD28DSE, me lo traen la semana que viene...espero.

    Os comento, tengo una sala no dedicada y bueno mi duda es que pantalla pongo si 106" o 120" el proyector tendrá la lente a unos 3,8 m y la distancia de visionado a unos 3,5m y me preocupa pensar que no soporte 120" o que 106" sea pequeño. También he leído que es incómodo si me paso de tamaño por aquello de mover la cabeza y no sé, alguien que proyecte a esa distancia con un proyector de este tipo que me pueda aconsejar.

    Y otro tema es el de las pantallas, en principio la quiero manual por no sacar un punto de luz y tal, se que son peores por el efecto orejeras, pero tengo un amigo con una lumene plaza ii 240c y dice que está contento, lleva más de 2 años con ella, aunque supongo que dependerá de lo exquisito que sea cada uno. He visto una Vieta la ms106wh, pero por lo que estoy viendo solo se puede abrir entera y tiene 60 de drop...una putada ya que me tapa los equipos (play, ampli, plus). He preguntado en vieta para que me confirmen si puede bloquearse en puntos intermedios y llevo 1 mes sin respuesta y eso que me llama el comercial de Europa y todo...pero no me dan respuesta, la vieta está muy bien porque una vez fijada en el techo se puede ajustar horizontalmente, pero no he encontrado a nadie en foro ni nada que hablen bien o mal de Vieta, agradezco comentarios al respecto.

    Bueno perdón por el tostón.

    Gracias a todos!!!

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    02 sep, 15
    Mensajes
    132
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD28DSE pantalla 106" o 120" a 3,8m lente y 3,5 visionado

    segun la calculadora de projector central a 3,8 metros te entra justo la de 106 pero no la de 120. Enprincipio todas las manuales de marca reconocida pueden pararse a la altura que se desee, creo.

    Optoma HD28DSE Projection Calculator - Throw Distance and Screen Size
    jjrubio79 ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    09 feb, 16
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD28DSE pantalla 106" o 120" a 3,8m lente y 3,5 visionado

    No conocía esta calculadora...muchas gracias por el aporte, además indica la distancia en la que colocar la lente respecto a la pantalla en lo que se refiere a la vertical, es muy útil, creo que me voy a 106" sin dudar.
    Sobre la pantalla VIETA el manual dice que hay que bajarlo hasta abajo: http://www.vieta.es/pdf/MANUAL-STANDAR-ES-EN.pdf (al final a la derecha), me parecía extraño, pero es que el fabricante no sabe decírmelo con certeza...
    Me gusta la Vieta por el drop de 60, recogido automático y la instalación ajustable, entiendo que en cuanto a calidad de telas será similar a lumene (no saben decirme en Vieta ni siquiera si tiene fibra de vidrio...)
    Si sabéis de alguna con buenas prestaciones y recomendable os lo agradezco.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    02 sep, 15
    Mensajes
    132
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD28DSE pantalla 106" o 120" a 3,8m lente y 3,5 visionado

    yo tengo una seemax motorizada 100 y por ahora sin arrugas, eso si , me salio un pelin desnivelada, apenas un par de centimetros ya que es para meter en falso techo y se ve un poco la barra estabilizadora de un lado.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda: ¿Optoma HD28DSE o HD151X?
    Por karlhschneider en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/12/2015, 16:32
  2. Distancia optima para visionado de pantalla de 120".
    Por tomari en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/04/2014, 18:04
  3. Pantalla 100" para 3m de visionado.
    Por Snapy en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/03/2014, 18:51
  4. pantalla 106" o 120" para visionado a 3 metros...
    Por xaviex en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/09/2010, 11:47
  5. ¿Pantalla "Glass Beaded" o "Matte White" para Optoma HD700X?
    Por octopux en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/05/2010, 17:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins