Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Dudas Smart TV 40-43'' máx, 550€

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    10 feb, 16
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Dudas Smart TV 40-43'' máx, 550€

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    BUenas, un saludo lo primero, porque es mi primer post. He encontrado este magnifico foro que no conocía.

    Bueno, al meollo.

    Me he decidido por una Smart TV, más que nada para disfrutar de EUROSPORT PLAYER sin tener que encender el PC con pantalla de 21" .

    Presupuesto: Podría llegar hasta los 550 €
    Distancia: 3'5 metros, quiero una pantalla de entre 40 y 43",( mejor 43)
    USO: TDTHD, ver lo grabado en mi dvd no HD, Pelis desde DDMultimedia ( mkv y avi), EursportPLayer, y seguro que después muchas más cosas que ni se que una SmarTV puede tener.
    Iluminación: PUés tengo una ventana a la derecha de la TV por la que entra el sol ( suelo bajar la persiana hasta la mitad) y otra a unos 5 metros en frente de la TV, actualmente con una TV de 32" LCD no molesta demasiado.
    Angulo: Bastante frontal
    No necesito 3D, y quiero comprarla en tienda física, me gustaría que tuviera Euroconector y + de 1 HDMI y 100Hz reales y me parece muy interesante la App de LG Plex.

    Perdon si me he alargado mucho.

    Tengo unas cuantas opciones:

    LG-42LF5800
    Sams-43J5570 ( 50hz....)
    Panas-TX-40CS520
    Sams-40JU6060
    LG-43UF6407 (sólo 1 hdmi y consuo un poco alto)
    LG-42LF652V
    Sams-UE40J6300 ( consumo alto de watios)
    LG-40UF695V


    Si me sacais de este embrollo sería la h***. Admito sugerencias.

    Saludos!!!

  2. #2
    aprendiz Avatar de JJBlasco
    Registro
    12 nov, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    102
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, estoy hecho un lio en compra de Smart TV Samsun,LG, Panasonic....

    Te añado uno de Panasonic el mejor full hd de la gama 2015




    http://guiacompratv.blogspot.com.es/...r-full-hd.html




    Estaba el jueves pasado en Worten por 449€



    LG Oled 48C14lb
    Denon AVC-S660H
    Focal Chora 806

  3. #3
    aspirante
    Registro
    10 feb, 16
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, estoy hecho un lio en compra de Smart TV Samsun,LG, Panasonic....

    Gracias JJ, lo tendré en cuenta, aunque me acabo de dar cuenta de que la Worten + cercana la tengo a 200 km

  4. #4
    aprendiz Avatar de JJBlasco
    Registro
    12 nov, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    102
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, estoy hecho un lio en compra de Smart TV Samsun,LG, Panasonic....

    Lástima lo del Worten pero bueno tenlo en cuenta si lo ves en tienda física.

    De LG full hd este es el mejor LG 42LF652V 42" LED 3D





    LG LF650V / LF652V: mejor SmartTV FullHD con 3D del 2015. | Analisis TV LED


    Si te animas a comprar por web aquí una con buena reputación a bastante buen precio 462.75 €
    LG 42LF652V 42" LED 3D Televisión
    dvdpeit ha agradecido esto.
    LG Oled 48C14lb
    Denon AVC-S660H
    Focal Chora 806

  5. #5
    aspirante
    Registro
    10 feb, 16
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, estoy hecho un lio en compra de Smart TV Samsun,LG, Panasonic....

    Cita Iniciado por JJBlasco Ver mensaje
    Lástima lo del Worten pero bueno tenlo en cuenta si lo ves en tienda física.

    De LG full hd este es el mejor LG 42LF652V 42" LED 3D


    Si te animas a comprar por web aquí una con buena reputación a bastante buen precio 462.75 €
    LG 42LF652V 42" LED 3D Televisión


    En Amazon incluso mejor precio

    Amazon.es: LG 42LF652V - Televisor FHD de 42" con Smart TV (1080x1920, 900 Hz), negro - Electrónica

    Pero tengo bastantes reparos a la compra por internet. Suelo hacer compras, pero una TV........ Si tengo problema, lo puedo llevar a un sitio fisico oficial??

  6. #6
    aprendiz Avatar de JJBlasco
    Registro
    12 nov, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    102
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, estoy hecho un lio en compra de Smart TV Samsun,LG, Panasonic....

    Amazon no se muy bien como funciona el tema devoluciones y menos si es un vendedor externo, yo buscaría según la zona donde vivas alguna web con almacén cercano, yo vivo por Barcelona y tengo fichadas estas webs con logistica cercana:



    Lg tv led 42lf652v , resolución full hd, panel ips, 900hz pmi, smar 427,55 €
    Aquí compré una lavadora y por el ahorro de unos 200€ me arriesgué en el 2009 y todo muy bien Quienes somos








    Tv Lg 42lf652v 3d Full Hd Ips Smart Tv Webos Usb - Televisores - Televisión - Tecnología | Kómpratelo 431,15€
    comprar
    Buenos precios y recogida sin gastos en tiendas adheridas.

    Puntos de entrega!








    Comprar Televisores Online
    Recogida en tienda:

    • Puntronic te ofrece la opción de recoger tu pedido en una de nuestras tiendas colaboradoras ahorrándote los gastos de envío.

    Para Cataluña, Baleares y la zona de Aragón, trabajamos con la mayoría de tiendas Confort, Tien21, Puntelectronic y ferreterías COFAC. Si quieres averiguar las más cercanas a ti, introduce tu código postal a lo largo del proceso de compra y te las mostraremos al final de dicho proceso. ¡En un periodo máximo de 72h ya podrás pasar a recogerlo!

    Para el resto del estado Español a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla, trabajamos con la red de Correos, que funcionan como punto de recogida. En ellas podrás recoger cualquier producto encontrado en Puntronic a excepción de los que se consideran productos grandes (lavadora, frigorífico, televisores de gran pulgada, encimeras, etc.). Indícanos tu código postal a lo largo del proceso de compra y al final de dicho proceso te mostraremos las oficinas de Correos más cercanas.
    dvdpeit ha agradecido esto.
    LG Oled 48C14lb
    Denon AVC-S660H
    Focal Chora 806

  7. #7
    aprendiz Avatar de JJBlasco
    Registro
    12 nov, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    102
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, estoy hecho un lio en compra de Smart TV Samsun,LG, Panasonic....

    Este tiene por lo que he visto en vivo muy buena calidad de imagen, lo que no me gustan son los materiales y acabados del televisor (muy plasticoso y poco estable la peana) y no tiene euroconector.

    Samsung UE40J6200A 40"

    Televisor LED Smart TV Samsung UE40J6200A 40" - Negro| Las mejores ofertas de Carrefour 489€

    LG Oled 48C14lb
    Denon AVC-S660H
    Focal Chora 806

  8. #8
    aspirante
    Registro
    10 feb, 16
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, estoy hecho un lio en compra de Smart TV Samsun,LG, Panasonic....

    Si, tengo que pasarme por el Carrefour, y tambien por el FNAC que tienen un 15% de dto. hasta el 21 en SAMSUNG

  9. #9
    aprendiz Avatar de JJBlasco
    Registro
    12 nov, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    102
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, estoy hecho un lio en compra de Smart TV Samsun,LG, Panasonic....

    Ahora tienes la Panasonic TX-40ACS630E en oferta por 459€

    Televisor LED Panasonic TX-40ACS630E 40" - Metalizado| Las mejores ofertas de Carrefour


    LG Oled 48C14lb
    Denon AVC-S660H
    Focal Chora 806

  10. #10
    aspirante
    Registro
    10 feb, 16
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, estoy hecho un lio en compra de Smart TV Samsun,LG, Panasonic....

    Pero esa Panasonic tiene 100Hz reales?
    El otro día en MediaMarkt me enseñaron la diferencia entre una 50Hz reales y una 100Hz reales ( me pusieron las letras del final de una peli subiendo) y la diferencia era muy grande, la de 100 subia suave y la de 50 subia con pequeños tirones.

  11. #11
    aspirante
    Registro
    10 feb, 16
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, estoy hecho un lio en compra de Smart TV Samsun,LG, Panasonic....

    Acabo de estar en Carrefour y se me han puesto los dientes largos con el de 48" por 600 €, la duda que tengo es que TV es el que mejor mando tiene para navergar por internét. Aunque sea comprandolo a parte.

    Tb he visto el LG 43LF630 por 590 + cupon de 90€ y LG 42LF652V por 560 y 85€ cupón, estos dos no se si tienen 100Hz reales

  12. #12
    aspirante
    Registro
    10 feb, 16
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, estoy hecho un lio en compra de Smart TV Samsun,LG, Panasonic....

    Cita Iniciado por JJBlasco Ver mensaje
    Este tiene por lo que he visto en vivo muy buena calidad de imagen, lo que no me gustan son los materiales y acabados del televisor (muy plasticoso y poco estable la peana) y no tiene euroconector.

    Samsung UE40J6200A 40"

    Televisor LED Smart TV Samsung UE40J6200A 40" - Negro| Las mejores ofertas de Carrefour 489€

    Ya tengo en casa la 48" J6200, por 600€. Se me muy bien, pensaba que los canales no HD se verían peor pero se ven aceptablemente.
    El sonido me ha parecido mejor de lo que esperaba. Muy facil de instalar, navegar por el Pendrive con peliculas es muy facil.
    Practicamente no he tenido qeu tocar ningún parametro para que la imagen se vea bien ( lo he copiado de mi SAMSUN de 21" y era casi igual al de fabrica de la de 48")
    El único pero , y ya lo sabía, es que brilla mucho más que mi antigua LCD de 32", y las ventanas se reflejan.

    Sólo me falta subsanar un error 999 al conectar el SmartHub por wifi ( la TV a la carta si que me funciona)

    Gracias por la ayuda!
    JJBlasco ha agradecido esto.

  13. #13
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, estoy hecho un lio en compra de Smart TV Samsun,LG, Panasonic....

    los nuevos paneles tienes mas reflejos que los antiguos, algunos parecen espejos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Dudas Smart Tv:Usb Grabador-Miracast para Ios(apple)?
    Por jose86 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2016, 18:53
  2. Dudas Smart tv nuevo???
    Por aingeru77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/02/2015, 15:44
  3. dudas SMART tv
    Por jrio en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/06/2014, 00:11
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/11/2013, 19:36
  5. dudas entre philips o samsung 32" smart tv
    Por novatin68 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/08/2012, 21:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins