Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Mejores Tv por 4000 y poco

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    honorable Avatar de aalbertoo
    Registro
    18 sep, 12
    Mensajes
    728
    Agradecido
    229 veces

    Predeterminado Mejores Tv por 4000 y poco

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    buenas, vengo de un proyector con 117" en 2,35 de pantalla, pero el espacio me ha obligado a tener que cambiar a un tv.
    quiero lo mas grande posible, aunque siempre respetando la calidad del panel, no quiero el tv mas grande con un panel basico, quiero tamaño y calidad.
    el presupuesto a que podria llegar es 4mil y poco, nunca superar los 4500.
    el 4k, viendo que ya van a salir BR4k, pues seria lo suyo, y el oled, pues no tengo mucha idea de si dan problemas o son una maravilla. acabo de ver uno en segunda mano en este mismo foro y eso me ha acojonado un poco, ya que vender un tv tan nuevo pienso que las impresiones no han sido muy buenas, aunque quizas me equivoco.
    otra duda es si merece esperar x meses hasta que salgan nuevos modelos.
    no se, no estoy muy metido en esto de los tv, por lo tanto os pido consejo, ya una vez tenga varias recomendaciones pues iria a tiro hecho a visionarlos, y decidir entre ellos.

    saludos y gracias de antemano.

  2. #2
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,238
    Agradecido
    24743 veces

    Predeterminado Re: Mejores Tv por 4000 y poco

    Yo consideraría dos televisores en 75", que son UHD, y con buena relación calidad-precio.

    El Sony KD-75X8505C, que lo puedes encontrar por debajo de los 4500 Euros (por ejemplo, 4399 en Mediamarkt, si prefieres tienda física, o por 4004 en Todosonyc), o el Samsung UE75JU7000, por 4089 Euros en esa web de Tonosonyc.

    El OLED se queda en 65", y cuesta más en ese tamaño de los 4500 Euros de tu presupuesto máximo.

  3. #3
    honorable Avatar de aalbertoo
    Registro
    18 sep, 12
    Mensajes
    728
    Agradecido
    229 veces

    Predeterminado Re: Mejores Tv por 4000 y poco

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Yo consideraría dos televisores en 75", que son UHD, y con buena relación calidad-precio.

    El Sony KD-75X8505C, que lo puedes encontrar por debajo de los 4500 Euros (por ejemplo, 4399 en Mediamarkt, si prefieres tienda física, o por 4004 en Todosonyc), o el Samsung UE75JU7000, por 4089 Euros en esa web de Tonosonyc.

    El OLED se queda en 65", y cuesta más en ese tamaño de los 4500 Euros de tu presupuesto máximo.
    y ambos 75" que comentas llevan panel gama alta? o mas bien gama media.

  4. #4
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,238
    Agradecido
    24743 veces

    Predeterminado Re: Mejores Tv por 4000 y poco

    Gama media, pero de buena calidad.

    En Samsung gama alta tienes que ir a la JS9500 en 78", pero ya son 7289 Euros en Todosonyc. En Sony, tienes que ir al KD75X9405C, que saldrá en algo más de 6000 Euros (no está ahora disponible en Todosonyc, cuesta 6877 Euros en Mediamarkt).

    Ambos son dos magníficos aparatos, con todo lo que se puede desear, incluyendo que ambas son FALD (yo tengo la JS9500 en 65" y estoy encantado con ella), pero claro, cuestan bastante más de 4500 Euros.

    Si quieres gama alta, tendrás que subir tu presupuesto, o bajar las pulgadas.

  5. #5
    honorable Avatar de aalbertoo
    Registro
    18 sep, 12
    Mensajes
    728
    Agradecido
    229 veces

    Predeterminado Re: Mejores Tv por 4000 y poco

    entonces digamos que tengo que decidir entre 65" panel gama alta o 75" gama media.
    y para que sea OLED tendria que bajar a 55" y me como el presupuesto entero, merece la pena el oled? lo veis el futuro, o han surgido dudas con esta tecnologia? la verdad que el otro dia lo vi en el media markt y me impresiono tela, pero no me gusta basarme en la visualizacion en unas condiciones no parecidas a las de mi casa.

  6. #6
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Mejores Tv por 4000 y poco

    Tamaño y calidad van relacionados con el precio quieras o no, otra cosa es que te guste el resultado que te de un producto determinado o si al final acabas aceptando como es.

    En esas dos palabras colo veo OLED, pero claro, el precio se te va un buen pico de esos 4500€.

  7. #7
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Mejores Tv por 4000 y poco

    Cita Iniciado por aalbertoo Ver mensaje
    entonces digamos que tengo que decidir entre 65" panel gama alta o 75" gama media.
    y para que sea OLED tendria que bajar a 55" y me como el presupuesto entero, merece la pena el oled? lo veis el futuro, o han surgido dudas con esta tecnologia?
    Es que si te vas a emparanoiar con halos, banding, clouding y demás parafernalias, OLED te quita todo eso de una sentada, salvo alguna zona "rosada" pero que con el tiempo y el uso se suele desaparecer y la imagen aparecerá blanca y pura como debería ser.

  8. #8
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Mejores Tv por 4000 y poco

    Si quieres dar el Salto a una Sony X9305C/X9405C o una samsung js9500 pues es lógico que pagas por algo que te debe dar una garantía de algo bueno, no obstante si eres de los tiquismiquis pues no cumplirá con lo que buscas, otra cosa es que te dejes engañar por vídeos de demostración con brillos exagerados y luego otra cosa distinta, es decir, que te han vendido la moto, no es lo lógico, pero bueno, la gente compra por como lo ve y no por lo que lo va a usar realmente.

  9. #9
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Mejores Tv por 4000 y poco

    Cita Iniciado por aalbertoo Ver mensaje
    y ambos 75" que comentas llevan panel gama alta? o mas bien gama media.
    La Sony digamos que ya es gama media-alta porque en esas pulgadas ya usa Full LED que tendrá mejor uniformidad al igual que la de 65", y la X850*C es de una de las TV´s que en su relación calidad/precio se ha vendido muy bien o eso se ha visto por el foro, por lo menos en 55" y 65", para pagar más prefiero quedarme en menos pulgadas e irme a otra tecnología mejor y superior como es OLED .

    No obstante, a mayores diagonales siempre va a subir el precio un pico que quiera o no siempre va a estar ahí.

  10. #10
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,238
    Agradecido
    24743 veces

    Predeterminado Re: Mejores Tv por 4000 y poco

    Cita Iniciado por aalbertoo Ver mensaje
    entonces digamos que tengo que decidir entre 65" panel gama alta o 75" gama media.
    y para que sea OLED tendria que bajar a 55" y me como el presupuesto entero, merece la pena el oled? lo veis el futuro, o han surgido dudas con esta tecnologia? la verdad que el otro dia lo vi en el media markt y me impresiono tela, pero no me gusta basarme en la visualizacion en unas condiciones no parecidas a las de mi casa.
    En 55" puedes encontrar OLED hasta por 2200 Euros, la EG920V.

    En 65" sólo hay 2 opciones: La 950 y la 960. Ambas se pueden encontrar, si esperas un poco a que salga la oferta concreta, por unos 5000 Euros, que es a lo que salían el último Día sin IVA en el Corte Inglés.

    También puedes esperar a los nuevos modelos, que seguramente saldrán hacia comienzos del verano, a precios en torno a los 6-7 mil Euros, suponemos, aunque hay más modelos que ahora, y habrá que ver como se posicionan.

    En cuanto a si el OLED merece la pena, o no, yo creo que sí. Ahora bien, en tu presupuesto también te caben sin problemas las gamas altas de Samsung y Sony en 65". Ya depende de tus preferencias, y tus necesidades.

  11. #11
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Mejores Tv por 4000 y poco

    Por cierto, no dices cuál es la distancia a la que estás sentado en donde va a ir puesto el TV.
    Última edición por sceips; 10/02/2016 a las 16:38

  12. #12
    honorable Avatar de aalbertoo
    Registro
    18 sep, 12
    Mensajes
    728
    Agradecido
    229 veces

    Predeterminado Re: Mejores Tv por 4000 y poco

    muchas gracias por todas las respuestas

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Por cierto, no dices cuál es la distancia a la que estás sentado en donde va a ir puesto el TV.
    la distancia de visionado aun no lo se, y no sabria decirte, es una cosa que me tiene en vilo.
    te comento, yo veo en el proyector 117" en 2,35, a unos 3,5 metros. yo basicamente la usaria para cine y series, buscando que se me haga lo mas grande posible, "efecto cine", pero............aqui viene mi temor, segun lei por aqui creo recordar, el proyector refleja la luz contra la pantalla, y esta no es tan pesada, pero el tv es el que desprende la luz, te llega directo, y por lo tanto cuando la distancia es corta y la pantalla muy grande, como lo expreso esta persona, "da la sensacion que te engulle". no se que de cierto tiene este relato, pero lo podria ver razonable.

  13. #13
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,238
    Agradecido
    24743 veces

    Predeterminado Re: Mejores Tv por 4000 y poco

    Yo tengo 65" a 2,8-3 metros, y todavía no me ha engullido.

    Creo que me atrevería con las 75"/78" a 3,5 metros, y un panel UHD. Ahora, para 65" no tengas problema, que es suficiente.

  14. #14
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Mejores Tv por 4000 y poco

    Cita Iniciado por aalbertoo Ver mensaje
    muchas gracias por todas las respuestas


    la distancia de visionado aun no lo se, y no sabria decirte, es una cosa que me tiene en vilo.
    te comento, yo veo en el proyector 117" en 2,35, a unos 3,5 metros. yo basicamente la usaria para cine y series, buscando que se me haga lo mas grande posible, "efecto cine", pero............aqui viene mi temor, segun lei por aqui creo recordar, el proyector refleja la luz contra la pantalla, y esta no es tan pesada, pero el tv es el que desprende la luz, te llega directo, y por lo tanto cuando la distancia es corta y la pantalla muy grande, como lo expreso esta persona, "da la sensacion que te engulle". no se que de cierto tiene este relato, pero lo podria ver razonable.
    Visto así, así es, ya que un tv la luz es directa a los ojos y por tanto puede causar más molestias a esto que en un sistema de luz mediante dispersión (Proyector, etc...) y por tanto a esa distancia para ver contenido en UHD 4K mínimo 65" pero olvidaté de "sensación de cine" porque en un tv eso es imposible tenerlo, a no ser que muevas la cabeza de lado a lado.

    Yo lo he dicho ya varías veces y nunca me cansaré de repetirlo, el FullHD 1080p es bienvenido para el tema de pantallas, ya sea tanto en TV como monitores, pero donde de verdad demuestra el potencial de la UHD 4K es en Proyección, que es donde se mitigará esa falta de nitidez en la imagen y contornos, sobretodo si hay que alimentar una pantalla de 100" o más, que es donde el UHD 4K lo resuelve de forma eficaz quieras o no.

    Es verdad que un TV de gran formato a poca distancia parece como dices, que te "come" sin más, pero también es incómodo tener que girar el cuello o la cabeza para abarcar dicha área o espacio necesario, hay gente que lo pueda tolerar y hay otros que no, hay quien prefiere sentarse en las primeras filas del cine, otros a media altura y otro prefieren estar detrás (para enrollarse o comerse un kebab, yo que se xD), pero cada persona tiene unos gustos y unas preferencias distintas de los demás.

  15. #15
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Mejores Tv por 4000 y poco

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Yo tengo 65" a 2,8-3 metros, y todavía no me ha engullido.

    Creo que me atrevería con las 75"/78" a 3,5 metros, y un panel UHD. Ahora, para 65" no tengas problema, que es suficiente.
    Si, pero a que seguramente usas también para ver el tdt y la verdad, ver esos canales en un TV ya sea FullHD o UHD, es un puto asco, sea la tecnología que sea, los re-escaladores no hacen milagros y menos con emisiones de baja calidad, ya que lo ideal sería alimentar desde 1080i/p hasta 2160p o 4K, hasta un 720p decente y con buen bitrate lo permitiría, menos de todo eso, es sangrarte los ojos. O le das bien de comer a la señal o si no vas a sufrir las consecuencias de una imagen horrible quieras o no xD.
    Albert Dirac ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sala Raspberry + tiras led + un poco de estaño + un poco de linux
    Por andresiko en el foro Foro HUM
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 09/10/2017, 11:23
  2. Mi primer home cinema al poco a poco y con dudas
    Por xarca en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 12/11/2012, 14:10
  3. Sala no dedicada - poco a poco el salón fue tomando forma
    Por flyroomrecords en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/09/2012, 12:19
  4. Mejorar un poco (sólo un poco) el sonido de la TV ¿ Es posible lo que pido ?
    Por MONCHO2 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 08/10/2010, 13:26
  5. GUIÓN ENTRE TODOS poco a poco y buena letra
    Por CHARNAKE en el foro Cine
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/08/2005, 22:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins