Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Fallo de conexion entre repetidor tp-link y samsung j6200

  1. #1
    principiante
    Registro
    09 feb, 16
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Fallo de conexion entre repetidor tp-link y samsung j6200

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, lo primero gracias por acojerme en este foro.

    Os cuento el fin de semana aproveche el oferton de carrefour por la samsung 48j6200 y me la lleve a casa.
    Todo perfecto, gran calidad de imagen, pero al intentar configurar el smart tv, sorpresa no me funciona. Tengo puesto un repetidor tp link wa830re en casa con la que repito la wifi de un vecino. No me funciona ni por wifi ni por cable. Reconoce la wifi pero al conectar me pone que revise la contraseña y la ip. La tablet y el movil me funcionan sin problema. He puesto la ip y la dns manualmente y nada sigue dando el fallo. No se si lo hago mal o que son incompatibles. Os pido ayuda, gracias.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    05 feb, 16
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Fallo de conexion entre repetidor tp-link y samsung j6200

    Hola, me imagino que al repetir la señal, lo lógico es que mantenga el mismo password.Supongo pues que estás usando la contraseña del router maestro y no el WPS.
    En principio, no deberías tener problemas si te conectas al repetidor con la clave,tal y como haces con el móvil y la tablet.
    Repasa bien cada paso,y que la clave está bien escrita,ya sabes,a veces lo más evidente se nos pasa por alto.Incluso un reseteo del repetidor,por si acaso.
    No deberías tener problemas de conexión.
    Ya nos cuenta, a ver si damos con la solución.
    Saludos

  3. #3
    principiante
    Registro
    09 feb, 16
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Fallo de conexion entre repetidor tp-link y samsung j6200

    La clave del router principal y el repetidor es la misma. He probado reseteos, he vuelto a configurar el repetidor otra vez y nada no se conecta. La clave la he puesto varias veces cn cable y por wifi y nada. Lo que si que es diferente es el nombre de la wifi pero no creo que eso tenga nada que ver.

    La tele me pone que tiene la version 1422 qur me han dicho que es la ultima version.
    Me he puesto en contacto por chat con samsung y me dijeron que la tele estaba actualizada que no tenia que haber problema. Y los de tp link que con otros repetidores tenian problemas pero que con este no habian tenido ninguno.
    Gracias por tu ayuda.

  4. #4
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Fallo de conexion entre repetidor tp-link y samsung j6200

    Cita Iniciado por berdejo Ver mensaje
    . Lo que si que es diferente es el nombre de la wifi pero no creo que eso tenga nada que ver
    No se si te he entendido bien, pero... ¿no estarás intentando conectarte a otra red, verdad?.

  5. #5
    principiante
    Registro
    09 feb, 16
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Fallo de conexion entre repetidor tp-link y samsung j6200

    No no. Has leido mal. Tengo un repetidor. Digamos q la wifi del router se llama x y la wifi q sale delnrepetidor en vez de ponerla el mismo nombre se lla y. En una habitacion me llega un poco la del router principal y por que no haya confisiones la puse otro nombre. En los moviles y ordenador se conectan sin problemas.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    01 sep, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Fallo de conexion entre repetidor tp-link y samsung j6200

    Yo también me la he comprado en el carrefour. A mi me viene con versión 1440.

  7. #7
    principiante
    Registro
    09 feb, 16
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Fallo de conexion entre repetidor tp-link y samsung j6200

    493€ era irresistible eh? Jeje. Seguramente se te ha actualizado con internet. Me dijo el de samsung que era la ultima version..... Menudo soporte... No se enteran. Gracias. Me tocara llevarla donde mis padres para conectarla y que se actualice.

  8. #8
    principiante
    Registro
    09 feb, 16
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Fallo de conexion entre repetidor tp-link y samsung j6200

    Cita Iniciado por asterun Ver mensaje
    Yo también me la he comprado en el carrefour. A mi me viene con versión 1440.
    Hoy me han dejado un router 4g de vodafone y se conecta oerfectamente, al intentar actualizarla me dice que tiene instalada la ultima version, en mi caso la 1422.

    Lo d el repetidor sigue sin funcionarme, me pone " compruebe la clave de seg. de router inalambrico y si esta configurada correctamente en configuracion ip".
    Alguna idea?

  9. #9
    principiante
    Registro
    27 may, 14
    Mensajes
    48
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Fallo de conexion entre repetidor tp-link y samsung j6200

    Cita Iniciado por berdejo Ver mensaje
    Hoy me han dejado un router 4g de vodafone y se conecta oerfectamente, al intentar actualizarla me dice que tiene instalada la ultima version, en mi caso la 1422.

    Lo d el repetidor sigue sin funcionarme, me pone " compruebe la clave de seg. de router inalambrico y si esta configurada correctamente en configuracion ip".
    Alguna idea?
    Creo que estas teniendo problemas con las asignaciones de las IP puede que tengas que resetear el repetidor

  10. #10
    principiante
    Registro
    09 feb, 16
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Fallo de conexion entre repetidor tp-link y samsung j6200

    Cita Iniciado por elnenemix Ver mensaje
    Creo que estas teniendo problemas con las asignaciones de las IP puede que tengas que resetear el repetidor
    Gracias pero ya he reseteado varias veces el repetidor y nada. Sigue dando el mismo fallo. Si asigno la ip directamente cual tengo que poner? La del router principal o la del repetidor. He intetado meterla a mano la ip la puerta y la dns y me pasa el mismo problema. Voy ha tener que volver a contactar con el servicio tecnico de tplink.

  11. #11
    principiante
    Registro
    27 may, 14
    Mensajes
    48
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Fallo de conexion entre repetidor tp-link y samsung j6200

    Por ir descartando mira que la contraseña la tengas puesta correctamente ( mayusculas y espacios al final ,que a veces se ponen solos al autocompletar y son muy puñeteros).
    El repetidor tiene 2 o 3 modos de conexion, repetir la misma ssid y contraseña, una nueva ssid, y otra mas que no recuerdo pero que casi no se suele utilizar.
    Intenta hacer la conexion de nuevo entre el repetidor y el router principal,todo en automatico y reset de fabrica a la tele antes de nada.
    Comprueba que las distancias wifi no sean muy extensas y el repetidor este en un punto intermedio adecuado.Supongo que casi todo lo habras comprobado ya

  12. #12
    principiante
    Registro
    09 feb, 16
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Fallo de conexion entre repetidor tp-link y samsung j6200

    Cita Iniciado por elnenemix Ver mensaje
    Por ir descartando mira que la contraseña la tengas puesta correctamente ( mayusculas y espacios al final ,que a veces se ponen solos al autocompletar y son muy puñeteros).
    El repetidor tiene 2 o 3 modos de conexion, repetir la misma ssid y contraseña, una nueva ssid, y otra mas que no recuerdo pero que casi no se suele utilizar.
    Intenta hacer la conexion de nuevo entre el repetidor y el router principal,todo en automatico y reset de fabrica a la tele antes de nada.
    Comprueba que las distancias wifi no sean muy extensas y el repetidor este en un punto intermedio adecuado.Supongo que casi todo lo habras comprobado ya
    He reseteado varias veces el repetidor y he configurado de nuevo y nada. Tambien he metido varias veces la clave. La ssid es el nombre de la wifi no? He probado a poner el mismo que el router y a poner otro. Todas las veces en el movil y en la tblet funciona perfectamente, solo da error en la tele.

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    17 dic, 15
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Fallo de conexion entre repetidor tp-link y samsung j6200

    Hola;

    Yo tuve problemas con ese repetidor; es algo conocido y basta con buscarlo en Google para ver que hace cosas "extrañas". ¿Puedes probar estos pasos?

    - Verifica que la seguridad está puesta como WPA+AES (NO WPA2)
    - Desactiva la opción de DHCP del repetidor. Que sea el router quien asigne las IPs, no el repetidor.
    - Actualiza, si no lo has hecho ya, el range extender a su última versión.
    - Conviene que el SSID sea el mismo. Para comprobar que todo está OK, instálate en el móvil una aplicación llamada Wifi Analizer. Debe venir la red con DOS puntos de acceso unificados, si están separados algo falla.

    Además, supongo que el repetidor estará cerca de la tv. Las antenas de las SMARTTV son bastante precarias, por lo que es posible que no le llegue el WIFI en condiciones aunque en el móvil sí.

    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung J6200
    Por miamale en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 18/09/2017, 12:46
  2. diferencias Samsung j5570 y j6200
    Por Vilkes en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/12/2015, 23:26
  3. Me he comprado una Samsung j6200
    Por boliye en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/11/2015, 10:11
  4. ¿Alguien sabe las diferencias entre la J6200 y la J5500 en 48"?
    Por mecaiste en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/05/2015, 14:48
  5. Fallo conexion Wifi en Samsung UE32ES6100W
    Por xexare en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/06/2012, 09:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins