Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 54

Mini Proyector gm60 (Experiencia)

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    11 feb, 16
    Mensajes
    2
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Mini Proyector gm60 (Experiencia)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola soy nuevo en este estupendo foro, hace una semana acabo de adquirir via internet un mini proyector desde China.

    Sus características específicas:
    • Marca y modelo GM60
    • Tipo Proyector LED
    • Flujo luminoso 1000 lúmenes
    • Contraste 1000:1
    • Resolución nativa 800 x 480 RGB
    • Resolución Máxima 1920x1080
    • Fuente de luz LED
    • Vida útil del LED 30.000h
    • Lente F = 125
    • Ajuste de foco Manual
    • Distancia de proyección 1-4m
    • Tamaño de la proyección 34-130 pulgadas
    • Relación de aspecto de proyección 1.4:1
    • Relación de aspecto 16:10
    • Color 16.7K
    • Piedra clave Corrección manual ±15 °
    • Energía 100-240V (50/60Hz)-20V/2A
    • Consumo de 50W (máx.)
    • Entrada USB/SD/VGA/HDMI/AV
    • Producción 3,5 mm para auriculares, USB (5V)
    • Soporte del sistema Multimedia (música, imagen, Video, TXT)
    • Tamaño de la unidad 188x146.5x54mm
    • Peso neto 0.93

    No entiendo mucho de cuestiones técnicas, lógicamente al ser mi primer proyector lo veo todo bién. En cuanto a la pantalla, me hice una con tela foscurit y unos tablones de madera pino. Las medidas 1,85X1,26 a una distancia de 2,50 metros del proyector.
    Aqui las fotos:

    Aqui la pantalla de foscurit en mi ático.

    La imágen proyectada en la pantalla de foscurit.

    La imágen proyectada en una pared casi amarilla.