Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

Duda que tv comprar

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    16 nov, 14
    Mensajes
    122
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Duda que tv comprar

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola compañeros, espero me podáis ayudar.
    Recientemente mi antigua tv Led a muerto por una subida de tensión, por lo que tengo que reemplazarla.
    Tendrá q ser de 32 pulgadas, puesto que en el hueco del mueble tengo 87cm de ancho, por lo que no cogería ninguna de 40 pulgadas, y de 37 pulgadas, esta casi todo descatalogado o son aparatos de hace ya varios años. Además la distancia de visionado es escasa, de 1,5 a 2m, por lo que aunque me gustaría tener una tv más grande, me veo obligado a comprar una de 32.
    El presupuesto, me gustaría q no exceda de los 500€.
    El uso que le voy a dar es ver la tv, alguna q otra película mediante un ordenador q le tengo conectado y juegos ( para jugar a ps4), por lo q seria interesante q el imput lag , no sea muy alto.
    Los modelos q más o menos barajo son:
    - Samsung 32h6400, la veo una buena opción, los inconvenientes q le veo es q creo q no viene preparada con sintonizador tdt2 ( lo q puede ser un dolor de cabeza el día de mañana). También he intentado buscar en los sitios donde podría comprarla y no se si me será fácil encontrarla en stock en alguna web. El tema del imput lag, no se como irá en este modelo.

    - LG 32lf650v, tb es una buena opción, ademas esta si viene ya preparada con tdt2, el único inconveniente q le veo es q seguramente sea infundado, pero siempre he tenido prejuicios de q funcionan mejor (en cuanto a calidad de imagen), las tvs de Samsung, con respecto a las lg. Es quizás el modelo que más me llama la atencion.

    - Sony 32w705, esta creo q seria la mejor relación calidad-precio, buena imagen, y muy buena para jugar con la ps4. Lo q pasa es q carece creo de tdt2, y no tiene 3D. Esta sería la mejor opción, pero vengo de una Led de Samsung 720i y sin 3d, realmente, no es que vaya a ganar mucho, es decir, tendría una tv con algo más de resolución, pero tampoco es que vaya a experimentar un salto muy cualitativo.
    El aspecto de smart tv, no me interesa, porque con el ordenador y la ps4 me deja todas las funcionalidades cubiertas.
    El tema del 3D, no es q sea fundamental, pues según parece esta cayendo cada vez más en el olvido, pero si me gustaría probar esta tecnología.
    Bueno a ver si me podéis ayudar a decidirme sobre alguno de estos tres modelos. Tb estoy abierto a otro tipo de recomendación.
    Un saludo y gracias.

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Duda que tv comprar


  3. #3
    aprendiz
    Registro
    16 nov, 14
    Mensajes
    122
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Duda que tv comprar

    Es cierto, se me había pasado, gracias por el aporte, compañero.

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,869
    Agradecido
    55825 veces

    Predeterminado Re: Duda que tv comprar

    Una pena que no entre 40 o 42.

    Cambia de mueble

    De esas la Sony
    sceips ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Duda que tv comprar

    Mira a ver si te vale esto:




  6. #6
    aprendiz
    Registro
    16 nov, 14
    Mensajes
    122
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Duda que tv comprar

    Cita Iniciado por supergontzo Ver mensaje
    Mira a ver si te vale esto:



    Gracias, por la idea, se lo he propuesto a la parienta, pero creo q a ella, no se porque, no le ha parecido buena idea.
    Finalmente, creo q me voy a decantar por el modelo de Sony.
    sceips y supergontzo han agradecido esto.

  7. #7
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Duda que tv comprar

    La de supergontzo no es mala idea ehh la verdad , o cambias de mueble o de parienta, pero de tv no xD .

    Es coña, es coña xD.

    No ahora en serio, has elegido bien, me alegro.

  8. #8
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Duda que tv comprar

    Yo tengo el modelo anterior de Sony en la cocina (en 32'' también) y la verdad es que se ve estupendamente, aunque en el tema de los juegos no te puedo decir, pues sólo la uso para ver tdt y algún que otro vídeo por usb.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    16 nov, 14
    Mensajes
    122
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Duda que tv comprar

    Bueno refloto el hilo, porque mi situación ha dado un giro inesperado, finalmente voy a hacer una redistribución del salón y voy a poder coger una tv más grande.
    La distancia de visionado es de aproximadamente unos 2.2m, el presupuesto máximo sería de unos 650€ y el uso el mismo q puse al principio del post. El tema del smart, no me importa nada y el 3d, no lo veo esencial.
    Tengo más o menos claro q comprare una sony, pero la duda q tengo ahora es si coger la 48w705 o coger una algo más pequeña, pero de la siguiente gama, concretamente el modelo 43w808. Lo ideal sería la Sony 50w808, pero me temo que se me va de presupuesto.
    Vosotros cual escogeriais? Me quedo con lo tv más grande o merece la pena coger la de serie 8 (43w808), aunque tenga menos pulgadas?
    O me recomendáis alguna similar dentro de ese rango?

  10. #10
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: Duda que tv comprar

    La 50W808C se va a unos 720€, yo intentaría estirarme a por ella, no ya por el tema del 3D, si no por el partido que se le puede sacar con Android si te gusta trastear.

    Y si no gusta trastear yo voy a proponer otra candidata, la 48J6200 de Samsung, que también monta panel VA de 120hz, aunque no es 3D.

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    16 nov, 14
    Mensajes
    122
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Duda que tv comprar

    Cita Iniciado por kolombo Ver mensaje
    La 50W808C se va a unos 720€, yo intentaría estirarme a por ella, no ya por el tema del 3D, si no por el partido que se le puede sacar con Android si te gusta trastear.

    Y si no gusta trastear yo voy a proponer otra candidata, la 48J6200 de Samsung, que también monta panel VA de 120hz, aunque no es 3D.
    Gracias por el aporte kolombo, la samsung, la estuve valorando, pero me preocupa q su mayor imput lag, me de problemas a la hora de jugar.

  12. #12
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Duda que tv comprar

    ManuelBC y sceips han agradecido esto.

  13. #13
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Duda que tv comprar

    Cita Iniciado por supergontzo Ver mensaje
    Y que tal te va la TV supergontzo? Me imagino que bien .

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    16 nov, 14
    Mensajes
    122
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Duda que tv comprar

    Cita Iniciado por supergontzo Ver mensaje
    Muy buen precio, chollazo

  15. #15
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Duda que tv comprar

    Estupendamente. La tengo puesta en el bar, a la vez que la KD-65X8505C, y no creas que la de 65 por ser 4K se ve mejor. Y eso que todo lo que veo es por fibra Movistar. Me falta probar con algún video a ver si la de 65 le saca alguna ventaja, pero aquí la gente no quiere ver mas que fútbol, y todavía no he tenido ocasión.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/12/2015, 16:43
  2. duda que comprar
    Por barrela en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 30/09/2014, 10:57
  3. Duda que TV comprar
    Por danieltxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/08/2013, 18:29
  4. duda¡que comprar¡
    Por felipehermoso3 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/02/2010, 14:05
  5. Duda al comprar TV LCD
    Por Rafael Ortega en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/07/2007, 22:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins