Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 48

invoco a los gurus del foro consejo para montar conjunto a/v mas 5.1 hasta 2500euros

  1. #16
    aspirante
    Registro
    13 feb, 16
    Mensajes
    16
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: invoco a los gurus del foro consejo para montar conjunto a/v mas 5.1 hasta 2500e

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    si creo que hay dos salas, tengo que ir peero que tengan concretamente estos tannoy lo dudo y ademas con este a/v marantz ya mas dificil, además he leído en el foro que luego no tiene nada que ver lo que escuchas en estos sitios que la realidad en tu casa. Por eso me voy a guiar por las experiencias de gente que los tenga montados y los recomiende en una casa que es algo mas real que en una tienda,por ejemplo el compañero Raul me ha ajudado mucho al ver su equipo dali zensor 7 pack e12, y me esta decantando bastante por esa marca
    Última edición por juanma1971; 15/02/2016 a las 22:00
    r@ul ha agradecido esto.

  2. #17
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: invoco a los gurus del foro consejo para montar conjunto a/v mas 5.1 hasta 2500e

    Es que tiene la sala montada con muy buen gusto. Ya nos contarás lo que decides.
    r@ul y juanma1971 han agradecido esto.

  3. #18
    aspirante
    Registro
    13 feb, 16
    Mensajes
    16
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: invoco a los gurus del foro consejo para montar conjunto a/v mas 5.1 hasta 2500e

    ........, no tengo nada de prisa y tengo muchas dudas,
    El tema de Tannoy versus Dali me tiene frito el SUB ya tengo claro que de 12 pulgadas si me d ecidiera porTannoy le cambiaria el sub,...me gustan mas las torres Tannoy mercury F4 pero son super anchas miden 314,3mm frente a las Dali Zensor 7 que miden 205mm( no entiendo pk tanta diferencia????) debido a esto y a que un sub de 12 tb mide como mínimo 370 de ancho la balanza aquí se decanta por Dal,i sino no me cabrían en una configuración normal con el sub al lado de una torre frontal más el armario de la tele, por todo esto el echo de abrir este post era para haber si entre vuestras opiniones y experiencias de vuestros equipos de parecido precio/calidad aclaraba dudas y valoraba otras posibilidades ya que no me cierro a nada. Mirando por el foro equipos de foreros y fuera del foro yo no se ver más opciones

    Tampoco me cierro al MARANTZ SR5010, también sigo buscando opciones de su categoría o simplemente que muevan estos equipos en condiciones y tengan todas las opciones modernas del marantz conectividad wifi,Bluetooth, Conectividad HDMI a la Última y Compatibilidad HDCP 2.2 y sobre todo el escalado a 4k ya que mi samsung es 4k y de momento no hay mucho que ver en ese formato, mi configuración sera de momento 5.1 y (en ese sentido tb agredeceria vuestras opiniones) Yamaha, Denon,etc
    Sigo buscando por internet la OFERTA PUNTUAL ya que no tengo prisa por ejemplo el Marantz lo he llegado a ver en 714euros en tiendas alemanas en amazon, y las Dali pues de 1500 no bajan . saludos a todos

  4. #19
    principiante
    Registro
    10 ene, 11
    Mensajes
    93
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: invoco a los gurus del foro consejo para montar conjunto a/v mas 5.1 hasta 2500e

    Cita Iniciado por juanma1971 Ver mensaje
    ........, no tengo nada de prisa y tengo muchas dudas,
    El tema de Tannoy versus Dali me tiene frito el SUB ya tengo claro que de 12 pulgadas si me d ecidiera porTannoy le cambiaria el sub,...me gustan mas las torres Tannoy mercury F4 pero son super anchas miden 314,3mm frente a las Dali Zensor 7 que miden 205mm( no entiendo pk tanta diferencia????) debido a esto y a que un sub de 12 tb mide como mínimo 370 de ancho la balanza aquí se decanta por Dal,i sino no me cabrían en una configuración normal con el sub al lado de una torre frontal más el armario de la tele, por todo esto el echo de abrir este post era para haber si entre vuestras opiniones y experiencias de vuestros equipos de parecido precio/calidad aclaraba dudas y valoraba otras posibilidades ya que no me cierro a nada. Mirando por el foro equipos de foreros y fuera del foro yo no se ver más opciones

    Tampoco me cierro al MARANTZ SR5010, también sigo buscando opciones de su categoría o simplemente que muevan estos equipos en condiciones y tengan todas las opciones modernas del marantz conectividad wifi,Bluetooth, Conectividad HDMI a la Última y Compatibilidad HDCP 2.2 y sobre todo el escalado a 4k ya que mi samsung es 4k y de momento no hay mucho que ver en ese formato, mi configuración sera de momento 5.1 y (en ese sentido tb agredeceria vuestras opiniones) Yamaha, Denon,etc
    Sigo buscando por internet la OFERTA PUNTUAL ya que no tengo prisa por ejemplo el Marantz lo he llegado a ver en 714euros en tiendas alemanas en amazon, y las Dali pues de 1500 no bajan . saludos a todos

    no sé si buscas el pack completo con las Zensor 7, aquí están a mil euros

    DALI ZENSOR 7 CINEMA PACK - esfera audio tienda imagen y sonido
    weeni y juanma1971 han agradecido esto.

  5. #20
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: invoco a los gurus del foro consejo para montar conjunto a/v mas 5.1 hasta 2500e

    Cita Iniciado por pipogt Ver mensaje
    no sé si buscas el pack completo con las Zensor 7, aquí están a mil euros

    DALI ZENSOR 7 CINEMA PACK - esfera audio tienda imagen y sonido
    Es el mismo precio, en otros roza los 1500€ porque lleva subwoofer, si no se quiere se queda al mismo precio. Y segun lo leído no lo compraría en esa tienda.
    pipogt y juanma1971 han agradecido esto.

  6. #21
    honorable Avatar de r@ul
    Registro
    29 may, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    855
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: invoco a los gurus del foro consejo para montar conjunto a/v mas 5.1 hasta 2500e

    raro es que lo encuentres por menos de 1500 euros
    juanma1971 ha agradecido esto.
    Lg 79ub980v
    Onkyo TX-RZ820
    Panasonic DMP-UB700
    Dune hd solo lite
    Dali zensor 7
    Dali zensor 1
    Dali vokal
    Dali alteco
    Dali sub e-12f

    mi equipo:
    http://www.forodvd.com/tema/154535-mi-equipo-by-r-ul/

  7. #22
    asiduo Avatar de weeni
    Registro
    24 jul, 14
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    382
    Agradecido
    376 veces

    Predeterminado Re: invoco a los gurus del foro consejo para montar conjunto a/v mas 5.1 hasta 2500e

    Cita Iniciado por r@ul Ver mensaje
    raro es que lo encuentres por menos de 1500 euros
    Fnac los llego a vender a 944 € , con el 5% se quedaba en algo menos de 900€, en esta pagina abajo veras el precio del 5.0 white a 944 €
    Dali 2 x Zensor 7 +2 x Zensor 1+ Vokal Negro Pack en Fnac.es. Comprar Altavoces Hi-Fi en Fnac.es
    juanma1971 ha agradecido esto.

  8. #23
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: invoco a los gurus del foro consejo para montar conjunto a/v mas 5.1 hasta 2500e

    Pues parece que ya lo han vendido.
    juanma1971 ha agradecido esto.

  9. #24
    honorable Avatar de r@ul
    Registro
    29 may, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    855
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: invoco a los gurus del foro consejo para montar conjunto a/v mas 5.1 hasta 2500e

    Me refería a 1500 euros con el sub de 12"
    faustonio y juanma1971 han agradecido esto.
    Lg 79ub980v
    Onkyo TX-RZ820
    Panasonic DMP-UB700
    Dune hd solo lite
    Dali zensor 7
    Dali zensor 1
    Dali vokal
    Dali alteco
    Dali sub e-12f

    mi equipo:
    http://www.forodvd.com/tema/154535-mi-equipo-by-r-ul/

  10. #25
    aspirante
    Registro
    13 feb, 16
    Mensajes
    16
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: invoco a los gurus del foro consejo para montar conjunto a/v mas 5.1 hasta 2500e

    muchas gracias a todos por el interés, si a mi me duelen los ojos de mirar por las webs y no baja de 1499, los precios a 1000euros es sin el sub E12, o tb lo encuentras sobre 1300 y pico pero con el subE10. Un saludo a todos
    Tendré que esperar al día sín IVA Y el marantz sr5010 el sitio más barato en ebay importado de Alemania por 714euros con transporte incluido (que no se si sería buena idea por tema de garantías por ser de Alemania)????

  11. #26
    principiante
    Registro
    10 ene, 11
    Mensajes
    93
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: invoco a los gurus del foro consejo para montar conjunto a/v mas 5.1 hasta 2500e

    Cita Iniciado por juanma1971 Ver mensaje
    muchas gracias a todos por el interés, si a mi me duelen los ojos de mirar por las webs y no baja de 1499, los precios a 1000euros es sin el sub E12, o tb lo encuentras sobre 1300 y pico pero con el subE10. Un saludo a todos
    Tendré que esperar al día sín IVA Y el marantz sr5010 el sitio más barato en ebay importado de Alemania por 714euros con transporte incluido (que no se si sería buena idea por tema de garantías por ser de Alemania)????


    estás como yo que ya ha pasado el día sin IVA y no hay ni una rebaja en hifi, no se mueve nada
    juanma1971 ha agradecido esto.

  12. #27
    asiduo Avatar de weeni
    Registro
    24 jul, 14
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    382
    Agradecido
    376 veces

    Predeterminado Re: invoco a los gurus del foro consejo para montar conjunto a/v mas 5.1 hasta 2500e

    Cita Iniciado por juanma1971 Ver mensaje
    muchas gracias a todos por el interés, si a mi me duelen los ojos de mirar por las webs y no baja de 1499, los precios a 1000euros es sin el sub E12, o tb lo encuentras sobre 1300 y pico pero con el subE10. Un saludo a todos
    Tendré que esperar al día sín IVA Y el marantz sr5010 el sitio más barato en ebay importado de Alemania por 714euros con transporte incluido (que no se si sería buena idea por tema de garantías por ser de Alemania)????
    Aquí al menos baja algo de 1500, y te puedo asegurar que la tienda envía rápido y perfecto, fue la única tienda que me adjunto la factura metida en un sobre, no parece mucha cosa, pero ninguna otra tienda lo había hecho comprándoles cosas que multiplicaban el precio, altavoces home cinema dali zensor 7 e12 pack, y si coges el teléfono seguro que les sacas cable de sub, altavoces o ambos, en paginas.de estuvo a 1249€ el 5.1 , pero entre el riesgo del porte y temas de garantía no llegaria a compensar.
    juanma1971 ha agradecido esto.

  13. #28
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: invoco a los gurus del foro consejo para montar conjunto a/v mas 5.1 hasta 2500e

    A menos que sea por temas estéticos, no elegiría el sub dali e12 por rendimiento. A ese precio hay mejores opciones.

    Polk Audio 660dsw, svs pb1000...

  14. #29
    aspirante
    Registro
    13 feb, 16
    Mensajes
    16
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: invoco a los gurus del foro consejo para montar conjunto a/v mas 5.1 hasta 2500e

    Cita Iniciado por weeni Ver mensaje
    Aquí al menos baja algo de 1500, y te puedo asegurar que la tienda envía rápido y perfecto, fue la única tienda que me adjunto la factura metida en un sobre, no parece mucha cosa, pero ninguna otra tienda lo había hecho comprándoles cosas que multiplicaban el precio, altavoces home cinema dali zensor 7 e12 pack, y si coges el teléfono seguro que les sacas cable de sub, altavoces o ambos, en paginas.de estuvo a 1249€ el 5.1 , pero entre el riesgo del porte y temas de garantía no llegaria a compensar.
    si ya conocia tb esta web es donde esta mas barato 24euros pero de hay para abajo nada de nada. un saludo

  15. #30
    aspirante
    Registro
    13 feb, 16
    Mensajes
    16
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: invoco a los gurus del foro consejo para montar conjunto a/v mas 5.1 hasta 2500e

    Gracias Todoadax me los mirare , estoy tb entre estos dos El Jamo J12 y el Klipsch R12, que opinas de ellos? un saludo

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Consejo para montar htpc
    Por dalil en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/08/2014, 11:22
  2. Consejo para montar htpc
    Por Gasoze en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 21/07/2013, 21:22
  3. Gurús os invoco: CREO QUE el central no me rinde...¿Lo cambio?
    Por Szonik en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/07/2009, 17:16
  4. para los gurus del foro
    Por JUMULU en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/02/2005, 20:07
  5. LUTO EN EL FORO (Bloqueamos el Foro hasta Lunes15)
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/03/2004, 16:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins