Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 48

invoco a los gurus del foro consejo para montar conjunto a/v mas 5.1 hasta 2500euros

  1. #31
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: invoco a los gurus del foro consejo para montar conjunto a/v mas 5.1 hasta 2500e

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por juanma1971 Ver mensaje
    Gracias Todoadax me los mirare , estoy tb entre estos dos El Jamo J12 y el Klipsch R12, que opinas de ellos? un saludo
    Son primos hermanos. A mi personalmente se me hace un poco "de juguete".

    Nada que ver con los que te comento.

  2. #32
    experto
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    1,131
    Agradecido
    981 veces

    Predeterminado Re: invoco a los gurus del foro consejo para montar conjunto a/v mas 5.1 hasta 2500e

    Yo tengo un Polk Audio DSW PRO 660 y solamente te puedo decir cosas buenas de el. Como te comenta Taboadax, no tiene nada que ver.


    Saludos!
    kaos26, ManuelBC y juanma1971 han agradecido esto.
    Lg 55LB731V
    Pioneer BDP-450
    NAD T-758
    JBL Northridge E90
    Focal Chorus CC 700
    Monitor Audio MR2
    Polk Audio DSW PRO 660
    Sennheiser HD 598
    Bose SoundLink III
    Harmony Ultimate One

  3. #33
    aspirante
    Registro
    13 feb, 16
    Mensajes
    16
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: invoco a los gurus del foro consejo para montar conjunto a/v mas 5.1 hasta 2500e

    gracias a los 2, los tendré en cuenta. Un saludo

  4. #34
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55751 veces

    Predeterminado Re: invoco a los gurus del foro consejo para montar conjunto a/v mas 5.1 hasta 2500e

    Cita Iniciado por ordell76 Ver mensaje
    Yo tengo un Polk Audio DSW PRO 660 y solamente te puedo decir cosas buenas de el. Como te comenta Taboadax, no tiene nada que ver.


    Saludos!
    Juegan en otro segmento evidentemente. También el precio de uno y otros
    faustonio, ordell76 y juanma1971 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #35
    aspirante
    Registro
    13 feb, 16
    Mensajes
    16
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: invoco a los gurus del foro consejo para montar conjunto a/v mas 5.1 hasta 2500e

    Hola a todos pues bueno ya me decidí y he comprado todo, estoy a la espera que vengan los paquetes a casa que será sobre el jueves o viernes
    Me ha salido muy bien de precio aquí dejo precios y sitios por si alguien le interesa:
    -Pareja Tannoy Mercury 7.4 color walnut (cerezo) 324 euros en supersonido 829 euros
    -Pareja Tannoy Mercury 7,1 color walnut (cerezo) 163,75 euros en supersonido 299 euros
    -Tannoy Mercury Center 7C walnut .....................125,67 euros en supersonido 249 euros
    Estos los he pedido en Juno Records (web inglesa),con 17,77euros de gastos de envio (TOTAL 649,93)
    -Marantz sr5010 7.2 AV Receiver Airplay 4k (plata/oro) Pedían en ebay 688 euros y trás contra-oferta me lo han dejado en 670 euros, al final me ha salido 670 más 31 euros de gastos de envío (TOTAL 701 euros) en supersonido 849 Euros , ,comprado en heimkino-muensterland-shop tienda alemana por ebay.
    -Klipsch R 12 SW comprado trás contra-oferta a 270 euros más gastos envío (TOTAL 296 euros) antes de contra-oferta 299euros más 26 euros de gastos de envío, comprado en www-elektrowelt24-com tienda alemana por ebay .
    Todo pagado con PayPal
    Como veis el conjunto 5,1 de Tannoy me sale por 945,93 Euros con el klipsch R12 sw, en supersonido con el sub Tannoy que es de 8 pulgadas sale por 1549 Euros y el Marantz pues tb me ahorro unos 150 euros
    TOTAL EQUIPO 1646 EUROS si lo hubiera comprado todo aquí por ejemplo en supersonido 2398 Euros
    AHORRO; 849 Euros
    Un saludo a todos y espero que a alguien le sirva para algo
    ManuelBC, atcing, newbi07 y 3 usuarios han agradecido esto.

  6. #36
    experto
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    1,131
    Agradecido
    981 veces

    Predeterminado Re: invoco a los gurus del foro consejo para montar conjunto a/v mas 5.1 hasta 2500e

    Buena compra y muy buenos precios!!

    Ahora a esperar a que llegue todo, instalarlo y compartir con nosotros las bondades de ese equipo.

    Disfrútalo!!


    Saludos!
    juanma1971 ha agradecido esto.
    Lg 55LB731V
    Pioneer BDP-450
    NAD T-758
    JBL Northridge E90
    Focal Chorus CC 700
    Monitor Audio MR2
    Polk Audio DSW PRO 660
    Sennheiser HD 598
    Bose SoundLink III
    Harmony Ultimate One

  7. #37
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55751 veces

    Predeterminado Re: invoco a los gurus del foro consejo para montar conjunto a/v mas 5.1 hasta 2500e

    A disfrutar de ese peaso equipo.
    juanma1971 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #38
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: invoco a los gurus del foro consejo para montar conjunto a/v mas 5.1 hasta 2500e

    Y al final no has gastado los 2500€.
    juanma1971 ha agradecido esto.

  9. #39
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: invoco a los gurus del foro consejo para montar conjunto a/v mas 5.1 hasta 2500e

    Parece ser que pudiste comprar las Tannoy 7.4 por los pelos, ahora pone en la web de juno que las columnas no las envían fuera del Reino Unido.
    juanma1971 ha agradecido esto.

  10. #40
    aspirante
    Registro
    13 feb, 16
    Mensajes
    16
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: invoco a los gurus del foro consejo para montar conjunto a/v mas 5.1 hasta 2500e

    Que tal Faustonio, pues sí,... no se si tendrá algo que ver que he tenido una mala experiencia con fedex en el envio y las 7.4 venian con la caja exterior en muy mal estado, roces y golpes. Uno de los bafles tiene un pequeño roze en un lateral y trás reclamar a ellos y a fedex al final me han indemnizado con 64,80 euros osea que al final las dos cajas 7.4 me han salido por 342,74 menos 64,80: (POR 277.94euros)
    He tenido que enviar un monton de mails con fotos de los desperfectos y de las cajas de cartón pero ya esta, desde luego estos de fedex unos inpresentables como tratan las mercancias .
    Una pregunta amigo ya que estamos y tu tienes un marantz o si alguien tiene el marantz sr 5010 si tb me puede indicar . He tenido una sensación agridulce con él, suena de la ostia y mueve las cajas de miedo pero he observado que el usb delantero no me lee casi ninún tipo de archivo tipo pelicula que le pongo, que son los habituales que pongo el el led samsung y los lee de coña, tipo series descargadas en alta definición, pelliculas , algún video descargado de internet, nada no los lee solo lee archivos de musica de momento, hasta un tdt puerco que tengo con lector usb lo lee todo y él nada, entonces como demoniois se utiliza el escalado a 4K que tanto estaba esperando utilizar . Además el disco duro de 1 tera que uso tampoco lo detecta, tengo que pasarlo a un usb y tamopco así.
    De momento los lee mediante el led samsung que tengo pero así no creo que escale a 4K, no se de momento solo llevo 2 días con el y igual no me entero como funciona bien

  11. #41
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: invoco a los gurus del foro consejo para montar conjunto a/v mas 5.1 hasta 2500e

    Siento que hayas tenido mala suerte con el envío, los míos llegaron todos sin problemas. ¿Como venían embalados tus altavoces? Los míos venían con doble envoltorio de burbujas grandes y un plástico negro alrededor. Pero si el defecto no es muy importante te han salido casi regalados.

    Respecto al usb delantero tengo que decirte que ni el Marantz 5010 ni creo que ningún AVR del mercado reproduce video por usb, solo música. Yo solo le puse una vez un lápiz usb para comprobar que funcionaba pero nada mas. Los archivos de vídeo los pongo en el bluray o en el reproductor multimedia que se los tragan todos.
    juanma1971 ha agradecido esto.

  12. #42
    aspirante
    Registro
    13 feb, 16
    Mensajes
    16
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: invoco a los gurus del foro consejo para montar conjunto a/v mas 5.1 hasta 2500e

    pues vaya decepción, bueno que le vamos a ahcer, entonces lo del escalado a 4K de estos archivos nanai ,, es que yo no tengo blurai , tengo la ps4 y tampoco unidad multimedia el led samsung hu 8500 que tengo lo lee todo pero como esta conectado por hdmi al marantz creo que de esta manera los archivos multimedia pasan directamente a la pantalla y así no los procesa el marantz (solo procesa el sonido) para el 5.1 o al menos creo que funciona así por eso lo del escalado a 4K pues entonces no se como será??? porque si leo un blu ray con la ps4 que pasa por el marantz por hdmi directamente, entonces lo procesará ???? muchas dudas jiji , y lo de las cajas pues sí al final lo bueno es que me han salido casi regaladas porque el rasguño es insignificante aunque jode,me proponian devolución y vuelta a enviar pero no tenía ganas de comenzar de nuevo el proceso. las mias ninguna de las unidades venían con plastico de burbujas, solo las 7.1 y la 7C traian plastico negro envolviendo la caja exterior , supongo que las 7.4 son muy grandes para envolverlas, las únicas cajas que venian en mal estado eran las dos de los 7.4 las otras estaban impecables.

  13. #43
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: invoco a los gurus del foro consejo para montar conjunto a/v mas 5.1 hasta 2500e

    Lo del escalado lo noto cuando reproduzco un archivo estilo dvd de no no muy buena calidad, en el reproductor dvd del ordenador se ve bastante mediocre pero en el Marantz se ve mucho mejor a pesar de ser la pantalla bastante mas grande, en cualquier caso creo que no he llegado a comprobar el escalado del avr pues tanto el bluray como el multimedia hacen también el escalado y no es necesario que lo vuelva a hacer el marantz.
    juanma1971 ha agradecido esto.

  14. #44
    recién llegado
    Registro
    02 mar, 16
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: invoco a los gurus del foro consejo para montar conjunto a/v mas 5.1 hasta 2500e

    que tal el receptor? tengo mirado el sr6009 en 699€ y me llama mucho la verdad... explica tus impresiones si puedes Gracias

  15. #45
    aspirante
    Registro
    13 feb, 16
    Mensajes
    16
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: invoco a los gurus del foro consejo para montar conjunto a/v mas 5.1 hasta 2500e

    Que tal alex, pues en lo poco que llevo con él (me vino el miercoles) y que aún no le he conectado el sub klipsh r12 hasta este finde no podré, sonando en 5.0 sín el sub, el sonido es espectacular, nítido y contundente a la vez y eso sín poner el volumen a tope, he visto dos episodios de walking dead y la película el puente de los espías y brutal (lawat decía parece que estamos en el cine y eso que no estaba el sub conectado) . Yo lo recomiendo 100*100 y eso que he tenido el disgustillo del conectou usb, pero como dice el amigo Faustonio se ve que es lo normal , yo miré muchas opiniones en webs y en todas confirmaban que en calidad audio denon/marantz estan en otra liga solo comparables a Yamaha pero solo en modelos alta gama , luego tb me acabó de convencer que Tannoy en su publicidad y sarte audio recomiendan con mis cajas el marantz sr5010 . Luego la calidad de aparato salta a la vista en cuanto abres la caja, no se yo si te lo recomiendo, yo vengo de OnKyo y he notado diferencia brutal , espero te sirva de algo, tambien me ajudo a decidirme que lo encontré a 701 euros puesto en casa en ebay en una tienda alemana,. Un saludo
    Faustonio permiteme una pregunta más, como verás he recibido el klipsh y lo coneectaré el sabado tengo el cable en Y que me recomendaste si no te entendí mal debo conectar la parte sola donde pone sub1 en el marantz , y la parte donde van los dos terminales donde pone L/LFE y R en el sub, correcto??? y luego tiene unos cuantos potenciometros:
    - control de volumen (level) pone en las instrucciones poner a 0db pk lo regulará el marantz, correcto???
    - LOW PASS: instrucciones pone que si són altavoces pesados de columna como en mi caso regular entre 50Hz y 90Hz, correcto???
    - FASE: de 0 a 180º ( pone que es para hacer coincidir acústicamente la salida del sub con la de los altavoces principales), ...aquí no pone que debo hacer, que hago??
    Gracias de antemano

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Consejo para montar htpc
    Por dalil en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/08/2014, 12:22
  2. Consejo para montar htpc
    Por Gasoze en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 21/07/2013, 22:22
  3. Gurús os invoco: CREO QUE el central no me rinde...¿Lo cambio?
    Por Szonik en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/07/2009, 18:16
  4. para los gurus del foro
    Por JUMULU en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/02/2005, 21:07
  5. LUTO EN EL FORO (Bloqueamos el Foro hasta Lunes15)
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/03/2004, 17:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins