Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Sony KD-49X8005C (4K) o Sony KDL-50W808C (Full HD)?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    20 feb, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Sony KD-49X8005C (4K) o Sony KDL-50W808C (Full HD)?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos,

    Me estoy planteando la compra de un televisor y, a día de hoy, lo único que tengo claro es que será Sony.

    Después de mirar y leer por Internet, he llegado a la conclusión de que estas dos teles son mis finalistas.

    Me gustaría dar el salto a 4K, para estar preparado cuando haya más contenido. Pero he leído que esta es una 4K "de entrada", y la otra es una Full HD de muy buena calidad.

    ¿Cuál me recomendáis? Cuando decís que la 4K es una tele "de entrada", quiere decir que la calidad, tanto 4K como 1080 es justa o solo "flojea" en 4K, pero a 1080 cumple como la otra candidata?

    En tema teles estoy muy pez, así que cualquier consejo será más que bienvenido. Y si sabéis de otra que pueda ser mejor compra que estas dos también me interesaría.

    Muchas gracias!!!

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-49X8005C (4K) o Sony KDL-50W808C (Full HD)?

    Cita Iniciado por kartonian Ver mensaje
    Buenas a todos,

    Me estoy planteando la compra de un televisor y, a día de hoy, lo único que tengo claro es que será Sony.

    Después de mirar y leer por Internet, he llegado a la conclusión de que estas dos teles son mis finalistas.

    Me gustaría dar el salto a 4K, para estar preparado cuando haya más contenido. Pero he leído que esta es una 4K "de entrada", y la otra es una Full HD de muy buena calidad.

    ¿Cuál me recomendáis? Cuando decís que la 4K es una tele "de entrada", quiere decir que la calidad, tanto 4K como 1080 es justa o solo "flojea" en 4K, pero a 1080 cumple como la otra candidata?

    En tema teles estoy muy pez, así que cualquier consejo será más que bienvenido. Y si sabéis de otra que pueda ser mejor compra que estas dos también me interesaría.

    Muchas gracias!!!
    Ese modelo en 49" es un panel IPS y el contraste será peor que la de 50W808C, así que si eres de ver la tv a oscuras mejor la FullHD, asñi que para la 4K es mejor la 55X8005C, ahora si esto te da igual y quieres dar el salto igualmente al 4K pues ya lo sabes.

    Eso si la 4K es de 50Hz y la W808C es de 100Hz, esto es que tiene mejor tiempo de respuesta en pantalla a la hora de mostrar imágenes con movimientos rápidos.
    kartonian ha agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    20 feb, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-49X8005C (4K) o Sony KDL-50W808C (Full HD)?

    Gracias por responder.

    Respecto al panel tengo dudas... por la distribución de mi salón no puedo ver la tele de frente, sino con un ángulo de unos 20-30 grados (aunque tengo soporte de pared y podría girarla), y tengo entendido que los paneles VA no son buenos si no se ven de frente. Es así?

    La de 55 que comentas se me va de tamaño, más de 50 imposible...

  4. #4
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-49X8005C (4K) o Sony KDL-50W808C (Full HD)?

    En ese ángulo, me quedaría igualmente con la VA, en tu caso, la Sony W808C FullHD.

    No se va a apreciar una perdida excesiva del color así que no me preocuparía, otra cosa es que la veas a más de 50º, entonces pues si que es recomendable un TV con IPS, a no ser que pongas un soporte de pared pivotante.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    20 feb, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-49X8005C (4K) o Sony KDL-50W808C (Full HD)?

    Tanta diferencia existe entre un panel IPS y VA? Lo digo porque, según tú opinión, merece la pena dejar de lado el 4K y tirar por la Full HD solo por el panel VA?

    O dicho de otro modo, tan superior es la W808C para sacrificar el 4K de la X8005C?

  6. #6
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-49X8005C (4K) o Sony KDL-50W808C (Full HD)?

    Cita Iniciado por kartonian Ver mensaje
    Tanta diferencia existe entre un panel IPS y VA? Lo digo porque, según tú opinión, merece la pena dejar de lado el 4K y tirar por la Full HD solo por el panel VA?

    O dicho de otro modo, tan superior es la W808C para sacrificar el 4K de la X8005C?
    SI, porque para mir estás tirando por la borda no solo por el panel VA, sino que la W808C tiene un panel de 100Hz también cosa que la 4K no lo es y verás más estelas con imágenes de movimientos rápidos (aunque es un defecto inherente propia de la tecnología LCD).

    Si quieres una 4K de VERDAD y preparada para lo que venga, con la X8005C no cuentes, ya que para el 4K es necesarío unos requisitos mínimos que esta no cumple y sin duda alguna para ello te recomendaría la X8508C pero empieza a partir de 55" así que descartado .

    Yo con sinceridad te digo que te compres la FullHD más que nada por que es lo máximo que vas a aprovechar ahora, y luego... bueno, eso ya se verá más adelante, date cuenta que esto del 4K está empezando todavía y queda un largo camino por recorrer para que todo vaya de manera correcta, así que sin duda, para ver el tdt, consola y poco más, con una FullHD como esa Sony te basta y te sobra .

  7. #7
    aspirante
    Registro
    20 feb, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-49X8005C (4K) o Sony KDL-50W808C (Full HD)?

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    SI, porque para mir estás tirando por la borda no solo por el panel VA, sino que la W808C tiene un panel de 100Hz también cosa que la 4K no lo es y verás más estelas con imágenes de movimientos rápidos (aunque es un defecto inherente propia de la tecnología LCD).

    Si quieres una 4K de VERDAD y preparada para lo que venga, con la X8005C no cuentes, ya que para el 4K es necesarío unos requisitos mínimos que esta no cumple y sin duda alguna para ello te recomendaría la X8508C pero empieza a partir de 55" así que descartado .

    Yo con sinceridad te digo que te compres la FullHD más que nada por que es lo máximo que vas a aprovechar ahora, y luego... bueno, eso ya se verá más adelante, date cuenta que esto del 4K está empezando todavía y queda un largo camino por recorrer para que todo vaya de manera correcta, así que sin duda, para ver el tdt, consola y poco más, con una FullHD como esa Sony te basta y te sobra .
    Me tienes casi convencido! Jejeje

    Entonces, en lo que a 1080 respecta, cuál de las dos da más calidad? Lo digo porque quizás la X8005C da un 4K regulero pero en 1080 está a la altura de la otra. En cambio, si a 1080 la 808C se repasa a la otra... lo tengo claro.

  8. #8
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-49X8005C (4K) o Sony KDL-50W808C (Full HD)?

    Cita Iniciado por kartonian Ver mensaje
    Me tienes casi convencido! Jejeje

    Entonces, en lo que a 1080 respecta, cuál de las dos da más calidad? Lo digo porque quizás la X8005C da un 4K regulero pero en 1080 está a la altura de la otra. En cambio, si a 1080 la 808C se repasa a la otra... lo tengo claro.
    En un tv 4K, si vas a ver tdt y demás que no llegan a resoluciones 1080 (y no me refiero solo que ponga 1080 en la imagen ojo con los canales de tdt por ejemplo), vas a verlo peor que en una FullHD, básicamente porque tiene que hacer mas trabajo de forzar la señal a la resolución en la que está el panel.

    Si me dijeras que todo lo vas a ver en 1080p y consola, pues te diría que la 4K, pero si no es así, te van a estañar los ojos en cuánto pongas neox y demás cadenas chapuceras. Pero una persona normal que llega a casa y pone el telecirco y demás programas cutres de danpena3 etc... mejor la FullHD.
    bendito-21 ha agradecido esto.

  9. #9
    principiante
    Registro
    08 oct, 15
    Mensajes
    69
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-49X8005C (4K) o Sony KDL-50W808C (Full HD)?

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    En un tv 4K, si vas a ver tdt y demás que no llegan a resoluciones 1080 (y no me refiero solo que ponga 1080 en la imagen ojo con los canales de tdt por ejemplo), vas a verlo peor que en una FullHD, básicamente porque tiene que hacer mas trabajo de forzar la señal a la resolución en la que está el panel.

    Si me dijeras que todo lo vas a ver en 1080p y consola, pues te diría que la 4K, pero si no es así, te van a estañar los ojos en cuánto pongas neox y demás cadenas chapuceras. Pero una persona normal que llega a casa y pone el telecirco y demás programas cutres de danpena3 etc... mejor la FullHD.
    Aunque sean los canales TDT HD Sceips? también se verían bastante mejor en la FHD o sólo un poco mejor? Muchas gracias.

  10. #10
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-49X8005C (4K) o Sony KDL-50W808C (Full HD)?

    Cita Iniciado por Kikel Ver mensaje
    Aunque sean los canales TDT HD Sceips? también se verían bastante mejor en la FHD o sólo un poco mejor? Muchas gracias.
    Uyy peor esos canales, solo alguno se salva la verdad, y no emiten con calidad real las 24H, digamos que danpena3 y alguna más solo emiten contenido en 1080i real cuándo es alguna serie por ejemplo, el resto, basura xD. TVE solo emite a 720p, aunque de dudable calidad y teledeporte.. en fin un asco xD. Pero si, se verán mejor que en una FullHD que en un 4K, a no ser que estés sentado lejos, que por cierto a que distancia estarás?
    bendito-21 ha agradecido esto.

  11. #11
    aspirante
    Registro
    20 feb, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-49X8005C (4K) o Sony KDL-50W808C (Full HD)?

    Estaré a unos 2 metros de distancia, más o menos.

    El uso principal será Movistar+, PS4, Netflix y Plex. Mi mujer sí que es más de Telecinco y eso, pero poca cosa.

    Tengo que mirar bien lo que comentabas del panel o la frecuencia, ya que la 808C parece una tele muy superior a la X8005C...

  12. #12
    aspirante
    Registro
    02 dic, 15
    Mensajes
    26
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-49X8005C (4K) o Sony KDL-50W808C (Full HD)?

    A nosotros como todavía no nos han entregado la casa estamos en la duda de si la 55X8508C o la 55w808c todavía, a unos 3m de visionado, por el tema de que se vea peor el contenido actual en la 4k que en la FULLHD.

    Lo de siempre, estamos en España, contenido 4k habitual... 2020 ? Pero queremos tv para años... etc etc. Suerte de gente como sceips...

    Pero seguimos leyendo el foro hasta el día D..

  13. #13
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-49X8005C (4K) o Sony KDL-50W808C (Full HD)?

    Si es para años claro que recomiendo una 4K, pero por lo menos que sea una 4K "preparada" para cualquier eventualidad y no "pelá" jeje.

    Aunque también depende de lo que se quiera gastar cada uno, por ejemplo si es una persona que esto de la tv no le importa ni fu ni fa, y quiere un 4K por que solo le interesa eso, pues le recomiendo la Sony X8005C en 55" por ejemplo como si quiere una hisense normal y corriente sin grandes pretensiones y con eso estará content@, ahora que tampoco quiero que alguien vaya diciendo: es que aquel me dijo que esa 4K estaba preparada para todo y luego resulta que me llevo un chasco con esto y lo otro y no viene con aquello, etc... Eso es lo que intento evitar a toda costa y que se haya hecho una decisión acertada del producto.

    Es por eso a que cuándo vas a pedir presupuesto porque quieres comprarte un coche nuevo, el comercial que va hacer, venderte el coche, pero no te vaa contar problemas de si el turbo casca, o se le cae con el paso de los años los plásticos de dentro, o cualquier cosa... es normal, sino no vendería nada.

    Pues eso es lo que se trata de hacer aquí, el bien .

  14. #14
    aspirante
    Registro
    20 feb, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-49X8005C (4K) o Sony KDL-50W808C (Full HD)?

    La verdad es que si jubilo mi Samsung UE46ES8000 (estoy esperando que me digan si se ha jodido el panel) me hubiera gustado dar el salto a 4K. Pero por lo que comentas, creo que entre estas dos teles, mejor la 808C. Pierdo 4K pero gano en casi todo lo demás.

    Por cierto, el Android TV es exactamente el mismo en ambas?

  15. #15
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-49X8005C (4K) o Sony KDL-50W808C (Full HD)?

    Cita Iniciado por kartonian Ver mensaje
    La verdad es que si jubilo mi Samsung UE46ES8000 (estoy esperando que me digan si se ha jodido el panel) me hubiera gustado dar el salto a 4K. Pero por lo que comentas, creo que entre estas dos teles, mejor la 808C. Pierdo 4K pero gano en casi todo lo demás.

    Por cierto, el Android TV es exactamente el mismo en ambas?
    Si, es el mismo Android TV.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Panasonic tx-50cx700e o sony kd-49x8005c
    Por valimou en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/01/2016, 12:27
  2. Diferencias entre SONY KDL-50W808C y SONY KDL-50W809C
    Por Asenia en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/01/2016, 15:51
  3. Sony kdl 46w905a cambio a sony kdl 50w808c
    Por arsvin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/01/2016, 14:58
  4. Sony KDL 50W808C (2015) o Sony KDL 50W805B (2014)
    Por Santriani69 en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/11/2015, 01:25
  5. SONY KDL-50W808C vs Sony KDL-50W805B vs Samsung UE55JU6800
    Por philsmock en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/10/2015, 00:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins