Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 160 PrimerPrimer ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 2387

LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

  1. #151
    honorable
    Registro
    15 abr, 13
    Mensajes
    627
    Agradecido
    541 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo tengo contenido de pruebas en HDR, UHD y FHD para probar (llevaré algo en TDT guarro también). Entre ellos, fútbol donde los efectos de saltos son más evidentes. A ver si puedo ir este fin de semana.
    Necrophobic ha agradecido esto.

  2. #152
    aprendiz
    Registro
    26 abr, 16
    Mensajes
    173
    Agradecido
    266 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Un poco off-topic, pero me acaban de confirmar desde LG - La buena vida que todo el proceso del regalo esta correcto.

    "Le confirmamos que su solicitud para la promoción ¡SOLO HASTA EL 10 DE JULIO! OLED ha sido validada con éxito.

    En un plazo máximo de 90 días desde la finalización de la promoción recibirá el regalo en la dirección facilitada."

    No tengo mucho interés en el móvil, asi que ya vere que hago con el cuando lo reciba .
    Necrophobic ha agradecido esto.

  3. #153
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Cita Iniciado por Hispany Ver mensaje
    Un poco off-topic, pero me acaban de confirmar desde LG - La buena vida que todo el proceso del regalo esta correcto.

    "Le confirmamos que su solicitud para la promoción ¡SOLO HASTA EL 10 DE JULIO! OLED ha sido validada con éxito.

    En un plazo máximo de 90 días desde la finalización de la promoción recibirá el regalo en la dirección facilitada."

    No tengo mucho interés en el móvil, asi que ya vere que hago con el cuando lo reciba .
    Pues podian enviarlo antes, porque no lo esperes hasta Octubre entonces
    Hispany ha agradecido esto.
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

  4. #154
    tecnófilo
    Registro
    20 jun, 15
    Mensajes
    416
    Agradecido
    753 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Ya aparece la película de EL RENACIDO en Blu-Ray UHD en Amazon España, doblada al castellano, en preventa para el 1 de junio, lo digo porque en estas teles Oled 4K se tiene que ver de lujo. Parece ser la primera película UHD de FOX editada en castellano, y esperemos que sea la primera de muchas:

    https://www.amazon.es/Renacido-Blu-R...ds=uhd+blu-ray

    Yo pensaba comprarla en Blu-Ray Full HD pero creo que me voy a esperar, puesto que aprovechando que tengo intención como comenté de hacerme el día sin IVA de ECI con una E6V para tener tiempo en vacaciones de disfrutarla a tope, no sé si de 55 o 65", lo que sumado a un reproductor UHD nativo tiene que ser la leche, bien de Samsung o de Panasonic (no tengo todavía muy claro cuál interesará más).

    Como interesado en estos modelos de tv, agradecer de antemano a compañeros como Actpower y Kanashii las pruebas que van a hacer con las mismas y pedirles que si es posible se fijen también en el banding/DSE para comprobar si están presentes. De momento ya hemos visto que la unidad del amigo Hispany parece no tenerlos, lo que de momento es una muy buena noticia. Espero impaciente sus impresiones. Yo mismo el sábado a mediodía pasaré por ECI de mi ciudad a ver si tuvieran alguna expuesta y cacharrear un poco con ella, pero dudo que así sea.

    Salu2.
    Hispany ha agradecido esto.

  5. #155
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Se dice que las teles de 65" de estos modelos tienen más problemas. Yo llevaré un patrón especial para detectar DSE y Banding, a ver que puedo ver.

    Yo si tuviese pasta, pero pasta pasta, sería MI tele ahora mismo. Pero como solo soy un pobre autónomo, pues es lo que toca, joderse y soñar con que algún día no muy lejano...
    fernand2s y Tyronlanister han agradecido esto.

  6. #156
    aprendiz
    Registro
    26 abr, 16
    Mensajes
    173
    Agradecido
    266 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Cita Iniciado por fernand2s Ver mensaje
    Ya aparece la película de EL RENACIDO en Blu-Ray UHD en Amazon España, doblada al castellano, en preventa para el 1 de junio, lo digo porque en estas teles Oled 4K se tiene que ver de lujo. Parece ser la primera película UHD de FOX editada en castellano, y esperemos que sea la primera de muchas:

    https://www.amazon.es/Renacido-Blu-R...ds=uhd+blu-ray

    Yo pensaba comprarla en Blu-Ray Full HD pero creo que me voy a esperar, puesto que aprovechando que tengo intención como comenté de hacerme el día sin IVA de ECI con una E6V para tener tiempo en vacaciones de disfrutarla a tope, no sé si de 55 o 65", lo que sumado a un reproductor UHD nativo tiene que ser la leche, bien de Samsung o de Panasonic (no tengo todavía muy claro cuál interesará más).

    Como interesado en estos modelos de tv, agradecer de antemano a compañeros como Actpower y Kanashii las pruebas que van a hacer con las mismas y pedirles que si es posible se fijen también en el banding/DSE para comprobar si están presentes. De momento ya hemos visto que la unidad del amigo Hispany parece no tenerlos, lo que de momento es una muy buena noticia. Espero impaciente sus impresiones. Yo mismo el sábado a mediodía pasaré por ECI de mi ciudad a ver si tuvieran alguna expuesta y cacharrear un poco con ella, pero dudo que así sea.

    Salu2.
    En mi caso, la peli la tengo en pre-reserva pero todavía no tengo ningún lector UHD, y creo que esperaré a que saquen alguno con soporte de Dolby Visión. A ver si LG u otros se animan.

    Por cierto, habéis leído algo sobre el soporte de HDR10 dinámico que quizás necesite algún cambio en nuestras teles?

    Saludos.
    fernand2s ha agradecido esto.

  7. #157
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Se dice que las teles de 65" de estos modelos tienen más problemas. Yo llevaré un patrón especial para detectar DSE y Banding, a ver que puedo ver.

    Yo si tuviese pasta, pero pasta pasta, sería MI tele ahora mismo. Pero como solo soy un pobre autónomo, pues es lo que toca, joderse y soñar con que algún día no muy lejano...
    Hombre, aqui aunque habrá algunos que andan sobradisimos, en general imagino que ricos no somos, yo en mi caso soy medio funcionario por lo que 4k euros al mes no gano jajaja....yo aunque tenga la pasta ahorrada para la 65E6V me duele pagar 6k euros por ella ( en el dia sin iva, sino aun mas) ..... y me da miedo pagar ese pastizal y poder conseguirla en enero bastante más barata. Mi duda es si en enero podrá bajar de los 5k.

    Ademas está el tema de reproductor UHD, que como dice Hispanys aun no hay ninguno que soporte el HDR DV .... Lo suyo es ya que te compras una tele con DV tambien lo soporte el repro. El Samsung y el Pana solo soportan el HDR 10.
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

  8. #158
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Hombre, claro que duele pagar 6000€ por una "simple" tele, estamos hablando de un millón de ex-pesetas, ojito!. Ojo, que otros se compran coches de 30.000€ como el que no quiere la cosa...es todo taaaan relativo...

    Yo podría comprarla y pagarla a plazos sin intereses, pero no me mola pagar las cosas a plazos, lo único que tengo es la Hipoteca. Si tengo la pasta, lo compro. No me gusta endeudarme porque un mes vas bien, pero el siguiente...

    Además de que mi tele actual es nueva, vamos, ni dos años tiene...y el 4K y el HDR son caprichos que a día de hoy son prescindibles. No así el tamaño, que no niego que una de 65" me hace mucho tilín (55" se me queda pequeña ahora mismo).

    Está la cosa aún muy verde con el HDR, ya habéis visto los movimientos que han habido últimamente. Y más que vamos a ver. Por eso nunca me ha gustado el formato disco, prefiero un formato flexible basado en streaming donde realmente no hay normas impuestas y va evolucionando conforme evoluciona la tecnología.

    Pronto veremos más contenidos via Streaming en 4K, con HDR, con soporte Atmos y mil cosas más. En formato disco, al final quedará desfasado.
    sceips, Jack37, Flamsteed y 1 usuarios han agradecido esto.

  9. #159
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    De momento ni ha muerto el formato físico, ni se ha visto superado por ningún servicio streaming, y si fuera por lo que aventuraban los adivinadores de internet de dudosa profesionalidad, ya tendrían que haber sucedido ambas cosas.

    A Netflix no se le puede comparar con la historia cinematográfica de una gran Major. Esta gente lo que tiene es material prestado de poca relevancia o interés comercial, de ahí que entre su catalogo de películas no existan títulos relevantes, importantes y mucho menos novedades, así que entre su paupérrimo catalogo de películas y sus cuatro series de producción propia (les quitas Daredevil, Marco Polo y Huse of cards, y no son nadie) que es muy justito, resulta que todavía les queda un largo camino que recorrer en el mundo del cine y series. Estos no se pueden comparar con la historia de la Warner, Universal, Disney o Fox, vamos, ni por asomo ni mínimamente, y hasta que se parezcan en algo les queda muchísimos años por delante. El streaming está bien para cuatro cositas de poca exigencia en calidad de imagen, pero comparar la calidad de imagen del streaming con el disco es tan ridículo como comparar la historia de Warner con la de Netflix, mientras tanto, esperaremos a que llegue ese día que vaticinan los adivinadores de igualdad de calidad en streaming o físico, pero lo haremos sentados...
    Flamsteed ha agradecido esto.

  10. #160
    asiduo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    405
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    que se lo digan a los videoclubs q sobreviven a duras penas.....
    El streaming y el pirateo finiquitan el formato físico en menos de 10 años,bastante menos.No se venden ni cds ya!
    Yo no discuto q el formato físico permita streamings más altos y por tanto más calidad pero es más cómodo un servicio como netflix o un disco duro con 2Tb y 100 pelis bdremux por ejemplo.Yo entre yomvi y netflix ya no compro apenas.Las pelis reseñables must have como star wars y poco más.Llevo comprando vhs desde mitad de los 80 y ya paso de acumular y llenar librerías con mas pelis.... vhs,lasedisc,dvd,hd dvd,bluray.... creo q el uhd bluray me llega muuuuy tarde ,no lo compraré hasta que cueste menos de 200€ y luego lo tendré amortizado con unas 30 pelis q merezcan la pena,de esas q veo una y otra vez,trilogías etc....

  11. #161
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Cita Iniciado por Jack37 Ver mensaje
    que se lo digan a los videoclubs q sobreviven a duras penas.....
    El streaming y el pirateo finiquitan el formato físico en menos de 10 años,bastante menos.No se venden ni cds ya!
    Yo no discuto q el formato físico permita streamings más altos y por tanto más calidad pero es más cómodo un servicio como netflix o un disco duro con 2Tb y 100 pelis bdremux por ejemplo.Yo entre yomvi y netflix ya no compro apenas.Las pelis reseñables must have como star wars y poco más.Llevo comprando vhs desde mitad de los 80 y ya paso de acumular y llenar librerías con mas pelis.... vhs,lasedisc,dvd,hd dvd,bluray.... creo q el uhd bluray me llega muuuuy tarde ,no lo compraré hasta que cueste menos de 200€ y luego lo tendré amortizado con unas 30 pelis q merezcan la pena,de esas q veo una y otra vez,trilogías etc....
    Puedo estar de acuerdo, pero esperaremos sentados, que lo que tú estás diciendo, no es nuevo, ya hace años lo dijeron otros.

  12. #162
    aprendiz
    Registro
    26 abr, 16
    Mensajes
    173
    Agradecido
    266 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Haya paz señores!! :-)

    Bueno, hoy con tanto leer de Netflix he decidido darme de alta con la promoción de 6 meses gratis de VodafoneTV (ya tenia Vodafone, pero no me había dado por tratar Netflix hasta ahora). Bueno, al grano... He podido coger la opción de prueba 5 meses con UltraHD incluido y ahora mismo estoy viendo el primer episodio de la temporada 1 de Marco Polo y solo puedo decir....

    WOW!!!

    Me ha detectado nada mas empezar el Dolby Vision y la tele hizo unos ajustes de color por unos segundos; pero la calidad es excelente!!

    Por ahora seguire probando cosas de Netflix, hasta que me caduque la promo y ya veremos, pero la calidad para ser un streaming es de primera.

    :-)

    Saludos y buen finde a todos.
    INdetectableMEN y fernand2s han agradecido esto.

  13. #163
    honorable
    Registro
    15 abr, 13
    Mensajes
    627
    Agradecido
    541 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Pas, hombre, pas. Que al streaming le falta por evolucionar es evidente pero que el formato físico cada vez está peor también. La gente prefiere comodidad antes que calidad (en su mayoría) y si algo tiene el streaming es comodidad. Que gracias Netflix y otros "pon el nombre que quieras" los demás se tendrán que poner la pilas también es un hecho. UltraViolet©, Amazon©, Netflix©, Sony Ultra©, etc no tendrán más remedio que mejorar para diferenciarse y eso nos beneficia a todos. Recordad que eso también tiene el problema que compras el uso (visionado) y no el contenido con lo que la baja de uno de estos servicios te deja sin nada de lo pagado pero todos conocemos los riesgos.

    Cada medio tiene sus pros y sus contras pero que eso no destruya el buen ambiente del foro please.
    Última edición por Kanashii; 20/05/2016 a las 21:08

  14. #164
    tecnófilo
    Registro
    20 jun, 15
    Mensajes
    416
    Agradecido
    753 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Cita Iniciado por Hispany Ver mensaje
    Haya paz señores!! :-)

    Bueno, hoy con tanto leer de Netflix he decidido darme de alta con la promoción de 6 meses gratis de VodafoneTV (ya tenia Vodafone, pero no me había dado por tratar Netflix hasta ahora). Bueno, al grano... He podido coger la opción de prueba 5 meses con UltraHD incluido y ahora mismo estoy viendo el primer episodio de la temporada 1 de Marco Polo y solo puedo decir....

    WOW!!!

    Me ha detectado nada mas empezar el Dolby Vision y la tele hizo unos ajustes de color por unos segundos; pero la calidad es excelente!!

    Por ahora seguire probando cosas de Netflix, hasta que me caduque la promo y ya veremos, pero la calidad para ser un streaming es de primera.

    :-)

    Saludos y buen finde a todos.
    Te agradezco el comentario, ni que me hubieras leído el pensamiento!!, precisamente me estaba preguntando cómo se verían los contenidos de esta plataforma en la E6V y mira por dónde, acabas de despejar la incógnita. Yo también tengo ONO, bueno ahora Vodafone, y tengo el TIVO de televisión e Internet 60 MB ¿Será suficiente para Netflix?

    Respecto del tipo de conexión me imagino que al ser por streaming será mejor conectar la tele por cable al router en vez de utilizar la conexión wifi, utilizando un cable ethernet RJ45 blindado y apantallado (CAT 6a o superior) para que la señal sea lo mejor posible??

    Me sumo a la petición de algunos compañeros de que volvamos a reencauzar las cosas, no sigamos por esos derroteros por favor, y no olvidemos que el foro sirve como canal de transmisión de un hobby, no lo convirtamos en otra cosa...

    Salu2.

  15. #165
    experto
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,533
    Agradecido
    1687 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Entiendo que el Streaming evolucionará, en ausencia de codecs mágicos, en la medida que el soporte de la red lo permita. Mbps son Mbps ... y las redes no son baratas de desplegar, ni de lejos. Lo mismo cuando se regule la relación entre las Operadoras y las Proveedoras de contenidos el tema mejore y se invierta más.

    Saludos.

+ Responder tema
Página 11 de 160 PrimerPrimer ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 6082
    Último mensaje: 09/06/2020, 09:42
  2. Respuestas: 38
    Último mensaje: 01/08/2017, 21:01
  3. Finalizado Svs pb13 ultra ----svs sb13 ultra
    Por t-well en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/09/2015, 13:10
  4. Compro logo thx ultra dts dolby digital
    Por carfer en el foro Hardware
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 09/01/2015, 22:43
  5. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins