Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 127 de 165 PrimerPrimer ... 2777117125126127128129137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,891 al 1,905 de 2472

LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

  1. #1891
    asiduo
    Registro
    11 dic, 06
    Mensajes
    255
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Dutch_ct Ver mensaje
    Lo de proyectar es otra cosa, puesto que no es mas que sacar por hdmi la imagen del pc a la TV, pudiendo por ejemplo usar las dos pantallas a la vez si es un portátil.
    Saludos.
    No me refería a eso. Si tienes la TV y el PC en la misma red (visibles entre ellos se entiende) Windows tiene una funcionalidad "proyectar" que lanza la imagen a la TV por la red. Se produce un diálogo con la TV que permite duplicar la pantalla del PC en la LG.

    También hay otra opción, sobre los ficheros de video hacemos botón derecho y en el menú emergente aparece una opción "Transmitir en dispositivo". Esto permite lanzar el archivo de video a la TV directamente.
    Dutch_ct ha agradecido esto.

  2. #1892
    asiduo Avatar de pawa86
    Registro
    19 sep, 16
    Mensajes
    378
    Agradecido
    237 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por xalao Ver mensaje
    No me refería a eso. Si tienes la TV y el PC en la misma red (visibles entre ellos se entiende) Windows tiene una funcionalidad "proyectar" que lanza la imagen a la TV por la red. Se produce un diálogo con la TV que permite duplicar la pantalla del PC en la LG.

    También hay otra opción, sobre los ficheros de video hacemos botón derecho y en el menú emergente aparece una opción "Transmitir en dispositivo". Esto permite lanzar el archivo de video a la TV directamente.
    Todo eso conlleva a perdidas de calidad y desincronia entre el audio y el video, y mas por miracast (lo que llamas proyectar).

    Cita Iniciado por Dutch_ct Ver mensaje
    Pero aunque montes un NAS, este deberá llevar integrado un servidor DLNA supongo, porque lo que yo digo no se puede hacer, es decir, explorar carpetas directamente desde la TV a través de la red. Eso es lo que yo quería hacer, compartir carpetas de un PC y directamente acceder a ellas desde la TV para reproducir los ficheros ya sean vídeo o imágenes, pero sin tener que montar ningún software en el PC, es decir, igual que accedes desde otro PC.

    Saludos.
    Todos los NAS tienen servidor DLNA.
    Lo que tu quieres hacer no es DLNA, eso es comparticion de ficheros por red, en Windows se usa el protocolo SAMBA para eso, en MAC AFP y en Unix NFS. La TV no tiene ninguno de esos protocolos.
    Dutch_ct ha agradecido esto.

  3. #1893
    asiduo
    Registro
    11 dic, 06
    Mensajes
    255
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Bueno pero es que nadie ha dicho que estas funcionalidades sirvan para ver vídeos a máxima calidad ni audios multicanal. Son funcionalidades que ayudan a otro tipo de cosas.

    pawa86, no sé si hablamos de lo mismo. Por DLNA por supuesto que se pueden ver ficheros multimedia desde la LG, lo llevo haciendo desde el primer día. Tengo varias carpetas en el PC compartidas en la red que cualquier visualizador (en mi caso la LG y el repro Panasonic) puede reproducir. Es cuestión de pegarse un poco con WIndows y sus permisos
    Dutch_ct ha agradecido esto.

  4. #1894
    asiduo Avatar de pawa86
    Registro
    19 sep, 16
    Mensajes
    378
    Agradecido
    237 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    No se, ya te digo que ni siquiera lo he intentado. Llevo muchisimos años con NAS y no lo cambio por nada. Siempre esta encendido y disponible, ya sea en mi casa o conectandome en remoto a el.
    Y si, eso que dices es lo mismo, DLNA, Windows lo integra tal como dices.
    Dutch_ct ha agradecido esto.

  5. #1895
    principiante
    Registro
    18 ago, 17
    Mensajes
    31
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por xalao Ver mensaje
    Si lo único que quieres es eso lo mejor es utilizar Windows como servidor multimedia. Tienes que activar esa opción en el sistema operativo, y a continuación compartir las carpetas que quieres que se vean en la red. Dependiendo de tu versión de Windows se llama de una manera o de otra, pero googleando un poquito lo encontrarás.

    De esta forma, al entrar a "fotos y video" verás el nombre de tu PC como elemento desde el cual puedes reproducir videos. Y funciona muy bien.
    Ese es mi caso también, tengo un portatil con un disco duro de 2Tb, lo que quiero es no tener que andar moviendo ese disco cada vez que quiera visualizar un video o una imagen, asi que quiero poder visualizar esas carpetas por red y darle al play desde el OLED. Imagino que no es muy complicado que se vean el portatil y la Tv, será cuestión de Ips y permiso, etc. no?

    saludos

  6. #1896
    asiduo
    Registro
    11 dic, 06
    Mensajes
    255
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por Fungus_Amongus Ver mensaje
    Ese es mi caso también, tengo un portatil con un disco duro de 2Tb, lo que quiero es no tener que andar moviendo ese disco cada vez que quiera visualizar un video o una imagen, asi que quiero poder visualizar esas carpetas por red y darle al play desde el OLED. Imagino que no es muy complicado que se vean el portatil y la Tv, será cuestión de Ips y permiso, etc. no?

    saludos
    No no es complicado. No quiero desvirtuar el hilo porque dependiendo la versión de Windows se hace de una manera o de otra. Para 8 o 10 no es más que crear un "grupo en el hogar" y dar los permisos necesarios, no hace falta que entres a nivel de IP ni nada. A partir de entonces compartes las carpetas en dicho grupo, y listo. De Windows 7 para atrás es más sencillo utilizar algún programa que nos active el servidor, yo usaba el "PS3 Media Server". En MAC, ni idea.

    Si no se tiene PC o portátil y queremos esto, lo mejor es ir a soluciones NAS como la que comenta pawa86.
    Dutch_ct y Fungus_Amongus han agradecido esto.

  7. #1897
    asiduo Avatar de pawa86
    Registro
    19 sep, 16
    Mensajes
    378
    Agradecido
    237 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    En windows 7 hay que usar el desconocido Windows Media Center.
    Hace años lo usaba para reproducir peliculas en la xbox 360.
    Dutch_ct ha agradecido esto.

  8. #1898
    principiante
    Registro
    24 jul, 17
    Mensajes
    37
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Buenas, sabeis en que calidad emite Rakuten? me instalado la APP, y cuando veo los trailers solo emiten en SD...y con esta pedazo tele ver algo en SD es un pecado.

  9. #1899
    aprendiz Avatar de Dutch_ct
    Registro
    21 jul, 17
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    176
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por Frank9 Ver mensaje
    Buenas, sabeis en que calidad emite Rakuten? me instalado la APP, y cuando veo los trailers solo emiten en SD...y con esta pedazo tele ver algo en SD es un pecado.
    Si que tiene cosas en HD. De hecho:

    https://ayuda.rakuten.tv/hc/es/artic...ici%C3%B3n-HD-
    https://ayuda.rakuten.tv/hc/es/artic...ntenidos-en-HD

    Alucina, "Por motivos contractuales no podemos ofrecer HD en nuestra web ni en tabletas". igualito que Netflix....

    En su web también dicen que tienen cosas en UHD.

    Hablando de Rakuten, a mi lo que me pasa por lo poco que he probado es que me va a "trompicones". Estas viendo por ejemplo una escena en la que un coche pasa de un lado a otro y ves como no es fluido, sino que pega un saltito. Ademas estos saltitos son cada x segundos, como si fuese un patrón que se repite.

    Es algo parecido al judder pero no es judder, sino eso, unos saltos que da la imagen cada x segundos. Son leves pero molesta bastante.

    No es por mi conexion porque Netflix me va bien. ¿Al alguien mas le pasa?

    Saludos.
    Frank9 ha agradecido esto.

  10. #1900
    principiante
    Registro
    24 jul, 17
    Mensajes
    37
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por Dutch_ct Ver mensaje
    Si que tiene cosas en HD. De hecho:

    https://ayuda.rakuten.tv/hc/es/artic...ici%C3%B3n-HD-
    https://ayuda.rakuten.tv/hc/es/artic...ntenidos-en-HD

    Alucina, "Por motivos contractuales no podemos ofrecer HD en nuestra web ni en tabletas". igualito que Netflix....

    En su web también dicen que tienen cosas en UHD.

    Hablando de Rakuten, a mi lo que me pasa por lo poco que he probado es que me va a "trompicones". Estas viendo por ejemplo una escena en la que un coche pasa de un lado a otro y ves como no es fluido, sino que pega un saltito. Ademas estos saltitos son cada x segundos, como si fuese un patrón que se repite.

    Es algo parecido al judder pero no es judder, sino eso, unos saltos que da la imagen cada x segundos. Son leves pero molesta bastante.

    No es por mi conexion porque Netflix me va bien. ¿Al alguien mas le pasa?

    Saludos.
    Muchas gracias por la respuesta.

    Yo tengo Netflix contratado en UHD y es increible lo bien que se ve. Lo pille en pruebas el primer mes... pero en casa me dicen ya que "nanay", que siga pagando la suscripción que se ve muy bien.

    Mas adelante llevo idea de pillar Rakuten a ver que tal funciona, aunque no creo que alcance la calidad de Netflix.

    Por otro lado, yo veo Movistar Plus a través de la aplicación, y casi todos canale se ven bastante bien, sabéis que manera hay de ver en que calidad emiten a traves de la APP de Movistar Plus?

    Gracias.

  11. #1901
    aprendiz
    Registro
    07 dic, 12
    Mensajes
    162
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Hola gente.
    Tengo una duda con respecto a la configuración de la TV.
    Tengo un MiniPc 4K enchufado a un DENON Denon AVRX1300WBKE2 https://www.amazon.de/dp/B01GQ85GW6/ y la Xbox one S también y la TV enchufada a este Deco.
    Lo que quiero saber, es como debo configurar la TV para que se vea perfecto el 4K UHD y con el menor lag posible en la xbox one S, ya que desde el MiniPC veo películas etc. Netflix y amazon video lo veo desde la APP de LG de la TV.

  12. #1902
    aprendiz
    Registro
    04 abr, 16
    Mensajes
    199
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por toreter Ver mensaje
    Hola gente.
    Tengo una duda con respecto a la configuración de la TV.
    Tengo un MiniPc 4K enchufado a un DENON Denon AVRX1300WBKE2 https://www.amazon.de/dp/B01GQ85GW6/ y la Xbox one S también y la TV enchufada a este Deco.
    Lo que quiero saber, es como debo configurar la TV para que se vea perfecto el 4K UHD y con el menor lag posible en la xbox one S, ya que desde el MiniPC veo películas etc. Netflix y amazon video lo veo desde la APP de LG de la TV.
    Lo primero es configurar en el televisor la entrada HDMI en; Toda la configuración > general > HDMI Uhd Deep color , y activarlo para la entrada HDMI en la que esté conectada el Denon. Luego en dicha entrada, poner el modo de imagen en Juegos.
    toreter ha agradecido esto.

  13. #1903
    aspirante
    Registro
    02 feb, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Hola, en la pagina 101 de este foro un compañero comento que para ver mejor la tdt, era mejor activarle en el menu de la tv, en relacion de aspecto, la opcion de solo escaneo, y que le quitaba un zoom que aplicaba la tv. Pero a mi no me deja activarlo viendo la tdt, pero si viendo peliculas atraves del usb, sabriais porque? Gracias.
    SolidSnak24 ha agradecido esto.

  14. #1904
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Se sabe algo de la actualización ???

    No llega .... :-(

  15. #1905
    principiante
    Registro
    04 mar, 14
    Mensajes
    33
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Hola a todos

    Acabo de llegar de vacaciones a casa, y que gustazo de tele LG comparado con la Sony de 26" del año 2000 que tenía en el lugar de veraneo

    No sabía muy bien si este es el hilo adecuado para hacer un par de preguntas ... El caso es que tengo Vodafone TV y pulsando la flecha hacia arriba para ver en que resolución emite el canal , me pone que todos los canales que tengo de TDT desde el decodificador Tivo de Vodafone transmiten a 1080i. Lo veo una calidad muy pobre para lo que venden en su propaganda. Primero he pensado que quizás necesite un cable HDMI de alta gama ( como el que tengo en la Xbox One S ) pero luego consultando por ahí he leído que haría falta un cambio de deco a uno que admita 4K.

    Tengo los canales de fútbol, F1 y Moto GP. Y veo que anuncian un partido de Liga por jornada en 4K, pero no sé muy bien como funciona ya que en el foro oficial vodafone comentan que este deco 4k no está disponible para clientes Vodafone y si para clientes ONO.

    Si alguien tiene Vodafone TV y me pudiese iluminar sobre el tema se lo agradecería enormemente

    Muchas gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. HDR en las Tv LG OLED
    Por tonikomi en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 315
    Último mensaje: 20/12/2016, 22:25
  2. Renovar Tele OLED FHD o no OLED 4K
    Por petoniano en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/12/2015, 21:20
  3. Oled? 4k ? Oled 4k? Curvo?
    Por danygitano en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 17/09/2015, 20:42
  4. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07
  5. Tecnología OLED, ¿y eso qué es?
    Por Salberdi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/12/2004, 02:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins