Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 153 de 165 PrimerPrimer ... 53103143151152153154155163 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,281 al 2,295 de 2472

LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

  1. #2281
    asiduo
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    263
    Agradecido
    172 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por javidov Ver mensaje
    ¿alguien me puede pasar el firmware del negro absoluto, de los que empezaban por 4? Yo creo que el que me iba bien era el 04.31.25.

    Me actualizó la tv al primero de la serie 5 mi hija pequeña (por supuesto sin mi permiso)y desde entonces vaya si se nota lo del negro absoluto. Y me gustaria saber si se pueden bloquear las actualizaciones (creo que no), porque claro, es normal que de tanto que sale al iniciar la tele que tiene actualizaciones que en un descuido un niño le de a actualizar.

    Estoy intentando bajarlo de la web oficial y no me deja, dice que no tengo permisos:
    https://www.lg.com/es/posventa/sopor...o/lg-OLED55B6V

    Gracias
    Te dejo el enlace al 04.31.25

    Download starfish dvb secured k2l deua k2l 2031 prodkey usb SECURED rar

    Y para bloquear las actualizaciones https://www.forodvd.com/tema/157907-...ml#post1834392
    javidov ha agradecido esto.

  2. #2282
    principiante
    Registro
    01 feb, 10
    Mensajes
    46
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por djgizbo Ver mensaje
    Genial
    Mil Gracias

  3. #2283
    aspirante
    Registro
    19 ene, 17
    Mensajes
    28
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    He encontrado este método para downgradear el firmware. Con esto podría volver al firmware v4 entiendo...
    Alguno lo ha probado?

    https://github.com/joey-astrologo/OL...ster/README.md

  4. #2284
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,257
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Buenas, pues tras 10 meses de uso de una 65B6 tengo el panel lleno de quemados, sobretodo del PES 2018. En setiembre llamaré a ver si consigo un cambio de panel, auqneu mi tv era "reacondicionada" del corte inglés, la compré con panel recién cambiado, lo mismo consigo un cambio, veremos cuando acabe el verano que no quiero pasarme agosto sin tv.

  5. #2285
    principiante Avatar de elDani46
    Registro
    31 mar, 16
    Mensajes
    49
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Hola MakyX no se si cambiaran por quemados la pantalla. Creo que no. Que media de horas la tienes al dia? A mi alguna vez me salio un pantallazo verde y bajo como unas interferencia cuando paso de una fuete. Cierro la pantalla y todo bien, no si ira a mas
    MakyX ha agradecido esto.

  6. #2286
    honorable Avatar de zizux
    Registro
    07 feb, 06
    Mensajes
    849
    Agradecido
    425 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por MakyX Ver mensaje
    Buenas, pues tras 10 meses de uso de una 65B6 tengo el panel lleno de quemados, sobretodo del PES 2018. En setiembre llamaré a ver si consigo un cambio de panel, auqneu mi tv era "reacondicionada" del corte inglés, la compré con panel recién cambiado, lo mismo consigo un cambio, veremos cuando acabe el verano que no quiero pasarme agosto sin tv.
    ¿Que configuración usas para jugar a la consola o en general?. Llenar esta televisión de quemados asi como asi no me parece normal.


    Cita Iniciado por jaitor Ver mensaje
    He encontrado este método para downgradear el firmware. Con esto podría volver al firmware v4 entiendo...
    Alguno lo ha probado?

    https://github.com/joey-astrologo/OL...ster/README.md
    Si estas en el último firm no podras "downgradearla".
    MakyX ha agradecido esto.

  7. #2287
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,257
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por elDani46 Ver mensaje
    Hola MakyX no se si cambiaran por quemados la pantalla. Creo que no. Que media de horas la tienes al dia? A mi alguna vez me salio un pantallazo verde y bajo como unas interferencia cuando paso de una fuete. Cierro la pantalla y todo bien, no si ira a mas
    Mi pantalla viene de una devolución de otro cliente, fue directa al SAT y yo la compré con elpanel recién cambiado. A efectos de ellos es una tv "reincidente", y siendo a través del Corte Inglés creo que como mínimo conseguiré un cambio de panel. Lo mismo me tiro días sinjugar ala consola como que me casco 3 horas seguidas al PES, pero antes tenía una KRP500 cn el mismo uso o más y 0 quemados, y era un plasma "de mierda"...

    Cita Iniciado por zizux Ver mensaje
    ¿Que configuración usas para jugar a la consola o en general?. Llenar esta televisión de quemados asi como asi no me parece normal.
    La de juego, no recuerdo si le tocaría algo más.

    Os diré algo en cuanto avance en este tema, "mi hombre fuerte" en esta movida está de vacaciones y no estoy por la labor de quedarme en agosto sin tv.

    Saludos
    elDani46 ha agradecido esto.

  8. #2288
    asiduo
    Registro
    25 sep, 04
    Mensajes
    469
    Agradecido
    146 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por MakyX Ver mensaje
    Mi pantalla viene de una devolución de otro cliente, fue directa al SAT y yo la compré con elpanel recién cambiado. A efectos de ellos es una tv "reincidente", y siendo a través del Corte Inglés creo que como mínimo conseguiré un cambio de panel. Lo mismo me tiro días sinjugar ala consola como que me casco 3 horas seguidas al PES, pero antes tenía una KRP500 cn el mismo uso o más y 0 quemados, y era un plasma "de mierda"...



    La de juego, no recuerdo si le tocaría algo más.

    Os diré algo en cuanto avance en este tema, "mi hombre fuerte" en esta movida está de vacaciones y no estoy por la labor de quedarme en agosto sin tv.

    Saludos
    Mi tv esta en el sat por quemados que solo se veian en depende que colores de fondo, es la 1º vez que me pasa y eso que he tenido plasmas, led, crt, en mi caso ha sido por "culpa" de un fondo de pantalla del pc que tenia unas zonas brillantes casi blancas, yo utilizo el oled para todo y juego bastante, lo que encuentro raro es que en el escritorio de windows estaba poco tiempo, hice varias limpiezas del panel pero sin exito, y de modo de imagen en ifs muy ahorrativo.

    Llame a lg y se puso en contacto el sat de mi zona, me pidieron unas fotos y a los 3 dias vinieron a llevarsela, al hombre le puse las marcas les hizo las fotos y se llevo la tv, 10 dias sin tv asi que utilizo mas el proyector.

  9. #2289
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,257
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Pues ya nos irás contando a ver qué hacen con tu tv. Es que venir de plasmas sin quemados y que se te queme un oled tiene tela...

  10. #2290
    principiante
    Registro
    03 sep, 17
    Mensajes
    76
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Hola, la semana pasada me fuí en busca de un televisor para sustituir mi antiguo plasma hd ready. Después de mirar en varios sitios discutir con un vendedor de media markt que me recomendaba un full led de Samsung, me encontré en El Corte Inglés la 65B6S en últimas unidades por 1990€, me gustó y me la llevé para casa. Quería haceros una pregunta a los poseedores de este TV, la tengo con la versión de software 04.31.25 y cada vez que la enciendo me pide actualización de software. ¿Merece la pena actualizar a la versión 05.30.25 o me quedo en la versión que tiene a la espera de alguna mejor?

  11. #2291
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    No va a haber ninguna mejor, la última actualización es la última que saldrá para esta gama, así que puedes actualizar sin problemas...

  12. #2292
    principiante
    Registro
    03 sep, 17
    Mensajes
    76
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Gracias, pero merece la pena actualizar?, me ha parecido leer que esa versión tiene problemas con el suelo de negros.

  13. #2293
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Hay gente que reporta problemas y otros que no...esto es como todo. La decisión final es tuya :-)

  14. #2294
    principiante
    Registro
    03 sep, 17
    Mensajes
    76
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Hay gente que reporta problemas y otros que no...esto es como todo. La decisión final es tuya :-)
    Sabes exactamente cuáles son esos problemas y si hay mucha gente afectada?.

    Por lo que he leído, una vez instalas la versión nueva ya no hay vuelta atrás, así que me da un poco de miedo.

  15. #2295
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Pues básicamente lo que tú has dicho, el famoso black crush, que unos ven y otros no.

    Al final la responsabilidad es tuya, en avsforums hay bastante más información al respecto, pero como digo, es confusa, tengo conocidos que tienen B6 actualizadas a la última versión sin problemas de black crush, pero otros reportan que sí que hay...

    Si no estás seguro, mi consejo es no actualizar, y punto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. HDR en las Tv LG OLED
    Por tonikomi en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 315
    Último mensaje: 20/12/2016, 23:25
  2. Renovar Tele OLED FHD o no OLED 4K
    Por petoniano en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/12/2015, 22:20
  3. Oled? 4k ? Oled 4k? Curvo?
    Por danygitano en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 17/09/2015, 21:42
  4. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 19:07
  5. Tecnología OLED, ¿y eso qué es?
    Por Salberdi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/12/2004, 03:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins