Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 64 de 165 PrimerPrimer ... 1454626364656674114164 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 946 al 960 de 2472

LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

  1. #946
    aprendiz Avatar de batyx4
    Registro
    25 oct, 09
    Mensajes
    172
    Agradecido
    132 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas a todos!!!....para el compañero del pixel verde.....se perfectamente lo que es, hace 15 días me cambiaron el panel por el mismo motivo solo que mi tv tenia 20 días, los de lg me comentaron que no lo consideraban fallo del panel, ya que según me dijeron por teléfono la política de pixeles en tv de 65" es de 6..jajaja, casi me da...pero que al ser una tv de ese precio y como deferencia que me cambiaban el panel....(Ya me estaba preparando para la oficina del consumidor),por que vamos si ellos consideran normal tener un punto verde encendido a todas horas que me lo expliquen.
    El panel me lo cambiaron en el domicilio, y venia perfectamente embalado por lg, incluso con adhesivo de protección en toda la pantalla, vamos como el de los móviles, también me comentaron que esas pantallas no se podían reparar por lo que entiendo que te puedes quedar trankilo de que se supone que es nueva.
    Ahora viene la segunda parte del asunto....yo tan contento y parecía que empezaba a disfrutar por fin de mi tv nueva....y zas.....viendo una película el fin de semana me doy cuenta de algo que todavía no había mirado.....unas bandas mas brillantes por los lados, en escenas oscuras tirando a grises y en el lado izquierdo mas visible que en el derecho.
    Esto ocurre solo con el brillo por encima de 53, exactamente igual que la primera que devolví por este motivo una 950v pero en aquella bastante mas exagerado.
    Cuento todo esto por si os va sirviendo y por si alguien me puede decir si el tema de esas bandas es tan normal, por que ya estoy un poko cansado de la "mejor televisión del mundo", el trato de lg de momento un 10 por lo del pixel, pero veo que los controles de calidad que tienen un 0.
    Si puedo subo fotos por si me podéis decir si os pasa también o vuelvo a llamar a lg.
    tonicop ha agradecido esto.

  2. #947
    aprendiz Avatar de batyx4
    Registro
    25 oct, 09
    Mensajes
    172
    Agradecido
    132 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    https://subefotos.com/ver/?670ec9a35...8be1b3aceo.jpg
    https://subefotos.com/ver/?660a1fd2c...02d392921o.jpg
    https://subefotos.com/ver/?45ee895bf...3dc1e6e38o.jpg
    https://subefotos.com/ver/?f3656e15c...8ca08dd28o.jpg
    https://subefotos.com/ver/?3fa929ecf...a29e84e3bo.jpg
    Fotos de lo que os comento, recordar que es con brillo por encima de 52 ¿lo normal no seria que todo el panel iluminara igual? Esta claro que si bajo el video a 50-51 desaparecen y se ve negro pero también oscurece la imagen general, que hago?....que opináis los expertos? me lo quedo o puedo suponer que el panel no funciona como debería?

  3. #948
    asiduo Avatar de jlpearl
    Registro
    01 may, 12
    Mensajes
    269
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Hola,

    Eso no es normal pero antes de hacer nada pasa los patrones de Actpower para ver el valor que te da tu panel de brillo y nos comentas.

    Saludos,

  4. #949
    aprendiz Avatar de batyx4
    Registro
    25 oct, 09
    Mensajes
    172
    Agradecido
    132 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    en el patrón de brillo me da 50 y el de contraste es extraño por que lo tengo que poner a casi 100 para que no se vean las las barras mas allá de 230-235 y 100 me parece una exgeracion.
    A que me ha tocado otro panel defectuoso?...

  5. #950
    honorable Avatar de zizux
    Registro
    07 feb, 06
    Mensajes
    849
    Agradecido
    425 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por batyx4 Ver mensaje
    https://subefotos.com/ver/?670ec9a35...8be1b3aceo.jpg
    https://subefotos.com/ver/?660a1fd2c...02d392921o.jpg
    https://subefotos.com/ver/?45ee895bf...3dc1e6e38o.jpg
    https://subefotos.com/ver/?f3656e15c...8ca08dd28o.jpg
    https://subefotos.com/ver/?3fa929ecf...a29e84e3bo.jpg
    Fotos de lo que os comento, recordar que es con brillo por encima de 52 ¿lo normal no seria que todo el panel iluminara igual? Esta claro que si bajo el video a 50-51 desaparecen y se ve negro pero también oscurece la imagen general, que hago?....que opináis los expertos? me lo quedo o puedo suponer que el panel no funciona como debería?
    Si en directo lo ves como en las fotos no es normal no o por lo menos a mi no me pasa. Las imagenes que pones desde donde las reproduces??

  6. #951
    Mafioso por accidente Avatar de Alemarino
    Registro
    01 mar, 12
    Mensajes
    832
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por batyx4 Ver mensaje
    en el patrón de brillo me da 50 y el de contraste es extraño por que lo tengo que poner a casi 100 para que no se vean las las barras mas allá de 230-235 y 100 me parece una exgeracion.
    A que me ha tocado otro panel defectuoso?...
    Eso es normal. Nada anómalo.

    Saludos.
    Televisor 4K 3D: LG OLED55C6V
    Monitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LA
    Reproductor: Panasonic DP-UB820
    Mediacenter: M9702 V3
    Dongle: Chromecast Ultra
    HTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x

  7. #952
    aprendiz Avatar de batyx4
    Registro
    25 oct, 09
    Mensajes
    172
    Agradecido
    132 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Las imágenes son de mkv con poka compresión reproducidos por el samrtsahre y del protector de pantalla del bluray pioneer, pero con cualquier fondo negro que suba el brillo por encima de 51 ya me aparecen como esas fugas por los lados a mas brillo mas marcadas, eso si en escenas de color no se notan nada si el fondo no es gris y oscuro.
    Esta claro que yo tampoco lo veo normal por que el anterior panel (el del pixel verde) no hacia este efecto pero la primera que devolví la 950v lo hacia igual aunque mas exagerado, así que el miedo es volver a mover todo para un segundo cambio de panel si es que lo hicieran y que al final me toque uno peor, aunque esta claro que ilusión de quedarme un panel tocado tampoco me hace.

  8. #953
    asiduo Avatar de jlpearl
    Registro
    01 may, 12
    Mensajes
    269
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Sí el patrón te da 50 perfecto. En cuanto al contraste, en mi caso, me daba 96 y lo establecí entre 92 y 94. No pasa nada.

    No es normal que dándote 50, por encima de 51 te salga eso, creo que debes hablar con LG.

    Saludos,

  9. #954
    honorable Avatar de zizux
    Registro
    07 feb, 06
    Mensajes
    849
    Agradecido
    425 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Como te dice el compañero habla con LG eso no es normal.

  10. #955
    recién llegado
    Registro
    17 mar, 17
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Hola.

    He comprado hace poco una 55B6V y tengo alguna duda. Perdonad si son cosas que ya se han repetido en el hilo, lo he leído mucho pero no todo.

    Cuando apago la televisión y acerco la oreja a la parte trasera se escucha una especie de zumbido ¿es normal?¿Es por tener activa la opción de inicio rápido?

    He leído, que la tele al apagarse elimina la retención que pudiera quedar. ¿Esto lo hace también si apago la opción de inicio rápido?¿para que sirve entonces la opción que hay en 'Panel OLED' que dice que elimina el ruido? Además, en el manual dice que si no vas a usar la televisión durante un largo periodo de tiempo es mejor desconectarla de la red ¿cuál es ese tiempo?

    Gracias.

  11. #956
    Fanatico de D10S Avatar de papelit0
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    18
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por per_alt Ver mensaje
    Hola.

    He comprado hace poco una 55B6V y tengo alguna duda. Perdonad si son cosas que ya se han repetido en el hilo, lo he leído mucho pero no todo.

    Cuando apago la televisión y acerco la oreja a la parte trasera se escucha una especie de zumbido ¿es normal?¿Es por tener activa la opción de inicio rápido?

    He leído, que la tele al apagarse elimina la retención que pudiera quedar. ¿Esto lo hace también si apago la opción de inicio rápido?¿para que sirve entonces la opción que hay en 'Panel OLED' que dice que elimina el ruido? Además, en el manual dice que si no vas a usar la televisión durante un largo periodo de tiempo es mejor desconectarla de la red ¿cuál es ese tiempo?

    Gracias.


    Bienvenido per_alt, que la tv haga algún ruido puede ser normal, el tema es la intensidad del ruido. Por otra parte no se hasta que punto es conveniente el inicio rápido, yo lo tengo quitado.
    Con respecto a la opción del "panel Oled" que elimina el ruido, no se refiere a ese tipo de ruido, se refiere a la imagen.

    Un saludo.
    Panasonic TH-37PX70E
    Sony KDL-40E4020
    Sony KDL-22EX550
    Samsung 40JU6640
    LG 55B6V

  12. #957
    Mafioso por accidente Avatar de Alemarino
    Registro
    01 mar, 12
    Mensajes
    832
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Yo quitaría la opción de inicio rápido ya que el televisor ya arranca bastante rápido, por lo que en el fondo es gastar luz tontamente al estar el televisor a lo que sería un ordenador en suspensión.
    El mantenimiento que hace el televisor al apagarlo no está supeditado a tener el inicio rápido activado.

    Saludos.
    Televisor 4K 3D: LG OLED55C6V
    Monitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LA
    Reproductor: Panasonic DP-UB820
    Mediacenter: M9702 V3
    Dongle: Chromecast Ultra
    HTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x

  13. #958
    aspirante
    Registro
    13 ene, 17
    Mensajes
    28
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Me acaban de llamar de lg, me dicen que pasaran a buscar la tv y a llevarsela para la sustitucion del panel, en vez de cambiarla por una nueva, ahora a joderse sin tv quien sabe cuantos dias. Como me toque un panel tipo de fallo minimo se lo van a llevar por donde a vino. Lo del pixel verde, aun apagando la tv, se queda el pixel ahí encendido, es un cachondeo. En foto no se aprecia mucho, pero en vivo y en directo se ve a km. Desde lg me han dicho que la sustitucion del panel no pueden hacerla en casa pq es un panel muy grande. Espero que me vuelva envalada perfectamente como si fuera nueva.

    Tengo un cabreo del copon, toda la vida con samsung y perfecto...ahora lg y...puuum, la primera en la boca. Ya me estoy arrepintiendo del OLED.

    P.D. No se si sabreis lo de darle 3 veces al boton de mute.

  14. #959
    aprendiz Avatar de batyx4
    Registro
    25 oct, 09
    Mensajes
    172
    Agradecido
    132 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Lo siento, a mi me cambiaron el panel en casa igual depende del servicio técnico....y lo del pixel verde se perfectamente lo que es a mi a los 20 días igual verde HULK....seguro que tienes mas suerte que yo, por que ahora me estoy peleando con lo de los brillos laterales en escenas oscuras.
    SUERTE!!!!
    tonicop ha agradecido esto.

  15. #960
    principiante
    Registro
    22 sep, 13
    Mensajes
    90
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Para esa se necesita que el móvil sea con inflarojos creo, por lo menos a mí no me funcionaba, pero hoy encontré esta



    Y va perfecta, antes no conseguía que se sacara la info una vez mostrada, pero ya va bien.

    Aleluya.
    Hola.
    Como sacas la info con esa app? He probado todos los botones y no saca la resolucion por ningun sitio

+ Responder tema

Temas similares

  1. HDR en las Tv LG OLED
    Por tonikomi en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 315
    Último mensaje: 20/12/2016, 22:25
  2. Renovar Tele OLED FHD o no OLED 4K
    Por petoniano en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/12/2015, 21:20
  3. Oled? 4k ? Oled 4k? Curvo?
    Por danygitano en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 17/09/2015, 20:42
  4. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07
  5. Tecnología OLED, ¿y eso qué es?
    Por Salberdi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/12/2004, 02:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins