Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 16 de 56 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 826

LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

  1. #226
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Se ha dicho por activa y por pasiva que la imagen es LA MISMA tanto en la B, como en la C, como en la E como en la G. Más allá de los nits, la imagen es al 99% la misma (dejemos un 1% de margen, por si acaso).

    Siempre he dicho que por más pruebas que a uno le dejen hacer en un centro comercial, aún con la luz controlada, donde realmente se ven las cosas es en el salón de cada uno. Si estás dispuesto a comprar la tele, hazlo ONLINE, así de esta manera, si finalmente no te convence, la puedes devolver (sin abusar de lo que permite la LEY, claro).

    Pero vamos, si la tele está perfecta, estoy más que seguro que no la devolverás. No hay televisor LCD que rivalice con un OLED, y de eso te pueden decir un montón de propietarios que ya lo han dicho previamente. Vamos, que no lo digo yo, tienes testimonios constantes en todos estos hilos.

    Por supuesto la ZD9 será un pepino de televisor...pero es un LCD con todo lo que ello conlleva...

  2. #227
    aprendiz Avatar de nadim
    Registro
    14 abr, 13
    Mensajes
    127
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Se ha dicho por activa y por pasiva que la imagen es LA MISMA tanto en la B, como en la C, como en la E como en la G. Más allá de los nits, la imagen es al 99% la misma (dejemos un 1% de margen, por si acaso).

    Siempre he dicho que por más pruebas que a uno le dejen hacer en un centro comercial, aún con la luz controlada, donde realmente se ven las cosas es en el salón de cada uno. Si estás dispuesto a comprar la tele, hazlo ONLINE, así de esta manera, si finalmente no te convence, la puedes devolver (sin abusar de lo que permite la LEY, claro).

    Pero vamos, si la tele está perfecta, estoy más que seguro que no la devolverás. No hay televisor LCD que rivalice con un OLED, y de eso te pueden decir un montón de propietarios que ya lo han dicho previamente. Vamos, que no lo digo yo, tienes testimonios constantes en todos estos hilos.

    Por supuesto la ZD9 será un pepino de televisor...pero es un LCD con todo lo que ello conlleva...
    Todo tiene su lado bueno y malo, en mi caso al vivir en Canarias es que se paga menos impuestos, el 7%, lo malo todo lo demás, ya que el gastos de transporte es exagerado, y las aduanas son un coñazo hasta tal punto que hay muchas empresas que ni siquiera te quieren mandar las cosas a Canarias, por ejemplo supersonido. Lo de comprar por internet (más barato) desde Canarias y después devolver el producto si no te convence, con transporte de avión o barco por medio y un gasto de 50 a 70 euros por trayecto, es muy complicado. La solución, las tiendas regulares, y entre ellas la que más tranquilidad te da es para mi el ECI.
    No te niego, porque es algo obvio que no hay nada mejor que el salón de tu casa para decidir si el producto te gusta y va con la iluminación y condiciones que tienes en tu salón. Ahora eso implica realizar el gasto antes de ....
    joanlet y Capoeira han agradecido esto.

  3. #228
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    ¿Y en el ECI no tienen un almacén LOCAL donde servir las TVs?. De todas formas, ya te digo yo que una OLED no suele defraudar. Alguno hay al que sí, obviamente, pero estamos hablando de gente muy muy muy pijotera, a la inmensa mayoría de gente una OLED le entra vamos...hasta el fondo y sin rechistar xD

  4. #229
    asiduo Avatar de kuitina
    Registro
    30 may, 12
    Mensajes
    334
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Se ha dicho por activa y por pasiva que la imagen es LA MISMA tanto en la B, como en la C, como en la E como en la G. Más allá de los nits, la imagen es al 99% la misma (dejemos un 1% de margen, por si acaso).

    Siempre he dicho que por más pruebas que a uno le dejen hacer en un centro comercial, aún con la luz controlada, donde realmente se ven las cosas es en el salón de cada uno. Si estás dispuesto a comprar la tele, hazlo ONLINE, así de esta manera, si finalmente no te convence, la puedes devolver (sin abusar de lo que permite la LEY, claro).

    Pero vamos, si la tele está perfecta, estoy más que seguro que no la devolverás. No hay televisor LCD que rivalice con un OLED, y de eso te pueden decir un montón de propietarios que ya lo han dicho previamente. Vamos, que no lo digo yo, tienes testimonios constantes en todos estos hilos.
    .
    Exacto la OLED es una autentica pasada la mires por donde la mires(la mia 55b6), lo que me ha pasado ami es que una vez que la puse donde va colocada todo cambia respecto a la tienda, en mi caso se ve muyyy grande para mi saloncito pero me imagino que nos iremos acostumbrando con el tiempo

  5. #230
    aprendiz Avatar de nadim
    Registro
    14 abr, 13
    Mensajes
    127
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    ¿Y en el ECI no tienen un almacén LOCAL donde servir las TVs?. De todas formas, ya te digo yo que una OLED no suele defraudar. Alguno hay al que sí, obviamente, pero estamos hablando de gente muy muy muy pijotera, a la inmensa mayoría de gente una OLED le entra vamos...hasta el fondo y sin rechistar xD
    En mi Isla si hay un almacén, es lo más normal, pero no queda nada de este modelo C, es más, creo que no les queda nada en toda España y hay que pedírsela a LG España para que la suministre.
    Ya se están agotando.

  6. #231
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    A mí la de 65" al principio me parecía enorme y ahora parece que se ha quedado enana...lo que hace el acostumbrarte...

    La "C" está siendo un éxito de ventas, es el modelo más equilibrado y su precio no está tan disparado (dentro de lo caras que son estas teles, ojo).

  7. #232
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    En mi opinion hay 2 teles en el mercado , (sony zd9 y panasonic dx900) que si rivalizan con el oled en ciertos aspectos, estan por debajo en negros , angulo de vision y defectos de blooming, y en otros aspectos como brillo y movimiento los superan.....no todo es blanco o negro , yo mismo he dicho siempre que a una isla desierta me llevaba un oled , pero hay cuestiones que las hacen mejor los otros modelos que he comentado.
    fernand2s ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  8. #233
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    No se porqué se quiere siempre meter otras tecnologías como debate en hilos específicos, es que ya está sobadisimo este tema y no pienso ni entrar, fíjate...

    Hay un hilo muy bonito de OLED vs LCD donde deberían ir todos estos temas. Yo no entro a los hilos de esas teles a montar jarana, ¿porqué se permite lo contrario en los hilos de las OLED?. No lo entiendo, sinceramente!
    saldubiense ha agradecido esto.

  9. #234
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    Siempre se ha permitido un poco de debate no creo que haga daño a nadie, tambien te digo que deberias mirar la paja en tu ojo , no solo en el ajeno.

    Si algun compañero mas le molesta el comentario , lo borro y tan contentos, con toda tranquilidad.
    tonicop y fernand2s han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  10. #235
    honorable Avatar de men100
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    798
    Agradecido
    325 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    A mí la de 65" al principio me parecía enorme y ahora parece que se ha quedado enana...lo que hace el acostumbrarte...

    La "C" está siendo un éxito de ventas, es el modelo más equilibrado y su precio no está tan disparado (dentro de lo caras que son estas teles, ojo).
    ¿A que distancia la tenias? Yo estoy entre 2,5 metros y 2,8 metros y me da miedo que la de 55 se quede pequeña, pero tambien que la de 65 sea demasiado, tampoco quiero quedarme ciego. Me la imagino tan cerca y parece que no entra la imagen en todo mi campo de vision y que para fijarme en detalles de la imagen a un lado o a otro tendria que mover demasiado los ojos. Es la sensacion que me da (sin haber probado ninguna ni de 55 ninde 65 ojo).

  11. #236
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Siempre se ha permitido un poco de debate no creo que haga daño a nadie, tambien te digo que deberias mirar la paja en tu ojo , no solo en el ajeno.

    Si algun compañero mas le molesta el comentario , lo borro y tan contentos, con toda tranquilidad.
    Debatir es otra cosa, esto ya es de aburrimiento. Siempre las mismas teles a colación, siempre los mismos argumentos -ya gastados- y siempre los mismos foreros. Ya aburre un poquito el tema, eh?
    saldubiense ha agradecido esto.

  12. #237
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    Cita Iniciado por men100 Ver mensaje
    ¿A que distancia la tenias? Yo estoy entre 2,5 metros y 2,8 metros y me da miedo que la de 55 se quede pequeña, pero tambien que la de 65 sea demasiado, tampoco quiero quedarme ciego. Me la imagino tan cerca y parece que no entra la imagen en todo mi campo de vision y que para fijarme en detalles de la imagen a un lado o a otro tendria que mover demasiado los ojos. Es la sensacion que me da (sin haber probado ninguna ni de 55 ninde 65 ojo).
    Yo estoy a casi tres metros y mira que me dan ganas de poner el sofá más cerca, pero por estética no quedaría bien jajaja. Pero bueno, cuando quiero resarcirme bajo la pantalla y enciendo el proyector, eso sí que es una gozada. Lo malo, que pierdo todo lo que me ofrece la OLED, pero oye, que mi proyector se sigue viendo muy bien también :-D

    P.D: Aunque nuestro campo visual sea grande y cubra unos 170º, solo la parte central, que cubre unos poquitos grados, es la que realmente enfoca y ve el detalle, el resto es visión periférica y borrosa ;-)
    Codino28 ha agradecido esto.

  13. #238
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,841
    Agradecido
    7926 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    Cita Iniciado por men100 Ver mensaje
    ¿A que distancia la tenias? Yo estoy entre 2,5 metros y 2,8 metros y me da miedo que la de 55 se quede pequeña, pero tambien que la de 65 sea demasiado, tampoco quiero quedarme ciego. Me la imagino tan cerca y parece que no entra la imagen en todo mi campo de vision y que para fijarme en detalles de la imagen a un lado o a otro tendria que mover demasiado los ojos. Es la sensacion que me da (sin haber probado ninguna ni de 55 ninde 65 ojo).
    Te lo digo de verdad, la de 55 en nada se te queda pequeña, para esa distancia, y ese miedo que tienes de que se te quede pequeña la 55, luego se transforma en rabia o pena de no haber pillado la 65, te lo digo de verdad, saludos
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  14. #239
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    Cita Iniciado por men100 Ver mensaje
    ¿A que distancia la tenias? Yo estoy entre 2,5 metros y 2,8 metros y me da miedo que la de 55 se quede pequeña, pero tambien que la de 65 sea demasiado, tampoco quiero quedarme ciego. Me la imagino tan cerca y parece que no entra la imagen en todo mi campo de vision y que para fijarme en detalles de la imagen a un lado o a otro tendria que mover demasiado los ojos. Es la sensacion que me da (sin haber probado ninguna ni de 55 ninde 65 ojo).
    Yo tengo 3 metros y me han dicho que me lance a por la 65 sin miedo....a mí la de 55 se que se me queda pequeña. Lástima que no hayan OLEDS de 60 pulgadas
    En fin, que por "culpa" de este foro, pillaré 65 pulgadas y OLEDS... Toma capricho!
    Capoeira ha agradecido esto.

  15. #240
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Te lo digo de verdad, la de 55 en nada se te queda pequeña, para esa distancia, y ese miedo que tienes de que se te quede pequeña la 55, luego se transforma en rabia o pena de no haber pillado la 65, te lo digo de verdad, saludos
    Es la puñetera verdad , ya conté que invite a un amiguete qie no es friki como nosotros y a 2,10 la 65" le parecio un escandalo......vimos batman vs superman hdr y al final el mismo dijo que hasta podria acostumbrarse a una mas grande jehe

    Yo tengo un dilema con el 2017......a ver que pasa con los precios , pero no puedo meter 2 tv de 65" es físicamente casi imposible por espacio.....y meter una 55" despues de haber probado las mieles...

    Creo que pasaré del 2017......pero claro eso lo digo ahora, luego cuando salgan las reviews seguro que empiezo a maquinar jiji

    Van a ser buenas maquinas estos oled 2017 no hay duda.
    Capoeira ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

+ Responder tema
Página 16 de 56 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 401
    Último mensaje: 24/04/2019, 21:50
  2. Televisión Curva Samsung 65" UE65H8000
    Por correoglln en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 113
    Último mensaje: 06/03/2017, 21:03
  3. .
    Por parumerosan en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/09/2015, 20:43
  4. Finalizado .
    Por parumerosan en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/09/2015, 20:32
  5. "Off topic: TV OLED Sony en este año"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13/04/2007, 18:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins