Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 56 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 826

LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

  1. #16
    aspirante
    Registro
    20 sep, 16
    Mensajes
    22
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    "Respecto a las diferencias, el modelo C6D, incluye sensor de color, y TWIN TV."

  2. #17
    principiante
    Registro
    03 mar, 14
    Mensajes
    65
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    Me podrías explicar mejor lo del sensor de color y el twin tv que es gracias

  3. #18
    principiante
    Registro
    03 mar, 14
    Mensajes
    65
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    Al parecer hay pocos propietarios de este modelo de TV el C6D para comentar impresiones creo que por el silencio aun estamos esperando a que nos llegue y compartir experiencias 🤔

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    09 ago, 07
    Mensajes
    218
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    En la página de LG UK hay una nueva actualización, en la española no aparece aún, no sé si se podrá instalar al ser inglesa. Alguien que entienda un poco a ver si puede explicar qué soluciona, sobre todo el punto 5:

    SW File(Version 04.30.65) Detailed applicable model list : Please check with reference Tab exactly

    Software_File(Version_04.30.65).zip 867193K
    07/11/2016
    TV_Software_Update_Guide_v3.pdf 1938K
    07/11/2016

    Reference
    Detailed applicable model list : Please check with reference Tab exactly

    * SW information

    1. Improvement
    1) Freeview Play Support in UK
    2) Apply the DVB-T2 system in Czech
    3) To Improve auto-reboot problem with "This app will now restart to free up more memory" phrases during watching Live TV in Spain
    4) To Improve automatic channel number changes(over 850 channel) problem during watching Italy Rai channel
    5) Fix MRCU Pairing Failure Issue

    2. Applicable model list
    86UH955V-ZA
    55UH950V-ZA
    65UH950V-ZA
    75UH855V-ZA
    49UH850V-ZA
    55UH850V-ZA
    60UH850V-ZA
    65UH850V-ZA
    75UH780V-ZC
    OLED65E6V-Z
    OLED55E6V-Z
    OLED65C6V-Z
    OLED55C6V-Z

  5. #20
    principiante Avatar de fundi
    Registro
    10 jun, 08
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    36
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    Cita Iniciado por perea2009 Ver mensaje
    Al parecer hay pocos propietarios de este modelo de TV el C6D para comentar impresiones creo que por el silencio aun estamos esperando a que nos llegue y compartir experiencias ��
    Yo si, estoy esperando el envio la compre en el CI el dia 3 y aun esta en preparación fecha maxima el 19 a ver si es cierto, estoy q me muerdo las uñas es lo peor de comprar y q no haya en el almacén ��
    INI POWER ha agradecido esto.

  6. #21
    aprendiz Avatar de INI POWER
    Registro
    04 nov, 16
    Mensajes
    181
    Agradecido
    179 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    Hola Fundi,estoy muy interesado en saber tus impresiones,ya que actualmente estoy entre dos teles y esta es una de ellas,me gustaria si puedes que la pruebes con fuentes de baja calidad tipo TDT HD Y MKV puesto que con fuentes buenas se que son increibles.
    Ojo,se que no estan hechas para eso,pero me gustaria saber si se pueden ver sin que sangren los ojos,pues aparte de para ver buenos contenidos tambien tendria que pasar por el aro de la TDT siempre en HD y no quiero desechar los MKV...
    Saludos.
    robertito1975 ha agradecido esto.

  7. #22
    principiante
    Registro
    03 mar, 14
    Mensajes
    65
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    Yo la tengo esperando en el almacén para ir a recogerla que me ha venido la cosa achuchada y no estoy en casa por motivos de trabajo mi pregunta es si cuando pueda ir a recogerla El Corte Inglés aplica alguna promoción tipo la de LG estaremos dentro para beneficiarnos? Lo digo porque algui dijo por aquí en el foro que El Corte Inglés el día 15 se acogería a la promoción de Lg ¿ es eso cierto?
    JASNARG ha agradecido esto.

  8. #23
    aprendiz
    Registro
    01 may, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    200
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    Cita Iniciado por INI POWER Ver mensaje
    Hola Fundi,estoy muy interesado en saber tus impresiones,ya que actualmente estoy entre dos teles y esta es una de ellas,me gustaria si puedes que la pruebes con fuentes de baja calidad tipo TDT HD Y MKV puesto que con fuentes buenas se que son increibles.
    Ojo,se que no estan hechas para eso,pero me gustaria saber si se pueden ver sin que sangren los ojos,pues aparte de para ver buenos contenidos tambien tendria que pasar por el aro de la TDT siempre en HD y no quiero desechar los MKV...
    Saludos.
    El sábado fui a ECI a trastear dos modelos. Por un lado, la SONY XD9305 que la tenían expuesta en 65" y por otro lado la OLED 55B6V. Básicamente quería comprobar el TDT y varios mkv que me llevé en un pen. Le pedí al comercial si me podía conectar la antena y así lo hizo. Iba con la idea de que en la sony vería mejor el tdt pero no fue así. Para mi sorpresa, vi mejor el tdt en la oled que en la sony. La imagen no era, lo que diría, buena, pero era bastante mejor que lo que esperaba. Le pregunté a mi mujer sin haberla condicionado y coincidimos. Decir que la sony era de 65 pulgadas, aún así me coloqué algo más separado para compensar. A tu pregunta, te diría que no te sangran los ojos. El único canal con el que me sangraron fue el canal barça, me dijo el comercial que era el peor canal que había en cuanto a calidad. Probé juego de tronos en 1080 y algún trailer también en 1080 y también ganaba la oled. Teniendo en cuenta que la configuración que tienen no es la correcta y el espacio donde están expuestas es muy amplio y luminoso, acabé bastante satisfecho con la prueba. El comercial fue muy amable con todo lo que pedí. Con la sony me dejó el mando y trasteé un rato, con la OLED no me dejó ni olerlo. Él lo manejaba y hacía lo que le iba pidiendo. Un saludo.
    sceips, rubenas y INI POWER han agradecido esto.

  9. #24
    principiante
    Registro
    30 sep, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    Yo estoy igual, la compré el día 1 y fecha máxima 17 de Noviembre, ayer el CI me envió este email.
    " Tu pedido xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx tiene una fecha de compromiso antes del 17 de Noviembre, una vez preparado, la agencia de transportes te comunicará el día de entrega.
    Lamentamos los inconvenientes que te hayamos podido ocasionar y agradecemos tu confianza"

    Me suena a que ni de coña está....

  10. #25
    aprendiz Avatar de INI POWER
    Registro
    04 nov, 16
    Mensajes
    181
    Agradecido
    179 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    Cita Iniciado por albui Ver mensaje
    El sábado fui a ECI a trastear dos modelos. Por un lado, la SONY XD9305 que la tenían expuesta en 65" y por otro lado la OLED 55B6V. Básicamente quería comprobar el TDT y varios mkv que me llevé en un pen. Le pedí al comercial si me podía conectar la antena y así lo hizo. Iba con la idea de que en la sony vería mejor el tdt pero no fue así. Para mi sorpresa, vi mejor el tdt en la oled que en la sony. La imagen no era, lo que diría, buena, pero era bastante mejor que lo que esperaba. Le pregunté a mi mujer sin haberla condicionado y coincidimos. Decir que la sony era de 65 pulgadas, aún así me coloqué algo más separado para compensar. A tu pregunta, te diría que no te sangran los ojos. El único canal con el que me sangraron fue el canal barça, me dijo el comercial que era el peor canal que había en cuanto a calidad. Probé juego de tronos en 1080 y algún trailer también en 1080 y también ganaba la oled. Teniendo en cuenta que la configuración que tienen no es la correcta y el espacio donde están expuestas es muy amplio y luminoso, acabé bastante satisfecho con la prueba. El comercial fue muy amable con todo lo que pedí. Con la sony me dejó el mando y trasteé un rato, con la OLED no me dejó ni olerlo. Él lo manejaba y hacía lo que le iba pidiendo. Un saludo.
    Guau,ahora si que me he quedado a cuadros,yo creia que Sony escalaba mejor las fuentes de menor calidad,pero si es asi...
    La verdad es que la TDT la utilizo solo para TD,(deportes del motor)y La6 y A3 para noticias y debates y solo en HD,pero los archivos MKV si que no quiero perderlos.
    Aun asi,las dos que barajo son la C6V y la ZD9.Estare atento a todos los videos y comentarios.
    Gracias por la aportacion,saludos.
    koalakoala ha agradecido esto.

  11. #26
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    Yo te digo que depende, en ECI de Málaga pasa igual, se veía tan tan tan mal (hablo de la Z) el escalado, que se veía mejor un LG LED de esos de 600 euros.

    Vamos que lo que se vea en los CC no sirve para nada. Pasaba en la época del plasma, en la de los LEDs y en la de los OLED.

    Aún así yo cuando tuve la OLED nunca me quejé de la TDT HD, en mi opinión se veía de coña (lógicamente la SD no), donde ya no molaba tanto era en 1080p --> 4K.
    robertito1975, albui y INI POWER han agradecido esto.

  12. #27
    principiante Avatar de fundi
    Registro
    10 jun, 08
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    36
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    Yo estoy a la espera de recibirla cuando me llegue ya ire comentando y subire alguna foto, de lo q veo en expuesto no me fio mucho si no dejan trastear un poco porque las ponen segun lls intereses q tengan para vEnder una o otra

  13. #28
    principiante
    Registro
    30 sep, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    Yo somos dos compañero, estoy con unas ganas de enormes de tenerla en casa..

  14. #29
    principiante Avatar de fundi
    Registro
    10 jun, 08
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    36
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    Yo ya tengo ganas de ir trasteando un poco con ella empezar a probar pelis y demas cosillasy aun el pedido en preparacion

  15. #30
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"


+ Responder tema
Página 2 de 56 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 401
    Último mensaje: 24/04/2019, 21:50
  2. Televisión Curva Samsung 65" UE65H8000
    Por correoglln en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 113
    Último mensaje: 06/03/2017, 21:03
  3. .
    Por parumerosan en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/09/2015, 20:43
  4. Finalizado .
    Por parumerosan en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/09/2015, 20:32
  5. "Off topic: TV OLED Sony en este año"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13/04/2007, 18:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins