Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 56 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 826

LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

  1. #31
    aprendiz
    Registro
    08 jun, 12
    Mensajes
    118
    Agradecido
    75 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El TDT lo veo bien la verdad, esperaba que se viera peor pero me ha sorprendido, eso sí, yo le tengo la nitidez a 0 y la reducción de ruido al máximo en la TDT
    fundi, koalakoala, comegrunx y 1 usuarios han agradecido esto.

  2. #32
    aprendiz
    Registro
    08 jun, 12
    Mensajes
    118
    Agradecido
    75 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    Con permiso de nuestro compañero "banding&clouding" coloco por aquí su configuración que me parece genial, le agradezco mucho su aporte. Lo podreis encontrar en la página 79 del tema "Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision..." también ha compartido en otros post su configuración 3D y TDT

    "banding&clouding":
    "CONFIGURACIÓN PARA FULLHD (BLURAY, USB, REPRODUCTOR MULTIMEDIA):

    Yo utilizo los 2 modos Experto y en mi caso los tengo exactamente iguales y lo único que le cambio es que en uno tengo la temperatura de color en "cálido 1" y en el otro "Cálido 2". El "Cálido 2 sería el más ajustado a estándares cinematográficamente hablando. "Cálido 3" lo descarto porque "naranjea" mucho la imagen para mi gusto.

    - LUZ OLED: 60
    - CONTRASTE: 83 (Es la cifra que me dieron los patrones, pero en un hilo de calibradores de Avsforum, ponen el contraste en 80 y no lo tocan, con lo cual para no comeros la cabeza lo podéis dejar en 80).
    - BRILLO: 53 (los patrones me dan 55, pero ya he comentado que descubrí que en 55 me lavaba los negros, y se arregló bajando dos puntos sin llegar a matar el detalle en sombra.
    - NITIDEZ: H y V: entre 15 y 20 en ambos casos. (Como ya he comentado, la nitidez en esta TV no es igual que en la 930, de hecho si la pones al tope casi ni distorsiona, y cuando pones algo en 4K-HDR la propia TV se pone sola en 35 para que os hagáis una idea). En cualquier caso si alguno considera que le hace falta menos que baje este valor, e incluso puede ponerlo a 0.
    - COLOR: 50
    - TINTE: 0

    CONTROLES DE EXPERTO:

    - CONTRASTE DINAMICO: Apagado.
    - SÚPER RESOLUCIÓN: Apagado
    - RANGO DE COLOR: Extendido en "Cálido 1" y normal en "Calido 2".
    - OPTIMIZADOR DE BORDE: Encendido (si no, no funcionaría el valor que se pone en la nitidez)
    - FILTRO DE COLOR: Apagado.
    - GAMMA: 2.4 o BT.1886 (Yo lo tengo en BT.1886. En teoría no hay diferencia entre uno y otro y realmente si se hace la prueba no se nota absolutamente nada. Sólo conseguí ver una leve diferencia de luz utilizando un patrón de avsforum en una habitación completamente oscura y tras varios minutos para acostumbrar la vista, o sea, nada que sea posible apreciar en condiciones normales. Aún así utilizo el BT1886 porque es el que utilizan en un hilo de calibradores en avsforum).
    - BALANCE DE BLANCOS – TEMPERATURA DE COLOR – “Cálido 1” o "Cálido 2" (tengo uno en cada modo de experto). El motivo es porque si la película es un poco cargada de color prefiero el Cálido 1, y al final cada uno tiene que ver la TV como realmente le guste ya que además no todos tenemos la misma calidad de visión y por lo tanto no vemos igual la misma imagen).

    OPCIONES DE IMAGEN

    - REDUCCIÓN DE RUIDO: Apagado
    - REDUCCIÓN DE RUIDO MPEG: Apagado
    - NIVEL DE NEGRO: bajo ( en ocasiones veréis que está en automático y no se puede tocar, en ese caso está también correcto)
    - CINE REAL: encendido.
    - PROTECCIÓN DE VISIÓN AL MOVIMIENTO: Apagado (si no os cambia el brillo continuamente para reducir reflejos y consumo de energía)
    - TRUEMOTION: Apagado.
    En este caso prefiero no activarlo, aunque con mi reproductor multimedia lo pongo en 1-10 porque lo necesito. Hay que probarlo ya que depende de cada persona. Hay quien no soporta que haya pequeños saltos en la imagen cuando hay un barrido de cámara, y utilizando el Truemotion os garantizo que se soluciona, pero como mínimo se necesita un valor de 3-10 y yo ahí ya veo efecto telenovela y eso sí que personalmente no lo soporto ya que adultera totalmente la sensación cinematográfica.


    Continúa... "

    FUente: https://www.forodvd.com/tema/156708-...n/index79.html
    koalakoala y comegrunx han agradecido esto.

  3. #33
    aprendiz
    Registro
    08 jun, 12
    Mensajes
    118
    Agradecido
    75 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    Estas son mis configuraciones despues de muchas pruebas, son en base a mis gustos personales usando los modos Experto

    - LUZ OLED: 65 (en 100 para 3D)
    - CONTRASTE: 83
    - BRILLO: 56 (Entre 53 y 56 creo que está el termino justo usando la Gamma 2,4)
    - NITIDEZ: H y V: 10 (en TDT la dejo a 0)
    - COLOR: 50
    - TINTE: 0

    CONTROLES DE EXPERTO:

    - CONTRASTE DINAMICO: Apagado.
    - SÚPER RESOLUCIÓN: Apagado
    - RANGO DE COLOR: normal
    - OPTIMIZADOR DE BORDE: Encendido
    - FILTRO DE COLOR: Apagado.
    - GAMMA: 2.4 o BT.1886 (No les veo diferencias) (Probé un tiempo el 2,2 bajando el brillo a 50, tambien lo veo correcto, según gustos)
    - BALANCE DE BLANCOS – TEMPERATURA DE COLOR – Cálido 2 es el ideal para cine (Calido 1 le viene bien en algunos contenidos como el TDT)

    OPCIONES DE IMAGEN

    - REDUCCIÓN DE RUIDO: Apagado (alto en TDT)(Bajo o alto en algunas series de Netflix que tienen mucho grano)
    - REDUCCIÓN DE RUIDO MPEG: Apagado (alto en TDT)(Bajo o alto en algunas series de Netflix que tienen mucho grano)
    - NIVEL DE NEGRO: bajo
    - CINE REAL: encendido.
    - PROTECCIÓN DE VISIÓN AL MOVIMIENTO: Apagado
    - TRUEMOTION: 3-10 (si molesta el movimiento se puede poner en 0-10)
    fundi, koalakoala, comegrunx y 1 usuarios han agradecido esto.

  4. #34
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    Cita Iniciado por INI POWER Ver mensaje
    Guau,ahora si que me he quedado a cuadros,yo creia que Sony escalaba mejor las fuentes de menor calidad,pero si es asi...
    La verdad es que la TDT la utilizo solo para TD,(deportes del motor)y La6 y A3 para noticias y debates y solo en HD,pero los archivos MKV si que no quiero perderlos.
    Aun asi,las dos que barajo son la C6V y la ZD9.Estare atento a todos los videos y comentarios.
    Gracias por la aportacion,saludos.
    Pues yo vengo de ECI y me ha dejado muy muy decepcionado la tdt HD de la b6 ...
    INI POWER ha agradecido esto.

  5. #35
    aspirante
    Registro
    11 nov, 16
    Mensajes
    11
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    Oye. Y vosotros que tenéis la OLED C6. ¿ veis el 3D perfecto? Por ejemplo los 3d xtreme de Youtube o algún mkv de Internet de estos de 10gigas.
    Yo las imágenes del fondo las veo un poco desenfocadas, y si las ajusto manualmente se desenfocan las de delante.
    Es algo que si no te fijas tardas en darte cuenta. Pero me tiene rayado.
    Vosotros dirías quiere el 3d es 100% perfecto?

  6. #36
    aprendiz Avatar de Kyle Reese
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    203
    Agradecido
    286 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    El 3D hay que verlo en modo automático y luego hay que tener muy presente que para verlo correctamente, sin doble imagen debes de estar dentro del ancho del tv y los ojos a la altura de la mitad de la pantalla, si estás por debajo o por encima lo verás con doble imagen, por encima si estás muy abajo y por abajo si estás demasiado elevado.
    Sobre los desenfoques, pues hombre depende de la toma, de lo que se esté viendo, claro que hay zonas enfocadas y otras que no, depende de la lente usada, proximidad... si hablamos de cine por lo general el cineasta enfoca lo que es el centro de atención. Además cuando el 3D es muy agresivo es habitual que haya desenfoques y doble imagen.
    leonigsxr1000k5 y Mauldarth han agradecido esto.

  7. #37
    aspirante
    Registro
    11 nov, 16
    Mensajes
    11
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    Cita Iniciado por Kyle Reese Ver mensaje
    El 3D hay que verlo en modo automático y luego hay que tener muy presente que para verlo correctamente, sin doble imagen debes de estar dentro del ancho del tv y los ojos a la altura de la mitad de la pantalla, si estás por debajo o por encima lo verás con doble imagen, por encima si estás muy abajo y por abajo si estás demasiado elevado.
    Sobre los desenfoques, pues hombre depende de la toma, de lo que se esté viendo, claro que hay zonas enfocadas y otras que no, depende de la lente usada, proximidad... si hablamos de cine por lo general el cineasta enfoca lo que es el centro de atención. Además cuando el 3D es muy agresivo es habitual que haya desenfoques y doble imagen.
    Te agradezco tu respuesta. Me quedo algo más tranquilo. Me acabo de comprar la tele y no me apetece nada estar de devoluciones.
    De todas formas, cuando antes yo escribí desenfoques, lo que quería decir es que en según que escenas, si hago pausas para ajustar, si el fondo sale con doble imagen y lo ajusto entonces se desajusta el primer plano.
    Estoy comprobando que además de la posición, como bien dijiste, también influye mucho el como ésta grabado el vídeo. Hay escenas que por mucha resolución que tengas, incluso por ejemplo con algunos vídeos 4k de youtube, me salen con más doble imagen que con un ripeo de Gravity.

    En fin. Lo que tb me llamó la atención es lo que dijiste de verlo en automático. Probaré así más a ver.

    Y algún otro consejo De como ajustar la pantalla? Yo tengo hdmi renombrado a pc y modo cine con todos los filtros quitados.
    Para películas pongo a 23hz la pantalla y con 4:4:4 rango de color completo.

    Gracias a ti kyle reese de nuevo y a cualquier otro que se anime a ayudar.

    Saludos
    Kyle Reese ha agradecido esto.

  8. #38
    aprendiz Avatar de Kyle Reese
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    203
    Agradecido
    286 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    Nada hombre, un placer, pero no te agobies, el 3D es un sistema un tanto peculiar, no sólo depende del televisor sino también en gran parte de cómo esté grabado el contenido, hay no una sino muchas películas con mucha doble imagen, no es culpa del televisor, al igual que hay muchos 3D que no valen para nada y eso ha creado un rechazo hacia el formato. Las pelis 3D en general tienen escenas y escenas, unas bien, otras ni fu y otras defectuosas, las 2D en cambio son mucho más uniformes y lineales en ese sentido, si la imagen es una mierda lo será toda la película y si es excelente lo será igual. Mi problema con el 3D es que mi tv está demasiado elevada y la parte superior está fuera del ángulo óptimo para verlo en condiciones, así que tengo que ponerme cojines y estar derecho, un coñazo pero no tengo muchas opciones para paliar el problema, porque está en un armario, supongo que todos tenemos nuestros problemas.
    Ya que estamos con preguntas, con mi anterior LG me indicaba en la info la calidad del contenido que veía, tanto en resolución como en frecuencia (ejemplo: 2160p 60hz), pero con esta tele sólo me dice 2160p, alguien sabe cómo ver la frecuencia?
    Por cierto ayer se actualizó, el único cambio que he notado a primera vista es que el indicador de volumen OSD ahora aparece en la parte derecha.
    leonigsxr1000k5 y Mauldarth han agradecido esto.

  9. #39
    principiante
    Registro
    30 sep, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    Alguien sabe algo del CI?? Mi oled sigue estando en preparación... :-(
    fundi ha agradecido esto.

  10. #40
    principiante Avatar de fundi
    Registro
    10 jun, 08
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    36
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    Cita Iniciado por davidsendra Ver mensaje
    Alguien sabe algo del CI?? Mi oled sigue estando en preparación... :-(
    Yo lo mismo tiene máximo hasta el 19 personas me parece a mí q tendré q esperar más ya q acabo de mirar y ya no aparece en la página para comprarla y si la B.

  11. #41
    aprendiz
    Registro
    01 may, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    200
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    Cita Iniciado por davidsendra Ver mensaje
    Alguien sabe algo del CI?? Mi oled sigue estando en preparación... :-(
    En ECI de Barcelona me dijeron que hasta finales de noviembre no las recibían. Ya queda poco.

  12. #42
    principiante
    Registro
    30 sep, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    Cita Iniciado por albui Ver mensaje
    En ECI de Barcelona me dijeron que hasta finales de noviembre no las recibían. Ya queda poco.
    Ahora hemos pasado de pendiente de preparación a en preparación, justamente cuando hoy vencía el plazo de entrega.

  13. #43
    principiante
    Registro
    30 sep, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    Ayer me llamaron del CI, el lunes por fin!!! la tengo en casa.
    Cuando me llegue os cuento impresiones.
    Saludos
    INI POWER ha agradecido esto.

  14. #44
    aprendiz Avatar de INI POWER
    Registro
    04 nov, 16
    Mensajes
    181
    Agradecido
    179 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    David,cuando comentes tus impresiones al tenerla en casa,no te olvides de meterle diferentes fuentes,como MKV,HD RIP,TDT HD,etc...
    Somos muchos los que esperamos comentarios sobre este tema.
    Saludos.
    davidsendra ha agradecido esto.

  15. #45
    principiante
    Registro
    30 sep, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    Sisi, por supuesto, la tdt no me preocupa, el material que le meto es mínimo ripeos 1080p pero sobre todo remux y full bluray
    INI POWER ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 3 de 56 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 401
    Último mensaje: 24/04/2019, 22:50
  2. Televisión Curva Samsung 65" UE65H8000
    Por correoglln en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 113
    Último mensaje: 06/03/2017, 22:03
  3. .
    Por parumerosan en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/09/2015, 21:43
  4. Finalizado .
    Por parumerosan en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/09/2015, 21:32
  5. "Off topic: TV OLED Sony en este año"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13/04/2007, 19:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins