Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 37 de 56 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 555 de 826

LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

  1. #541
    principiante
    Registro
    23 may, 14
    Mensajes
    43
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Showtime Ver mensaje
    Ayer pregunté yo, y delante de mí miraron el stock en toda España, había 2, una demo en San Chinarro y una devolución en Mendez Alvaro, la ultima en Valladolid, mi ciudad, la habían vendido hace 15 días, no me la quise jugar con la demo, a saber las horas que tenía (y de hecho la dependiente no me lo aconsejó).

    Me acabe llevando la B6, plana sin 3D, y me estoy arrepintiendo, de lo bien que se ve y con el mando con el botoncito 3D ya me pide el cuerpo meter la trilogia de El Hobbitt...así que mañana la devuelvo y a ver si consigo encontrar una C6.
    En MediaMrkt a 1899 solo recogida en tienda, buscando por la web puedes encontrar en alguna como en Granada. Háblalo en la tienda que tengas más cercana a ver si te la pueden llevar desde Granada. A mí me lo iban a hacer, cuando estaba a 1799€ y me decidí, pero justo salió mas stock para todas las tiendas y subieron 100€, aunque me respetaron el anterior porque la tenía encargada. Suerte.
    Capoeira ha agradecido esto.
    --------------------------------------------------
    LG OLED 55C6V
    PS4 Pro
    Yamaha RX-V475
    Conjunto 5.1 Monitor Audio Reference
    (2xMR2, MRcentre, SW MR10, 2xMR1)
    NAS Synology DS216+

  2. #542
    asiduo Avatar de Albertillo
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    341
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    Nuevo firm subido el pasado dia 19, aunque LG parece que se ha hecho un lio, tiene el mismo número de compilación pero distinta fecha al anterior. Parece que mejora el HEVC para reducir el ancho de banda del vídeo en Internet. No se.

    Soporte Posventa para OLED55C6V | LG España
    Alemarino y Capoeira han agradecido esto.
    Al principio LG Oled 55EG910v "Muy buena"
    Después LG Oled 55C6V "Una maravilla"
    Y ahora...LG Oled 65E6V "Obra maestra impresionante"

    "Una vez que has tenido un Oled no hay vuelta atrás".

  3. #543
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,841
    Agradecido
    7925 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    La página de Lg es un desastre en ese aspecto, ponen y quitan actualizaciones, cambian fechas, números de actualizaciones, y demás, yo después de leerte, teniendo el .65 instalado, que ni aparece en la web, he llamado a Lg, diciéndoles que que pasa con las actualizaciones sobre todo vía ota, que si ahora con los nuevos modelos se van a olvidar de las 2016, su respuesta fue que si no tengo fallos que no descargue nada, que no sabe decirme fecha para que salte al menos la del hdr game vía ota, manda narices, ya le dije que daba fallo al descargar y que no estaba claro cual teníamos que descargar con tanto baile.

    Espere un momento me dice, tras yo haberle dicho que lo voy a comentar en los foros para ver qué pasa, no me parece normal que estemos obligados a tener un ordenador para descargar software, al cabo de 2 min. me dice que les mande copia de la factura que me mandaran un usb con la actualización.

    Así que a esperar a ver que me mandan.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  4. #544
    honorable Avatar de men100
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    798
    Agradecido
    325 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    Vaya lio, con lo facil que hacerlo bien (limpio, ordenado y si es via OTA mejor que mejor). Un producto de este precio y esa dejadez...

  5. #545
    principiante
    Registro
    21 nov, 16
    Mensajes
    88
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    La verdad es que la TV es una maravilla como se ve, da una imagen sorprendente, sobretodo con el tratamiento de negros. Pero lo de las actualizaciones es para matarlos, en este punto si que me acuerdo de mi anterior Samsung, en este tema van muy por delante de LG, las actualizaciones de Samsung son mucho más frecuentes y sobretodo llegan casi al instante vía OTA, parece que Samsung mima más sus TV en lo que a actualizaciones se refiere. Mi HU8500 es del 2014, y aún siguen mejorando el panel a través de actualizaciones, sin ir más lejos hace poco que metieron una nueva versión de Firm para aceptar el HDR de Netflix en estos paneles de 2014. Haber si LG toma nota y se pone las pilas...

  6. #546
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    No os quejeis.....que yo llevo 1 año y 3 meses esperando algo nuevo en la panasonic dx900............por lo menos en LG nos quejamos del lag y toma un firm jejej, no son malos, pero esta claro que samsung es la lider en ese asepcto
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  7. #547
    principiante
    Registro
    21 nov, 16
    Mensajes
    88
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    La verdad que LG no es la mejor en actualizaciones, pero como dice el compañero leonigsxr1000k5 por lo menos se portan y escuchan al usuario, lo hicieron con el tema de HDCP 2.2 para PS4 pro, y más tarde por el input lag y el modo HDR juego. Vamos que por mi parte si siguen en esa línea van bien, por lo menos parece que llevan buena dirección y apuestan por la satisfacción del usuario.

    La verdad que no existe el fabricante perfecto, Samsung en updates son los mejores, pero también tienen sus cosillas, yo he tenido 2 Samsung tope gama y no digo que nunca más vuelva a comprar un TV Samsung, pero si que me lo pensaría muy bien antes de hacerlo..
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  8. #548
    honorable Avatar de Showtime
    Registro
    20 jun, 11
    Mensajes
    676
    Agradecido
    357 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    Cita Iniciado por Showtime Ver mensaje
    Gente, he pasado por casa de un amigo que tiene la 55C6,pero no le da nada al 3d,total que le llevado un archivo m2ts 3D, con su pista mvc y h264, que mi Samsung reproduce directamente en 3d, pero la LG solo reproduce en 2d, solo lee la pista h264.

    Alguna solución? Renombrar a mkv?
    A ver si me podéis ayudar con esto..
    __________________________________________________ _________

  9. #549
    honorable
    Registro
    17 oct, 14
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    622
    Agradecido
    435 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    Hola, pues yo también soy el feliz propietario de una 55C6V, y necesito cambiarle la base que trae para ponerle otra que sea más alta y me entre el altavoz central debajo, hablamos de una base de sobremesa.
    Me entra la duda está tv al ser curva en acople Vesa es igual o cambia algo.
    Estos soportes me sirven??? Para oled curva


    RICOO Estante TV https://www.amazon.es/dp/B01B6KJV3Y/..._pE8uzbK3M53RN

    O este:
    VCM Soporte de mesa para TV "Windoxa" cristal opaco https://www.amazon.es/dp/B00BYNN45A/..._kX8uzbJR63C7W

  10. #550
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,841
    Agradecido
    7925 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    Cita Iniciado por Carvaro Ver mensaje
    Hola, pues yo también soy el feliz propietario de una 55C6V, y necesito cambiarle la base que trae para ponerle otra que sea más alta y me entre el altavoz central debajo, hablamos de una base de sobremesa.
    Me entra la duda está tv al ser curva en acople Vesa es igual o cambia algo.
    Estos soportes me sirven??? Para oled curva


    RICOO Estante TV https://www.amazon.es/dp/B01B6KJV3Y/..._pE8uzbK3M53RN

    O este:
    VCM Soporte de mesa para TV "Windoxa" cristal opaco https://www.amazon.es/dp/B00BYNN45A/..._kX8uzbJR63C7W
    Si te valen, la parte donde va el soporte vesa en la tele es plana igual que una tele plana, no he encontrado el peso del primer producto, el segundo pone 8kilos el paquete, yo me iría al que menos altura tuviese, y más peso y superficie tuviese la base.
    Carvaro ha agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  11. #551
    recién llegado
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    yo he comprado este soporte para subir mi 55c6v, también tengo un altavoz central.

    https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

  12. #552
    principiante
    Registro
    29 oct, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    Cita Iniciado por bucometa Ver mensaje
    yo he comprado este soporte para subir mi 55c6v, también tengo un altavoz central.

    https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1
    Hola crack; podrias subir una foto de como queda la tv con ese soporte? porque yo tb estoy pensando en comprar uno para subirla un poco.

    Muchas gracias!!

  13. #553
    principiante
    Registro
    29 oct, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    Por cierto hace unos días postee que tenía problemas con el sonido al ver películas bdremux o la que sea pero de buena calidad a través del usb de la tv 55c6 ya que se escuchaban muchísimo más los ruidos de fondo que las voces aunque se escuchaba todo de lujo tenía que ponerlo al 100 para escuchar a los actores, por aquí me dijisteis que tocara los graves y los agudos pero por más que intento encontrar eso creo que no lo he visto por ningún sitio. Sobra decir que soy novato total en ese tema por lo que si me podéis decir una configuración de sonido total para mejorar eso que os digo.

    Muchísimas gracias de antemano

  14. #554
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,841
    Agradecido
    7925 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    Cita Iniciado por outenbrekin Ver mensaje
    Por cierto hace unos días postee que tenía problemas con el sonido al ver películas bdremux o la que sea pero de buena calidad a través del usb de la tv 55c6 ya que se escuchaban muchísimo más los ruidos de fondo que las voces aunque se escuchaba todo de lujo tenía que ponerlo al 100 para escuchar a los actores, por aquí me dijisteis que tocara los graves y los agudos pero por más que intento encontrar eso creo que no lo he visto por ningún sitio. Sobra decir que soy novato total en ese tema por lo que si me podéis decir una configuración de sonido total para mejorar eso que os digo.

    Muchísimas gracias de antemano

    El volumen a 100??

    Madre mía, yo no digo que tengan una calidad bestial en el sonido estas teles, pero en volumen estoy sorprendido, en mi casa no pasamos de 20 nunca, es muchísimo, suena muy muy alto, es más cuando apago el av, y empieza a sonar la tele a veces pegamos un salto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  15. #555
    honorable
    Registro
    17 oct, 14
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    622
    Agradecido
    435 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    Cita Iniciado por outenbrekin Ver mensaje
    Hola crack; podrias subir una foto de como queda la tv con ese soporte? porque yo tb estoy pensando en comprar uno para subirla un poco.

    Muchas gracias!!
    Hola yo ya tengo el mío y no queda mal, es regulable desde casi tocando hasta un máximo. de 20cm de hueco.
    men100 y Capoeira han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 37 de 56 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 401
    Último mensaje: 24/04/2019, 21:50
  2. Televisión Curva Samsung 65" UE65H8000
    Por correoglln en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 113
    Último mensaje: 06/03/2017, 21:03
  3. .
    Por parumerosan en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/09/2015, 20:43
  4. Finalizado .
    Por parumerosan en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/09/2015, 20:32
  5. "Off topic: TV OLED Sony en este año"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13/04/2007, 18:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins