Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tv 55" < 1200 euros contenido HD

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    15 feb, 16
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Tv 55" < 1200 euros contenido HD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueeenas,

    Después de estar leyendo por el foro, pongo mis "requisitos".

    Distancia a la TV aprox 3 metros

    Presupuesto 1.200 euros.

    El sofá es de 4 plazas (308 CM) y la TV quedaría enfrente de la 2ª plaza empezando por la dcha, por lo que "mi plaza" es la más escorada y estaría en torno a los 40 -50º de inclinación.

    El contenido a ver es Prácticamente HD, microHD y canales de Futbol HD y lo poco que veo en la TDT también en HD, vídeos de youtube y poco más.

    Así que la pregunta es ....

    Que TV me compro??? Tamaño mínimo 55"

    He estado ojeando la archifamosa SONY KD-55X8508C 55″ pero en las reviews he visto que pierde bastante calidad en cuanto te desvías más de 20º y eso sería "un problema". Se nota tanto????

    También he estado mirando la LG 55UF8507 que al tener panel IPS será mejor para los ángulos pero los negros son más grises, no???

    y en cuanto a Samsung UE55JU6800.

    Están las 3 en el mismo rango de calidad???

    Nunca he tenido smart TV con lo cual no tengo ni idea de cual será mejor o pero o más intuitivo o lo que sea jejejeje.

    Consola no tengo por ahora pero caería la WII en un par de años (por los niños más que nada), por lo que la calidad de juegos tampoco será determinante.

    Alguna recomendación en especial y porqué esa recomendación??? Alguna TV más en ese rango de precios y calidad??? Una de 60" no tendría la misma calidad verdad???? Digo de 60" porque a lo mejor la tengo que "sacar" a la terraza con su lumon y la distancia serían 4,5 m.

    Gracias a todos por vuestra ayuda

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55849 veces

    Predeterminado Re: Tv 55" < 1200 euros contenido HD

    Yo compraria Sony su panel VA tiene menor ángulo que los IPS pero se ven mejor los VA
    sceips y cabcabe han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,222
    Agradecido
    24704 veces

    Predeterminado Re: Tv 55" < 1200 euros contenido HD

    Los paneles IPS no son de mi agrado, pero con determinados ángulos de visión a veces pueden ser una opción a tener en cuenta...

    La Samsung JU6800 no está al nivel de calidad de la Sony 55x8508c. Para eso tienes que ir a la serie 7 (JU7000, JU7500) o la serie 8, JS8000 o JS8500. La 7000 y la 8000 son planas, y las otras curvas. La serie 7 se puede encontrar sin problemas por 1300-1400 Euros, mientras que la serie 8 sube un poco más, entre 1600 y 1700 Euros.

    Si optas por Full HD en lugar de 4k, entonces tienes la LG EG9510V, que no tienes ningún problema con el ángulo de visión, ni con el contraste. La imagen es de una calidad excelente, pero tendrías que pensar mínimo en unos 1500 Euros.
    ManuelBC y cabcabe han agradecido esto.

  4. #4
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Tv 55" < 1200 euros contenido HD

    Yo creo que lo del ángulo de visión depende de cada persona, en el caso de la Sony, puede llegar a verse algo más que a esos 50º que indicas, así que yo no me preocuparía por ese detalle.

    Para ese uso todoterreno que mencionas, la Sony irá muy bien con ese cometido y si entras en Youtube como dices, en cuánto empieces a ver contenidos en 4K ya sea en Netflix por ejemplo, no querrás otra cosa.
    cabcabe ha agradecido esto.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    15 feb, 16
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tv 55" < 1200 euros contenido HD

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Yo creo que lo del ángulo de visión depende de cada persona, en el caso de la Sony, puede llegar a verse algo más que a esos 50º que indicas, así que yo no me preocuparía por ese detalle.

    Para ese uso todoterreno que mencionas, la Sony irá muy bien con ese cometido y si entras en Youtube como dices, en cuánto empieces a ver contenidos en 4K ya sea en Netflix por ejemplo, no querrás otra cosa.
    El ángulo es lo único que no me convence de la Sony y casi que me preocupa, me va a tocar videos donde se muestre ....

    Si puedo subir a los 1300 de la JU7000... me compensaría frente a la Sony? Las LG están ligeramente por debajo, no??

    Gracias a todos

  6. #6
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,222
    Agradecido
    24704 veces

    Predeterminado Re: Tv 55" < 1200 euros contenido HD

    En el tema del ángulo de visión, te va a dar lo mismo la JU7000 que la Sony, son paneles VA y tienen la misma limitación de origen. El que sea algo más cara la JU7000 que la Sony no significa que sea mejor, simplemente es un tema de marketing y posicionamiento de precios. Entre ambas, yo compraría la más barata, es decir, en estos momentos, la Sony.

    Las LG LED tienen, a mi modo de ver, el problema de los paneles IPS y sus grises. Ahora bien, si estás en una habitación bien iluminada, y no vas a ver la tele con poca luz de ambiente, pues se nota menos. Y, a cambio, tienes la ventaja que se pierde menos al ver el televisor de lado.

    Las LG OLED se ven de fábula, y no tienen problema con el ángulo de visión. Pero son caras. La FullHD costaría unos 1,500 Euros, y la 4k más barata, unos 2,500 Euros, en oferta.

    Lo mejor sería, tal vez, comprar la Sony. Cuando la veas en tu casa, si no te convence la visión lateral, devuelve el aparato y compra una LG LED con panel IPS. Por ejemplo, la UG870V, que está a 1300 Euros en redcoon.
    ManuelBC y cabcabe han agradecido esto.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    15 feb, 16
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tv 55" < 1200 euros contenido HD

    Las Oled se me van de presupuesto jejeje.

    Me quedo con la Sony (si de aquí a Abril no sale algo mejor que no lo creo)

    Otra cosilla.. en el 3D, he visto muchos modelos de gafas de LG y Samsung pero de Sony menos .. supongo que cada modelo de TV tiene que tener sus propias gafas aunque existan algunas genéricas que sirva para todo, no???

    Alguna recomendación de gafas relación calidad/precio???

    Graaaacias

  8. #8
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Tv 55" < 1200 euros contenido HD

    Cita Iniciado por cabcabe Ver mensaje
    Las Oled se me van de presupuesto jejeje.

    Me quedo con la Sony (si de aquí a Abril no sale algo mejor que no lo creo)

    Otra cosilla.. en el 3D, he visto muchos modelos de gafas de LG y Samsung pero de Sony menos .. supongo que cada modelo de TV tiene que tener sus propias gafas aunque existan algunas genéricas que sirva para todo, no???

    Alguna recomendación de gafas relación calidad/precio???

    Graaaacias
    Hay gafas de samsung que son muuuchoo más baratas que las Sony y son compatibles con esta.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    17 feb, 16
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tv 55" < 1200 euros contenido HD

    Hola.

    Perdón por preguntar en tu tema, pero es que mis dudas son muy parecidas a las tuyas.

    Yo tengo un presupuesto de entorno 1000€, 100 arriba/abajo.


    Y la distancia con el sofá es de 2 metros y medio aprox. y la utilizaré para lo mismo que él + consola.

    Estoy decidido por una 55" y he encontrado estas ofertas:

    SONY KD-55X8508C 1.199,00 €

    LG 55UF8607 € 855,29 IVA incluído

    LG 55UF950V € 1.091,38 IVA incluído


    Llevan todas el nuevo sintonizador TDT, ¿no?

    Con estos precios, ¿cuál es la mejor opción? ¿Hay algo parecido en Samsung calidad/precio?

    Espero aportarle al compañero alguna opción más con estos precios.


    Gracias.

  10. #10
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Tv 55" < 1200 euros contenido HD

    La Sony en relación calidad/precio sin duda es mucho mejor que samsung, su smart tv lo hace mucho más convincente, ahora que ya se puede grabar y si, está preparado para el nuevo tdt que será de bufff... a saber xD.

+ Responder tema

Temas similares

  1. 1200 euros para un led de 46" a 55"
    Por Swordfixx en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 04/02/2014, 17:54
  2. Ayuda compra de Tv 42" o 46 3d até 1200 euros
    Por pjrf66 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/01/2014, 13:02
  3. que hacer con 1200 euros?
    Por fog9001 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/02/2006, 16:11
  4. Consejo LCD 32" 1200-1500 Euros
    Por fhector en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/11/2005, 14:43
  5. Un videoproyector por menos de 1200 euros
    Por Rayco_Uni1 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/08/2004, 10:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins