Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 34

cortita y al pie: ¿como ver Bein Sports?

  1. #16
    Baneado
    Registro
    18 dic, 15
    Mensajes
    218
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: cortita y al pie: ¿como ver Bein Sports?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Pkunzip Ver mensaje
    Si tienes antena parabólica individual o colectiva, te puedes plantear la compra de un receptor satélite y lo verás todo gratis.
    No es gratis, un receptor cuesta minimo 100 euros mas antena y tienen valid data de 2 años de media de caducidad, y solo puedes ver futbol y canal plus, para lo que me gusta el futbol y canal plus lo veo decentemente en android sin gastarme 100 euros cada 2 años, si eres un friki del futbol el deco es la mejor opcion, pero gratis no

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    16 nov, 14
    Mensajes
    122
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: cortita y al pie: ¿como ver Bein Sports?

    Cita Iniciado por lilo Ver mensaje
    No es gratis, un receptor cuesta minimo 100 euros mas antena y tienen valid data de 2 años de media de caducidad, y solo puedes ver futbol y canal plus, para lo que me gusta el futbol y canal plus lo veo decentemente en android sin gastarme 100 euros cada 2 años, si eres un friki del futbol el deco es la mejor opcion, pero gratis no
    He empezado diciendo, en el supuesto de q tenga antena.
    Gratis, no es, esta claro, pero desde mi punto de vista es una buena inversión. La caducidad es solo en los receptores con iks, luego están los Linux (q son como mini ordenadores), hay quien lleva 10 años con el mismo receptor Linux. En mi caso, por ejemplo, lo compre hace 3 años (120€), y con el uso q le he dado, lo doy por más q amortizado.
    En cuanto al uso, es para ver vomitar plus (tb se ven los canales en HD de Alemania, Francia, etc). Pero tiene más funcionalidades, como poder hacer streaming a tu tablet o teléfono (dentro o fuera de tu casa), reproductor multimedia grabador, dlna, samba, xbmc... y muchos más plugins.
    Es un gasto, por supuesto q si, pero es una muy buena opción.
    En mi opinión.

  3. #18
    aprendiz Avatar de andresiko
    Registro
    01 ago, 15
    Mensajes
    147
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: cortita y al pie: ¿como ver Bein Sports?

    Por no hablar de que con el receptor tendrás contenido fullhd incluso 4k y sonido multicanal, y no un hd chustero con una tasa de refresco no muy allá va...
    Yo ahora mismo estoy contento con mi kodi en mi raspberry, pero me planteo eso del deco sólo por pasar al fullhd.

    pkunzip, puedes dar algo más de info sobre qué decos son "para siempre" y cuales caducan, y qué esperanza de vida se les da después de la fusion movistar-canal+?
    ------------------------------------------------------
    receptor barato Denon AVRX-1100
    Altavoces más baratos aún YAMAHA NS-PB150
    LG oled 65"cx
    Xiaomi mibox kodi
    Zone 2 (Cocina) Empotrados B&W ccm 616
    ------------------------------------------------------

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    16 nov, 14
    Mensajes
    122
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: cortita y al pie: ¿como ver Bein Sports?

    Cita Iniciado por andresiko Ver mensaje
    Por no hablar de que con el receptor tendrás contenido fullhd incluso 4k y sonido multicanal, y no un hd chustero con una tasa de refresco no muy allá va...
    Yo ahora mismo estoy contento con mi kodi en mi raspberry, pero me planteo eso del deco sólo por pasar al fullhd.

    pkunzip, puedes dar algo más de info sobre qué decos son "para siempre" y cuales caducan, y qué esperanza de vida se les da después de la fusion movistar-canal+?
    Para ver canales HD, serían los de vomitar plus, y los de la sky alemanes (de muy buena calidad), pero no llegan a 4k (además todavía, no hay emisiones en 4k y en España, creo q podemos esperar sentados ). Solo hay un receptor actualmente q soporta 4k (vu+4k), pero no es nada barato.
    Los receptores q caducan son los q usan protocolo iks (engel, iris, etc). Y los decos linux, al ser programables, siempre vas a encontrar firmware para ellos. Una buena opción por ejemplo es el vu+zero, con una buena relación calidad precio (120€), los hay más potentes, con más tuner, etc, pero son más caros, si lo q buscas es básicamente ver la tv, este es buen modelo. Luego hay más marcas como gigablue, dreambox, etc.
    En cuanto el tiempo q puede durar, son conjeturas, pero ya llevan muchos años con el mismo sistema de emisión (nagra3) y a día de hoy, no parece q vayan a inventar nada nuevo, además q un cambio, podría acarrear el cambio de los receptores de los clientes de vomitar plus y eso es mucho dinero, así q yo creo q de momento la situación va a seguir tal y como esta.
    La compra de pigital pus por vomitar, no debería afectar en nada, porque aunque a vomitar le convenga más ofertar y vender su tv a través del adsl y fibra, hay muchísimos clientes q no les queda más remedio q tener la tv por satélite (por ejemplo en zonas donde la cobertura de adsl es muy mala, y no llega a un mínimo, no puede llegar con su tv por medio de Internet, pero si por medio del satélite), además de todos aquellos clientes q quieren tener tv con vomitar pus, pero no quieren servicio de Internet con esta compañía. Por ello, yo creo q de momento, la situación seguirá tal y como esta. Pero como ya digo, son solo mis conjeturas.
    Perdón por el tocho.

  5. #20
    aprendiz
    Registro
    16 nov, 14
    Mensajes
    122
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: cortita y al pie: ¿como ver Bein Sports?

    Cita Iniciado por andresiko Ver mensaje
    Por no hablar de que con el receptor tendrás contenido fullhd incluso 4k y sonido multicanal, y no un hd chustero con una tasa de refresco no muy allá va...
    Yo ahora mismo estoy contento con mi kodi en mi raspberry, pero me planteo eso del deco sólo por pasar al fullhd.

    pkunzip, puedes dar algo más de info sobre qué decos son "para siempre" y cuales caducan, y qué esperanza de vida se les da después de la fusion movistar-canal+?
    Para ver canales HD, serían los de vomitar plus, y los de la sky alemanes (de muy buena calidad), pero no llegan a 4k (además todavía, no hay emisiones en 4k y en España, creo q podemos esperar sentafos). Solo hay un receptor actualmente q soporta 4k (vu+4k), pero no es nada barato.
    Los receptores q caducan son los q usan protocolo iks (engel, iris, etc). Y los decos linux, al ser programables, siempre vas a encontrar firmware para ellos. Una buena opción por ejemplo es el vu+zero, con una buena relación calidad precio (120€), los hay más potentes, con más tuner, etc, pero son más caros, si lo q buscas es básicamente ver la tv, este es buen modelo. Luego hay más marcas como gigablue, dreambox, etc.
    En cuanto el tiempo q puede durar, son conjeturas, pero ya llevan muchos años con el mismo sistema de emisión (nagra3) y a día de hoy, no parece q vayan a inventar nada nuevo, además q un cambio, podría acarrear el cambio de los receptores de los clientes de vomitar plus y eso es mucho dinero, así q yo creo q de momento la situación va a seguir tal y como esta.
    LA compra de páginas pus por vomitar, no debería afectar en nada, porque aunque a vomitar le convenga más ofertar y vender su tv a través del adsl y fibra, hay muchísimos clientes q no les queda más remedio q tener la tv por satélite (por ejemplo en zonas donde la cobertura de adsl es muy mala, y no llega a un mínimo, no puede llegar con su tv por medio de Internet, pero si por medio del satélite), además de todos aquellos clientes q quieren tener tv con vomitar pus, pero no quieren servicio de Internet con esta compañía. Por ello, yo creo q de momento, la situación seguirá tal y como esta. Pero como ya digo, son solo mis conjeturas.
    Perdón por el tocho.

  6. #21
    principiante
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    43
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: cortita y al pie: ¿como ver Bein Sports?

    ok gracias

  7. #22
    Baneado
    Registro
    18 dic, 15
    Mensajes
    218
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: cortita y al pie: ¿como ver Bein Sports?

    Cita Iniciado por andresiko Ver mensaje
    Por no hablar de que con el receptor tendrás contenido fullhd incluso 4k y sonido multicanal, y no un hd chustero con una tasa de refresco no muy allá va...
    Yo ahora mismo estoy contento con mi kodi en mi raspberry, pero me planteo eso del deco sólo por pasar al fullhd.

    pkunzip, puedes dar algo más de info sobre qué decos son "para siempre" y cuales caducan, y qué esperanza de vida se les da después de la fusion movistar-canal+?
    4 k ni de coña. Es hd.
    En teoria todos caducan, tienen fecha de caducidad, los mejores son los fonestar, estos caducan a los 2 años, pero el nuevo tiene iptv y al mas viejo le han echo un parche pero funciona y luego estan los qviart que de momento estan renovando el valid data para hacer clientela, son los que mas duran, eso si cuando ya tengan la.clientela echa cortaran igual a los 2 años.

    El qviart mini esta bien de precio y funciona de lujo.
    Luego tienes el fonestar 584 que acaba de salir tambien bueno.
    Todos vas con iks, por que un deco que tienes que estar buscando clienes es una perdida de tiempo brutal y un coñazo.

    Por eso uso en la tv android programas que para ver 4 partidos sobra la calidad y no hace falta tanta historia.

    Para pagar un deco pago legal compartiendo cuenta con alguien y te sale 5 al mes

  8. #23
    principiante
    Registro
    07 ene, 16
    Mensajes
    42
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: cortita y al pie: ¿como ver Bein Sports?

    Yo llevo 3 años con un Engel RS4800HD y sigue funcionando. Al principio tiraba solo de IKS, pero su inestabilidad me hizo plantearme la opción de usar cccam. Desde entonces, casi perfecto (algún micro corte de 2-3 segundos puntuales en grandes eventos).

    Coste total: parabólica comunitaria (0€), deco Engel (80€), cccam china (6€/6 meses). Haced cuentas.

  9. #24
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: cortita y al pie: ¿como ver Bein Sports?

    Cita Iniciado por Pkunzip Ver mensaje
    Si tienes antena parabólica individual o colectiva, te puedes plantear la compra de un receptor satélite y lo verás todo gratis.
    siempre que este pirateado el receptor.
    esto no es sitio para hablar de estos temas aunque me interesan mucho
    Última edición por nokia23; 19/02/2016 a las 13:42

  10. #25
    aprendiz Avatar de andresiko
    Registro
    01 ago, 15
    Mensajes
    147
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: cortita y al pie: ¿como ver Bein Sports?

    Cita Iniciado por Uterbraten Ver mensaje
    Yo llevo 3 años con un Engel RS4800HD y sigue funcionando. Al principio tiraba solo de IKS, pero su inestabilidad me hizo plantearme la opción de usar cccam. Desde entonces, casi perfecto (algún micro corte de 2-3 segundos puntuales en grandes eventos).

    Coste total: parabólica comunitaria (0€), deco Engel (80€), cccam china (6€/6 meses). Haced cuentas.
    Cccam china es el paquete de canales chinos de pago? Que canales incluye? Y canales de audio en eventos?
    Última edición por andresiko; 19/02/2016 a las 13:59 Razón: Predictiva del móvil
    ------------------------------------------------------
    receptor barato Denon AVRX-1100
    Altavoces más baratos aún YAMAHA NS-PB150
    LG oled 65"cx
    Xiaomi mibox kodi
    Zone 2 (Cocina) Empotrados B&W ccm 616
    ------------------------------------------------------

  11. #26
    principiante
    Registro
    07 ene, 16
    Mensajes
    42
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: cortita y al pie: ¿como ver Bein Sports?

    Cita Iniciado por andresiko Ver mensaje
    Cccam china es el paquete de canales chinos de pago? Que canales incluye? Y canales de audio en eventos?
    Todo el M+ en abierto.
    andresiko ha agradecido esto.

  12. #27
    aprendiz Avatar de andresiko
    Registro
    01 ago, 15
    Mensajes
    147
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: cortita y al pie: ¿como ver Bein Sports?

    El mismo satélite al que están orientada por norma general las parabólicas en España? Un poco raro que ofrezcan el mismo servicio sólo por 1€/mes, donde está el vacío legal?
    ------------------------------------------------------
    receptor barato Denon AVRX-1100
    Altavoces más baratos aún YAMAHA NS-PB150
    LG oled 65"cx
    Xiaomi mibox kodi
    Zone 2 (Cocina) Empotrados B&W ccm 616
    ------------------------------------------------------

  13. #28
    aprendiz
    Registro
    16 nov, 14
    Mensajes
    122
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: cortita y al pie: ¿como ver Bein Sports?

    Cita Iniciado por lilo Ver mensaje
    4 k ni de coña. Es hd.
    En teoria todos caducan, tienen fecha de caducidad, los mejores son los fonestar, estos caducan a los 2 años, pero el nuevo tiene iptv y al mas viejo le han echo un parche pero funciona y luego estan los qviart que de momento estan renovando el valid data para hacer clientela, son los que mas duran, eso si cuando ya tengan la.clientela echa cortaran igual a los 2 años.

    El qviart mini esta bien de precio y funciona de lujo.
    Luego tienes el fonestar 584 que acaba de salir tambien bueno.
    Todos vas con iks, por que un deco que tienes que estar buscando clienes es una perdida de tiempo brutal y un coñazo.

    Por eso uso en la tv android programas que para ver 4 partidos sobra la calidad y no hace falta tanta historia.

    Para pagar un deco pago legal compartiendo cuenta con alguien y te sale 5 al mes
    No todos caducan, los Linux, usan cines y van de maravilla, y sabiendo donde buscar, no tienes porque estar buscando cines.
    La gente compra decos iks (qviart , engel, fonestar ,iris....) y luego al final terminan usándolo con cccam. Y para usar cccam, mejor comprar un receptor creado para funcionar con ese protocolo (un receptor Linux). yo compre en aliexpres un paquete de 3 cines por 15€ al año, así q caro, para nada y con meter una vez las clines, te olvidas durante un año entero.
    Pero es cuestión de gustos, claro está.

  14. #29
    asiduo
    Registro
    30 mar, 13
    Mensajes
    264
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: cortita y al pie: ¿como ver Bein Sports?

    Cita Iniciado por Pkunzip Ver mensaje
    No todos caducan, los Linux, usan cines y van de maravilla, y sabiendo donde buscar, no tienes porque estar buscando cines.
    La gente compra de os iks (quiero, en el, fomentar....) y luego al final terminan usándolo con cccam. Y para usar cccam, mejor comprar un receptor creado para funcionar con ese protocolo (un dedo Linux). yo compre en aliexpres un paquete de 3 cines por 15€ al año, así q caro, para nada y con meter una vez las cines, te olvidas durante un año entero.
    Pero es cuestión de gustos, claro está.
    Hombre, el qviart combo que le puse yo a mi prima (yo soy neófito y ni tengo deco así que a lo mejor desde la ignorancia...) Funciona de fábula por iks con su firmware modificado, pero además tiene la opción de meter hasta 10 Server ccam

  15. #30
    Baneado
    Registro
    18 dic, 15
    Mensajes
    218
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: cortita y al pie: ¿como ver Bein Sports?

    Cita Iniciado por Pkunzip Ver mensaje
    No todos caducan, los Linux, usan cines y van de maravilla, y sabiendo donde buscar, no tienes porque estar buscando cines.
    La gente compra decos iks (qviart , engel, fonestar ,iris....) y luego al final terminan usándolo con cccam. Y para usar cccam, mejor comprar un receptor creado para funcionar con ese protocolo (un receptor Linux). yo compre en aliexpres un paquete de 3 cines por 15€ al año, así q caro, para nada y con meter una vez las clines, te olvidas durante un año entero.
    Pero es cuestión de gustos, claro está.
    Todos tienen cccam, pero es un coñazo eso de poner gratuitos, pasame el enlace de alienexpress gracias

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Wii Sports and.... Shinji!!
    Por JUK en el foro Videojuegos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 09/02/2011, 17:06
  2. AllJazeera sports hd
    Por raticulin en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/11/2009, 20:17
  3. [Multi] EA Sports MMA
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/06/2009, 15:47
  4. deca sports
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/08/2007, 12:04
  5. Wii Sports: Como se jugará y por quién se jugará.
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/10/2006, 11:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins