Hola, buenas:

Soy nuevo por el foro, he visto que en el foro que sería de buena ayuda y he decidido registrarme, para ver si me pueden ayudar con este problema que tengo. Tengo un DVD Recorder RDR_HXD870 con disco duro interno. Decidía cambiarlo por que tenía otro de mayo capacidad y con las mismas características del anterior. Vamos que puedo enchufarlo en el DVD, mi sorpresa es cuando enciendo el dvd y pulso la tecla HDD. Veo que me salta un error (Falta disco). Dígo si lo acabo de instalar, como va faltar disco.Total que lo he formateado para NTFS y Para ExFat y no veo ninguna solución.
A ver si alguien me puede echar una mano. Otra cosa, fue un problema no un error aunque tambien se pude decir que es un errror. El caso es que no tenía como enchufar al pc el disco, ya que tenía un problema con el pc. Y necesitaba un disco para poder instalar windows para a su vez prepar el disco para el dvd. El cual me obligó a formatear el disco que no quería el del dvd claro, y el otro disco ya limpio y formateado no lo podía enchufar por que no me dejaba de ninguna manera instalar el SO para ver lo q tenía el del dvd copiarlo y enviarlo al otro. Entonces no se si tenía algún archivo que necesitase para que al encender el dvd y pulsar hdd lo leyese.


Espero que me explicase para entenderlo bien.

gracias un saludo.