Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 41

TDT = KK de la VAKA

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    honorable Avatar de r@ul
    Registro
    29 may, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    855
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: TDT = KK de la VAKA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    jejejejejeje no hombre no lo veo, es mas pueden pasar meses y no pongo nada de la tdt, ni cenando en la cocina

    yo la tv la uso para cine y series casi al 100 x 100, me traen sin cuidado los concursos y telenovelas


    pd. yo no quiero desprestigiar la tdt, de eso ya se ocupa ella solita
    Última edición por r@ul; 19/02/2016 a las 18:06
    input ha agradecido esto.
    Lg 79ub980v
    Onkyo TX-RZ820
    Panasonic DMP-UB700
    Dune hd solo lite
    Dali zensor 7
    Dali zensor 1
    Dali vokal
    Dali alteco
    Dali sub e-12f

    mi equipo:
    http://www.forodvd.com/tema/154535-mi-equipo-by-r-ul/

  2. #17
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,855
    Agradecido
    55804 veces

    Predeterminado Re: TDT = KK de la VAKA

    En casa se consume mucha TDT HD desde las 18:30 h hasta las 24:00 h que solemos cerrar y yo la veo muy bien en un tv Philips Full HD de 50" (21:9) a 4,5 metros. Quizás es que no sepamos adecuar la pantalla a nuestra distancia.

    Recuerdo en el 2005 mi vecino compro un LCD Loewe 37" en ECI (5.000 €) HD Ready sin sintonizados HD (de las primeras) cuando no había canales HD aún y a pesar de tener mi mismo salón él tiene el sofá a escasos 2 m del tv.
    Mi LCD LG de 37" HD Ready del 2004 de ECI por 2.800 € (sin TDT no existía) pero a 4,5 m no se veía nada pixelado y le daba patadas a su Loewe HD.ready

    Yo ya tengo un tv mejor que cambié en el 2012, él sigue con su LOEWE HD ready plateada que parece del siglo pasado.

    Hay que saber comprar, y tener paciencia y no adelantarse al momento pues nos equivocamos si nos precipitamos
    r@ul ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #18
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,385
    Agradecido
    9270 veces

    Predeterminado Re: TDT = KK de la VAKA

    Cita Iniciado por r@ul Ver mensaje
    jejejejejeje no hombre no lo veo, es mas pueden pasar meses y no pongo nada de la tdt, ni cenando en la cocina

    yo la tv la uso para cine y series casi al 100 x 100, me traen sin cuidado los concursos y telenovelas
    Hay que seguir a Rajoy y CIA en las noticias !!!. Mejor verlos en no ultrahd
    r@ul ha agradecido esto.

  4. #19
    honorable Avatar de r@ul
    Registro
    29 may, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    855
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: TDT = KK de la VAKA

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Hay que seguir a Rajoy y CIA en las noticias !!!. Mejor verlos en no ultrahd
    input yo eso lo veo un rato mientras como en el tajo, cuando llego a casa no quiero ladrones ni problemas que no sean de ficción
    input ha agradecido esto.
    Lg 79ub980v
    Onkyo TX-RZ820
    Panasonic DMP-UB700
    Dune hd solo lite
    Dali zensor 7
    Dali zensor 1
    Dali vokal
    Dali alteco
    Dali sub e-12f

    mi equipo:
    http://www.forodvd.com/tema/154535-mi-equipo-by-r-ul/

  5. #20
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,385
    Agradecido
    9270 veces

    Predeterminado Re: TDT = KK de la VAKA

    Cita Iniciado por r@ul Ver mensaje
    input yo eso lo veo un rato mientras como en el tajo, cuando llego a casa no quiero ladrones ni problemas que no sean de ficción
    Amén!!!!
    r@ul ha agradecido esto.

  6. #21
    principiante
    Registro
    12 ene, 16
    Mensajes
    69
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: TDT = KK de la VAKA

    en plasma 1024x768 la tdt-hd se ve genial

  7. #22
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: TDT = KK de la VAKA

    Cita Iniciado por Spectre Ver mensaje
    en plasma 1024x768 la tdt-hd se ve genial
    Y con una de TV de 24" HD Ready 1366x768 a 2 metros la tdt hd se ve que te cagas xD
    r@ul ha agradecido esto.

  8. #23
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: TDT = KK de la VAKA

    Yo es que la tdt sólo la veo en la cocina, con una Sony de 32'' y cuando estoy comiendo o cenando. La tele grande de la sala es para ver otras cosas. Y eso que sólo es de 46'', pero a mi mujer y a mis hijas les digo que si quieren ver dibujos o basura de Telecinco se vayan a la cocina o a mi habitación, en la que hay una LG de 26'', más vieja que Matusalén, pero para ver tdt creo que es la mejor que tengo en casa.
    r@ul ha agradecido esto.

  9. #24
    principiante
    Registro
    12 ene, 16
    Mensajes
    69
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: TDT = KK de la VAKA

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Y con una de TV de 24" HD Ready 1366x768 a 2 metros la tdt hd se ve que te cagas xD
    es decir, que la gente se compra un televisor inadecuado para ver la tdt y luego le hecha la culpa al que emite y no a si mismo
    r@ul ha agradecido esto.

  10. #25
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,855
    Agradecido
    55804 veces

    Predeterminado Re: TDT = KK de la VAKA

    Es como comprar un deportivo e irse al monte ... o un todoterreno para viajar por autopistas.

    Cada cual es mayorcito ya
    r@ul y Spectre han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #26
    principiante Avatar de kebin
    Registro
    05 mar, 15
    Mensajes
    46
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: TDT = KK de la VAKA

    Gracias por vuestros comentarios y estoy de acuerdo en casi todos. Pero a lo que yo iba en el inicio del hilo. Antes de decidirme por un 4k lei, y leí, y lei, y lei. E inluso pedi consejo en el foro sobre si este modelo,o marca, o aquel otro. Y, si bien es cierto que la necesidad de las 65" y el UHD me lo genere yo solito, nadie me hizo una advertencia clara de que es inutil más de full hd para una tele familiar del salon hoy en día. La gente, pobres mortales como yo, se piensa que si una full hd se ve que te cagas, una UHD tiene que ser la ostia para ver lo mismo. Y hay está el error.
    Si hubiera leido todos los hilos del foro, ahora tendria una full hd y 1000 euros más en el bolsillo. O todavía estaría leyendo hilos. Esa es la realidad.
    ManuelBC, r@ul y Spectre han agradecido esto.

  12. #27
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,855
    Agradecido
    55804 veces

    Predeterminado Re: TDT = KK de la VAKA

    Busca tu hilo y pon aqui el enlace. Tengo curiosidad por saber que te dije yo ... si dije algo claro está
    r@ul ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #28
    principiante Avatar de kebin
    Registro
    05 mar, 15
    Mensajes
    46
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: TDT = KK de la VAKA

    Aqui está el hilo. https://www.forodvd.com/tema/157796-...-a/index3.html
    Pero no me entendáis mal, agradezco todos y cada uno de los consejos que vi. Solo es una experiencia que a lo mejor puede servir a alguien. Yo me creé unas expectativas falsas, y luego me decepcione. solo que tengais en cuenta que mucha gente no es experta, y piensa que más es mejor. pero no es una queja.
    En ese momento de elegir, es complicado saber que busca cada uno. Si alguien nos lee, que lo valore.
    ManuelBC, SERBANA y r@ul han agradecido esto.

  14. #29
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: TDT = KK de la VAKA

    Es que en ese hilo no dijiste nada para que lo ibas a usar, solo pusiste los tres modelos y claro, querías 65", pues bueno, te vamos a recomendar una de ese tamaño en relación calidad/precio lo que haya, pero claro, si no dices que vas a usar tdt o solo vas a ver Blu-ray, mkv y demás... nosotros no podemos meternos en tu cabeza que es lo que realmente quieres y a que fin va destinado .

    Si hubieras empezado un hilo propio tuyo y usando la plantilla como todos lo que entran en el foro (distancia, usos, tipo de estancia, visualización perpendicular o lateral, etc...), la cosa seguramente hubiera cambiado o no, dependiendo de como esté la situación en ese momento. Yo soy el primero que te dirá: presupuesto, que uso le vas a dar y la distancia al que vas a estar y con esas tres cosas, aquí te daremos opiniones a tutiplén.... pero claro, elegir por elegir como si fuera cortar el cable rojo o azul, pues así no se hacen bien las cosas, hay que hacerlas de forma tranquila y pensando realmente en lo que va a querer esa persona.

    De todas formas me alegro que hayas escogido la samsung por: a mi me gustaba mas la puta sabana de la samsung que la de la sony si tu mismo te creas falsas expectativas a mi ni a los demás no nos busques y tu mismo lo dijiste en ese mismo, que sin ser un experto afirmaste que te gustaban los colores vivos (yo lo llamo ergo falseado totalmente), y como leí un comentario por ahí, es tu problema y no el nuestro, tu lo has buscado, lo has querido, lo comido por lo servido compañero así que no nos eches la culpa y menos la bronca por tu desdicha cabecita pensando que más o mejor colorido o saturación debe ser mejor, porque entre unas cosas y otras, distan mucho de la REALIDAD .
    Héctor78, ManuelBC, r@ul y 1 usuarios han agradecido esto.

  15. #30
    aprendiz
    Registro
    05 sep, 15
    Mensajes
    116
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: TDT = KK de la VAKA

    Cita Iniciado por r@ul Ver mensaje
    pd. yo no quiero desprestigiar la tdt, de eso ya se ocupa ella solita
    Opinó lo mismo....
    sceips y r@ul han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins