Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Ojo con todosonyc y samsung

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    06 ene, 16
    Mensajes
    11
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Ojo con todosonyc y samsung

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a tod@s, en primer lugar quiero decir que con este post no quiero crear polémicas ni nada por el estilo, simplemente voy a contar mi experiencia con estas dos compañías para que sirva de ayuda a futuros usuarios, y que cada uno opine lo que quiera.

    El caso es que como sabréis por mi post, hace un mes estaba detrás de una tv, después de pensarlo, consultar y demás me decidí a comprar la Samsung 55js8500 en Todosonyc. Elegí esta tienda por tener muy buen precio y porque de aquella estaba la promoción de regalo de un Galaxy s6 al comprar la tv (ojo con Redcoon para promociones, también tenía buen precio pero no me aseguraron que la tv estuviera fabricada en España, requisito indispensable para la promo) y esta tienda así lo anunciaba en su web.

    La tv la pedí y pagué un martes, y el viernes estaba en mi casa. La abrí la monté y todo ok, aparentemente nada fuera de lo común.

    El problema surge cuando me registro para la promoción del Galaxy s6, aquí empieza toda la película. Resulta que al registrarme en la web de Samsung, me lanza un mensaje que dice "número de serie ya registrado", mi sorpresa es mayúscula y empiezan las sospechas. Hablo con atención al cliente de Samsung a través de su chat y allí me dicen que esta tv ya está registrada en otra promoción. Yo evidentemente les comento que me parece imposible, les digo que la compré en Todosonyc y que parece nueva, entonces me dice que haga una fotografía de la pegatina trasera de la tv con la factura de compra al lado de la misma y se la envíe al correo que aparece en las bases de la promo con mis datos y contando el problema. Esto era ya el viernes de la semana siguiente, osea 7 días después de haberla recibido.
    El domingo envío el correo y les pido que por favor me den una respuesta rápida ya que el plazo de devolución de Todosonyc es de 15 días, y en caso de necesitar devolverla se me acababa el tiempo.

    Pues bien, espere respuesta el lunes y el martes, no recibí nada así que el miércoles volví a ponerme en contacto con ellos por chat y otra sorpresa, resulta que no conseguía conectar, y cuando lo hacía, de repente me aparecía el mensaje de "conversación finalizada" (en inglés) así que me huelo a baneo oculto y hago una prueba: al entrar en el chat, como podeís comprobar hay que seleccionar departamento, poner tu problema y tus datos (incluido email) para que te deriven al agente correspondiente, me registré con otro nombre otro problema y otro email, y abracadabra! ahora si conectaba. Hablo con el agente, le cuento el problema, le pido que me diga en que promoción está registrada esta tv, y me dice que no puede facilitar datos de otras personas (ojo, yo no le pedía nombre y apellidos, le pedía la promoción) y que espere, al rato se desconecta. Todo esto ya dice bastante de la atención al cliente de Samsung.

    Harto de tanta tomadura de pelo decido moverme yo, y lo primero que hago es llamar a Todosonyc para solicitar la devolución de la tv. La persona que me atiende me pregunta los motivos, y le cuento el tema del registro del número de serie. En este momento es cuando Todosonyc empieza a demostrar también como son: me dice que eso es un problema de Samsung que fabricaron una tirada de 600 televisores con el número de serie repetido y que se lo habían comunicado por carta (cosa que me suena a cuento chino, esta tv estaba registrada en otra pomoción) pero que no me preocupe, que eso tienen que responder y darme el móvil Samsung si o si, que sino me lo dan ellos que por eso no hay problema. Insisto en que quiero devolverla, me comenta que tienen un asesor de compra muy bueno que podría cambiarla por otra, ya mosqueado digo "por favor, quiero devolver la tv" responde "definitivo???" y contesto "si, totalmente".

    Después quedó en llamarme al día siguiente (jueves, 13 días después de recibir la tv) para indicarme quién iba a recogerla y donde. El jueves a las 20:15 de la tarde no me había llamado, así que llamo yo tanto al móvil como al fijo, no coge, y al rato me llama él. Comenta que pasara seúr por mi casa a recoger la tv la semana siguiente, que me llama él el día antes para decirme hora más o menos, que tenga la tv preparada bien empaquetada, y que corría yo con los gastos de envío (a descontar de lo que pagué en la devolución) ok todo correcto.

    Todavía confiaba en que Samsung pudiera contestarme al mail o llamar para darme respuesta (iluso de mí) así que tenía unos días de margen hasta que vinieran por la tv a mi casa. A pesar de eso, el sábado el Corte Inglés tuvo el día sin iva en electrónica, y viendo el precio al que quedaba la tv (1486 euros frente a los 1647 que pagué en todosonyc) decidí reservarla.

    Llegó el miércoles, una semana y dos días después de haber enviado el email a Samsung, sin respuesta. Así que compré la del ECI, y me puse a desempaquetarla y embalar la de todosonyc. Fué cuando me dí cuenta de que la tv de todosonyc estaba estrenada (aunque en muy buen estado, todo hay que decirlo) por diversos detalles:
    -La caja de la tv trae un cartón al abrirla por encima tapando los corchos y la tv, la de todosonyc no lo traía.
    -La caja de accesorios en la cual vienen mandos y cables viene plastificada, la de todosonyc estaba abierta.
    -El cable de el one connect mini viene en la propia caja del aparato, y no en la caja de accesorios como venia en la tv de todosonyc. Aparte este cable trae unas tapas de plástico en los conectores que tampoco estaban.
    -Los tornillos de la peana, Samsung tiene la manía de esconderlos en la propia peana pegados por dentro, en la tv estrenada estaban en la caja de accesorios metidos.

    Aparte de todo esto, otro detalle, la tv de todosonyc estaba fabricada en marzo de 2015 (fecha en la pegatina de la caja) y la de ECI a principios de enero de este año, cosa por la cual me hago a la idea de que alguien ya se aprovechó de esta tv para otra promoción anterior a la del galaxy s6.

    El jueves me llamó el de todosonyc que pasaban el viernes, y efectivamente ese día los de seúr se la llevaron, y me dejaron el albarán de recogida con el número de seguimiento. El jueves de la siguiente semana, como no me llamaron ni siquiera para confirmar si la habían recibido o no, llamé yo. La persona que me atendió me contó que tenía que hablar con el almacén y con administración, y que comunicaba conmigo más tarde. Después de un rato llamó y confirmó que la tv había llegado el día antes (cosa totalmente incierta, comprobé el número de seguimiento en seúr y la habían recibido el lunes a las 10 y media de la mañana) y preguntó por enésima vez si quería cambiarla por alguna otra cosa, yo contesté que no y que me ingresaran el dinero inmediatamente sino querían que acudiera a consumo con factura fotos y demás. A la media hora tenía el dinero ingresado, eso sí menos 34 euros del envió de la devolución, que no me hizo mucha gracia tener que pagar porque 1) yo no tengo la culpa de que me den una tv estrenada y 2) tampoco soy culpable de que esa tv esté registrada. Pero bueno, al final con el ahorro de la de ECI me compensa de sobra.

    Conclusiones: el servicio de atención al cliente de Samsung es pésimo (a día de hoy, después de más de un mes todavía no han respondido, y dudo mucho que lo hagan ya) brilla por su falta de responsabilidad, y de todosonyc...ya lo habéis leído, opinad vosotr@s mismos.

    Eso es todo, así termina mi "odisea" con esta gente, al final ya tengo la tv con todo el registro de la promo correcto y esperando recibir el Galaxy s6, pero os puedo asegurar que si me embobo un poco me quedo sin móvil, con una tv estrenada y lo que es peor, la sensación de haber sido engañado por ambas empresas. Saludos y perdón por el tocho!!!
    Última edición por mikelloni; 20/02/2016 a las 19:19
    cogorzon, kolombo, estereo y 10 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    principiante
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Ojo con todosonyc y samsung

    Gracias por compartir esta información compañero, no se puede ni se debe intentar colársela a nadie, me parece una sinvergonzada total lo que te intentaron colar. Estas empresas saben lo que es la reputación? Yo lo dudo. Hoy en día con los foros, redes sociales etc deberían saber que intentar hacer esas cosas les puede salir muy caro.

    Un saludo.
    Juanmi1 ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante Avatar de Fretamac
    Registro
    02 oct, 15
    Mensajes
    62
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Ojo con todosonyc y samsung

    Me alegro que todo saliera bien como no podía ser de otra manera.

  4. #4
    principiante
    Registro
    08 mar, 15
    Mensajes
    60
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Ojo con todosonyc y samsung

    Ya he leido algun otro comentario de todosonyc bastante malo, vaya odisea y vaya puteo, sobre todo comprando equipos tan caros. ¿No sabran venderlos como reacondicionados para no ganarse mala fama?

    A mi esta tienda, la empiezo a catalogar a la altura de mytelecom, nanoprecios.

    Con esa jugarreta y si no te crea un problema el gasto de tiempo, haria todo lo posible para conseguir la reclamacion de los gastos de devolucion. (aunque si pagaste por paypal, no te olvides de reclamarselos al mismisimo paypal, dejando claro el motivo por si le apetece tomar medidas contra la tienda (sino lo sabes, paypal tiene una opcion para que te devuelvan los gastos de envio de una devolucion, pero solo durante x dias despues de la devolucion, creo que 15 dias))

  5. #5
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Ojo con todosonyc y samsung

    Yo he comprado 6 tvs en todosonic y tuve que devolver uno , todo fueron atenciones positivas , personalizadas y profesionales....ninguna queja y me parece la MEJOR tienda online con diferencia.....

    La PUTADA de los foros.....nadie cuenta las cosas buenas , todos podemos tener algun error , yo seguire confiando en ellos pues SIEMPRE me han atendido muy muy bien.

    Mi madre siempre me decia "hay que oir las 2 versiones" , saludos ☺

    Edito: poner una reclamación de los gastos de envio ??? Devuelta la tele y el dinero al momento?.......sin comentarios
    Última edición por leonigsxr1000k5; 20/02/2016 a las 23:33
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  6. #6
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Ojo con todosonyc y samsung

    Bien está lo que bien acaba, aunque para ello hayas tenido que pelear con las dos empresas. Gracias por compartir la experiencia.
    Parece mentira que anden jugando con su reputación (sobre todo Todosonyc, que tiene buenas críticas en el foro).
    Ya me lo advirtieron hace tiempo: si tratas bien a un cliente, éste se lo contará a otros cinco o seis. Si le tratas mal se lo dirá como mínimo a veinte personas. Ellos mismos.

  7. #7
    asiduo
    Registro
    23 dic, 15
    Mensajes
    318
    Agradecido
    152 veces

    Predeterminado Re: Ojo con todosonyc y samsung

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Yo he comprado 6 tvs en todosonic y tuve que devolver uno , todo fueron atenciones positivas , personalizadas y profesionales....ninguna queja y me parece la MEJOR tienda online con diferencia.....

    La PUTADA de los foros.....nadie cuenta las cosas buenas , todos podemos tener algun error , yo seguire confiando en ellos pues SIEMPRE me han atendido muy muy bien.

    Mi madre siempre me decia "hay que oir las 2 versiones" , saludos ☺

    Edito: poner una reclamación de los gastos de envio ??? Devuelta la tele y el dinero al momento?.......sin comentarios
    Ni tampoco se puede poner la mano en el fuego por ninguna empresa de esa forma.

    Yo tengo comprado muchas cosas en algunas tiendas y amigos mios me demostraron los problemas que habían tenido.

  8. #8
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Ojo con todosonyc y samsung

    Cita Iniciado por Malthus Ver mensaje
    Ni tampoco se puede poner la mano en el fuego por ninguna empresa de esa forma.

    Yo tengo comprado muchas cosas en algunas tiendas y amigos mios me demostraron los problemas que habían tenido.
    Tambien habria que oir a las 2 partes no crees.... pero claro , la razon ya se la hemos dado a una de ellas....
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  9. #9
    principiante
    Registro
    08 mar, 15
    Mensajes
    60
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Ojo con todosonyc y samsung

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Yo he comprado 6 tvs en todosonic y tuve que devolver uno , todo fueron atenciones positivas , personalizadas y profesionales....ninguna queja y me parece la MEJOR tienda online con diferencia.....

    La PUTADA de los foros.....nadie cuenta las cosas buenas , todos podemos tener algun error , yo seguire confiando en ellos pues SIEMPRE me han atendido muy muy bien.

    Mi madre siempre me decia "hay que oir las 2 versiones" , saludos ☺

    Edito: poner una reclamación de los gastos de envio ??? Devuelta la tele y el dinero al momento?.......sin comentarios
    Puedes poner comentarios, yo los pienso poner.

    El forero compro un televisor nuevo y le llego un televisor usado, por supuesto creo que tiene derecho a que le devuelvan los gastos de envió por engaño.

    Esa televisión debería ser vendida como reacondionada, hasta cierto punto podemos discutir que igual todosonic pudo ser engañada... pero es un problema por separado que tendrá que solucionar lo mismo que el compañero ha tenido que solucionar su problema.

    El problema es que le han engañado con un producto que ya se dio de alta en otras promociones y que ya habia sido desempaquetado previamente, y el lo pago por nuevo. Creo que no hay mucho mas que hablar sobre el tema.

    Tienes razón que la tienda la devuelve el dinero, faltaría mas en periodo de desistimiento (no quiero ni pensar los problemas del forero si se le pasa este tiempo cuando se da cuenta del engaño).
    estereo ha agradecido esto.

  10. #10
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Ojo con todosonyc y samsung

    Cita Iniciado por Oledtu Ver mensaje
    Puedes poner comentarios, yo los pienso poner.

    El forero compro un televisor nuevo y le llego un televisor usado, por supuesto creo que tiene derecho a que le devuelvan los gastos de envió por engaño.

    Esa televisión debería ser vendida como reacondionada, hasta cierto punto podemos discutir que igual todosonic pudo ser engañada... pero es un problema por separado que tendrá que solucionar lo mismo que el compañero ha tenido que solucionar su problema.

    El problema es que le han engañado con un producto que ya se dio de alta en otras promociones y que ya habia sido desempaquetado previamente, y el lo pago por nuevo. Creo que no hay mucho mas que hablar sobre el tema.

    Tienes razón que la tienda la devuelve el dinero, faltaría mas en periodo de desistimiento (no quiero ni pensar los problemas del forero si se le pasa este tiempo cuando se da cuenta del engaño).
    Bueno lo primero aclaro que yo no trabajo alli (que les tengo estima al jefe , eso mucho)

    Sabes que pasa , que la picaresca española tambien tiene tela..... (yo conocia un chaval en la epoca de la xbox360 que compraba una tv en alcampo y la devolvia justo con 29 dias.....cara dura de los cojones )

    Yo pienso (y es mi opinion) que ni el blanco es blanco ni el negro es negro....

    Lo que pasa que registrarse y contar la fiesta es gratis....un saludo y que no se ofenda nadie, es mi opinion personal.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  11. #11
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,907
    Agradecido
    55870 veces

    Predeterminado Re: Ojo con todosonyc y samsung

    Pues yo no hubiera repetido marca Samsung, tras el desplante de Samsung.
    Oledtu ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #12
    asiduo
    Registro
    23 dic, 15
    Mensajes
    318
    Agradecido
    152 veces

    Predeterminado Re: Ojo con todosonyc y samsung

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Bueno lo primero aclaro que yo no trabajo alli (que les tengo estima al jefe , eso mucho)

    Sabes que pasa , que la picaresca española tambien tiene tela..... (yo conocia un chaval en la epoca de la xbox360 que compraba una tv en alcampo y la devolvia justo con 29 dias.....cara dura de los cojones )

    Yo pienso (y es mi opinion) que ni el blanco es blanco ni el negro es negro....

    Lo que pasa que registrarse y contar la fiesta es gratis....un saludo y que no se ofenda nadie, es mi opinion personal.
    Vamos que llamas mentiroso al chaval que opina mal de una tienda por que te cae bien su jefe o la tienda en concreto....tolerancia española lo llamaría yo... no picaresca.

    Espero no tener problemas con esa tienda en el futuro por si alguno salta cual espartano a defenderla.

  13. #13
    aspirante
    Registro
    15 may, 15
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ojo con todosonyc y samsung

    Leyendo lo que dice el compañero, yo desde luego que no tendré ningún problema con esa tienda en la vida.

  14. #14
    honorable Avatar de oliods
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    780
    Agradecido
    282 veces

    Predeterminado Re: Ojo con todosonyc y samsung

    Yo estuve muy tentado de comprar mi Oled a muy buen precio en una conocida web, finalmente preferí comprarla en el Corte Ingles, ahí si que no hay problema, sacan muchas promociones y te sale al final casi al mismo precio que en web y en algunos casos mejores aún, y la tranquilidad que tienes eso si que no tiene precio. Mientras no tengas problemas con tu tv nueva todo debe ir bien, lo malo es cuando surgen entonces y es cuando te arrepientes, es un riesgo que se corre a cambio de un ahorro mas o menos signficativo.
    Yo e comprado en muchas páginas varios Receptores av, tv Led, lector blueray y siempre a ido todo como la seda, eso sí no e tenido que devolver nada.

  15. #15
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Ojo con todosonyc y samsung

    Cita Iniciado por oliods Ver mensaje
    Yo estuve muy tentado de comprar mi Oled a muy buen precio en una conocida web, finalmente preferí comprarla en el Corte Ingles, ahí si que no hay problema, sacan muchas promociones y te sale al final casi al mismo precio que en web y en algunos casos mejores aún, y la tranquilidad que tienes eso si que no tiene precio. Mientras no tengas problemas con tu tv nueva todo debe ir bien, lo malo es cuando surgen entonces y es cuando te arrepientes, es un riesgo que se corre a cambio de un ahorro mas o menos signficativo.
    Yo e comprado en muchas páginas varios Receptores av, tv Led, lector blueray y siempre a ido todo como la seda, eso sí no e tenido que devolver nada.
    quejas del corte ingles tambien ay unas tantas, no se escapa ninguna tienda

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. www. todosonyc.com ¿...?
    Por MAXX en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2005, 12:17
  2. Son de fiar los de todosonyc?
    Por fhector en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/12/2005, 23:44
  3. comprar en www.todosonyc.com
    Por 4604m11s en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15/02/2005, 03:34
  4. que tal las compras en TODOSONYC.COM ??
    Por IVI en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/12/2004, 15:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins