Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Por que se congela la imagen en el PES 6 Live?

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    17 abr, 06
    Mensajes
    126
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Por que se congela la imagen en el PES 6 Live?

    Es un tema que me tiene mosca > >.
    Jugando contra otra gente en el live ( sobre todo los estadounidenses) despues de marcar un gol he ir ganando se me congela la imagen y no puedo hacer nada, lo que pense fue que se me quedo congelada la consola, y nada reinicio pero despues miro las estadisiticas y veo que tengo una desconexion y me han quitado mogollon de puntos :'(.
    esto me ha pasado 4 veces y no veas el cabreo que pilla uno (yo soy algo mas tranquilo que Maroto y no me he cargado el mando, pero la 4 vez casi se va el mando al mar >).

    Despues de mirar en los foros franceses y americanos he visto que eso lo hacen mas los malditos yanquis > > sobre todo aquellos que tienen el juego para PC ya que como dicen el foro frances, mediante ALT+F10 pueden dejar la pantalla congelada pero solo lo pueden hacer durante la repeticion y las pausas por ello lo que habria que hacer es limitar el numero de pausas a 1 y usarla nada mas empezar, de esta forma te evitas que te congelen la pantalla, y las repeticones hay que quitarlas lo mas rapido posible, porque es otro momento en el que tambien pueden desconectarte.


    * * * * * * * * * * * * * * * * Pero como deciis en el otro post del pro , la solucion es esa dejar la consola conectada sin abandonar , pero eso jode un monton >


    * * * * * * * * * * * * * * * * *Bueno ahi queda eso, un saludo

  2. #2
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Por que se congela la imagen en el PES 6 Live?

    Konami ha hecho un trabajo cojonudo este año... :
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  3. #3
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Por que se congela la imagen en el PES 6 Live?

    Yo al final tendre que optar por abandonar el modo online de este juego contra yanquis y no se si mas adelante lo abandonaré definitivamente :-[.

    Despues de jugar unos 40 partidos (suficientes para valorar al juego) puedo decir que lo peor de este juego son los disparos a puerta, no puede ser que en el 90% de los partidos domines el juego tires 30 veces claras y no metas ni una. Por no hablar que online hacer una bicicleta o una ruletya es casi imposible, no se porq pero pulsando esos botones online el juego no responde y no hace los virguerias el 90% de las veces .

    Y si luego le sumamos lo que hacen estos Yanquis rastreros pues es normal que mas de uno rompamos el mando >. Esta mañana me he pillao otro, este lo cuidaré mejor .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    17 abr, 06
    Mensajes
    126
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Por que se congela la imagen en el PES 6 Live?

    > > > >Otra vez de lo mismo, ahora estaba jugando con un ingles y nada le marco dos goles y el *tio dale que te pego con las pausas , el lag que habia tambien era tremendo, y nada la partida congelada, y el tio me dice que nada que se quedara conectado hasta que me vaya, pero na le escribo un mensaje diciendole que no pasa na que yo jugare con la otra xbox que tengo

    * * Esto demustra que la gente es malisima y no saben perder > ni ganar sin trampas

  5. #5
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Por que se congela la imagen en el PES 6 Live?

    Cita Iniciado por blackrunner
    > > > >Otra vez de lo mismo, ahora estaba jugando con un ingles y nada le marco dos goles y el *tio dale que te pego con las pausas , el lag que habia tambien era tremendo, y nada la partida congelada, y el tio me dice que nada que se quedara conectado hasta que me vaya, pero na le escribo un mensaje diciendole que no pasa na que yo jugare con la otra xbox que tengo

    * * Esto demustra que la gente es malisima y no saben perder > ni ganar sin trampas
    Oye Blackrunner, modestias a parte, yo he jugao contra ti y tu eres muyyyy bueno a este juego, te digo esto porq de verdad, no crees que la gente es muuyyyyy mala en general ?? (No os deis por aludidos los colegas foreros, ejjeje, hablo de la gente que se vicia a todas horas y lleva 400 partidos, luego juegas contra ellos y les bapuleas ).

    Yo todavia no me he topao con nadie que juegue mejor que yo (que me ganen si, pero nadie hasta ahora ha tirao considerablemente mas a porteroa que yo ni ha tenido mas posesion etc..). A ti te ha superado futbolisticamente alguien ??

    Me sorprende mucho esto, una cosa es que yo sea bueno (q lo soy ) pero joder siempre hay viciaos que me humillan por muy bueno que sea yo (hablo de los juegos en general), sin embargo en el PES esto no ocurre .

    Será que los buenos de verdad estan mas abajo en la clasificacion porq no hacen trampas y logicamente pierden partidos ??

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    17 abr, 06
    Mensajes
    126
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Por que se congela la imagen en el PES 6 Live?

    Eso creo yo tambien los que juegan bien estan debajo y los malos malisimos esta arriba, pero es que esto es una mierda ya que no puedes quejarte a nadie, ya que los de Konami se han lucido con este juego *chapuza >

    pero eso si ,lo que *hago para evitar *esas personas es ponerlas en evitarlas , de esta forma no volvere a verlos , ya tengo 23 personas en" preferentemente evitar este jugaor" > > >,

    No se que haremos para que los malos vayan a su lugar( no os lo digo a los foreros ) jejeje

  7. #7
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Por que se congela la imagen en el PES 6 Live?

    Reconozco que he jugado poco a Igualadas con desconocidos. Pero el sábado estuve jugando y efectivamente pasa algo. Iba ganando y el tio empezo a sacar el pitido ese para hacer pausas, lo ponia y quitaba. Total hizo las 3 pausas y gané yo el partido 2-0. Después le envié un informe negativo y se acabo la partida, pero no se me colgó la consola. ¿ Tuve suerte o es el que el tio no sabe hacerlo bien ?

    Desde luego si nos quejamos con el LIVE, que hay "herramientas" para intentar evitar a estos GILIPOLLAS, no te digo con la PS3 online que no tiene nada de todo esto.

    Y es triste que algunos catalogen a Konami en este sentido como culpable. Cuando hay gente que más que jugar lo que intentar es PUTEAR el sistema.

    Antes de criticar este sistema Nexus deberias probarlo...... *El online de PES6 por mi parte no tiene critica. Cada vez que juego funciona mejor.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  8. #8
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Por que se congela la imagen en el PES 6 Live?

    Si no es con el silbato ¿ como te congelan el juego ? Explicarlo porque no lo entiendo.....


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  9. #9
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Por que se congela la imagen en el PES 6 Live?

    Por lo que he leido el truco esta en pulsar repetidamente el boton de Start para que congele el juego > > >. Por eso ayer veía como aparecia el silbato y desaparecia.... jejejej, pero que gente tan SUBONORMAL. Que gracia tiene ganar provocando el cuelge del juego. El que jugóp ayer por eso no lo consigio

    Deberían crear un LIVE para niños y otro para ADULTOS...............


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    17 abr, 06
    Mensajes
    126
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Por que se congela la imagen en el PES 6 Live?

    Tuvistes suerte Xavi de que no se quedase congelado, ya que es asi como lo hacen , solicitan pausas repetidamente y cuando hay algun saque de banda o de falta ahi se te queda congelado, a mi ayer lo intentaron , el tio estaba con las pausas como si tuviese el dedo mal conectado al boton, y tuve suerte que le salio mal y fue el quien se desconecto, pero de verdad la gente del Live ( sobre todo los ingleses son unos cabrones solo estan para joder > > >)ha excepcion de los mencionados son buena gente algunos .

    Pero sigo mirando en los foros americanos y na son ellos quien joden a los demas junto con los ingleses > > >

    En un foro frances dicen que cuando estan repetivamente con las pausas puedes ( no se si funciona ) contrarestarlo pulsando pausas repetivamente tu tambien.


    Un saludo

  11. #11
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Por que se congela la imagen en el PES 6 Live?

    Hay otra solución mejor:

    - Crea tú la partida y pón en PAUSAS: 0 , y se acabó el problema ¿ creo ?

    Y no son solo guiris, si miras en otros foros hay listas de usuarios IMPRESENTABLES, y en ellos también hay españoles. Estoy convencido que son crios quienes lo hacen. No me puedo creeer que un tio adulto se dedique a pulsar START todo el rato

    ¿ que más van inventar ? poner un CIGARRO en la entrada de aire de la consola para que se bloquee la consola y ganen el partido ................ que triste.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    17 abr, 06
    Mensajes
    126
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Por que se congela la imagen en el PES 6 Live?

    Eso tambien puede ser una solucion Xavi, la verdad es que si creo que solo son niñatos que no saben jugar y solo asi ganan,
    Es lastimoso > > >

  13. #13
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Por que se congela la imagen en el PES 6 Live?

    Cita Iniciado por blackrunner
    Eso tambien puede ser una solucion Xavi, la verdad es que si creo que solo son niñatos que no saben jugar y solo asi ganan,
    Es lastimoso > > >
    Ademas es una puta mierda porq no solo es que se beneficien ellos, es que te perjudican a ti >. ejemplo muy sencillo, yo el otro dia estaba el 900 del mundo, iba a ganar al 3º del mundo, es decir me iba a poner en la poscion 500 mas o mens, pero el cabron me bloqueo el juego, tuve que reiniciar y voila, el 2000 del mundo (en un partido).....

    Esto es una prueba de la gente que hay en este mundo, ya no se juega por diversion, sino para ganar mas y mas puntos (auto-avaricia cada vez mas extendida), y lo que es peor, ya no se intenta ganar via la calidad propia, sino que cualquier medio es valido para ganar, vease en este caso bloquear el juego, patetico.

    Por cierto, teneis por ahi alguna lista de la gente que hace estas trampas ??

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  14. #14
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Por que se congela la imagen en el PES 6 Live?

    En ese caso Maroto, no te desconectes y que se joda el tb > >

    Yo he leído de gente que se ha tirado horas con la consola encendida

    Pero cuando os pasé esto, no os desconecteis, y en cuanto podaís enviar un informe negativo, aunque es probable que el muy capullo haga lo mismo > >

    De todas formas en todos los juegos pasa siempre igual al principio, se llenan de crios de mierda que no tienen ningún respeto por nada. A la que pase un tiempo y consigan los LOGROS se piran...... es una lacra.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  15. #15
    asiduo
    Registro
    04 ene, 06
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Por que se congela la imagen en el PES 6 Live?

    A mi me paso el otro dia y me puse la tele... al cuarto de hora se ve que se canso y se desconecto y por supuesto la victoria para mi...

+ Responder tema

Temas similares

  1. 2K7? o Live?
    Por Manostijeras en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/05/2007, 11:44
  2. no hay live hoy?''''????
    Por perropiloto en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/04/2007, 01:35
  3. por qué se "congela" la imagen mediante TDT?
    Por chimpagimo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/10/2006, 17:15
  4. LIVE 8
    Por Melocoton en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 07/07/2005, 02:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins