Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Se necesita tanto en una tele?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado Avatar de Sergi083
    Registro
    18 ene, 16
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Se necesita tanto en una tele?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Saludos a todos!
    Bueno, soy nuevo tanto aquí como eligiendo teles. Sería la primera que compro y me estoy volviendo loco...
    Mi caso:
    Tamaño de 46 a 50"
    presupuesto 800
    Distancia 2,5m
    Uso: Cine, series y tdt poco. Supongo q app por el smartv.
    La iluminación: durante el día mucha luz, tengo un ventanal justo al lado de la tele y estoy en un ático.
    La veré de frente e igual un poco de un lado.
    Y como extras quiero usar smartv android(no hace falta q lo tenga incluido), igual le contaré un blusens, y consolas no uso... 3D no necesito.

    El caso es que hasta ayer estaba convencido de cogerme una SONY kdl-50w807, hasta fui a verla, manejar el smartv, etc...
    Una pasada si... Como alguna Samsung, lg... Me planteaba gastarme hasta 800€ pero esta noche pensando me dije: de verdad necesito gastar tanto?
    A lo que voy. Una tele es para verla(obvio) así q la pantalla tiene q ser mínimo FullHD y con un refresco de imagen bueno. El 4K lo descarto por distancia a la tele y el tamaño.

    Con coger una tele de unos 500€ con buena pantalla y sin extras, me valdría para lo que quiero? Después conectaría un smartbox tv android e igual el blusens. Me ahorro una pasta y creo q tendría lo mismo, no?

    Espero haberme explicado bien ji ji. Un saludo.

  2. #2
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    533 veces

    Predeterminado Re: Se necesita tanto en una tele?

    Cita Iniciado por Sergi083 Ver mensaje
    El caso es que hasta ayer estaba convencido de cogerme una SONY kdl-50w807, hasta fui a verla, manejar el smartv, etc...
    Una pasada si... Como alguna Samsung, lg... Me planteaba gastarme hasta 800€ pero esta noche pensando me dije: de verdad necesito gastar tanto?
    Espero haberme explicado bien ji ji. Un saludo.
    Hola,
    Pues la respuesta para tu caso, seguramente es NO. Y en el rango de los 600 € y 50" tienes bastante donde elegir
    Es mas, si prescindes del smartTV integrado ya te vas a ahorrar una pasta. (Considerando el % respecto al presupuesto inicial)
    Pero ahí si que no dejas clara tu postura cuando hablas de un smartbox tv.
    Saludos,
    Sergi083 ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    09 nov, 15
    Mensajes
    65
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Se necesita tanto en una tele?

    Tienes razón, no hace falta tanto, lo malo...que por tendencias o por planificación de las compañias, cualquier TV que vas a querer comprarte, te viene con un Smart TV, bueno, malo o regular...ahora todos en fase de expansión. Y si quieres buscar una TV sin ese Smart, va a ser de una gama baja, que va unido a una tasa de refresco pobre y que la calidad de imagen, según el nivel de exigencia no sea el más adecuado.

    Así que si quieres una TV, no hay modelos FULL HD de altas prestaciones, todo esta enfocado al 4K e incluso en este 2016 incluso 8K. Toda una barbaridad, viendo la calidad de la retransmisiones, ya que por mucha tele que tengas, si las emosiones no son buenas, pues el reescalado de una tele, con unas emisiones que son todas menores a FULL HD, pues......

    Así que lo mejor es ir insitu a una tienda física y comprarte un TV que te guste la imagen, al menos precio, ya que lo único que no puedes mejorar externamente en la calidad de imagen. Todo lo demás, Smart, sonido, lo puedes mejorar externamente.
    SERBANA y Sergi083 han agradecido esto.

  4. #4
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    533 veces

    Predeterminado Re: Se necesita tanto en una tele?

    Hola,
    En lo que dice "v" tiene también toda la razón. Quieras o no el smart, te lo tragas.
    Saludos,
    Sergi083 ha agradecido esto.

  5. #5
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: Se necesita tanto en una tele?

    Hay unas cuantas sin smart por menos de 600:

    Samsung UE48J5100
    LG 49LF540V
    LG 49LF510V
    Philips 48PFH4100/88
    LG 50LF5610

    Incluso 4k y 55", aunque esta la he visto por unos 700:

    Philips 55PUH4900/88
    Sergi083 ha agradecido esto.

  6. #6
    recién llegado Avatar de Sergi083
    Registro
    18 ene, 16
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Se necesita tanto en una tele?

    Cita Iniciado por SERBANA Ver mensaje
    Pero ahí si que no dejas clara tu postura cuando hablas de un smartbox tv.
    Saludos,
    Gracias por la opinión. Eso es lo q creo, q tengo mucho donde elegir con paneles de calidad sin mucha tecnología adicional dentro.
    Respecto a lo de smartbox, igual no he mirado lo suficiente, y no se lo necesario. pero uno de 40 dolarines pensaba q es lo de cualquier smart tv. También creo q si en 4 años se queda obsoleto, puedo comprar otro más evolucionado... Saldría a 10€/año

  7. #7
    recién llegado Avatar de Sergi083
    Registro
    18 ene, 16
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Se necesita tanto en una tele?

    Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    Hay unas cuantas sin smart por menos de 600:

    Samsung UE48J5100
    LG 49LF540V
    LG 49LF510V
    Philips 48PFH4100/88
    LG 50LF5610

    Incluso 4k y 55", aunque esta la he visto por unos 700:

    Philips 55PUH4900/88
    Mañana lo mirare que ahora estoy de capa caída...

    Respecto a lo que me comenta "v" lo entiendo y me ha parecido ver alguna tv con buenas calidades y sin esas tendencias y planificaciones. Investigaré más

  8. #8
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Se necesita tanto en una tele?

    Con ese presupuesto mira la Sony KDL-50W808C que anda sobre ese precio.

  9. #9
    asiduo
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    357
    Agradecido
    146 veces

    Predeterminado Re: Se necesita tanto en una tele?

    Te voy a contar mi experiencia de este año, he comprado dos tv para una segunda vivienda, gamas medias /bajas. Una para un salon con mucha luz y ver desde diferentes angulos por tener la cocina americana LG IPs buena opcion parecía y con 4K para consola Ps4 si llega, compre LG49UF695V . En la habitación una samsung 48J6200 para ver con poca luz y pelis fundamentalmente.

    Sinceramente se nota mucho las gamas bajas medias,tengo una samsung 8000 de hace un par de años y es como la noche y el dia, se ve bien la TV tdt y las pelis, en estas dos ultimas es penoso como se ve la TV, entiendo que por presupuesto se compren TV de gama baja pero creo que nunca volveré a hacerlo, ahorrare y pondré un buen panel porque he hecho muy mala compra.

  10. #10
    recién llegado Avatar de Sergi083
    Registro
    18 ene, 16
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Se necesita tanto en una tele?

    Bueno, después de darle vueltas al tema, y gracias a los consejos, he pensado con reducir pulgadas y con ello el precio de la tele.
    He pensado en las Sony KDL-43W808C. Solo me falta saber cuál de los tres modelos (807, 808 y 809) es mejor. Veo q una es LCD y las otras dos EdgeLed y el resto de diferencias son menores, color del marco y poco más...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Se necesita un subwoofer?
    Por chuky-e en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/07/2015, 11:16
  2. Novato necesita ayuda
    Por cantamañana en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/06/2013, 20:44
  3. Se necesita amplificador???
    Por angelilloso en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/01/2009, 00:41
  4. Las 3 cosas que Wii todavía necesita
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/01/2007, 15:29
  5. alguien necesita un subwoofer
    Por joserra2004 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/11/2004, 01:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins