Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 83

FOTOS de como me llego mi sub magnat dee de REDCOON ,enviado por SEUR!!!

  1. #31
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: FOTOS de como me llego mi sub magnat dee de REDCOON ,enviado por SEUR!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por adam75 Ver mensaje
    Yo recibi mis columnas magnat destrozadas tambien compradas en redcoon,el transportista de seur al entregarlas me las tiro de brazo contra el suelo delante de mi no quiero pensar cono iran por el almacen,tuve una bronca con el y su respuesta fue que estaba muy estresado por la presion que llevaba,hable con redcoon y solicite un cambio inmediato sin esperas recogian las columnas y el mismo dia recibia otras,si no les pedia la devolucion y no compraba nunca mas,a los dos dias tenia las nuevas en mi casa.
    A veces hay que ponerse serio


    Un saludete
    javi_arg24 ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  2. #32
    aprendiz Avatar de javi_arg24
    Registro
    03 sep, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    113
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: FOTOS de como me llego mi sub magnat dee de REDCOON ,enviado por SEUR!!!

    ostia , voy hacer lo mismo , y que les den , me dijeron q no podian ponerle mas proteccion y que tenia que esperar a que les llegue mi sub para traerme otro.
    el poliestileno es de risa , tendria quevser tres veces su grosor

    gracias a todos por las recomendaciones

    un saludo

  3. #33
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,015
    Agradecido
    9038 veces

    Predeterminado Re: FOTOS de como me llego mi sub magnat dee de REDCOON ,enviado por SEUR!!!

    La combinación es arriesgada.

    El mal trato de la mercancía de seur, con el pésimo embalaje que ofrece magnat en sus productos .
    javi_arg24 ha agradecido esto.

  4. #34
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: FOTOS de como me llego mi sub magnat dee de REDCOON ,enviado por SEUR!!!

    Cita Iniciado por javi_arg24 Ver mensaje
    ostia , voy hacer lo mismo , y que les den , me dijeron q no podian ponerle mas proteccion y que tenia que esperar a que les llegue mi sub para traerme otro.
    el poliestileno es de risa , tendria quevser tres veces su grosor

    gracias a todos por las recomendaciones

    un saludo
    Pues sí, los transportistas deberían tratar con cuidado el material delicado.



    -Es una pena porque en calidad de acabados y chapado las Magnat Supreme son tan buenas como otras más caras del tipo Monitor Audio o Polk Audio; con el pus de que te ofrecen cajas de mayor tamaño de drivers a similar precio. Los drivers utilizados también son de calidad incluso superior (tweters y mid/woofer en la gama de columnas y sub sin duda alguna).

    Y es que el sub Magnat 301 y 302 es mucho mejor sub que por ejemplo el MA BR10 costando menos de la mitad que los MA (sub cuyo rendimientopara tratarse de un 10" de ese precio es muy malo:

    Monitor Audio BRW10 - Home Theater Forum and Systems - HomeTheaterShack.com


    Otro sub de 10", con muy buen rendimiento, acabos y materiales empleados muy superiores al MA (y EMHO muy bonito) es el Mivoc Hypa 10 , Hype 10 G2 o 1100w (cuyo precio oscilan en alrededores de 110 y 140 euros):

    Mivoc Hype 10, Subwoofer - HIFI-FORUM
    mivoc Hype 10 G2 Aktiv - Subwoofer 10" (25 cm) SW 1100 A-II Nachfolger 300 W NEU | eBay
    https://www.conrad.de/de/mivoc-hype-...er-325892.html




    Un saludete
    segoldenxd y javi_arg24 han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  5. #35
    aprendiz Avatar de javi_arg24
    Registro
    03 sep, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    113
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: FOTOS de como me llego mi sub magnat dee de REDCOON ,enviado por SEUR!!!

    les llame todo cabreado , y les pedi el reintegro de dinero ,
    y me lo ofrecio el casi 😐
    como si prefiera devolverme el dinero
    no se si hice bien , pero voy a ver opciones por un poco mas de dinero , como los que me han comentado jamo j12 y el klipsch 12sw
    los vi 330 euros en supersonido

    gracias
    saludos

  6. #36
    aprendiz Avatar de Alextoitor
    Registro
    03 dic, 11
    Mensajes
    199
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: FOTOS de como me llego mi sub magnat dee de REDCOON ,enviado por SEUR!!!

    Pues...la semana pasada recibí los monitores 202, 102 y central 252 y decir el embalaje es correcto. Lo importante es la empresa que los venda ya que deben de proteger los envíos nuevamente. Los pedí a Amazon y han llegado a Melilla (transporte marítimo incluido) en perfectas condiciones dentro de otras cajas.
    Él sub llegara entre hoy y mañana a través de Ups, esperemos que no estén estresados....
    Saludos
    atcing y javi_arg24 han agradecido esto.

  7. #37
    aprendiz
    Registro
    30 ene, 16
    Mensajes
    108
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: FOTOS de como me llego mi sub magnat dee de REDCOON ,enviado por SEUR!!!

    Cita Iniciado por ordell76 Ver mensaje
    Calidad Magnat


    Saludos!
    Calidad Magnat?

  8. #38
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: FOTOS de como me llego mi sub magnat dee de REDCOON ,enviado por SEUR!!!

    Cita Iniciado por javi_arg24 Ver mensaje
    les llame todo cabreado , y les pedi el reintegro de dinero ,
    y me lo ofrecio el casi 
    como si prefiera devolverme el dinero
    no se si hice bien , pero voy a ver opciones por un poco mas de dinero , como los que me han comentado jamo j12 y el klipsch 12sw
    los vi 330 euros en supersonido

    gracias
    saludos
    Personalmente me informaría con tranquilidad antes de tomar una decisión de qué modelo comprar, aunque los que citas en principio no tienen mala pinta.




    -En cuanto a comercios yo la verdad es que leo malas criticas de todos (cada cual cuenta como le ha ido). Y supersonido tampoco se salva:

    Cuando no son serias como SUPERSONIDO tambien hay que contarlo.
    Problema gordo con Supersonido y MRW
    Perdida de Garantía compra artículo de Segunda mano en SUPERSONIDO
    Me han vendido Auriculares Usados?


    -De hecho pasaros por esta sección:
    Tiendas / ofertas
    ... y veréis como se encuentra opiniones de todo tipo sobre cualquier comercio.


    EMHO en cuanto a los comercios ni unos son tan buenos ni otros tan malos, y que a veces creo le damos demasiadas vueltas al tema cuando en realidad es más suerte que otra cosa. Yo he comprado en muchísimos y hasta ahora no he tenido problemas, porque casi todo me ha llegado siempre en buen estado... y cuando no, me han solucionado el problema.



    Un saludete
    javi_arg24 y ordell76 han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  9. #39
    aprendiz Avatar de javi_arg24
    Registro
    03 sep, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    113
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: FOTOS de como me llego mi sub magnat dee de REDCOON ,enviado por SEUR!!!

    buenas, ha venido el de SEUR por la caja de carton picada,

    el problema es REDCOON que manda los paquetes de devoluciones(este ya había sido abierto con cutter), y a este hay que sumarle unos cuantos accidentes mas!

    Lamentablemente en alicante no hay nada (yo creo) de tiendas para ver sub. y me tengo que guiar por internet , y por todos ustedes. Muchos recomiendan el 302 de magnat y al tener las columnas 802,central y traseros estaba decidido por el.
    pero a ver que es carton prensado y su bajo peso me hace dudar .

    , ahora mismo no se si retractarme, y pedir sustitución .

  10. #40
    aprendiz Avatar de javi_arg24
    Registro
    03 sep, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    113
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: FOTOS de como me llego mi sub magnat dee de REDCOON ,enviado por SEUR!!!

    he , de decir que he trabajado un tiempo en SEUR y si tienes la mala suerte que los paquetes los manden todos juntos , se caen de las cintas y como las cintas tienen como 50 metros, bajan a toda leche y se chafan las cajas, en tres horas tienen que salir muchos camiones

  11. #41
    experto
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    1,131
    Agradecido
    981 veces

    Predeterminado Re: FOTOS de como me llego mi sub magnat dee de REDCOON ,enviado por SEUR!!!

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    La combinación es arriesgada.

    El mal trato de la mercancía de seur, con el pésimo embalaje que ofrece magnat en sus productos .
    A eso me refería antes cuando hablaba de "Calidad Magnat". Cuando compramos un producto éste debería de venir perfectamente protegido y no ahorrarse unos pocos céntimos en hacerlo.

    Que pase una cosa así bien sea por la mana manipulación de en este caso SEUR, o por un deficiente embalaje, no tiene cabida y dice mucho de la marca.

    Yo en mi caso tengo un sub que no sé si estará hecho de MDF o de qué, pero desde luego no tiene la pinta de un Magnat ni de coña!! Llegó a casa por medio de agencia de transporte urgente sin un solo arañazo, y que conste que es bien grandote. Al abrirlo encontré todo lo que en las fotos del compañero no aparecen: protecciones de verdad!!!

    Te deseo mucha suerte compañero y que lo puedas solucionar lo antes posible!


    Saludos!
    javi_arg24 ha agradecido esto.
    Lg 55LB731V
    Pioneer BDP-450
    NAD T-758
    JBL Northridge E90
    Focal Chorus CC 700
    Monitor Audio MR2
    Polk Audio DSW PRO 660
    Sennheiser HD 598
    Bose SoundLink III
    Harmony Ultimate One

  12. #42
    aprendiz Avatar de javi_arg24
    Registro
    03 sep, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    113
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: FOTOS de como me llego mi sub magnat dee de REDCOON ,enviado por SEUR!!!

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Es MDF; lo detalla sen su web:

    Monitor Supreme | Audiophile speaker | HOME AUDIO | Englisch | magnat



    Hoy día el MDF lo monta casi cualquier producto.




    Un saludete
    es que no se que grosor seria , porque no quise ni mirarlo.
    No me explico como se rompió , si es dificilísimo que se rompa así.

    lo unico que se , que estaba hecho polvo , y lo meti super rápido en la caja que me estaba dejando el salon perdido

    saludos
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  13. #43
    experto
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    1,131
    Agradecido
    981 veces

    Predeterminado Re: FOTOS de como me llego mi sub magnat dee de REDCOON ,enviado por SEUR!!!

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje

    -Es una pena porque en calidad de acabados y chapado las Magnat Supreme son tan buenas como otras más caras del tipo Monitor Audio o Polk Audio; con el pus de que te ofrecen cajas de mayor tamaño de drivers a similar precio. Los drivers utilizados también son de calidad incluso superior (tweters y mid/woofer en la gama de columnas y sub sin duda alguna).
    Lo siento pero no!! Veo por ejemplo mi sub y veo el 302 y se parecen en acabados en que ambos tienen dentro un altavoz, pero por favor, ... ¿Pero te has fijado en el grosor de las paredes de la caja que forma el sub?. Yo hablo de lo que conozco, que es lo que he visto y probado y en mi caso, poseo. Ni de coña las paredes de por ejemplo mi sub son como las de ese 302. No digo ni que sean mejores ni peores, digo que no son así de delgadas en su construcción.

    Sé que eres gran defensor de la marca y estoy convencido de que tienen cosas interesantes, pero por favor, no comparemos acabados cuando son tan, tan diferentes.

    Invito al que así lo desee hacer a dar unos "golpecitos" con los dedos a un altavoz normalito y a un altavoz con buena construcción, y verá que no suena igual ni de lejos.


    Saludos!
    Lg 55LB731V
    Pioneer BDP-450
    NAD T-758
    JBL Northridge E90
    Focal Chorus CC 700
    Monitor Audio MR2
    Polk Audio DSW PRO 660
    Sennheiser HD 598
    Bose SoundLink III
    Harmony Ultimate One

  14. #44
    experto
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    1,131
    Agradecido
    981 veces

    Predeterminado Re: FOTOS de como me llego mi sub magnat dee de REDCOON ,enviado por SEUR!!!

    Cita Iniciado por HDSHDS Ver mensaje
    Calidad Magnat?

    Ironic mode: on!!!


    Saludos!
    Lg 55LB731V
    Pioneer BDP-450
    NAD T-758
    JBL Northridge E90
    Focal Chorus CC 700
    Monitor Audio MR2
    Polk Audio DSW PRO 660
    Sennheiser HD 598
    Bose SoundLink III
    Harmony Ultimate One

  15. #45
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: FOTOS de como me llego mi sub magnat dee de REDCOON ,enviado por SEUR!!!

    Los tratan a veces a patadas...

    Recuerdo hace años esperar un paquete con una "figura de edición limitada" (valorada en unos 1.000 euros) para un congreso y llegar el mensajero, plantarse delante de mi mesa y soltarlo desde una altura de metro y pico al suelo....nos quedamos con los ojos como platos y le dije de todo: "majo espérate que lo abra delante tuya que te has pasado tres pueblos" (con rótulos de frágil por todos lados). Menos mal que estaba envuelto a prueba nuclear (saben lo que pasa con estas empresas), pero leche que no somos los culpables de lo que les presionan....
    Mounix, input y javi_arg24 han agradecido esto.
    Juan DP










+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda con garantia magnat redcoon.
    Por chipie en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/03/2015, 10:42
  2. Finalizado Vendido y enviado Subwoofer Magnat 301a.
    Por pkt360 en el foro Hardware
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/02/2014, 20:26
  3. Fotos de los Magnat Supreme
    Por Servium en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 30/12/2013, 09:34
  4. Trato pésimo en REDCOON y SEUR
    Por INSEGURO en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 01/09/2011, 23:43
  5. yamaha 657 y magnat en redcoon
    Por abalado en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/01/2006, 17:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins