Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 412131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 225

Dune HD Solo 4K [Media Player]

  1. #196
    aprendiz Avatar de KmL63
    Registro
    01 oct, 08
    Mensajes
    174
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Solo 4K [Media Player]

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Los reproductores multimedia de Dune reciben una actualización que los hace compatibles con HDR .
    aqui hay la noticia y enlaces

    https://www.xatakahome.com/reproduct...tibles-con-hdr
    picaporte, gymnos, jojomoan73 y 1 usuarios han agradecido esto.

  2. #197
    principiante
    Registro
    07 jun, 07
    Mensajes
    88
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Solo 4K [Media Player]

    Cita Iniciado por Trostky Ver mensaje
    Hola.
    Si el Dune "apagado" está caliente puede que se deba a que en la Administración de energía lo tienes configurado para que esté "esperando software" en vez de "apagar", de manera que en realidad no está apagado. Prueba a cambiarlo si así fuera (Setup, Miscellaneous, Administración de energía, "POWER" button action).
    En efecto, este era el problema. Muchísimas gracias por la respuesta y perdón por no haber contestado antes; la verdad es que no he podido comprobar todavía si funcionando mucho rato también se calienta en exceso como el anterior.
    En cuanto a la compra, no puedo más que agradecerle a Juan Carlos el trato que me dio cuando le expuse el problema; tal y como decís todos, es un gusto cuando el vendedor responde de esta manera.

    Saludos.

  3. #198
    principiante
    Registro
    29 jun, 11
    Mensajes
    94
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Solo 4K [Media Player]

    Hola a todos!
    Me he animado a instalar la ultima BETA por el tema HDR. Yo poseo una tv LG UH850V en la cual tanto por usb o en red las peliculas que me he descargado que llevan HDR se nota mucho la diferencia, asi que me he animado a probarlo en nuestro DUNE.
    En la web de Dune se comenta que si tenemos una tv con HDR recomiendan desactivar el conversor del HDR del dune, pues bien si lo hago la imagen no me varia, es la misma y mi tv no detecta el HDR (cuando conecto una peli que lleva HDR directamente o en red a la TV se activa el HDR automaticamente , esto lo he leido en otros post de AVForum y ocurre con tv samsung tambien, imagino que el firm lo iran puliendo para que se detecte automaticamente digo yo...
    Pruebas, lo he hecho con Oblivion en 4k HDR (la recomiendo) cuando la conecto al dune tenemos la opcion desde el mando pulsando KEYBRD se puede activar manualmente el HDR y puedo decir con satisfaccion que la diferencia se nota y bastante, entiendo que hay que pulir el firm, pero me parece una pasada que el Dune nuestro se pueda usar el HDR, os animo a probar si teneis ocasion.
    Saludos
    gymnos y Elmio han agradecido esto.

  4. #199
    principiante
    Registro
    29 jun, 11
    Mensajes
    94
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Solo 4K [Media Player]

    Hola a todos.
    Despues de hacer las pruebas con pelis 4k debo reconocer que se nota un monton la mejora.
    Lo que he hecho es, las peliculas que estan en 4k las hay ya con HDR y sin HDR, en una Tv que admite HDR lo pilla automaticamnete, en el Dune la diferencia, al menos con esta beta de firm es que las peliculas que llevan HDR incorporado no se activa automaticamente, no lo detecta el HDR automaticamente, sino que hay que o bien dejarlo activado en configuracion o activarlo manualmente desde el mando pulsando KEYBRD.
    Una cosa interesante que he descubierto es que al activar HDR del Dune, si tienes una peli 4k pero no tiene HDR hace esa funcion y lo incluye el la peli con la mejora de colores e imagen, resumendo da igual que la peli que pongas 4k lleve o no lleve HDR ya que esa funcion la va a incluir mediante software en propio Dune.
    He tenido que tocar algunos parámetros de la configuración de la imagen por que se me saturaban algunos colores aunque eso es a gustos..
    Espero haberme explicado, si tenéis cualquier duda me lo decís.
    Saludos
    gymnos y misterj han agradecido esto.

  5. #200
    experto Avatar de gymnos
    Registro
    23 dic, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,993
    Agradecido
    1372 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Solo 4K [Media Player]

    Buenas noticias entonces, la verdad es que en cuanto a mejoras vía firmware Dune es de las mejores marcas.

    Esperaremos esa versión final del firmware.
    Cacharreando...

    Mi sala

  6. #201
    principiante
    Registro
    29 jun, 11
    Mensajes
    94
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Solo 4K [Media Player]

    Hola! Siguiendo con las pruebas me he bajado en 4k la de corazones de acero 115Gb y por primera vez he visto que iba a golpes en algunos momentos se relantizaba, he comprobado el birate y se ponia en 165 mb/seg una barbaridad, eso si es la unica pelicula que me ha pasado esto.
    Lo queria comentar a modo de curiosidad y al parecer nuestro chip por mucho que sea de lo ultimo (creo yo) tiene sus limitaciones..
    Saludos

  7. #202
    honorable
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    535
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Solo 4K [Media Player]

    Con ese mismo archivo a mí también me pasó exactamente lo mismo.
    jojomoan73 ha agradecido esto.

  8. #203
    recién llegado
    Registro
    10 jul, 17
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Dune HD Solo 4K [Media Player] (ultimo Beta)

    Buenos días,

    Yo he detectado que desde la última actualización Beta, al reproducir los Full Blu Ray me dan durante la reproducción de los mismos pequeñas vibraciones en la imagen, he revisado todo y está bien Configurado (Resolución, fps, etc.) la verdad es que es bastante molesto, me pasa reproduciendo estos tanto vía USB, como con discos pinchados internamente.

    Alguien sabe o le pasa algo similar.

    Saludos

  9. #204
    honorable
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    535
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Solo 4K [Media Player] (ultimo Beta)

    No he percibido lo que comentas. Espero que no sea nada.

    Saludos.

  10. #205
    principiante
    Registro
    29 jun, 11
    Mensajes
    94
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Solo 4K [Media Player] (ultimo Beta)

    Cita Iniciado por arrasa_340 Ver mensaje
    Buenos días,

    Yo he detectado que desde la última actualización Beta, al reproducir los Full Blu Ray me dan durante la reproducción de los mismos pequeñas vibraciones en la imagen, he revisado todo y está bien Configurado (Resolución, fps, etc.) la verdad es que es bastante molesto, me pasa reproduciendo estos tanto vía USB, como con discos pinchados internamente.

    Alguien sabe o le pasa algo similar.

    Saludos
    Hola, yo tampoco he detectado nada y justo ayer vi en fullblueray la de minority report y me cargo todo sin problemas y la reproduccion correcta.
    Saludos

  11. #206
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    124
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Solo 4K [Media Player] (ultimo Beta)

    Una pregunta, os lee todos los menús bluray o hay algunos que no los carga?

  12. #207
    recién llegado
    Registro
    10 jul, 17
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Solo 4K [Media Player] (ultimo Beta)

    Ami me los lee todos.

  13. #208
    recién llegado
    Registro
    10 jul, 17
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Solo 4K [Media Player] (ultimo Beta)

    Buenos dias,

    A ver si alguien me guía, ya que esto me esta volviendo loco, y estoy seguro que tiene que ver con el tema de las micro vibraciones de Imagen.
    En el apartado de configuración/Video hay unas características a definir entre las que se encuentra la resolución y frames (2160p/23,976 fps, 2160p/24 fps, 1080p 23,976 fps/ 1080p 24 fps, 1080i 25 fps, etc., pero luego también en avanzado también está el autoframe rate, dentro de cual hay las mismas opciones anteriores, así como una opción auto que no es compatible si esta en auto la resolución del apartado anterior, alguien me podría decir como configurar estos parámetros, teniendo en cuenta que video y audio está conectado vía HDMI del amplificador de audio, y la televisión es 4k de Sony.

    Saludos y gracias anticipadas

  14. #209
    aprendiz Avatar de machinehead109
    Registro
    22 feb, 12
    Mensajes
    217
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Solo 4K [Media Player] (ultimo Beta)

    Buenas, alguien que tenga este reproductor lo usa junto a una oled b6? Me gustaría saber la diferencia entre ver un mkv bdrip de calidad en este reproductor o en el interno de la tele. He leido que es mejor el del dune, pero tengo dudas si merece la pena, porque yo con el repro de la tele lo veo genial. Si alguien me saca de dudas se lo agradezco porque me estoy volviendo loco.
    Saludos.

  15. #210
    honorable
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    535
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Solo 4K [Media Player] (ultimo Beta)

    Cita Iniciado por arrasa_340 Ver mensaje
    Buenos dias,

    A ver si alguien me guía, ya que esto me esta volviendo loco, y estoy seguro que tiene que ver con el tema de las micro vibraciones de Imagen.
    En el apartado de configuración/Video hay unas características a definir entre las que se encuentra la resolución y frames (2160p/23,976 fps, 2160p/24 fps, 1080p 23,976 fps/ 1080p 24 fps, 1080i 25 fps, etc., pero luego también en avanzado también está el autoframe rate, dentro de cual hay las mismas opciones anteriores, así como una opción auto que no es compatible si esta en auto la resolución del apartado anterior, alguien me podría decir como configurar estos parámetros, teniendo en cuenta que video y audio está conectado vía HDMI del amplificador de audio, y la televisión es 4k de Sony.

    Saludos y gracias anticipadas
    Yo lo tengo de esta manera:

    - Modo video: 4k 2160p 25hz.
    - Autoframe rate: auto.

+ Responder tema
Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 412131415 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Compro WD TV HD Media Player
    Por ken_masters en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/02/2014, 15:40
  2. El nuevo media player FMP-X1 4K de Sony... sólo para Sony
    Por admin en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/07/2013, 20:34
  3. Vendo WD TV HD Media Player (Gen 2)
    Por er_cano en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/10/2012, 18:36
  4. WD TV HD Media Player (Gen 2)
    Por redix27 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/03/2010, 08:37
  5. Compro MEDIA CENTER. MEDIA PLAYER.
    Por Saputo en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2007, 07:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins