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Trailer COD 3  Wii

  1. #1
    honorable
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    Predeterminado Trailer COD 3  Wii

    Se ve bastante mal, pero te puedes hacer una idea de su jugabilidad. ¡Lástima que no tenga online!

    http://www.youtube.com/watch?v=5KY15m7-eOg&eurl=

  2. #2
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
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    Predeterminado Re: Trailer COD 3 *Wii

    Me conformo con un mando normal!!!! Demasiado movimiento para un juego de tenis!!!! tal vez pero para este tipo de juegos no lo cambio por mi mando o mi teclado y ratón.

  3. #3
    ELP
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    Predeterminado Re: Trailer COD 3 *Wii

    Yo sigo pensando lo mismo,como experiencia, única.Pero como practicidad, poca.
    hacerse un juego entero así,ha de ser agotador...

    Salu2.

  4. #4
    honorable
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    Predeterminado Re: Trailer COD 3  Wii

    Pues precisamente en los shooters, es donde va a destacar el wiimote por encima del mando convencional. Además, como bien sabeis, la expectación viene dada, no por la consola en sí, sino por su mando.

    En cuanto al cansancio físico, se ha repetido por activa y por pasiva que no existen si no se exageran los movimientos.

    Un saludo

  5. #5
    ELP
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    Predeterminado Re: Trailer COD 3 *Wii

    Cita Iniciado por lolopop
    Pues precisamente en los shooters, es donde va a destacar el wiimote por encima del mando convencional. Además, como bien sabeis, la expectación viene dada, no por la consola en sí, sino por su mando.

    En cuanto al cansancio físico, se ha repetido por activa y por pasiva que no existen si no se exageran los movimientos.

    Un saludo
    Decir pueden decir muchas cosas,,yo también he escuchado y leido todo lo contario por parte de las desarrolladoras..pero vamos,que dentro de un mes,salimos de dudas..aunque sinceramente no me atre demasiado..seguramente la compre/regalo por navidad..

    Salu2.

  6. #6
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
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    Predeterminado Re: Trailer COD 3 *Wii

    Sinceramente pienso que cuando se le pille el rollo al Wiimote + Nunchuck y nos habituemos a él, cuando volvamos a coger otro mando de otra consola y tengamos que aprertar un botón para hacer lo que antes hacíamos con un movimiento natural nos resultará anticuado. Aún así, el apartado gráfico de Wii hará que siempre tengamos que tener una Ps3 o Xbox360 cerca, para esta vez estar al día en temas técnicos.

  7. #7
    honorable
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    Predeterminado Re: Trailer COD 3  Wii

    Cita Iniciado por ELP
    Decir pueden decir muchas cosas,,yo también he escuchado y leido todo lo contario por parte de las desarrolladoras..pero vamos,que dentro de un mes,salimos de dudas..aunque sinceramente no me atre demasiado..seguramente la compre/regalo por navidad..

    Salu2.
    Totalmente deacuerdo. En cualquier caso, no me baso en lo dicho nintendo ni por las desarrolladoras. Me baso en los comentarios de mucha gente que lo ha probado.

    Un saludo

  8. #8
    honorable Avatar de albertolola
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    Predeterminado Re: Trailer COD 3  Wii

    aqui tienes la respuesta de si cansa o no el mando...
    http://www.ultimagame.com/articulo_ar4130_0.html
    "

  9. #9
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
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    Predeterminado Re: Trailer COD 3 *Wii

    joder, acabo de ver el video y está guapo (el control). Realmente me he leido todas las pruebas que han hecho, desde las españolas como Vandal y Meristation a las americanas como IGN y en ninguna dicen que se hayan cansado y les duela nada. Además lo dejan muy claro.

    Tener en cuenta que estamos en la primera generación de juegos y las compañías están muy verdes aún en el tema del control. A mí no me digais tonterias que no es muchísimo más profundo un juego como muestra este video que con las dos manos en el mando y quiero. Una lástima que (a no lo digo por mí) no tenga 720p para los "hards-gamers".

  10. #10
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
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    Predeterminado Re: Trailer COD 3 *Wii

    Cita Iniciado por albertolola
    aqui tienes la respuesta de si cansa o no el mando...
    http://www.ultimagame.com/articulo_ar4130_0.html

    por faovr, podéis pegar aquí la parte importante del artículo?. Es que no se que pasa pero no me va niguna web, excepto esta. No lo entiendo.

  11. #11
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
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    Predeterminado Re: Trailer COD 3 *Wii

    Pues yo soy de los pocos que fliparian como el del video....

    El futuro está ahi,pero claro es lo que siempre pasa con las ''ideas nuevas'',siempre surgen los escépticos y sueltan ''prefiero jugar con el ratón y teclado'' o ''paso de sudar''........Hasta que no lo jueguen que se callen.

    Desde hace 20 años se sueña con realidad virtual y va Nintendo hace un pequeño avance en esta industria estancada en el progreso gráfico para hacer sentir a los jugadores que son PARTE DEL JUEGO y...¿qué es lo que recibe Nintendo? CRITICAS Y CRITICAS como las que ya he mencionado más arriba. Asi ni hay progreso ni hay nada,ni siquiera llegariamos a Marte un dia de estos con gente asi....



    Ale,ha disfrutar con todos los botones del teclado y el ratoncito.....
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  12. #12
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
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    Predeterminado Re: Trailer COD 3 *Wii

    En efecto, Nexus. Muy bien explicado.

    El problema de quienes critican a Wii es solo por el tema gráfico. De aquí casi nadie se la quiere comprar. Solo se fijan en 2 fotos de iternet , ven que las fotos no "molan" como las del Gears of War o el Ridge Racer 7 y finish. Se les está poniendo delante de sus caras el nuevo control, las trazas por donde se va a mover ahora el asunto del videojuego y ni caso.

    ¿Te acuerdas cuando todos han criticado el "hiptonismo" de la gente en general con la Ps2, no querían ver nada más , aunque lo que se perdían era muy interesante y bueno?. Pues esto es lo mismo. Solo que en lugar de "Playstation 2" ahora se llama "720p".

    En fin. La dura vida del casual.

  13. #13
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
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    Predeterminado Re: Trailer COD 3 *Wii

    Cita Iniciado por Nexus
    El futuro está ahi,pero claro es lo que siempre pasa con las ''ideas nuevas'',siempre surgen los escépticos y sueltan ''prefiero jugar con el ratón y teclado'' o ''paso de sudar''........Hasta que no lo jueguen que se callen.

    Desde hace 20 años se sueña con realidad virtual y va Nintendo hace un pequeño avance en esta industria estancada en el progreso gráfico para hacer sentir a los jugadores que son PARTE DEL JUEGO y...¿qué es lo que recibe Nintendo? CRITICAS Y CRITICAS como las que ya he mencionado más arriba. Asi ni hay progreso ni hay nada,ni siquiera llegariamos a Marte un dia de estos con gente asi....

    Ale,ha disfrutar con todos los botones del teclado y el ratoncito.....
    Pues seguire disfrutando *con mi mandito, mi tecladito y mi ratoncito. Piensa que el foro es para compartir opiniones y es logico que discrepes de muchas opiniones , al igual que yo discrepo de las *opiniones de otros foreros, pero eso ni implica que nos mandes *callar a los que no compartimos todas tus ideas.



  14. #14
    honorable Avatar de albertolola
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    Predeterminado Re: Trailer COD 3  Wii

    te pego el articulo ya que el chaval se tira mas de 2 horas seguidas jugando y opina...

    El mando de Wii: Wiimote y nunchaku en un segundo punto de mira
    Nuestra nueva experiencia con Wii nos trae una nueva perspectiva para aquellos que no tenían claro si jugar más de una hora seguida con este sistema cansaría
    Por José M. Martínez.
    10 de Noviembre de 2006 08:00:00
    Día 9 de Noviembre. Acudí a la cita con Nintendo para probar The Legend of Zelda Twilight Princess. Una idea me ronda la cabeza tras las numerosos comentarios vertidos por usuarios de todo el mundo que tenían la idea de que coger un mando de esta consola durante un buen rato cansaría a casi cualquier jugador. Nosotros ya hemos tenido la posibilidad de probarlo con títulos como Wii Sports, Wii Music o Wii Play y las opiniones en la redacción eran dispares, fluctuando entre la que aseguraba no cansarse en absoluto hasta la de tener agujetas el día siguiente. La prueba de fuego debería ser esta, aquí y ahora, cogiendo los dos mandos de la consola y jugando durante más de dos horas seguidas a un juego de los denominados para “hardcore gamers”, como es este Zelda Twilight Princess. Nada más llegar y tras una pequeña conversación con uno de los responsables, cogí entre mis manos nuevamente los dos mandos de la consola con su correspondiente cable de unión.

    La primera sensación era que el wiimote pesaba un poco más que la última vez que lo tuve en mis manos, quizás por ser ya una versión final (de una consola de test) y llevar incorporado el altavoz y la vibración, además del sensor de movimiento. Para hacer algo de comparación, este mando por si solo pesa de forma similar al mando de, por ejemplo, Xbox 360 o PS2, aunque debido a su pequeño tamaño no se hace incómodo ni molesto para nada (además, el mando final incluido en la caja pesará algo menos). En contraposición, el nunchaku no pesa prácticamente nada, ya que no tiene vibración ni altavoz, aunque sí sensor de movimiento, lo que llama poderosamente la atención ya que parece simplemente un simple pedazo de plástico que se adapta perfectamente a la mano. El stick analógico que lleva incorporado resulta incluso más sensible y suave que el de GameCube o Nintendo 64, considerados por muchos como los mejores controladores de cualquier mando de consola existente. De esta forma, será mucho más difícil encontrarse con problemas que hemos visto en juegos de Xbox 360 o PS2 con un movimiento un tanto artificial en juegos que necesitan mucha sensibilidad. El cable que une ambos mandos es suficientemente largo como para poder realizar cualquier tipo de movimiento con ambos mandos de forma independiente, aunque con Zelda no eran necesarios movimientos de largo recorrido.



    Tras esta impresión, me dispuse a tomar mi posición para comenzar mi partida, para lo cual enfrente de mi había habilitado un confortable sofá de color rojo con reposabrazos incluido, lo cual también llamó mi atención ya que las veces que había jugado con esta consola, siempre había sido de pie. Tras ponerme cómodo, la primera reacción es la de adoptar la postura clásica de jugador con cualquier otro mando de consola relajando las manos sobre las piernas para tener algo de apoyo. En este caso, no encontré ningún problema en el juego en prácticamente ninguna parte, por lo que una de las pruebas de fuego parecía estar superada. Sin embargo, todavía no había utilizado en ningún momento el mando para apuntar o realizar movimientos de ataque, por lo que no se podía cantar victoria aún. Llegado el momento de hacer uso de dicha funcionalidad, tuve que ajustar un poco mi posición de mi mano derecha (soy diestro) ya que el mando debía apuntar a la pantalla y el cursor debía aparecer dentro del rectángulo de la misma y dejando el brazo relajado se tiende a apuntar hacia abajo. Esta adaptación no fue nada costosa, al contrario, fue muy natural ya que no sentía ningún tipo de molestia o cansancio y seguía con ambas manos apoyadas en las piernas, sólo que con la mano derecha realizaba un gesto distinto de muñeca sobre la que se servía de apoyo para poder apuntar dentro de la pantalla sin problemas.

    Llegó el momento de tener que realizar ataques con el wiimote en una zona en la que además había gran cantidad de enemigos que se regeneraban aleatóriamente, por lo que esta podría ser otra buena prueba para un posible cansancio. En esta ocasión, al estar sentado y con ambas manos apoyadas, tuve que levantar un poco el brazo para poder realizar los ataques de forma correcta ejerciendo cierta fuerza con el hombro derecho (que sostenía el wiimote), ya que con la mano apoyada podía hacer movimientos de izquierda a derecha sin problemas, pero no de arriba hacia abajo. Cuando llevaba unos minutos en esta postura también había sido muy buena la adaptación en el control, aunque también hay que tener en cuenta que no se está atacando en todo momento, por lo que también era lógico. Tras los primeros intentos, el brazo izquierdo no necesitaba movimiento de ninguna clase mientras que el brazo derecho cambiaba desde una posición de apoyo en la pierna a tener que levantarlo un par de centímetros para poder realizar los movimientos para volver nuevamente a la posición inicial.

    El tiempo se pasaba volando y disfrutaba con esta nueva forma de control aunque no resultase tan sumamente novedosa como en un principio cabría esperar, ya que el esquema de movimientos y ataque del personaje era prácticamente un calco de lo ya visto en cualquier otra consola con ciertas modificaciones. Aún así, y tras más de dos horas y media de juego continuado sin ningún tipo de descanso, se me acababa el tiempo de disfrutar del nuevo Zelda. Fue entonces cuando paré a pensar, sin soltar los mandos de las manos, si en realidad me había cansado comprobando la posición de ambas manos y su “impacto” en mis músculos. Fue entonces cuando comprobé una ligera sensación de cansancio en el hombro derecho algo muy poco perceptible pero que sin duda estaba ahí, lo cual me hizo pensar si en realidad la gente que decía que cansaría tendría razón. Y es que está claro que al realizar este movimiento de hombros durante algunos segundos, descansar y volver a realizarlo durante otros segundos es normal que cierta sensación de “picor” surja en un músculo (cualquier músculo). Entonces me acordé de las horas y horas pasadas delante del resto de consolas e incluso portátiles y en como es tremendamente sencillo cansarse jugando mucho tiempo con cualquiera de estas consolas aunque no tengan detección de movimiento. En Nintendo DS las manos toman una postura incómoda al tener que sujetar durante mucho tiempo la consola con una mano y el stylus con la otra, la posición de los gatillos en PSP es realmente incómoda para ejecutar movimientos rápidos (y no digamos de su analógico) y en cuanto a PS3 y 360, el dolor de los pulgares jugando a cualquier juego de acción durante más de 30 minutos, tanto en el stick como en los botones es bastante superior a cualquier ligera sensación de cansancio del hombro que pueda surgir con Wii.

    La conclusión tras haber disfrutado de este juego durante más de dos horas y media ha sido muy positiva en cuanto al sistema de control. No es un mando que canse más que cualquier otro aunque sí cansa de forma distinta e incluso en menor medida. Hay que tener en cuenta que un mando “normal” se coge con las dos manos, ambas muy juntas y la tendencia al estar en esta postura es la mover las dos manos mientras movemos al personaje, la cámara, el arma, etc. Sin embargo, en Wii la tendencia es todo lo contrario al poder poner las manos más alejadas entre sí, con lo que se tiende a relajar los músculos y a realizar movimientos de forma suave con la mano apropiada, incluso si no has jugado nunca con esta consola. Quizás, Twilight Princess no es el juego que más pueda llegar a cansar, pero tiene momentos de apuntar en primera persona, momentos de acción, momentos de exploración y momentos de relax y conversación con otros personajes, con lo que es el título que más rangos de movimientos encontraremos de los primeros que aparecerán para la consola. Posiblemente, haya juegos en los que los movimientos deban ser mucho más enérgicos, dinámicos y veloces con los que a buen seguro nos cansaremos más, pero todo ello visto desde la perspectiva de horas de juego. Si a cualquiera de estos juegos le dedicamos un rato, o si pretendemos jugar más de dos horas con cualquier consola o juego, lo que cansará a cualquiera, aunque estemos (como en mi caso) acostumbrado a echar más de 12 horas delante de una pantalla. Todo esto, desde luego, si no hablamos de ningún EyeToy, que para los que piensen que con Wii se cansarán, serán unos juegos destinados exclusivamente a atletas.


    "

  15. #15
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
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    Predeterminado Re: Trailer COD 3 *Wii

    "En Nintendo DS las manos toman una postura incómoda al tener que sujetar durante mucho tiempo la consola con una mano y el stylus con la otra, la posición de los gatillos en PSP es realmente incómoda para ejecutar movimientos rápidos (y no digamos de su analógico) y en cuanto a PS3 y 360, el dolor de los pulgares jugando a cualquier juego de acción durante más de 30 minutos, tanto en el stick como en los botones es bastante superior a cualquier ligera sensación de cansancio del hombro que pueda surgir con Wii."


    "si no hablamos de ningún EyeToy, que para los que piensen que con Wii se cansarán, serán unos juegos destinados exclusivamente a atletas."



    Muchas gracias Alberto... . Creo que queda muy clara la cosa...

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