Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17

Trailer COD 3  Wii

  1. #16
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Trailer COD 3 *Wii

    Cita Iniciado por albertolola

    El tiempo se pasaba volando y disfrutaba con esta nueva forma de control aunque no resultase tan sumamente novedosa como en un principio cabría esperar, ya que el esquema de movimientos y ataque del personaje era prácticamente un calco de lo ya visto en cualquier otra consola con ciertas modificaciones. Aún así, y tras más de dos horas y media de juego continuado sin ningún tipo de descanso, se me acababa el tiempo de disfrutar del nuevo Zelda. Fue entonces cuando paré a pensar, sin soltar los mandos de las manos, si en realidad me había cansado comprobando la posición de ambas manos y su “impacto” en mis músculos. Fue entonces cuando comprobé una ligera sensación de cansancio en el hombro derecho algo muy poco perceptible pero que sin duda estaba ahí, lo cual me hizo pensar si en realidad la gente que decía que cansaría tendría razón. Y es que está claro que al realizar este movimiento de hombros durante algunos segundos, descansar y volver a realizarlo durante otros segundos es normal que cierta sensación de “picor” surja en un músculo (cualquier músculo). Entonces me acordé de las horas y horas pasadas delante del resto de consolas e incluso portátiles y en como es tremendamente sencillo cansarse jugando mucho tiempo con cualquiera de estas consolas aunque no tengan detección de movimiento. En Nintendo DS las manos toman una postura incómoda al tener que sujetar durante mucho tiempo la consola con una mano y el stylus con la otra, la posición de los gatillos en PSP es realmente incómoda para ejecutar movimientos rápidos (y no digamos de su analógico) y en cuanto a PS3 y 360, el dolor de los pulgares jugando a cualquier juego de acción durante más de 30 minutos, tanto en el stick como en los botones es bastante superior a cualquier ligera sensación de cansancio del hombro que pueda surgir con Wii.




    Me quedo sobretodo con ese párrafo,se dicen verdades como templos.

    Es más,el otro dia acabé hecho polvo con el dedo pulgar de darle al botón X con el Gran Turismo 4,y ya no te digo de coger el mando donde los dedos indices sufren a causa de esos gatillos....

    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  2. #17
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Trailer COD 3 *Wii

    Es que me quedo flipado que la gente DUDE de un control pensado e ideado por Nintendo.

    Está claro ( y por favor, no lo digo por ofender a nadie, de verdad) que no conocen nada del tema de los controles y la jugabilidad y quién es la creadora de todo ello.

    Se puede echar en cara los polígonos o las 1080p, pero en tema de control y jugabilidad, Nintendo BARRE a cualquier otra empresa en el mundo. Siempre lo ha hecho y a este paso lo seguirá haciendo. De hecho Nintendo siempre ha marcado el camino en lo que a controles y jugabilidad se refiere y el resto se ha limitado a copiarle y seguir esos estándares.

    Pero bueno, entiendo que vivimos en la era del nacimiento de la Alta Definición, y que los jugadores de hoy en día son/somos más espectadores que otra cosa. Si algo no te entra por los ojos, estás perdido. La gente ha olvidado lo que es esto de los videojuegos en su esencia. Esto es así. Hoy compras un juego y al día siguiente lo tienes en la estantería ya olvidado. Has visto sus gráficos, sus 4 explosiones y se acabó, más de lo mismo, pero con 10 partículas más de humo en pantalla.

    Esto no resta que también hayan grandes juegos que merezcan la pena, pero cada vez son menos.

    Ahora la tendencia es ver 4 fotos por internet en alta resolución, (las compañías saben muy bien de todo esto), y la gente 1 año antes de que salgan esos juegos ya tiene una lista de "compras" de 25 juegos, y de la mayoría no se sabe ni de qué van Luego, cuando ya están en la calle, ya no molan tanto y son meras comparsas.

    En fin, espero que Wii me saque de la rutina consolera por la que paso desde hace algún que otro año, porque si no lo consigue, peligra mi afición, al menos de forma "purista".

    Me veo hecho otro "casual" más......

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. SAMSUNG  PS42D5S  &  PS42S5S  
    Por jonathansoler en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/12/2005, 10:52
  2. ¿Que tal el central de JBL EC25 NORTHRIDG?      
    Por ANGELBUsta en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/10/2004, 16:46
  3. gravadora  nec  dvd-rw  nd  1300a
    Por reymorito en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/04/2004, 21:27
  4. cambio  o  compro  pelis porno
    Por en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00
  5. COMPRO PLAY 2        
    Por en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins