Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Mi ultima oportunidad para el 3d? Decisiones..

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    27 ene, 09
    Mensajes
    91
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Mi ultima oportunidad para el 3d? Decisiones..

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Primero, no quiero hacer un tocho que nadie lea ni responda, asi que intentare ser lo mas breve posible.

    1) Utilizo la television como herramienta de escritorio, Pc, programacion, gaming(PC, Xbox 360, Xbox One, PS4) y multimedia, todo a la vez. no tengo un gran salon sino una habitacion normal y suelo estar a 1 metro de la pantalla aprox.

    2) Actualmente tengo una Sony W650 de 32 pulgadas, buen panel y buen input lag, me ha servido muy bien durante un par de años.

    3) Tengo en la mente que para esa distancia y para esa resolucion(1080p) 32 pulgadas es lo maximo para no empezar a ver pixeles como puños.

    4) Siempre he querido tener una television 3d y bueno siempre ha sido dificil encontrar una buena candidata

    5) 32 pulgadas es un tamaño dificil, muuchas funcionalidades incluida el 3d suelen saltarse ese tamaño y en muchas series todo empieza con los 40-42 pulgadas

    6) ya empiezan a ventilarse el 3d y de aqui a un par de años creo que lo habtran borrado de sus televisores todos los fabricantes, como sabeis la serie del 2016 de Samsung directamente no lo lleva en ninguno de sus modelos.

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Mi ultima oportunidad para el 3d? Decisiones..

    El 3D ha fracasado eo es obvio, fue un incentivo para vender más TV´s que otra cosa, pero lo de las gafas y demás problemas que daban a la hora de ver una imagen 3D en condiciones lo han llevado al fracaso y eso era algo de esperar.

    En la UHD ya no se da apoyo al 3D así que como bien dices, muchos fabricantes dejarán de ponerlo, en el caso de lg solo lo tendrán las gamas más altas al igual que Sony y otras y poco a poco ya desaparecerá, hasta tal punto que alguien algún día diga alguna persona: esta Tv tiene 3D? será algo recordatorio pero bueno, también anecdotico.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    16 nov, 14
    Mensajes
    122
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Mi ultima oportunidad para el 3d? Decisiones..

    Si estas convencido en pillar una tv de 32 con 3d, no es q tengas muchas opciones, pero dos modelos q puedes valorar son la lg 32lf652v o la samsung 32h6400, ahora bien si te preocupa el tema del imput lag, no creo q sean los modelos q mejor se comporten en este aspecto. Lo ideal sería una sony (suele tener un imput lag, bajo) con 3d, pero, no hay modelos en 32 pulgadas.

  4. #4
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: Mi ultima oportunidad para el 3d? Decisiones..

    Como dice Pkunzip antes había pocos modelos de 32" pero es que en la gama 2015 solo hay un, el 32LF650V 3d pasivo de LG, el 32H6400 es un modelo de 2014, y en las que salgan este año a saber si queda alguna.

    Yo me plantearía seriamente invertir los 400€ de la tv en un proyector 3D aunque sea hd-ready (MW526 por ejemplo), si lo que más te interesa es el 3D nada mejor que un proyector.

  5. #5
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Mi ultima oportunidad para el 3d? Decisiones..

    yo tengo la sony 4k con 3d activo y solo e visto una película en 3d y unos vídeos del youtube, tengo 2 niños de 5 y 7 años y vieron la mitad de una película y se quitaron las gafas, el 3d esta muerto en las televisiones ademas el efecto no es como en el cine, quitando los vídeos de youtube que con demos y se ven muy bien las películas quitando alguna escena solo hace efecto túnel y ya esta.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Una nueva oportunidad de vida! Actualización 3d para optoma hd20
    Por Anira en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/02/2013, 23:48
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/11/2009, 03:34
  3. Ayuda de los sabios para ultimas decisiones en 5.1
    Por Shangri-la en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/07/2008, 12:39
  4. wii la ultima esperanza para sonic
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/02/2007, 13:54
  5. última oportunidad
    Por onstage en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2004, 18:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins