Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Consejos para unos 350€

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    26 feb, 16
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Consejos para unos 350€

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, buenos días.
    He estado durante una semana y media leyendo el foro, y voy a ser uno de tantos que se animan a escribir para preguntar más o menos lo mismo.
    Por un desafortunado golpe que le di a la tv, una vieja LG de 42" he adquirido una Samsung de 55". Antes no usaba ningún equipo de sonido, iba a pelo con la tv. Pero ahora ya me he liado la manta a la cabeza y he decidido comprar algo.

    El sistema lo voy a montar en un salón de 3.60m x 4.50m aprox, en total unos 16 m2. No es muy grande. Además las paredes son de mantequilla, es un apartamento antiguo y no suelo poner la música alta para no molestar. Así que lo que me compre no podrá brillar con mucho esplendor, especialmente en horas nocturnas. El uso va a ser 60% películas y series y 40% música. Para la consola ya uso unos Turtlebeach PX5. Mi mayor uso es pelis y series con Netflix, igual alguna película a través de red local con el NAS, y spotify o youtube por bluetooth a la tv.

    Al principio estaba entre barra de sonido y un home cinema, y gracias al foro he conocido los receptores AV y que nadie aconseja los home cinema en kit, porque el sonido es enlatado. Y que además es mejor un altavoz en torre.

    Mi presupuesto inicial era de 200 euros, pero podría estirarlo un poco más, máximo 350. Ya sé que para lo que se mueve por el foro es una cantidad ridícula, pero aún así me surge la duda de si podré aprovechar tal mejora de sonido al no poder poner alto el sonido.

    Voy al grano:

    - Me ha llamado la atención el pioneer VSX-529 podría ser algo bueno para empezar, lo he visto en Pioneer VSX-529-K por 269 euros. También he visto otros modelos, pero he pensado que era necesario un micro para que se calibre bien. Concretamente y por el precio, un onkyo tx sr 333 por 227,50 € Onkyo TX-SR333 Black - MAG-outlet

    Respecto a los AVR mi duda es: si son outlet o tienen un par de años, ¿es recomenble o no lo es? A pesar de haber leído el foro y aprendido muchas cosas, todavía estoy verde. ¿Es mejor tirar a modelos más modernos por tema de compatibilidad con códecs o prestaciones? Realmente no me puedo permitir mucho más dinero en un AVR, y ojalá existiera alguno más económico para el uso que le voy a dar. ¿Existe un AVR tirado de precio? (200 euros o menos)

    - Para los altavoces tengo dudas, entre comprar un sistema ya preparado para 5.1 como los Canton 70 (Canton Movie 70 Black · Sistema de altavoces 5.1 | redcoon.es) o empezar poco a poco con unos Magnat 802 frontales, y el siguiente mes comprame dos 102 para atrás y un central. También he leído que los magnet 802 en torre hacen que no sea tan necesario el SW, es cierto? Ya se me escaparía un poco de presupuesto, y además me parece mejor invertir lo máximo en altavoces y menos en el AVR.

    Finalmente, y aún sabiendo la respuesta de antemano, me atrevo a preguntar si existe algún home cinema decente por menos de 300 euros en el mercado. Especialmente debido a que soy nulo en tema de sonido con anterioridad y con cualquier cosa podría alucinar en colores.
    Había echado un ojo al Samsug HT-J4550 por 301,49 euros (Amazon.es: Samsung HT-J4550 - Equipo de Home Cinema (5.1, 500 W, RJ-45, Bluetooth, USB), negro - Electrónica)

    Sólo para acabar, vuelvo a insistir que vengo de usar durante años la TV con sus propios altavoces y que con cualquier mejora voy a quedar satisfecho, y que además no podré darle mucha caña para no molestar a los vecinos.

    Gracias!!

  2. #2
    honorable Avatar de kikocb500
    Registro
    03 jun, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    604
    Agradecido
    544 veces

    Predeterminado Re: Consejos para unos 350€

    Te pido perdon de entrada,he visto el enlace do los Canton y me ha dado risa......en 3 dias estaras arrepentido.
    Valora el mercado de 2 mano,a presupuestos ajustados le va bien este mercado,eso sí,no compres nada que no puedas oir,ver y cacharrear insitu,evitas en lo posible que te metan un gol.
    A mí,me ha ido bien,no tengo queja,por contra ,he pasado horas buscando,dando paseos en moto a escuchar diferentes equipos,hasta dar con lo que buscaba..
    baldruus ha agradecido esto.
    AVR: Sony str da 1200 ES
    5.1: JBL SCS 178

    Ampli: Marantz PM7000
    Columnas: Proson Stadium 10
    Repro CD : Denon DCD 660
    Plato: Sanyo tp 929s
    Repro Red: Hama Dit 2000

    Kenwood KR 5400
    Monitor Audio silver 3i
    Lenco l85

    Rotel ra 714
    MA Bronze 1
    Cromecast Audio.

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Consejos para unos 350€

    Yo compraria un AVR actual tipo .... uno de los 3 primeros. Yo me inclino por Sony porque tengo uno del 2002 y muy contento aunque Pioneer no suena mal.
    Receptores AV 5.1 (HiFi) | redcoon.es

    Y 2 columnas Magnat Supreme 802, luego los 102 de traseros y último el 252 de central.
    Si te falta graves un SW de 8" te valdrá de momento.
    baldruus ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    26 feb, 16
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejos para unos 350€

    Muchas gracias amigos.
    Me voy a decantar por buscar un AVR actual de los anteriormente mencionados y por los altavoces unos magnat 802 para empezar. El Sony STRFH550 veo que tiene calibración por micro y eso me parece interesante. a 239 euros http://www.ielectro.es/product/sony-strdh550

    Empezaré con los dos magnat frontales y ya iré ampliándolos en cuestión de pocos meses, para tener el 5.1 completo

    Por cierto, para los videojuegos online yo me he comprado la tv (samsung 55ju6400) principalmente por el input lag de 26 ms. ¿El AVR añade input lag? ¿O existe algún modo "juegos"? He buscado por internet y parece que algo de input lag añade, pero no hay mediciones al respecto. Imagino que influirá el modelo.

    Para los AVR que no llevan bluetooth de serie, ¿es posible añadir un emisor/receptor de bluetooth por hdmi o usb?

    Muchas gracias!
    Última edición por baldruus; 27/02/2016 a las 12:39

  5. #5
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Consejos para unos 350€

    Los que traen micro son a partir de un importe y me temo que con tu presupuesto no te llega.

    Pero no te lies, hace unos años ninguno traía y lo hacíamos a mano, y de paso aprendes y te diviertes y lo dejas a tu gusto.
    Muchas veces leo que al pasar el EQ automático el sistema queda como muy apagado según que frecuencias y luego hay que ajustar de oído.
    baldruus ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Proyector de unos 1000€ para pantalla de unos 3x2m a 4 metros de distancia
    Por cron0s7898 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/07/2015, 22:47
  2. Convierte unos Sennheiser HD555 en unos HD595
    Por admin en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/02/2013, 01:05
  3. Consejos para comprarme unos auriculares
    Por bazuco en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/12/2012, 01:48
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2009, 01:29
  5. Consejos para comprar unos altavoces ...
    Por TRIST en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/12/2007, 21:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins