Hola compañer@s,

Pues os comento que ando detrás de comprar un Amplificador para conectarle las consolas PS4 + Xbox One ( y a parte la salida óptica del ordenador-TOSLINK- a una entrada óptica del amplificador ) y poder escuchar el sonido por los auriculares ya que no le conectaré unos altavoces.
Quizás suene matar moscas a cañonazos pero es el uso que le daré ya que no quiero molestar a nadie mientras disfruto de mis juegos y películas a todo volumen en mis auriculares Sennheiser HD598

¿ Requisito indispensable ? Que pueda equalizar los bajos ( bass ) y los agudos ( treble ) ya que no me gustan los efectos predefinidos que existen hoy en día en algunos equipos. Me gusta equalizarlo a mi gusto sin distorsionar demasiado la fuente original y no creando sonidos hojalata como hoy día. Soy algo tiquismiquis

Jamás he comprado un receptor con entradas HDMI pero supongo que será como si seleccionaras una entrada RCA de las de toda la vida ... Conectaría a las entradas HDMI del amplificador las salidas de las consolas y la salida HDMI del amplificador directamente a la TV ¿ no ?

He encontrado un amplificador perfecto con sus botones de Treble + Bass :
Yamaha A-S301



Pero éste no tiene entradas HDMI como ando buscando . Os lo comento para que os hagáis una idea de lo que ando buscando en cuestión de los reguladores Treble + Bass.

También he encontrado el modelo Sony STR-DA1200ES :



Como podéis ver no tiene ambos reguladores, pero si tiene un regulador abajo a la izquierda donde puedes seleccionar Tone Mode y ahí regular los agudos y los graves a tu antojo.

Y las entradas que tiene creo que son todo lo que ando buscando :



En fin ... después de toda esta parrafada ... ¿ qué me aconsejáis ? ¿ Veis una buena opción el modelo Sony que os he expuesto ? O quizás conozcáis otra marca o modelo que se adaptaría mejor a mis exigencias. No busco comprar un amplificador último modelo del mercado con soporte 4K y cosas de ese estilo. Estaría bien si tuviese Bluetooth pero no es algo primordial. De echo si puedo lo compraré de segunda mano aunque sea antiguo o desfasado como es el modelo de Sony que os he mencionado anteriormente.

A la espera de vuestros comentarios y recomendaciones no sin antes daros las gracias

P.s.: ¿ Alguien puede decirme por qué es tan difícil de encontrar hoy en día amplificadores con reguladores de Bass y Treble como antiguamente siempre venían en todos los amplificadores ?