Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Para Shinji

  1. #1
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Para Shinji

    Qué tal?

    recuerdas la charla sobre la elección de un LCD?

    de un buen LCD.

    No sé si conoces la página de Cnet dodne hacen unas comparativas muy buenas y son, o eran, un poquito pro-sonys desde siempre.

    Pues a todos los que no estén al tanto, yo recomendaba a nuestro administrador, una philips antes de las nuevas sony.

    No recuerdo si las de esta comparativa son las sony que te recomendaban, pero mira las calificaciones.

    Los plasma los primeros... pero no te los recomiendo para jugar x los defectos que todos sabemos.

    espero que te sirva de algo, es sinduda, la mejor página de reviews

    yo vi la nueva sony con la 9831 de philips y es pequeño, pero hay un toque de calidad en esa tele que nadie en LCD se acerca.

    un slaudo.

    http://reviews.cnet.co.uk/televisions/toppicks.htm

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Para Shinji

    Pues no la conocía, la verdad. Gracias. ¿Sabes qué?. He decidido esperar hasta las SED antes de embarcarme en un panal fino Hi-Res.

    Sí que sale una de las Sony Bravia que estuvimos hablando la otra vez, y veo la Philips encima.

    Te digo lo de la SED porque soy "Pro-Tubos". Aunque admito que las nuevas LCD ya dan la talla, y los PDP también, nunca superarán al tubo en calidad de imagen.
    ¿Qué opinas?.

    Si la SED estuviese a varios años, pues compraría un LCD o LCoS para jugar sin duda (como muy bien dices, pasando del Plasma para jugar), pero es que SED está a 7 meses solo tío.

    El tubo, desde que salío, lo que es la imagen poco/nada mejoró en 30 años, quiero decir que ya salen dando calidad total. Luego sí, que si los 100hz de Grundig, los Pixel Plus, D.I.S.T, etc... Lo que quiero decir es que ya la primera generación de SED será imbatible (eso espero) y en 55" y 1080p. Todo un lujazo. Si luego salen por un pico de la cara.. pues me decantaré por algo como lo que me has enseñado, etc, en 1080 lineas.

    De momento, Miguelo, esperaré un poco....

  3. #3
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Para Shinji

    yo estoy con shinji a esperar al sed y aguantar con mi crt hd que se ve de puta madre


    No es solo un sueño es Blu-ray



  4. #4
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Para Shinji

    Aqui otro que esperará al SED, se me habia olvidao por completo esta tecnologia y Shinji me lo recordó.

    Simplemente por los 100.000:1 de contraste es OBLIGATORIO esperarse .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  5. #5
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Para Shinji

    Según Toshiba, en el 2010, una pantalla SED de 42 pulgadas costará unos 500 euros, pero su precio actual está en los 3.500 euros.

    así que piénsatelo....

    puedes disfrutar por poco más de 2000 pavos ahora de lo mejor que existe y en 3 o 4 años, comprarte un sed.


  6. #6
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Para Shinji

    Cita Iniciado por miguelo
    Según Toshiba, en el 2010, una pantalla SED de 42 pulgadas costará unos 500 euros, pero su precio actual está en los 3.500 euros.

    así que piénsatelo....

    puedes disfrutar por poco más de 2000 pavos ahora de lo mejor que existe y en 3 o 4 años, comprarte un sed.
    Por poco mas de 2000 eipos no puedo disfrutar de lo mejor que existe, eso te lo digo yo, es mas, incluso lo mejor que existe (no se llamemosle SXRD 70" de Sony) no me termina de convencer despues de las ultimas cosas que estoy leyendo..

    Ya se vera, yo lo tengo facil porq hasta Abril de 2007 no puedo pegar el salto en imagen por falta de pasta asi que en esa fecha segun este el tema SED y tal no será muy dificil decidir que hacer.

    saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  7. #7
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Para Shinji

    Y qué me decís de estas 3xD-ILA de JVC en retroproyección 1080p, cuya pantlla de 52" vale 2500$, osea, unos 2200 euros....

    Incluso tienes una TOP de 56" por unos 2500 euros...


    http://www.jvc.com/product.jsp?produ...amp;pathId=125

    ah. a Europa, para variar, todavía no han llegado. De momento solo tenemos los 720p D-ILA.


    Como sabemos, SXRD y D-ILA son variantes propios de cada marca del LCD, por lo que estamos hablando de practicamente la misma tecnología, pero con diferentes matizes y tratamiento de la imagen...

  8. #8
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Para Shinji

    la 9731 por 2500 pavos en rebelio

    Resolución de pantalla: 1920 x 1080 pixels

    Brillo: 500 cd/m2

    Contraste: 6000:1

    Tiempo de Respuesta: 3 ms

    Tecnologías de imagen: Active Control + Sensor de Luz, Ambilight 3, Chip Pulse Killer, Clear LCD, Contraste dinámico, Digital Combfilter 3D, Digital Natural Motion, Pixel Plus 3 HD, Progressive Scan

  9. #9
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Para Shinji

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Y qué me decís de estas 3xD-ILA de JVC en retroproyección 1080p, cuya pantlla de 52" vale 2500$, osea, unos 2200 euros....

    Incluso tienes una TOP de 56" por unos 2500 euros...


    http://www.jvc.com/product.jsp?produ...amp;pathId=125

    ah. a Europa, para variar, todavía no han llegado. De momento solo tenemos los 720p D-ILA.


    Como sabemos, SXRD y D-ILA son variantes propios de cada marca del LCD, por lo que estamos hablando de practicamente la misma tecnología, pero con diferentes matizes y tratamiento de la imagen...

    tio hazme caso, soy según tu pro-sony en todo y te recomiendo philips para lcd y igualmente, te desaconsejo retros.

    esa sony que te recomiendan... 8ns algo chungo paralos tiempos q corren... 1300 de contraste, más que justito...

    Y Si tienes proyector, compra un lcd pra todo lo demás.

  10. #10
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Para Shinji

    Bueno Miguelo, un LCD está muy alto en mis posibilidades. Aún así, y como sabes que tengo un CRT 1920x1080i y que sobro todo a día de hoy no hay material (ajeno al PC) que sea 1080p, y ni siquiera 720p, voy a esperar a 2007 a ver como evoluciona. Incluso es posible que la Philips que comentas baje de precio o incluso salva su nueva versión.

  11. #11
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Para Shinji

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    tengo un CRT 1920x1080i.
    cual tienes?


    No es solo un sueño es Blu-ray



  12. #12
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Para Shinji

    JVC

  13. #13
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Para Shinji

    Miguelo, crees que los 6000:1 de la Phillips son de contraste real ?? No, son las cifras del contraste dinamico (es decir el blanco mas brillante con brillo al max, color al max, ect, y el negro mas cosuro con brillo al minmocolor al minimo etc.

    El contraste real de la Philips no llega ni a 1900:1.

    Y etoy deacuerdo contigo en que la philips es un maquinon (al igual que las sony X), pero sinceramente si voy ha gastarme 500 papeles en un panel espero obtener mas calidad, bastante mas calidad que la que ofrecen estos LCDs, y sobre todo mas tamaño que lo que me ofrece esa Philips. 3.000 euros enun TV es una inversion en alg que como minimo tiene que durar 6 años, y la verdad, pilarme un LCD y ver como un año despues sale un SED a menos precio y que la da 1000 vueltas pues como que me daria por saco .

    No pasa nada por esperar. EEsperar sobre todo a que se sepan mas detalles del SED.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

+ Responder tema

Temas similares

  1. (o.t) Para Shinji
    Por miguelo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/11/2007, 18:33
  2. URGENTE PARA SHINJI!!
    Por ELP en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/12/2006, 23:19
  3. Para Shinji...
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/11/2006, 18:01
  4. Para Shinji
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/10/2006, 18:19
  5. Para Shinji Mikami XD
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/03/2006, 14:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins