Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 50

Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2015. Resultados

  1. #31
    honorable Avatar de reinhold
    Registro
    09 feb, 13
    Mensajes
    699
    Agradecido
    735 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2015. Resultados

    Yo tengo un gran recuerdo, la voy a revisionar hombre. Por desgracia, el trasfondo sigue estando de actualidad aunque se desplace geográficamente a otros lugares...

    Que la disfrutes y cuenta que te ha parecido¡.
    manosho ha agradecido esto.

  2. #32
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2015. Resultados

    Hoy mismo me he agenciado en ECI la película de Sicario junto a otras cosillas Ya me van quedando menos pelis por ver del TOP 20 A ver si este fin de semana saco tiempo y la veo



    Saludos
    reinhold ha agradecido esto.
    Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1

    Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E


  3. #33
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2015. Resultados

    Por cierto, ¿tenéis ya una idea de lo mejor que habéis visto en 2016?

    Este año he visto demasiado blockbuster insustancial, a ver si las futuras votaciones me acercan a películas de calidad: de momento casi todo lo que he visto tenía un nivel bastante pobre. De este 2016 me han gustado mucho La Habitación y, en menor medida, Train to Busan, Spotlight y El Renacido (las que se me vienen a bote pronto). Ahora me mantengo a la espera de la nueva cinta de Denis Villeneuve, La Llegada, mi gran esperanza personal para este año y que sin duda iré al estreno el fin de semana que viene.

    De películas palomiteras sólo salvaría las siguientes: Deadpool y el corte extendido de BvS. Todo lo demás, si éstas ya me han parecido de notable bajo, para suspenderlas o catalogarlas de aprobado raspado (X-Men Apocalipsis, Civil War, Doctor Extraño, Tortugas Ninja, Dioses de Egipto, El Libro de la Selva, etc.).

    Por último, aprovechando que casi todos los días veo una película en casa y no escribo mucho por aquí, recomendaros las dos mejores que he visto en las últimas semanas: 12 hombres sin piedad y Mulholland Drive

    Saludos.
    Última edición por manosho; 11/11/2016 a las 12:35
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.
    Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1

    Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E


  4. #34
    honorable Avatar de reinhold
    Registro
    09 feb, 13
    Mensajes
    699
    Agradecido
    735 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2015. Resultados

    ¿Cómo va el tema de las votaciones para este año? ¿Haremos no?

    Yo ya tengo ganas¡¡¡¡¡
    nsx125 ha agradecido esto.

  5. #35
    honorable
    Registro
    08 abr, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    525
    Agradecido
    271 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2015. Resultados

    Yo también hace días que miro el foro a ver si sale algo ya

    A ver si nos dicen algo

  6. #36
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    6,296
    Agradecido
    9616 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2015. Resultados

    Cita Iniciado por manosho Ver mensaje
    Por cierto, ¿tenéis ya una idea de lo mejor que habéis visto en 2016?

    Este año he visto demasiado blockbuster insustancial, a ver si las futuras votaciones me acercan a películas de calidad: de momento casi todo lo que he visto tenía un nivel bastante pobre. De este 2016 me han gustado mucho La Habitación y, en menor medida, Train to Busan, Spotlight y El Renacido (las que se me vienen a bote pronto). Ahora me mantengo a la espera de la nueva cinta de Denis Villeneuve, La Llegada, mi gran esperanza personal para este año y que sin duda iré al estreno el fin de semana que viene.

    De películas palomiteras sólo salvaría las siguientes: Deadpool y el corte extendido de BvS. Todo lo demás, si éstas ya me han parecido de notable bajo, para suspenderlas o catalogarlas de aprobado raspado (X-Men Apocalipsis, Civil War, Doctor Extraño, Tortugas Ninja, Dioses de Egipto, El Libro de la Selva, etc.).

    Por último, aprovechando que casi todos los días veo una película en casa y no escribo mucho por aquí, recomendaros las dos mejores que he visto en las últimas semanas: 12 hombres sin piedad y Mulholland Drive

    Saludos.
    12 hombres.....cual te gustó mas , la antigua o la "nueva"?
    manosho ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  7. #37
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2015. Resultados

    Vi la que protagoniza Henry Fonda, me encantó... Desconozco la otra a la que aludes.

    Respecto a las posibles votaciones de este año, hay películas que aun no he visto y me interesan mucho pero tardarán en salir al mercado doméstico: Comanchería, Animales nocturnos, Elle, etc.

    Saludos.
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.
    Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1

    Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E


  8. #38
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    6,296
    Agradecido
    9616 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2015. Resultados

    Cita Iniciado por manosho Ver mensaje
    Vi la que protagoniza Henry Fonda, me encantó... Desconozco la otra a la que aludes.

    Respecto a las posibles votaciones de este año, hay películas que aun no he visto y me interesan mucho pero tardarán en salir al mercado doméstico: Comanchería, Animales nocturnos, Elle, etc.

    Saludos.
    Doce hombres sin piedad: Veredicto final (TV) (1997) - Filmaffinity

    Tambien está muy bien.
    manosho ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  9. #39
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2015. Resultados

    Buenos días,

    Las fecha de las votaciones son siempre la segunda quincena de febrero (así da tiempo a ver algunos de los últimos estrenos del año a votar).

    Y, por supuesto, este año también habrá votaciones (y van 13 Ediciones ) así que adelantar esos títulos que tenéis pendientes que luego llegan las prisas.

    Saluditos.
    josemico, supergontzo, manosho y 2 usuarios han agradecido esto.



  10. #40
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2015. Resultados

    Ya estoy impaciente

  11. #41
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2015. Resultados

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Desconocía la existencia de ese remake televisivo. Me lo anoto en mi lista de pendientes jeje Saludos.
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.
    Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1

    Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E


  12. #42
    honorable Avatar de reinhold
    Registro
    09 feb, 13
    Mensajes
    699
    Agradecido
    735 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2015. Resultados

    Cita Iniciado por homecinemaniaco Ver mensaje
    Buenos días,

    Las fecha de las votaciones son siempre la segunda quincena de febrero (así da tiempo a ver algunos de los últimos estrenos del año a votar).

    Y, por supuesto, este año también habrá votaciones (y van 13 Ediciones ) así que adelantar esos títulos que tenéis pendientes que luego llegan las prisas.

    Saluditos.
    Buenaaaaa¡¡¡¡¡ eres un crack home.

    Así a botepronto os digo que lo estrenado los dos últimos meses es lo que está salvando el año en cuanto a calidad al menos. el resto del año me ha parecido muy flojo con alguna cosa interesante muy de vez en cuando tipo Jason Bourne y poco mas...

  13. #43
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,008
    Agradecido
    2601 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2015. Resultados

    Yo creo que este año es de los más mediocres que he visto, pero también he sido muy muy selectivo y he visto menos truño que otros años. Ahora que realmente hasta que no tenga la Excel magnifica de "home", no veré cuantas vi y que tal fue el año, aunque así de memoria me pareció muy flojo.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  14. #44
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2015. Resultados

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    ... aunque así de memoria me pareció muy flojo.
    Yo al contrario. Creo que este año he batido mi récord/ estadística personal en cuanto a películas vistas y eso acarrea dos consecuencias: mayor número de truños visionados pero, a su vez, mayor número de películas relativamente buenas. Este año, a diferencia de otros, me reservo muchos 4 y 5 para poner (sobre todo cuatros) jejeje

    Saludos.
    Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1

    Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E


  15. #45
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2015. Resultados

    De momento y a bote pronto con algunas de las películas visionadas del 2016, las clasificaría de la siguiente manera.

    5 puntos: La llegada, Captain Fantastic.

    4 puntos: La gran apuesta, La habitación, Carol, La chica danesa, Los odiosos ocho, Spotlight, 13 horas los soldados secretos de Bengasi (sí, me flipó y me mantuvo en tensión la patriótica y políticamente correcta película del innombrable Michael Bay).

    3 puntos: El Renacido, BvS (corte extendido), Deadpool, La bruja, Eddie el águila (lo sé, es una chorrada pero me llegó), Creed, The Green Room, La invitación, Anomalisa, Calle Cloverfield.

    La puntuación de 2 para mí serían películas pasables y medio entretenidas (muchas de este año como la nueva de Star Trek, Passengers, la nueva de Star Wars -no puedo con esta saga-, Apocalipsis, etc.). Con 0 y 1 me temo que puntuaré unas pocas bastantes, empezando por Dioses de Egipto, Escuadrón Suicida...

    Que tenga muchas ganas de ver y no llegaré a tiempo para las puntuaciones, las siguientes: Comanchería, Animales Nocturnos, Elle, The Neon Demon, El Extraño y Hasta el Último Hombre.

    Saludos.
    reinhold ha agradecido esto.
    Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1

    Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E


+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 93
    Último mensaje: 13/03/2016, 18:00
  2. Respuestas: 65
    Último mensaje: 14/02/2016, 23:28
  3. Respuestas: 41
    Último mensaje: 16/12/2014, 15:54
  4. Respuestas: 20
    Último mensaje: 11/03/2013, 16:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins