Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Ahora si que estoy jodid.......

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    19 ene, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Ahora si que estoy jodid.......

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, hace unos años, muchos años os consulte por la compra de un plasma, vosotros sois los "culpables" que hasta la semana pasada haya disfrutado de mi Pioneer Kuro olvidando por completo la existencia de otras tecnologías, otras marcas, otros precios .... Y mi Kuro dijo hasta aquí ! estuve buscando alguna opción para repararla pero parece que no es posible por lo menos de forma inmediata. Me encuentro ahora en la necesidad de comprar una tele y me doy cuenta que el mundo ha cambiado, que nada ya será igual en mi casa .......
    Bueno, me centro, busco un 50" que se vea lo mas parecido a mi Kuro, se que eso no lo encontrare así que hasta que me empape bien de la actualidad y oferta de tvs no quiero irme a altas gamas que me terminen produciendo insatisfacción por su calidad de imagen y por lo invertido, busco en definitiva como prioridad calidad de imagen, 3D, 4K, smart tv y añadidos de este tipo no me interesan por lo menos como condición prioritaria, solo se utilizará para ver Movistar tv (fibra) películas HD, algún ripeado y poco mas, únicamente busco calidad de imagen aunque como comentario os digo que utilizo bastante el Kodi y tengo curiosidad sobre si el android lo mueve con soltura en las nuevas tv para dejar de utilizar Apple TV y pc para este cometido, leí buenos comentarios de la Sony KDL-50W808C aunque para lo que pretendo quizás sea demasiado desembolso por las prestaciones con las que cuenta, he repasado muchas horas el foro antes de haceros la consulta pero como soy un "plasma victim" estoy muy verde en otras tecnologías, agradeceré todo consejo, comentario y orientación para llegar a encontrar esa tele que busco, muchas gracias de antemano

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    23 may, 09
    Mensajes
    115
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Ahora si que estoy jodid.......

    Lo que buscas es una TV OLED.

    Pásate por el subforo de LG.

    Tienes dos modelos en 55 pulgadas que te pueden interesar

    55EG910V OLED 55" en FullHD
    55EG920V OLED 55" en 4k

    Yo tengo la 910v y antes tenía un plasma y puedo asegurarte que el OLED está muy por encima de los Plasma.

    Este modelo se puede comprar actualmente por unos 1600 euros, muy por debajo del precio de comercialización en octubre 2.500 euros.

    Te aconsejo que los veas y los pruebes en algún FNAC, MediaMarkt o ECI.

    bájate las demos del Pioneer de esta web a un usb y que te ls pongan en la OLED y en las mejores LED que tengan y valora por ti mismo.

    2D Demo Trailers (HD)

    Saludos
    gusgon7, ManuelBC y birdmanradio han agradecido esto.

  3. #3
    Technology lover Avatar de abril1965
    Registro
    09 jun, 15
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    783
    Agradecido
    340 veces

    Predeterminado Re: Ahora si que estoy jodid.......

    Holaaa... yo tambien tengo un plasma Pioneer Kuro que compré hace 10 años y todavía funciona aunque vá perdiendo luz, me puedes decir por favor cuando la compraste para hacerme más o menos una idea de hasta cuando me puede durar ? He de decirte que desde las 15h hasta las 12 de la noche está encendida todos los días con una interrupción de 1 hora para cenar que nos vamos a la cocina. Gracias.

  4. #4
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,218
    Agradecido
    24696 veces

    Predeterminado Re: Ahora si que estoy jodid.......

    Yo también tenía plasma, lo he cambiado por OLED (la OG910V), y estoy muy contento. Creo que es la solución ideal para un "plasma victim".

    Cualquiera de las dos televisiones OLED mencionadas arriba son una gran opción. La 920 en 4k te costará unos mil euros más que la FullHD, pero si piensas usar el aparato tantos años como tu Kuro, probablemente sea una buena inversión. Hay otras OLED 4k más caras (OG960V, EF950V), y en unos meses se comercializará en España la gama 2016, pero personalmente creo que la mejor opción es comprar ahora mismo la OG910V o la OG920V.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    19 ene, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ahora si que estoy jodid.......

    Muchas gracias hurbinek, como digo en mi mensaje hasta que no me empape bien de la oferta no quisiera gastar tanto dinero, por otro lado un conocido me ofrece un Pioneer PDP-436PE para no estar si tele en casa, se que este pioneer lleva un receptor av externo para las conexiones, sabes si puedo conectar el receptor de Movistar tv al receptor y verlo sin problemas? Sería algo momentáneo hasta que me decida por un tv definitivo, también agradecería alguna valoración del Pioneer PDP-436PE ya que con 100€ apaño el problema hasta que me decida, después lo dejaría como tv secundaria para ver mis pelis y contenidos hd lejos de las manazas de mis hijos, muchas gracias

  6. #6
    aspirante
    Registro
    19 ene, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ahora si que estoy jodid.......

    Hola abril1965 yo compre mi Kuro en 2007 pero supongo que cada aparato es distinto al otro, nunca me dio un problema hasta la semana pasada que dejo de funcionar, estoy intentado encontrar algún servicio técnico porque parece que el problema está en la fuente de alimentación, si es así la arreglaría ya que se veía como el primer día, le he dado mucha caña con horas de funcionamiento, psp3, etc pero quizás al hacerle el rodaje a consciencia jamás dio un problema

  7. #7
    aspirante
    Registro
    19 ene, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ahora si que estoy jodid.......

    Gracias Albert, mirare esas opciones que me das, igual como comento estoy muy pez en las tv actuales y queria tomarme un tiempo para conocer el mercado

  8. #8
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,881
    Agradecido
    55831 veces

    Predeterminado Re: Ahora si que estoy jodid.......

    OLED LG 910V Fullhd
    sceips ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #9
    Baneado
    Registro
    18 dic, 15
    Mensajes
    218
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Ahora si que estoy jodid.......

    https://youtu.be/AeN7E1VXP1M

    LA gente cuenta maravillas de las oled, pero en este video si que es verdad que los negros son mas puros, pero tambien los blancos son mas azules y los colores mas irreales.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ahora que estoy atiempo.......
    Por Paicom en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/02/2016, 07:35
  2. Ahora si que estoy liado
    Por ben11 en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/12/2013, 19:12
  3. Estoy off.... :(
    Por konami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 07/02/2009, 09:39
  4. Ya estoy dentro... ¿y ahora?
    Por ibiza60cv en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/01/2005, 17:58
  5. ¿Estoy tonto, o estoy tonto? Problemas con DTS
    Por Julio_Cesar en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/12/2004, 14:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins