Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1

Vuelve el principe de las tinieblas, 4° Sony 42 KDL 829 con fallos

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    18 mar, 15
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Vuelve el principe de las tinieblas, 4° Sony 42 KDL 829 con fallos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas noches, hace cerca de un año compré por mi desdicha una Sony KDL 829 en Mierdamarkt la cual tuve que cambiar hasta 3 veces por fallos distintos hasta conseguir una cuarta decente. El televisor no ha tenido mucho rodaje pues solo se usa para jugar y ver peliculas en bluray, supongo que lo maximo que tiene son poco mas de 200 horas de uso (120 horas del juego xenoblade x).

    Fue durante este juego cuando el televisor empezo a generar ciertos chasquidos como los que realiza la ps3 fat de 40gb despues de apagarla. Como unos chasquidos del plastico de la carcasa que se dilata por el calor.

    No le daba mucha importancia porque creia que eran causados por la wiiu que esta en la misma mesa con la unidad dvd a maximas revoluciones y sucedian de vez en cuando, pero no es asi.

    Fue hace poco que me dispuse a ver Mad Max en 3D desde la Xbox One cuando en menos de 20 minutos de pelicula la tele genero hasta en diez ocasiones esos chasquidos que procedian mayoritariamente del lateral trasero derecho del televisor, concretamente en la parte donde se conecta el cable del transformador que en este modelo es externo aunque tambien los he oido en la zona izquierda y central, no proviene de los altavoces y solo lo genera encendida.

    Despues de la pelicula que no vi, cada vez que juego, la tele no para de generar esos ruidos como de plastico dilantandose que cada vez son mas constantes.

    Estoy por aflojarle los tornillos de la carcasa, miedo me dar enviarla al sat viviendo en canarias, con la suerte que he tenido me la traen dobalda como un iphone 6.

    El transformador externo no hace ningun ruido y la tele esta completamente actualizada y en una zona ventilada sobre una mesa estable de 5 patas.

    ¿El panel se calienta mas por usar el 3d y a partir de ahi se desencadeno el problema?

    ¿Sigue por su poco uso en tiempo de rodaje y es normal esos ruidos?

    ¿Belzebú ha poseido mis cuatro Sony KDL 829?

    Saludos
    Última edición por Elexeim; 06/03/2016 a las 04:55

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 30
    Último mensaje: 21/12/2009, 13:34
  2. Sony vuelve a meter la pata... y de que manera"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/09/2008, 11:17
  3. Vuelve el Principe de Persia...
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/03/2007, 11:54
  4. F1 2006 (ps2&psp) sony vuelve a las andadas...
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 31/07/2006, 00:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins