Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

ayuda 55j6200

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    02 abr, 13
    Mensajes
    177
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado ayuda 55j6200

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas todos, a ver si me podéis ayudar, pillé esta tele la 55j6200 la tele es espectacular laimagen me encanta Clouding ni un pelo impresionante, pero no todo son bondadez, el único defecto que tiene ( soy muy maniático) es efecto pantalla sucia en barridos de cámara ,partido de fútbol, en los telediarios cuando hacen barrido de un paisaje o algo es normal o probare otra unidad? Es que soy bastante maniático y exigente por eso os pregunto por que me encanta esta tele en imagen vengo de la sony 55w828b y es una mierda pinchada en un palo al lado de esta si me decís que pruebe....si no tiro fijo por el OLED lo que quiero es ver tranquilo todo no ver defectos, tube muchas led ya y me acabo desaciendo de ellas está solo es eso pero se nota...por favor sacarme de dudas a ver si me ayudáis a decidir_, gracias.

  2. #2
    principiante
    Registro
    27 may, 14
    Mensajes
    48
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: ayuda 55j6200

    No puedes comparar un producto con otro que vale el doble, Oled es una pasada (pero a que precio), en 2 años veremos precios muy competitivos puesto que ahora mismo al no tener competencia LG domina ese sector sin que nadie le moleste

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    02 abr, 13
    Mensajes
    177
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: ayuda 55j6200

    Ya.....yo lo que tengo miedo es que pillé otra igual y me salga con lo mismo está Clouding no tiene sólo pantalla sucia, o aprender a vivir con el, pero me es imposible...

  4. #4
    aspirante
    Registro
    05 mar, 15
    Mensajes
    26
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: ayuda 55j6200

    Hola yo me compre el modelo de 48 y la primera que tuve la tuve que cambie al día siguiente porq tenía como una mancha negra en el medio de la pantalla que notaba mucho en imágenes claras y la nueva que me dieron pues estoy tirando con ella ya más de 1 mes pero con imágenes lentas muy buena calidad de imagen , pero cuando ves un partido de fútbol y la imagen se mueve rápido de lado a lado aparece lo q dices y creo q se llama banding, como líneas borrosas verticales que me fastidian un montón . no es quedes una exageración pero yo tb soy muy exigente con la imagen y mis ojos solo se me van ahí... nose que hacer porq claro al pasar más de 15 días ya está no me la cambian ... y a parte que ya he cambiado otra ...un amigo que pillo la 48J5500 se le ve perfecta y yo que cogi está porq era superior ya he tenido problemas con dos...a ver q es lo que puedo hacer ...

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    02 abr, 13
    Mensajes
    177
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: ayuda 55j6200

    Ostia....pos la 5500 es peor son 50 Hz reales, y 400 por sofware, yo es que eso no lo soporto, voi a probar con otra en carrefour me la pidieron que no les quedaba y si no no se que hacer....es que las OLED. Son muy caras y más de 1000 euros puff lo que si si no es por eso para mí la tele perfecta me encanta como se ve y se oye y cero Clouding y buenos negros, la mía es la 55 creo que se nota más la mala uniformidad del panel...pues tu con la tuya o te compras otra y le das el cambiazo o no se...la mía le encontré tres píxeles muertos!

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    02 abr, 13
    Mensajes
    177
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: ayuda 55j6200

    Pues la cambie por otra, dse sigue teniendo pero esta no tiene píxeles muertos ni Clouding, y el dse lo tienen el 95% del los led edge led a mayor o menor medida, asta los OLED tienen ese problrma dentro de los problemas es el mejor, algo razonable claro...el clouding, píxeles muertos o fugas de luz eso si es insoportable , el dse se ve pocas veces y donde más en partidos pero es la que nos queda....

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung 55J6200 por menos de 650€
    Por mike07 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/2016, 23:49
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/11/2015, 00:35
  3. [AYUDA] Ayuda expertos: elección ampli y duda con cómo montar altavoces
    Por Loserkid en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/01/2013, 17:07
  4. Ayuda cableado salón. Y de paso ayuda elección AV/R + Altavoces.
    Por ruroig en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/04/2011, 02:56
  5. Otro que pide ayuda para primer equipo. Ayuda gran Kahuna!!!
    Por Bioirh+ en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/02/2011, 14:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins