Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Eleccion Receptor AV Slim

  1. #1
    principiante
    Registro
    20 jun, 08
    Mensajes
    53
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Eleccion Receptor AV Slim

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas noches a todos

    Poco a poco voy terminando mi nuevo home cinema

    A mis recien adquiridos Monitor Audio Radius, les falta acompañar el receptor, y no se por cual decantarme finalmente

    Mis 2 opciones son el yamaha Rx-S601 y el Marantz NR1506

    Principalmente mi uso va a ser cine y tv, y bastante menos musica

    El precio al que encuentro ambos es muy similar, quiza más económico el marantz, pero por lo que he leido, para cine yamaha suele ir mejor

    Os agradeceria vuestra ayuda y comentarios, asi como alguna otra opcion (teniendo en cuenta q tiene q ser slim [por el hueco dle mueble], y va a ser para un 5.1)

    Mcuhas gracias

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,870
    Agradecido
    55825 veces

    Predeterminado Re: Eleccion Receptor AV Slim

    Yo me inclino por Marantz
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    principiante
    Registro
    22 feb, 16
    Mensajes
    60
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Eleccion Receptor AV Slim

    Hola, yo tenía la duda del slim y al final me he pillado el Marantz que mencionas, sin embargo ahora leyendo un poco me he dado cuenta que es importante la ventilación del receptor.
    Que los mas expertos opinen del tema
    Última edición por traider; 08/03/2016 a las 00:32 Razón: lapsus calami

  4. #4
    honorable Avatar de adam75
    Registro
    07 ene, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    912
    Agradecido
    990 veces

    Predeterminado Re: Eleccion Receptor AV Slim

    Marantz y mas cuando se trate de un slim

  5. #5
    honorable Avatar de adam75
    Registro
    07 ene, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    912
    Agradecido
    990 veces

    Predeterminado Re: Eleccion Receptor AV Slim

    Cita Iniciado por traider Ver mensaje
    Hola, yo tenía la duda del slim y al final me he pillado el Marantz que mencionas, sin embargo ahora leyendo un poco me he dado cuenta que es importante la ventilación del receptor.
    Que los mas expertos olviden del tema
    No entiendo muy bien la pregunta,la ventilacion es importante por supuesto,los nuevos modelos te puede decir que no se calientan nada,los primeros slim eran un horno siendo imposible meterlos en un mueble,parece que esto se soluciono ya con los nuevos modelos.

  6. #6
    principiante
    Registro
    22 feb, 16
    Mensajes
    60
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Eleccion Receptor AV Slim

    Cita Iniciado por adam75 Ver mensaje
    No entiendo muy bien la pregunta,la ventilacion es importante por supuesto,los nuevos modelos te puede decir que no se calientan nada,los primeros slim eran un horno siendo imposible meterlos en un mueble,parece que esto se soluciono ya con los nuevos modelos.
    Siento haberme expresado mal, no estoy planteando una duda.
    Digo al compañero que también tenía la duda de cuál slim escoger y al final me decanté por el Marantz por el tema del mueble.
    Mi mueble tiene ventilación por dentras pero por encima solo tiene 2-3 centímetros de espacio y me estoy replanteando cambiarlo de sitio...

  7. #7
    honorable Avatar de adam75
    Registro
    07 ene, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    912
    Agradecido
    990 veces

    Predeterminado Re: Eleccion Receptor AV Slim

    Puedes probar y comprobarlo,si ves que no se calienta demasido creo que no habria problema estando ventilado por detras,aunque si pudieras darle unos centimetros mas por arriba seria lo ideal,tambien dependera de condiciones si lo tienes encendido 24 horas pues no va ser lo mas recomendable y menos en verano.Si puedes y te gusta el brico hay muchas opciones he visto hasta meterle ventiladores de pc al mueble.

  8. #8
    principiante
    Registro
    20 jun, 08
    Mensajes
    53
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Eleccion Receptor AV Slim

    Muchas gracias por la respuesta

    Pos casi decidido, a falta de ver si baja un poco el precio en amazon

  9. #9
    principiante
    Registro
    22 feb, 16
    Mensajes
    60
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Eleccion Receptor AV Slim

    Pues hasta el lunes pasado habia una oferta en el que salía por 549 en las tiendas de audio de España, pero ya ha subido de precio.

    Yo me lo he pillado en amazon de Alemania por 440€ con el envío, me ha tardado 3 días en llegar .

    Aunque mira bien el tema de la garantía, no estoy seguro si dan soporte en España si lo compras fuera.

  10. #10
    recién llegado Avatar de lajatronik
    Registro
    11 feb, 16
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Eleccion Receptor AV Slim

    Hola, compré el Marantz nr1506 en amazon alemania y tras un mes lo he tenido que devolver por fallos en la conectividad, tanto de red como la de bluetooth. ¿Alguien ha tenido ese problema?

    Ahora estoy esperando que me lo reemplacen por otro nuevo a ver si no doy con el mismo problema, ya que al principio me funcionaba correctamente. Lo utilizo mucho sobre todo para escuchar música de mi NAS a través de la app para android y mi novia para escuchar música por bluetooth con Spotify. Esas funcionalidades y el slim fueron las que me decantaron y creo que esccogí bien salvo estos problemas.

    Yo lo tengo dentro de un mueble con algo más de espacio por arriba pero no se calienta casi nada.

    He montado un 5.1 con un sistema KEF 2005.2 y la verdad que muy contento, excepto por la parte del central que creo que se queda corto en cine, pero para música estereo genial.

    Saludos

  11. #11
    principiante
    Registro
    22 feb, 16
    Mensajes
    60
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Eleccion Receptor AV Slim

    Puff pues espero que a mi no me dé problemas :S.

    Específicamente que tipos de fallos te da así cuando llegue a casa intento hacer los mismo a ver si logro reproducirlos.

    ¿la conexión a la red es por cable?
    lajatronik ha agradecido esto.

  12. #12
    principiante
    Registro
    01 feb, 15
    Mensajes
    49
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Eleccion Receptor AV Slim

    Cita Iniciado por lajatronik Ver mensaje
    Hola, compré el Marantz nr1506 en amazon alemania y tras un mes lo he tenido que devolver por fallos en la conectividad, tanto de red como la de bluetooth. ¿Alguien ha tenido ese problema?

    Ahora estoy esperando que me lo reemplacen por otro nuevo a ver si no doy con el mismo problema, ya que al principio me funcionaba correctamente. Lo utilizo mucho sobre todo para escuchar música de mi NAS a través de la app para android y mi novia para escuchar música por bluetooth con Spotify. Esas funcionalidades y el slim fueron las que me decantaron y creo que esccogí bien salvo estos problemas.

    Yo lo tengo dentro de un mueble con algo más de espacio por arriba pero no se calienta casi nada.

    He montado un 5.1 con un sistema KEF 2005.2 y la verdad que muy contento, excepto por la parte del central que creo que se queda corto en cine, pero para música estereo genial.

    Saludos
    Hola

    Una duda, ya que yo voy a pillar el mío n Amazon Alemania también.
    Lo has comprado a Amazon o algún vendedor?
    Cuánto han tardado en enviarlo?
    Alguna pega para su devolución?tienes que pagar los gastos de envío?

    Gracias!!!!
    lajatronik ha agradecido esto.

  13. #13
    recién llegado Avatar de lajatronik
    Registro
    11 feb, 16
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Eleccion Receptor AV Slim

    Cita Iniciado por traider Ver mensaje
    Puff pues espero que a mi no me dé problemas :S.

    Específicamente que tipos de fallos te da así cuando llegue a casa intento hacer los mismo a ver si logro reproducirlos.

    ¿la conexión a la red es por cable?
    Los fallos empezaron al intentar reproducir los archivos de música del NAS por la apliación de Android, en el menu del marantz si funcionaba, hasta que dejó de hacerlo. En ese momento seleccionando Bluetooth tampoco funcionaba, se quedaba en la pantalla del display el texto de "Please Wait.." y de ahí no conseguía salir. En fin, espero que con el nuevo que me ha llegado hoy no me suceda. Comentar que la conexión la tengo por cable, también pensé que podría ser algo del router, pero lo descarté. Le hice un reset de fábrica (apretando Preset CH+ más Display y luego el botónd e Power) y no se solucionó el tema.

    En cuanto a la garantía oficial, un técnico de Sarte, el SAT de Marantz en España me pregunto si lo había comprado en SP o DE. He preguntado a Marantz Europa y me han dicho que no hay garantía europea, que tendría que tramitarlo con el distribuidor, en este caso Amazon. Y aquí ya no se si te pagarán los gastos de envío o no, pero en España no creo que te lo arreglen a través del servicio oficial.

    Cita Iniciado por vkmad Ver mensaje
    Hola

    Una duda, ya que yo voy a pillar el mío n Amazon Alemania también.
    Lo has comprado a Amazon o algún vendedor?
    Cuánto han tardado en enviarlo?
    Alguna pega para su devolución?tienes que pagar los gastos de envío?

    Gracias!!!!

    Lo he comprado directamente en amazon. En cuanto a Amazon Alemania, todo bien. La devolución tuve que hacerla por mi cuenta con el mensajero que yo elegí, que fue UPS y enseguida, al mostrar la factura (aprox 55€) y el seguimiento, me hicieron la devolución del envío.

    El envío desde Amazon Alemania, hasta mi casa (vivo en Murcia), ha tardado 4 días, bastante razonable.

    El único tema, el de la garantía oficial, a ver si puedo llamar o preguntar a SARTE si cubren los equipos comprados en Alemania.
    vkmad ha agradecido esto.

  14. #14
    principiante
    Registro
    22 feb, 16
    Mensajes
    60
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Eleccion Receptor AV Slim

    Cita Iniciado por lajatronik Ver mensaje
    Comentar que la conexión la tengo por cable.
    Yo la conexión la prefiero por Wifi, si tiene un router que tenga Wifi-n te va a mejor que por cable, lo he comprobado con otros dispositivos.

    Esperemos que no sea un caso común lo del bluetooth :S

+ Responder tema

Temas similares

  1. Receptor av slim
    Por Pepodejerez en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/03/2014, 13:09
  2. Receptor satelite a tvix slim s1 duo
    Por honnimura en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/03/2014, 19:48
  3. Recomendación receptor slim
    Por rafpal24 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25/12/2013, 16:26
  4. Receptor A/V Slim
    Por jadoc en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/11/2010, 12:09
  5. RECEPTOR SLIM
    Por TABUY en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/02/2007, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins