Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 41

Mi equipo_Ad@m

  1. #16
    honorable Avatar de adam75
    Registro
    07 ene, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    912
    Agradecido
    990 veces

    Predeterminado Re: Mi equipo_Ad@m

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias Input,la verdad que el Yamaha es una pasada,desde el primer dia lo puse en Pure direct su sonido es espactacular no hace falta nada mas enchufar y a disfrutar.
    En calidad de construcción se puede comparar a muchos de gamas altas y muy capaz de mover cualquier caja que se le ponga por delante,realmente un autentico BBB.

    S2.
    input ha agradecido esto.

  2. #17
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,394
    Agradecido
    9281 veces

    Predeterminado Re: Mi equipo_Ad@m

    Cita Iniciado por adam75 Ver mensaje
    Gracias Input,la verdad que el Yamaha es una pasada,desde el primer dia lo puse en Pure direct su sonido es espactacular no hace falta nada mas enchufar y a disfrutar.
    En calidad de construcción se puede comparar a muchos de gamas altas y muy capaz de mover cualquier caja que se le ponga por delante,realmente un autentico BBB.

    S2.
    Poner un buen estereo en Pure Direct no tiene nada que ver con un AV en Pure Direct, sigo pensando que como un estereo para música no hay nada mejor, aunque ya habrá quién quiera trifulca ante este comentario

    Ponte algo de clásica (no se si te gusta) con buena dinámica y apreciarás de lo que es capaz ese Yamaha.

    Ya me has entrado morriña del mío...

    S2...
    Última edición por input; 13/02/2017 a las 21:29
    adam75 ha agradecido esto.

  3. #18
    honorable Avatar de adam75
    Registro
    07 ene, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    912
    Agradecido
    990 veces

    Predeterminado Re: Mi equipo_Ad@m

    Lo que mas escucho últimamente es clásica y Jazz aunque estoy abierto a todo genero,es verdad que el Yamaha se comporta muy bien con estos generos,he descubierto notas que antes no estaban y ahora disfruto de un estéreo como hacia mucho tiempo que no escuchaba,un sonido mucho mas analógico y de la vieja escuela,con el marantz nunca pude con el pure direct y ahora después de la calibración deje el marantz pure direct y Yamaha igual y es como mejor me suena,se hace notar su denominación natural sound....

    Con el 1100 se te puede quitar esa morriña.

    S2
    input ha agradecido esto.

  4. #19
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,394
    Agradecido
    9281 veces

    Predeterminado Re: Mi equipo_Ad@m

    Cita Iniciado por adam75 Ver mensaje
    Lo que mas escucho últimamente es clásica y Jazz aunque estoy abierto a todo genero,es verdad que el Yamaha se comporta muy bien con estos generos,he descubierto notas que antes no estaban y ahora disfruto de un estéreo como hacia mucho tiempo que no escuchaba,un sonido mucho mas analógico y de la vieja escuela,con el marantz nunca pude con el pure direct y ahora después de la calibración deje el marantz pure direct y Yamaha igual y es como mejor me suena,se hace notar su denominación natural sound....

    Con el 1100 se te puede quitar esa morriña.

    S2
    Ufff, el 1100, más que morriña, me quita el bolsiño
    adam75 ha agradecido esto.

  5. #20
    honorable Avatar de adam75
    Registro
    07 ene, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    912
    Agradecido
    990 veces

    Predeterminado Re: Mi equipo_Ad@m

    Bueno pues,ya esta aqui mi actualizacion, pronto pondre opiniones,mejoras y fotos de la sala reformada.
    De momento puedo decir que en cine ha mejorado mucho,realmente se nota el trabajo de audyssey XT32,nada que ver con el multieq.
    En estereo buen sonido tambien,sigo utilizando dac externo porque me gusta mas pero tampoco es tanta la diferencia.Me ha sorprendido lo bien que suenan los flac.
    Por poner alguna pega me esperaba mas potencia,mi antiguo amplificador Yamaha sacaba mucha mas,aunque el sonido de este es menos chillon,y tambien mas calido y suave.
    En fin estoy encantado con el,las mejoras del cambio de la serie sr han sido muchas y las que me quedan por descubrir.
    Ahora estoy en pruebas con la App de audyssey que pinta muy bien,sin embargo la app remote de Marantz sigue igual..
    Me gusto mucho tambien el mando iluminado y totalmente programable desde el que puedes manejar cualquier dispositivo.

    Saludos.
    Última edición por adam75; 15/06/2017 a las 21:25
    input, largiko, Stark y 2 usuarios han agradecido esto.
    Marantz sr7011
    Focal Aria 926
    Focal cc700
    Polk audio OWN 3
    SW SVS SB 1000
    Mivoc hipe 10
    Intel nuc i7 Hades Canyon
    Himedia Q10 pro
    Dac SMSL Sanskrit ProB
    Benq W1110/See max 112"
    Sony Kdl50 828b

  6. #21
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,394
    Agradecido
    9281 veces

    Predeterminado Re: Mi equipo_Ad@m

    Menudo pepino compañero!!!
    adam75 ha agradecido esto.

  7. #22
    honorable Avatar de Axelpowa
    Registro
    02 sep, 15
    Mensajes
    768
    Agradecido
    1135 veces

    Predeterminado Re: Mi equipo_Ad@m

    Buen cacharro!

    Lo escuche hace poco y suena muy bien. Disfrutalo y exprimelo bien.

    Saludos!
    adam75 ha agradecido esto.
    Lugar de retiro espiritual

    http://www.forodvd.com/tema/161211-b...cada-axelpowa/

    Cacharros
    Spoiler Spoiler:

  8. #23
    principiante Avatar de superangel
    Registro
    25 sep, 15
    Ubicación
    Valles (BCN)
    Mensajes
    42
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Mi equipo_Ad@m

    Todo lo que veo me encanta....
    Y debe sonar fantastico.
    adam75 ha agradecido esto.

  9. #24
    experto Avatar de largiko
    Registro
    25 oct, 12
    Mensajes
    1,714
    Agradecido
    1978 veces

    Predeterminado Re: Mi equipo_Ad@m

    Hola a todos,menuda sala compañero adam75 vaya nivel me gusta muchísimo,tiene que ser una maravilla disfrutar de el,lo tienes todo muy bien ordenado y muy curioso como tiene que ser,a mi gusto enhorabuena.
    adam75 ha agradecido esto.
    Salon
    Panasonic 65" GZ1000
    Delanteros Jamo C97
    Central Jamo C10CEN
    2 Sub Jamo J110
    Dolby Atmos techo 4 Jamo IC 406 FG II
    Surround Jamo C97
    Receptor AV Denon AVR-X4500H
    Panasonic UHD DP-UB820
    Viark Sat 4K
    Zone 2
    Receptor AV SR6010 Marantz
    Philips 58PUS7855
    Jamo I/O 8A2
    Atico
    Panasonic 55" VT60
    WD Elements 2TB
    Central Jamo D5 Cen
    Infinity Alpha 40
    Sub Jamo E8SUB
    Panasonic BR DMP-BDT330
    Marantz DV6400
    Pletinas Pioneer CT-W505R
    Grabador CD Pioneer PDR-W739

  10. #25
    honorable Avatar de adam75
    Registro
    07 ene, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    912
    Agradecido
    990 veces

    Predeterminado Re: Mi equipo_Ad@m

    Cita Iniciado por largiko Ver mensaje
    Hola a todos,menuda sala compañero adam75 vaya nivel me gusta muchísimo,tiene que ser una maravilla disfrutar de el,lo tienes todo muy bien ordenado y muy curioso como tiene que ser,a mi gusto enhorabuena.
    Muchas gracias compañero,la verdad que estoy muy contento con los resultados,pero necesito mas tiempo para poder disfrutarlo ya se sabe con los peques y ahora de vacaciones aun no he podido tener un solo dia para poder disfrutar plenamente,es el problema de esto puedes estar mas tiempo probando ecualizando,con cambios de posicion de escucha y luego realmente no has disfrutado del equipo,por esto hecho de menos el estereo con el que enchufaba y listo,a pasar las horas escuchando musica que es lo que me gusta,pero bueno esto esta ahi,todo llegara...De momento totalmente satisfecho y con paciencia y no demasiado dinero te puedes montar un equipo bastante aseado.Ahora estoy negociando cambios de mobiliario para poder mejorar mas la sala quitando vidrieras y muebles que me dificultan una buen posicionamiento de altavoces pero esto me va a costar mas.

    Gracias a todos,por este foro y todo lo que he podido aprender de vosotros.

    Saludos.
    input ha agradecido esto.
    Marantz sr7011
    Focal Aria 926
    Focal cc700
    Polk audio OWN 3
    SW SVS SB 1000
    Mivoc hipe 10
    Intel nuc i7 Hades Canyon
    Himedia Q10 pro
    Dac SMSL Sanskrit ProB
    Benq W1110/See max 112"
    Sony Kdl50 828b

  11. #26
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,394
    Agradecido
    9281 veces

    Predeterminado Re: Mi equipo_Ad@m

    Los AVs si lo quieres a tu gusto hay que pelearse con ellos, máxime si eres un poco inquieto, yo lo soy, pero no me atraen en demasía. Leo que echas de menso el estéreo con ese "plug and play" y te entiendo, yo soy así, aunque de todas formas con tu nuevo Marantz vas a disfrutar y mucho.

    Qué tal Marantz + Focal?. Sigo mirando y dándole vueltas al cambio de cajas, de columnas a monitores y ahora msimo estoy viendo las Chorus, las 706 y las 806, viendo diferencias:

    Focal Chorus 806V

    https://www.supersonido.es/p/focal-jmlab-chorus-706

    Por lo leído, la nueva serie "sin la v", es más neutra, más equilibrada que al anterior.

    PErdona por ensuciarte tu hilo, peor me gustaría saber tu opinión sobre esta marca, aunque las tuyas son un modelo superior

    S2...
    adam75 ha agradecido esto.

  12. #27
    honorable Avatar de adam75
    Registro
    07 ene, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    912
    Agradecido
    990 veces

    Predeterminado Re: Mi equipo_Ad@m

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Los AVs si lo quieres a tu gusto hay que pelearse con ellos, máxime si eres un poco inquieto, yo lo soy, pero no me atraen en demasía. Leo que echas de menso el estéreo con ese "plug and play" y te entiendo, yo soy así, aunque de todas formas con tu nuevo Marantz vas a disfrutar y mucho.

    Qué tal Marantz + Focal?. Sigo mirando y dándole vueltas al cambio de cajas, de columnas a monitores y ahora msimo estoy viendo las Chorus, las 706 y las 806, viendo diferencias:

    Focal Chorus 806V

    https://www.supersonido.es/p/focal-jmlab-chorus-706

    Por lo leído, la nueva serie "sin la v", es más neutra, más equilibrada que al anterior.

    PErdona por ensuciarte tu hilo, peor me gustaría saber tu opinión sobre esta marca, aunque las tuyas son un modelo superior

    S2...
    Las Focal combinan combinan muy bien con Marantz,son muy musicales con una claridad muy detallada y una de las cajas mas inmersivas que he podido oir,solo he probado de la serie chorus su central y es de lo mejor que he escuchado por ese precio,lastima que aqui en españa no tengan mucha venta y no poder tener mas opiniones,en foros franceses no se habla de otras cajas.
    En multicanal son una delicia como te digo la inmersion es total y con mucho detalle,aunque no las he probado a fondo en cine las primeras experiencias son buenas pero no tanto como en estereo,que con mi sala de 25m2 la llenan sobradamente incluso con una pegada de bajos muy controlada y nada fatigosa.Si fueran para cine ya no sabria decir,supongo que las columnas deben de ser mas espectaculares,tambien me gusto mucho la gran calidad de construccion solo visto en cajas que doblan el precio de muy altas gamas.

    Saludos.
    input ha agradecido esto.
    Marantz sr7011
    Focal Aria 926
    Focal cc700
    Polk audio OWN 3
    SW SVS SB 1000
    Mivoc hipe 10
    Intel nuc i7 Hades Canyon
    Himedia Q10 pro
    Dac SMSL Sanskrit ProB
    Benq W1110/See max 112"
    Sony Kdl50 828b

  13. #28
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,394
    Agradecido
    9281 veces

    Predeterminado Re: Mi equipo_Ad@m

    Para mis 13m creo que sobrarán de 6.5", la duda está entre las 706 y las 806v, entre otras marcas claro.

    S2...
    adam75 ha agradecido esto.

  14. #29
    honorable Avatar de adam75
    Registro
    07 ene, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    912
    Agradecido
    990 veces

    Predeterminado Re: Mi equipo_Ad@m

    Tambien he oido lo que dices que los modelo sin v suenan mas neutros,aunque sobre papel son iguales solo cambia la rejilla en forma de v,de ahi creo su nombre.
    ahora tienes en cobra.fr las 706v por 268€ pareja y en sonvideo las aria 906 en blanco por 590€,mira en tiendas francesas y encontraras verdaderos chollos.
    input ha agradecido esto.
    Marantz sr7011
    Focal Aria 926
    Focal cc700
    Polk audio OWN 3
    SW SVS SB 1000
    Mivoc hipe 10
    Intel nuc i7 Hades Canyon
    Himedia Q10 pro
    Dac SMSL Sanskrit ProB
    Benq W1110/See max 112"
    Sony Kdl50 828b

  15. #30
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,394
    Agradecido
    9281 veces

    Predeterminado Re: Mi equipo_Ad@m

    Gracias, echaré un ojo. Aunque mi idea era comprar en Amazon, pero difícil lo veo.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins