Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 31

Canal 4K de RTVE.ES

  1. #1
    aspirante
    Registro
    09 mar, 15
    Mensajes
    29
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Canal 4K de RTVE.ES

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Quería consultar su hay a alguien que se le vea el canal 4K de TVE por la aplicación de RTVE.ES

    Yo lo veo negro totalmente, tampoco se oye.

    Un saludo y gracias.

  2. #2
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Canal 4K de RTVE.ES

    Cita Iniciado por 0007 Ver mensaje
    Hola,

    Quería consultar su hay a alguien que se le vea el canal 4K de TVE por la aplicación de RTVE.ES

    Yo lo veo negro totalmente, tampoco se oye.

    Un saludo y gracias.
    Hola yo en la CX700 tampoco lo veo ni lo oigo, claro que yo tengo 30 mb de Internet y según pone allí hay que tener fibra de 100mb.
    Saludos.

  3. #3
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Canal 4K de RTVE.ES

    Si no tenéis una tele 4K con decodificación HEVC no podréis verlo.

  4. #4
    experto Avatar de franjhos
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    1,364
    Agradecido
    988 veces

    Predeterminado Re: Canal 4K de RTVE.ES

    Yo tengo 120 megas y tampoco se ve, mi tv es la ax800, es 4k y lleva hevc, pero RTVE no se ve ni se oye

  5. #5
    aspirante
    Registro
    09 mar, 15
    Mensajes
    29
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Canal 4K de RTVE.ES

    muchisimas gracias por vuestros comentarios.

    Saludos.

  6. #6
    principiante
    Registro
    05 sep, 13
    Mensajes
    66
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Canal 4K de RTVE.ES

    buenos dias,yo tengo tambn una panasonic ¨4k¨,por lo que comenta un chico que se llama gonzalo que responde en los foros panasonic,dice lo siguiente:tu TV recibe admite señal en la versión 1.5 de HBBTV.

    Las emisiones de 4K mediante HBBTV solo se hacen a partir de la versión 2.0. Así que no se pueden visualizar.

    espero poder ayudar,tampoco se si eso se puede actualizar.

  7. #7
    principiante
    Registro
    05 sep, 13
    Mensajes
    66
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Canal 4K de RTVE.ES

    lo bueno por decir algo es que si tenemos entrada hdmi 2.0 para 4k,si algun dia sacan un TDT con opciones smart tv podremos visualizar contenido en esa calidad.
    la tele se ve de lujo pero estas cositas tocan la fibra un poco.

  8. #8
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Canal 4K de RTVE.ES

    Un ejemplo más de lo verde que está el tema en el ámbito del 4K. Hay mucho camino aún por recorrer...

  9. #9
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Canal 4K de RTVE.ES

    Cita Iniciado por thoor500 Ver mensaje
    buenos dias,yo tengo tambn una panasonic ¨4k¨,por lo que comenta un chico que se llama gonzalo que responde en los foros panasonic,dice lo siguiente:tu TV recibe admite señal en la versión 1.5 de HBBTV.

    Las emisiones de 4K mediante HBBTV solo se hacen a partir de la versión 2.0. Así que no se pueden visualizar.

    espero poder ayudar,tampoco se si eso se puede actualizar.
    Hola este Gonzalo, no se entera mucho de los temas, da largas y no se complica mucho, además el comentario que indicas lo hace sobre una CX700 del 2015, y le hacen dos preguntas por el mismo tema y a una le contesta eso que indicas y al otro le comenta, que no sabe que como TVE está en pruebas que llame a TVE y les pregunte, vayas unas formas de explicar a los propietarios que se han dejado ahí una pasta. Ahora referente a las del 2014 pues me temo que aún será peor el tema, ya que hace más de 8 meses que no actualizan nada de nada, ya vendí cobre y ahora búscate la vida, lástima que no se estropeasen todos estos aparatos en garantía y sin solución de arreglo y tuvieran que devolver el dinero, ya que si se me diera el caso, quiero mi dinero, nada de cambios por una actual, ya me iría a unja marca más responsable, por cierto ahora están cultivando lechugas ecológicas en sus plantas, para sacar dinero por otros medios, como se han dejado dormir, si el fundador Matsushita levantara la cabeza.. tb dejo enlace.
    Enlace para que lean los comentarios indicados.
    Viera Connect: más internet en tu televisor Panasonic - Bienvenidos al Blog de PanasonicBienvenidos al Blog de Panasonic | Blog de Panasonic España

    El de ñas lechugas:
    http://codigoespagueti.com/noticias/panasonic-granja/
    Saludos.

  10. #10
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Canal 4K de RTVE.ES

    Pues según una página inglesa si se podrá actualizar al 2.0 las versiones 1.2 y 1.5, ahora la cosa está en los fabricantes que anden por la labor, ya que si no actualizan, les supondrá que compres otro tv que lo soporte, dejo extracto traducido.
    1. Funcionalidades
    1.1. Lo que es nuevo en HbbTV 2.0?
    • tecnologías HTML5 y asociados
    o HbbTV 2.0 utiliza HTML5 y un conjunto de tecnologías web contemporáneas conexas, incluida
    muchos módulos de CSS nivel 3, DOM nivel 3, WOFF, Canvas 2D, Mensajería Web, Web
    Tomas de corriente, los trabajadores web, eventos enviados por el servidor y almacenamiento Web. Esto está en contraste con HbbTV
    1.0 / 1.5 que utilizan HTML 4, CSS nivel 2, nivel 2 DOM y un conjunto de tecnologías web relacionadas
    de un período similar.
    • Vídeo HEVC
    o Para televisores y descodificadores que apoyan HEVC, HbbTV 2.0 define la forma en que se puede utilizar a través de
    de banda ancha. HEVC puede ser utilizado tanto para el contenido UHD y para habilitar el contenido HD
    entregado utilizando menos ancho de banda que AVC para la misma calidad.
    • Los subtítulos para el contenido de banda ancha entregado
    o HbbTV 2.0 añade soporte para subtítulos para contenido de banda ancha utilizando el perfil de la EBU
    W3C TTML.
    • El lanzamiento de una aplicación de pantalla compañero
    o Un 2.0 aplicación HbbTV en una TV o STB puede iniciar una aplicación en una forma adecuada habilitado
    teléfono inteligente o tableta. Potencialmente, esto permite que el consumidor haga su interacción más
    personalmente en lugar de en la pantalla del televisor.
    • Aplicación de la comunicación de aplicaciones
    o HbbTV 2.0 permite que una aplicación HbbTV y una aplicación en un teléfono inteligente o una tableta para
    comunicarse entre sí utilizando la tecnología 'WebSocket' definido por el W3C y
    IETF. La aplicación en el teléfono inteligente o tableta puede ser uno que fue lanzado desde
    la TV o STB o puede ser puesto en marcha por el consumidor y luego descubrir la TV HbbTV 2.0
    o STB.
    • DASH MPEG
    o HbbTV 1.5 incluye un perfil simple de MPEG DASH que está siendo utilizado con éxito
    hoy. HbbTV 2.0 extiende esto para añadir características adicionales mediante el trabajo realizado en julio
    2014 en el proyecto DVB.
    • la inserción del anuncio en el contenido de vídeo a la carta
    o HbbTV 2.0 define cómo múltiples elementos de vídeo HTML5 se pueden utilizar para insertar sin problemas
    Anuncios en el inicio, medio y final del contenido VOD.
    • La aplicación y el contenido de sincronización
    o HbbTV 2.0 tiene un mejor soporte para aplicaciones de vídeo para sincronizar a que en el caso de
    HbbTV 1.0 / 1.5. Esto se basa en la línea de tiempo "TEMI" recientemente estandarizado en MPEG.
    • entrega de contenido en tiempo no real a través de la emisión
    o HbbTV 2.0 define cómo los archivos que contienen vídeo, audio y subtítulos se pueden enviar a través de
    transmitido a los televisores y STB con almacenamiento local para su posterior reproducción por una aplicación HbbTV.
    Esto permite a la aplicación, por ejemplo, de los servicios de inserción VOD.
    • Sincronización multi-stream
    o HbbTV 2.0 define cómo las corrientes entregadas a través de difusión, y por banda ancha pueden ser
    sincronizada. Por ejemplo, la sincronización de audio emitido a través de la banda ancha para transmitir
    vídeo para ver un video con bandas sonoras en otros idiomas.
    • Descifrado banda ancha que llega contenidos
    Históricamente o módulos CI Plus sólo se han utilizado para descifrar el contenido entregado emisión.
    La versión 1.4 de la especificación DVB CI Plus define una función denominada "modo de jugador anfitrión"
    que permite a un módulo CI Plus, que se utilizará para descifrar el contenido de banda ancha que llega.
    HbbTV 2.0 ha definido cómo esta función se integra con HbbTV y MPEG DASH
    proporcionar un sistema completo de extremo a extremo.
    • Sincronización de aplicaciones y contenidos a través de dispositivos
    o HbbTV 2.0 permite a un TV o STB para proporcionar información de sincronización a un smartphone
    o tableta. Esto permite que una aplicación en el teléfono inteligente o tableta para sincronizar con el vídeo
    siendo presentado por la TV o STB. Esto se basa en la nueva pantalla DVB compañero
    ( "CSS") especificación.
    • lanzar de forma remota una aplicación HbbTV
    o HbbTV 2.0 permite a una aplicación en un teléfono inteligente o una tableta para solicitar una aplicación se lanzará el
    la TV o STB. Esto se basa en la tecnología "DIAL" utilizado por Google y Netflix.
    • La explotación de los dispositivos de entrada de usuario innovadora
    o HbbTV 2.0 permite a las aplicaciones para poner a prueba la presencia de dispositivos de entrada de usuario innovadora
    (por ejemplo varitas) y ajustar su comportamiento en consecuencia.
    • Mejor intercambio de claves de control remoto con el TV / STB IU
    o ¿Cómo remota teclas de control son compartidos entre las aplicaciones HbbTV y el TV / STB IU
    ha sido modificado en HbbTV 2.0 para que sea más difícil para las aplicaciones que se comporten mal para atrapar
    consumidores en un canal de televisión por agarrar más claves de lo necesario.
    • Acceso a los datos de transmisión mejorada de desempeño
    o HbbTV 2.0 mejora el soporte para el acceso a los datos transportados en la emisión (por ejemplo, HTML
    páginas, imágenes, ...). Las páginas, imágenes (etc) de una aplicación HbbTV 2.0 se almacenan en caché en
    con el fin de estar disponible para una recuperación más rápida si el usuario vuelve a la aplicación posterior.
    1.2. Hace HbbTV segundas pantallas de dirección 2.0? Si es así, ¿de qué manera?
    Sí. HbbTV 2.0 incluye 4 maneras diferentes para hacer frente a la segunda pantalla:
    • Aplicación en una segunda pantalla puede lanzar una aplicación HbbTV en un televisor: esto permite al usuario utilizar su tablet
    o smartphone para navegar por el contenido de vídeo e iniciar una aplicación HbbTV para ver este
    contenido en la pantalla de TV. Se está utilizando la misma tecnología puede ser marcado como Netflix y Chromecast.
    • Aplicación en un televisor de lanzar una aplicación en una segunda pantalla: esto permite, por ejemplo, un popular
    así como "la Voz" en la televisión para poner en marcha, a través de su servicio de HbbTV 2.0, "la Voz" en una aplicación
    tablilla para proporcionar una mayor profundidad en la interacción con el espectáculo.
    • La comunicación entre una aplicación en la segunda pantalla y una aplicación en el televisor.
    • Sincronización de aplicación o los medios de comunicación en una segunda pantalla con los medios de comunicación en la televisión: esto permite a los consumidores
    para ver el contenido de ida y vuelta entre la primera y la segunda pantalla de una manera transparente.
    1.3. ¿Qué tipo de nuevos servicios se pueden ofrecer interesantes utilizando 2,0 1,5 que no apoyaron?
    • Una mejor interacción con la segunda pantalla como se describe en la pregunta 1.2
    • Servicios de accesibilidad que combinan audio de banda ancha suministrada con transmisión de video. Esta voluntad
    permiten a los usuarios seleccionar idiomas adicionales o una pista de audio limpia
    • Los servicios de push VOD (acceso para transmitir contenido capturado a un almacenamiento local en el receptor)
    • experiencias de usuario avanzada basada en HTML5
    • una visión perfecta de contenido de vídeo a través de televisión, teléfonos inteligentes, tabletas y PCs
    • aplicaciones complementarias innovadoras que mejoran la experiencia de TV con programa detallado
    información, la votación, el juego para defender y para otros casos de uso
    • La entrega de banda ancha estandarizada de contenido ultra alta definición con HEVC
    • Mejora de la accesibilidad de los servicios con mejor soporte para subtítulos en varios idiomas
    • Soporte para nuevos modelos de publicidad
    • El apoyo a los consumidores privacidad
    1.4. ¿Quién tiene la intención de utilizar esta nueva funcionalidad?
    El conjunto de funcionalidades HbbTV 2.0 se ha definido con las aportaciones de muchas partes diferentes
    incluyendo radiodifusión, los fabricantes y operadores.
    Varias organizaciones de todo el país han indicado que van a utilizar HbbTV 2.0.
    Se espera que el primer despliegue a gran escala de 2.0 HbbTV ser TDT Jugar en el Reino Unido.
    15. ¿Cuál es la relación entre HbbTV 2.0 y el servicio de reproducción de TDT en el Reino Unido?
    Juego TDT (el nombre de la próxima TDT conectado el servicio de televisión en el Reino Unido) es la siguiente
    evolución del servicio de televisión más popular del Reino Unido y será fundamental para el Reino Unido de la TDT y Digital
    visión a largo plazo para una plataforma de TDT híbrida abierta.
    La plataforma de juego TDT está siendo establecida por el desarrollo de una especificación técnica
    la combinación de alta definición TDT y HbbTV 2.0 y un régimen de pruebas de dispositivos y la conformidad clara y
    se debe lanzar a finales de este año.
    Para obtener más información acerca de TDT Juego, véase:
    Digital UK Industry - Freeview Play
    2. El despliegue y la disponibilidad
    2.1. Es HbbTV 2.0 compatible hacia atrás con 1.1 y 1.5?
    Sí. HbbTV 2.0 ha sido diseñado para asegurar que HbbTV existentes 1.1 y 1.5 Las solicitudes se
    trabajar en receptores HbbTV 2.0.
    2.2. ¿Cuándo estarán disponibles en las tiendas de HbbTV 2.0 receptores?
    Se espera que los receptores primera HbbTV 2.0 flexibles durante el 2016.
    2.3. Puede / 1.1 / 1.5 receptores pueden actualizar a través de un SW actualizar?
    Sí, es posible actualizar HbbTV 1.1 o 1.5 receptores existentes con el software HbbTV 2.0.
    Sin embargo, en la práctica las actualizaciones de software para aparatos de televisión se limitan generalmente a corregir errores y no lo hacen
    añadir características. En los STB que gestiona esta actualización será posible siempre y cuando los STB tienen suficiente
    memoria para actualizar a 2.0 HbbTV
    2.4. ¿Habrá un régimen de certificación para la 2.0? Si es así, ¿cómo y cuándo?
    La Asociación HbbTV también está inmediatamente en marcha su proceso de licitación para el suministro de una
    HbbTV 2.0 serie de pruebas. Se prevé que el conjunto de pruebas estará disponible en 2016, lo que permite
    el lanzamiento de HbbTV 2.0 productos y servicios que cumplen años.
    2.5. ¿Se publicará resultados obtenidos para esta nueva especificación? ¿O todos los televisores / STB necesitan para implementar el
    toda nueva especificación?
    No habrá ningún perfil. Todos los TV / STB necesitan para poner en práctica todas las partes aplicables de la
    especificación. Hay algunas partes de la especificación de que sólo son aplicables a algunos televisores
    y STB en función de las capacidades del conjunto. Algunos ejemplos incluyen el apoyo HEVC, PVR
    Empuje y vídeo a la carta.
    3. La publicación y el calendario
    3.1. Será HbbTV 2.0 se publicará como una especificación ETSI como las versiones anteriores eran? Si es así, en qué
    ¿número?
    HbbTV presentará HbbTV 2.0 de ETSI. Lo que sucede después de que depende del resultado de la
    proceso de ETSI. Esperamos que se publicará como TS 102 796 V1.3.1.
    3.2. Cuando la industria puede empezar a aplicar HbbTV 2.0? ¿Es necesario que los fabricantes que esperar hasta el ETSI
    publica la especificación?
    La industria está implementando HbbTV 2.0 sin esperar a que el ETSI para publicar la especificación.
    4. privacidad
    4.1. No HbbTV 2.0 / cambio de añadir nada para proteger la privacidad?
    HbbTV 2.0 añade una serie de cosas relativas a la privacidad;
    • Un requisito para televisores para dar al usuario la posibilidad de indicar si ellos no quieren ser rastreados.
    (Basado en el W3C "Do Not Track" especificación)
    • Los televisores debe utilizar las bloquear las cookies de 3 ª parte o permitir al usuario la capacidad de convertir esto en
    franjhos, cogorzon y Alvichone han agradecido esto.

  11. #11
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,776
    Agradecido
    55693 veces

    Predeterminado Re: Canal 4K de RTVE.ES

    Recordad que La1 HD de TVE se tiró años en pruebas con emisiones distintas a La1 con lo que sentaros porque faltan años.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #12
    principiante
    Registro
    05 sep, 13
    Mensajes
    66
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Canal 4K de RTVE.ES

    Cita Iniciado por Osa123 Ver mensaje
    Hola este Gonzalo, no se entera mucho de los temas, da largas y no se complica mucho, además el comentario que indicas lo hace sobre una CX700 del 2015, y le hacen dos preguntas por el mismo tema y a una le contesta eso que indicas y al otro le comenta, que no sabe que como TVE está en pruebas que llame a TVE y les pregunte, vayas unas formas de explicar a los propietarios que se han dejado ahí una pasta. Ahora referente a las del 2014 pues me temo que aún será peor el tema, ya que hace más de 8 meses que no actualizan nada de nada, ya vendí cobre y ahora búscate la vida, lástima que no se estropeasen todos estos aparatos en garantía y sin solución de arreglo y tuvieran que devolver el dinero, ya que si se me diera el caso, quiero mi dinero, nada de cambios por una actual, ya me iría a unja marca más responsable, por cierto ahora están cultivando lechugas ecológicas en sus plantas, para sacar dinero por otros medios, como se han dejado dormir, si el fundador Matsushita levantara la cabeza.. tb dejo enlace.
    Enlace para que lean los comentarios indicados.
    Viera Connect: más internet en tu televisor Panasonic - Bienvenidos al Blog de PanasonicBienvenidos al Blog de Panasonic | Blog de Panasonic España

    El de ñas lechugas:
    Código Espagueti » Panasonic ahora produce lechugas
    Saludos.
    yo de momento tengo la tele en reparacion,pantalla por el aire,un flash y estoy a la espera de que les traigan una pantalla nueva,por que de devolver el dinero vamos,que lo dudo mucho.

  13. #13
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Canal 4K de RTVE.ES

    Cita Iniciado por thoor500 Ver mensaje
    yo de momento tengo la tele en reparacion,pantalla por el aire,un flash y estoy a la espera de que les traigan una pantalla nueva,por que de devolver el dinero vamos,que lo dudo mucho.
    Hola, un aire flash...?, depende si el modelo es del año 2014 , pantallas me da que no van a tener, salvo que la extraigan de una que se averió de otra causa, de todas maneras mira la pantalla y el marco que estén bien sujetos en caso de que la reparen, si no la reparan o les es imposible darte una igual nueva, ya que no las tienen, te puedes negar por el cambio a otro modelo ya que tú compraste uno en concreto por lo que fuese, características etc.y no estás obligado a coger lo que ellos te den, si no te proporcionan lo que tu compraste te tienen que indemnizar económicamente al coste real de compra, es como si yo me compro un coche y a los dos años se deja de fabricar y se rompe el chasis y pretenden darme otro modelo, me niego a ello, y tienen que pagar. Por otro lado no te olvides de al recoger la tele que te den una factura de reparación desde el momento que la retiraron y hasta que te la entregan y que consten ambas fechas en la misma, ya que el tiempo que no has disfrutado del bien en sí hay que añadirlo a la garantía de los dos años
    y mucha gente por desconocimiento se han pegado 4 meses sin una tele y se la devuelven y le quedaban dos de garantía y se les avería a las tres meses y si no tienes la ampliación por reparación en garantía se hacen los suecos.
    Saludos.
    thoor500 ha agradecido esto.

  14. #14
    honorable Avatar de Gromit
    Registro
    14 may, 14
    Mensajes
    534
    Agradecido
    833 veces

    Predeterminado Re: Canal 4K de RTVE.ES

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Recordad que La1 HD de TVE se tiró años en pruebas con emisiones distintas a La1 con lo que sentaros porque faltan años.
    Efectivamente. Y ahora que el HD ya esta perfectamente asentado y extendido por todos los canales... Oh, wait!
    Seamos realistas, tantos años despues ¿cuantos canales vemos realmente en full-HD? en el de verdad.

    Yo creo que directamente me pillo una tele 8k, no sea que empiecen de repente y yo sin verlo.

  15. #15
    principiante
    Registro
    05 sep, 13
    Mensajes
    66
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Canal 4K de RTVE.ES

    Cita Iniciado por Osa123 Ver mensaje
    Hola, un aire flash...?, depende si el modelo es del año 2014 , pantallas me da que no van a tener, salvo que la extraigan de una que se averió de otra causa, de todas maneras mira la pantalla y el marco que estén bien sujetos en caso de que la reparen, si no la reparan o les es imposible darte una igual nueva, ya que no las tienen, te puedes negar por el cambio a otro modelo ya que tú compraste uno en concreto por lo que fuese, características etc.y no estás obligado a coger lo que ellos te den, si no te proporcionan lo que tu compraste te tienen que indemnizar económicamente al coste real de compra, es como si yo me compro un coche y a los dos años se deja de fabricar y se rompe el chasis y pretenden darme otro modelo, me niego a ello, y tienen que pagar. Por otro lado no te olvides de al recoger la tele que te den una factura de reparación desde el momento que la retiraron y hasta que te la entregan y que consten ambas fechas en la misma, ya que el tiempo que no has disfrutado del bien en sí hay que añadirlo a la garantía de los dos años
    y mucha gente por desconocimiento se han pegado 4 meses sin una tele y se la devuelven y le quedaban dos de garantía y se les avería a las tres meses y si no tienes la ampliación por reparación en garantía se hacen los suecos.
    Saludos.
    hombre pues muchas gracias por la informacion!!
    de momento y segun me comentaron,estaban esperando una pantalla nueva,asi que ya veremos.
    la verdad que este tema me tiene muy descolocado y por otro lado desconfiado de lo que pueda pasar.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Boton rojo de rtve
    Por asaca en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 18/02/2016, 22:30
  2. Ver videos rtve a la carta
    Por alpinar en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/01/2016, 13:21
  3. No veo bien los documentales de rtve.es a través de internet
    Por epicteto en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/05/2014, 11:17
  4. ¿solo emiten en HBBTV rtve ?
    Por langostino en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/09/2013, 23:08
  5. Huelga en RTVE
    Por teniente_rico en el foro Tertulia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/04/2006, 03:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins