Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Magnat 2002 con Infinity Beta 20

  1. #1
    aspirante
    Registro
    11 feb, 14
    Mensajes
    20
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Magnat 2002 con Infinity Beta 20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes, hace tiempo que sigo el foro y gracias a leer muchos temas y a foreros me tire a la piscina.. ya que soy bastante aficionado a la escucha de música aunque también a las películas jajaj. primero, hace tres años por ebay en Alemania conseguí nuevo el Denon AVR 2113 por 300€ que ha estado moviendo un 6.1 onkyo sk-103 no muy fino en tema sonoro. Hace poco conseguí un central infinity Alpha nuevo de liquidación por 90€ (del que aun no debo sacar mucho partido solo con audyssey) y después dos magnat monitor supreme 2002 (en supersonido)como frontales. ´
    Ahora estoy pensando en comprar una pareja de infinity beta 20 que me han ofrecido por 160€ en muy buen estado y ponerlos de traseros (5.1) sustituyendo a los onkyo, y deshacerme (vender) de todos estos y el subwofer, que parece que los 2002 de momento ya tiran bastante de bajos. La otra opción serian unos magnat 102 o 202 en vez de los beta 20, pero como he leído tan bien sobre ellos y me gusta escuchar música en condiciones y además siempre podria ponerlos en una segunda zona..
    Creéis que estoy haciendo bien en la configuración de los altavoces, sobretodo en tema de coherencia entre si? alguna recomendación?

    PD: de momento el salón-comedor no dedicado donde tengo el home cinema es rectangular de 5x11m2 estando ubicado en un lateral.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    18 nov, 13
    Mensajes
    178
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Magnat 2002 con Infinity Beta 20

    Personalmente me iba a por las infinity beta 20. Tengo 4 y muy contento con ellas, ten en cuenta las medidas pues no son precisamente pequeñas.
    Un saludo.
    gerard_inter ha agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    11 feb, 14
    Mensajes
    20
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Magnat 2002 con Infinity Beta 20

    Siguiendo tu opinion y la corazonada las comprare el domingo, ya comentare mis impresiones en el conjunto si es que consigo encabirlas en algun soporte.. (al comentar lo de su tamaño) jajaj

  4. #4
    aspirante
    Registro
    11 feb, 14
    Mensajes
    20
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Magnat 2002 con Infinity Beta 20

    Buenos días! la verdad es que estoy bastante contento con el conjunto y si que realmente encuentro buenas las beta 20. Ahora, no se si es por tema de equalizacion o que, pero el central alpha lo encuentro un poco apagado en comparación con las magnat y hasta con las beta, parece que le falte brillo. No se si es porque el audyssey no hace del todo bien su trabajo, ya que las magnat 2002 me las deja en un sonido "muy en V" con agudos muy altos y poco cuerpo. El audyssey lo he pasado en los 8 puntos, aunque los tres últimos a falta de guía los improvise.. yo puse los cortes en 80hz de las beta y el alpha y a 40hz de las 2002. Mi denon 2113 no tiene preout para conectar ecu externa, aunque si desconecto audyssey se puede usar equalizador para cada canal (menos sub). ¿Que me aconsejáis que haga para mejorar el conjunto? he intentado usar el REW para medir bien pero no consigo hacer funcionar el micro del audyssey en el ordenador (win10)..

    Gracias y perdon por el tocho jaja

  5. #5
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1347 veces

    Predeterminado Re: Magnat 2002 con Infinity Beta 20

    En mi opinión debes poner las tres Infinity al frente, para que te den un sonido similar, porque con las Magnat hay diferencia por la marca. Se recomiendan que sean de la misma marca y línea.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/01/2017, 17:08
  2. Yamaha Rx-V477 y magnat 2002
    Por Jaume Barber en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/04/2015, 20:49
  3. Ayuda urgente!!! Magnat supreme 1002 vs infinity beta 20
    Por daolza en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/03/2015, 08:13
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/05/2014, 14:00
  5. Impresiones Magnat 2002+252+100
    Por Miguelzam en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 06/05/2014, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins