Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Ayuda para comprar TV nueva!!!!, por cuál me decido?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    09 mar, 16
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda para comprar TV nueva!!!!, por cuál me decido?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, necesito vuestra ayuda para decidirme. Mi antigua televisión tenía ya 10 años, era de las primeras plasmas que salieron y ya ha muerto.

    Necesito una TV para un salón y que sea vista a unos 2'5-3 metros. La televisión es para mis padres. El uso que se va a hacer de ella es un uso familiar: sobre todo ver TDT, ver deportes por satélite y de vez en cuando visionado de alguna peli por USB. Sobre todo eso, no me interesa que sea para juegos en ella, como mucho de vez en cuando mi hermana enchufa la Wii.

    Lo que más le interesa a mi padre en cuanto al televisor es sobre todo la calidad de imagen (buenos colores y que no tenga muchos reflejos con la luz) y el sonido. En cuanto al software le interesa que vaya fluido,que no tarde demasiado en cambiar canales y que sean menús medianamente claros.

    El tamaño que había pensado es entre 48-55 pulgadas y con un presupuesto máximo de unos 1300-1400€. Había pensado en algunas marcas y modelos como:

    Panasonic CX750E

    Philips 49PUS7100

    Philips 55PUS7150

    Sony KD-55X8005C

    Samsung UE48JU6500

    Samsung UE48JS8500


    Qué marca me recomendáis?

    Philips hay gente que habla muy bien y otros tantos mal... Panasonic he oído siempre cosas buenas. Sony siempre ha sido seña de calidad pero también he oído alguna gente que dicen que va lenta. Y Samsung está bien pero también he visto gente quejándose de reflejos. LG la verdad es que no tengo ni idea jeje qué opinais? Podéis sugerirme otros modelos que veáis mejor también!!! Ando algo perdido.


    Muchas gracias de antemano.

  2. #2
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar TV nueva!!!!, por cuál me decido?

    Veo que andas centrado en el 4k, supongo que por que esperas que la tv dure bastante, si quieres buena calidad de imagen busca paneles VA, por lo que la Sony y la Pana de la lista salen fuera (montan IPS), Philips este pasado 2015 ha tenido problemillas con el software así que a mi tampoco me convencen. Así que de esa lista igual me iría a por la JS8500, pero yo pongo otra candidata que igual te puede interesar:

    Sony KD-55X8508C por 1170€, panel VA, 4k con soporte para HDR, 3D y sistema Android (con las posibilidad es que ello implica a la hora de instalar aplicaciones) y PIP y función de grabación (al fin, tras la última actualización), el único pero es que creo recordar que no era muy rápido que digamos a la hora de cambiar (al menos cuando salió, no se ahora con la actualización, pregunta en su hilo oficial).

  3. #3
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar TV nueva!!!!, por cuál me decido?

    La Sony X8005C en 55" SI monta panel VA, la de 49 es la que monta IPS, aunque la que te dice kolombo, la X8508C es en relación calidad/precio una buena alternativa a tener en cuenta.
    Última edición por sceips; 10/03/2016 a las 12:38
    kolombo ha agradecido esto.

  4. #4
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar TV nueva!!!!, por cuál me decido?

    No sabía lo de los tamaños
    sceips ha agradecido esto.

  5. #5
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,236
    Agradecido
    24731 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar TV nueva!!!!, por cuál me decido?

    Yo también compraría la Sony X8508C, o la Samsung JS8500, entre las opciones comentadas.

    Otra posibilidad, teniendo en cuenta que consideras gastar hasta 1400 Euros, que vas a ver la tele a 3 metros de distancia, mucha TDT, y que la calidad de imagen es lo más importante para tu padre, sería ir a por la OLED EG910V, que es Full HD, pero en materia de calidad de imagen, imbatible en ese tamaño y margen de precios. Seguramente se puede conseguir a 1500 Euros, mirando por aquí y por allí, con un poco de paciencia.

  6. #6
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar TV nueva!!!!, por cuál me decido?

    Cita Iniciado por dacker03 Ver mensaje
    Hola a todos, necesito vuestra ayuda para decidirme. Mi antigua televisión tenía ya 10 años, era de las primeras plasmas que salieron y ya ha muerto.

    Necesito una TV para un salón y que sea vista a unos 2'5-3 metros. La televisión es para mis padres. El uso que se va a hacer de ella es un uso familiar: sobre todo ver TDT, ver deportes por satélite y de vez en cuando visionado de alguna peli por USB. Sobre todo eso, no me interesa que sea para juegos en ella, como mucho de vez en cuando mi hermana enchufa la Wii.

    Lo que más le interesa a mi padre en cuanto al televisor es sobre todo la calidad de imagen (buenos colores y que no tenga muchos reflejos con la luz) y el sonido. En cuanto al software le interesa que vaya fluido,que no tarde demasiado en cambiar canales y que sean menús medianamente claros.

    El tamaño que había pensado es entre 48-55 pulgadas y con un presupuesto máximo de unos 1300-1400€. Había pensado en algunas marcas y modelos como:

    Panasonic CX750E

    Philips 49PUS7100

    Philips 55PUS7150

    Sony KD-55X8005C

    Samsung UE48JU6500

    Samsung UE48JS8500


    Qué marca me recomendáis?

    Philips hay gente que habla muy bien y otros tantos mal... Panasonic he oído siempre cosas buenas. Sony siempre ha sido seña de calidad pero también he oído alguna gente que dicen que va lenta. Y Samsung está bien pero también he visto gente quejándose de reflejos. LG la verdad es que no tengo ni idea jeje qué opinais? Podéis sugerirme otros modelos que veáis mejor también!!! Ando algo perdido.


    Muchas gracias de antemano.
    la sony es bastante lenta al pasar de canales, no se como serán las otras marcas

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    09 mar, 16
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar TV nueva!!!!, por cuál me decido?

    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas! Como bien decías pensé en 4k porque tenemos la intención de que nos dure para bastante tiempo. La sony que habéis dicho me convence bastante, aunque también he leído a gente que no graba en HDD como dicen sus especificaciones (y es algo que también me gustaría que tuviera), y gente que dice que al ser panel VA se refleja demasiado en cuanto te muevas un poco jeje si tenéis más sugerencias vosotros de otros modelos y marcas por ese rango de precio podéis decírmelos! No tiene por qué ser los que yo he puesto antes! Como ya os he dicho desconozco bastante y me gustaría saber las mejores opciones por esos precios.

    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda-consejos para comprar TV nueva
    Por AbyssoSS en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/09/2014, 17:26
  2. Tv para el salón, ayuda no se cual comprar
    Por AdrianDharma en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/09/2012, 08:52
  3. me quiero comprar un proyector y no se cual es mejor. NO ME DECIDO
    Por joletopo en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18/05/2012, 14:35
  4. Ayuda para comprar mi nueva TV
    Por W.Blake en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/08/2011, 13:31
  5. ¿Por cual me decido?
    Por spengler en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/01/2011, 21:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins