Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Elegir disco duro para grabar

  1. #1
    principiante
    Registro
    03 jun, 14
    Mensajes
    62
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Elegir disco duro para grabar

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas¡¡¡ hace poco me compré un Samsung 65JU7500, el problema que tengo es que tengo conectados dos discos duros pero siempre me graba en el mismo, hay alguna manera de seleccionar o hacer que grabe en el otro...

    Gracias¡

  2. #2
    honorable
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    534
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Elegir disco duro para grabar

    Intercambiandolos de usb?

    Saludos...

  3. #3
    principiante
    Registro
    03 jun, 14
    Mensajes
    62
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Elegir disco duro para grabar

    Cita Iniciado por juanitkm Ver mensaje
    Intercambiandolos de usb?

    Saludos...
    Ya lo he hecho, y siempre graba en el mismo... no si es porque es el que tiene la carpeta "contents"...

  4. #4
    honorable
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    534
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Elegir disco duro para grabar

    Cita Iniciado por toto26 Ver mensaje
    Ya lo he hecho, y siempre graba en el mismo... no si es porque es el que tiene la carpeta "contents"...
    La carpeta contens la crea solo. Tienen los dos el mismo formato? La miama capacidad?

    Saludos..

  5. #5
    principiante
    Registro
    03 jun, 14
    Mensajes
    62
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Elegir disco duro para grabar

    Cita Iniciado por juanitkm Ver mensaje
    La carpeta contens la crea solo. Tienen los dos el mismo formato? La miama capacidad?

    Saludos..
    en verdad uno de ellos no he comprobado el formato que tiene ya que lo acabo de comprar, y las capacidades son diferentes, uno de 500Gb y el otro de 1Tb..

  6. #6
    honorable
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    534
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Elegir disco duro para grabar

    Cita Iniciado por toto26 Ver mensaje
    en verdad uno de ellos no he comprobado el formato que tiene ya que lo acabo de comprar, y las capacidades son diferentes, uno de 500Gb y el otro de 1Tb..
    Y en cual te graba?

    Saludos...

  7. #7
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Elegir disco duro para grabar

    Y porque no conectas uno solo, el que graba.

    El otro no graba porque solo graba uno a la vez. Mi Philips los dos USB graban pero a la vez solo uno, dolo tiene un sintonizador
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    03 mar, 16
    Mensajes
    9
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Elegir disco duro para grabar

    Yo tuve el mismo problema. Por desconocimiento compré un pendrive Samsung de 32Gb para usarlo en mi TV cuando ya estaba usando un HDD multimedia LaCie Classic HD como proveedor por USB de música y videos.

    En realidad teniendo el HDD de 2Tb no necesitaba para nada el pendrive, pero dado que ya lo había comprado y que el LaCie no funcionaba demasiado bien (de hecho no ha funcionado bien de forma más o menos constante en los cuatro años que lo he tenido, la diemra del aparato) decidí usar ambas memorias en puertos USB diferentes y para diferentes usos, el pendrive para grabar y Timeshift y el HDD como almacén de ocio.

    No he encontrado en los menús de mi JS8500 la forma de elegir el puerto USB a usar para Timeshift y grabaciones.

    Para conseguirlo lo que hice fue conectar primero el pendrive y cuando el TV lo hubiera reconocido y admitido para las funciones de grabación conectar después el Lacie en otro puerto USB. De esta forma el TV sabía qué puerto USB debía usar para cada cosa.

    Y funcionaba.

    Pero solo durante un rato. Repito que el LaCie funcionaba de pena, penita, pena. A las pocas horas de estar la TV encendida el LaCie perdía la conexión, y al reconectarlo y revisar archivos la TV lo entendía también como el almacén de grabaciones, dejando al pendrive sin uso.

    Prueba de esta forma, pues creo que no hay otra y aparentemente debe funcionar.

    Yo creo que lo que me ocurría a mí es que el LaCie no funcionaba bien, y por eso hacía cosas raras con la conexión. No es que el TV intentase que fuese siempre el LaCie la memoria a usar, sino que al reconectarlo después de perder la conexión el TV entendía que ese puerto USB debía usarse para todo. Es lo que creo, lo cual no quiere decir que esté acertado.

    Ayer por fín jubilé el LaCie de los oconjes, compré un WD Elements por 70 pavos en el Carreful, me creó la carpeta CONTENTS junto a las de Música, Fotos y Videos que ya había creado yo con cosas dentro y a tirar. Lo malo es que ahora tengo un pendrive de 32Gb sin uso que darle.

    Por cierto y aprovechando el post, ¿este WD Elements puede trabajar bien estando en posición vertical o es preferible que esté horizontal?

    Tengo preparado un invento para colgarlo en la parte trasera de la TV aprovechando el alojamiento para tarjetas al lado del puerto USB 3.0. He preparado un soporte para colgarlo en vertical, pero quizá sea mejor tenerlo horizontal, como en una mesa. No es complicado usando una simple escuadra con un extremo doblado, pero espero opiniones antes de meterme en faena.

    Perdón por el rollo. Yo es que me pongo a escribir y me cuesta parar.


    Regz

  9. #9
    honorable
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    534
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Elegir disco duro para grabar

    El disco funciona sin problemas tanto vertical como horizontal. Si no mira la cantidad de hdd externos k van montado en vertical. Y muchísimas cajas de pc tb los montan vertical.

    Saludos...

    PD. el mio k pinchare en la tv en el usb 3.0 lo voy a apoyar en vertical detras de la tv en el soporte de pared.
    Shazzbat ha agradecido esto.

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    03 mar, 16
    Mensajes
    9
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Elegir disco duro para grabar

    Pues ayer trasteando un poco encontré (creo) la forma de decirle al TV en dónde debe grabar.

    En la Guía de Grabación aparecen varios iconos, el de información, el punto rojo de iniciar grabación... hablo de memoria, por lo que quizá haya alguno más que ahora se me escapa.

    Hay otro icono similar al que indica en un móvil Android un proceso de descarga (la flecha hacia abajo). Cuando puse el cursor en ese icono me preguntó el destino de la grabación. Yo no seguí puesto que solo tengo enchufado un puerto USB con el WD Elements, pero me da el barrunte de que eso es lo que estábamos buscando.

    Pruébese.

    Por cierto, Juanitkm, gracias por la información. Sí me imaginaba que al cacharro le da igual trabajar vertical u horizontal. Mi pregunta iba más encaminada a conocer los efectos a largo plazo. Si el Elements tiene partes móviles, que creo que sí, sin duda el trabajar en una posición o en otra afecta al desgaste de esas piezas. Esa era mi pregunta.

    Pero vamos, que seguirá en vertical. Si en algo le afecta no creo que vaya a suceder nada grave ni en un año ni en dos.


    Regz

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda para elegir un disco duro tdt
    Por oliveiras en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/01/2011, 23:54
  2. Para los que tienen problemas en grabar los archivos de disco duro a dvd
    Por Malcan en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/11/2010, 22:52
  3. busco TDT con disco duro o memoria interna para grabar de la tele
    Por jmjim en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/06/2010, 19:42
  4. Ayuda para elegir disco duro multimedia
    Por Gomercindo en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 12/10/2008, 20:04
  5. dvd grabador sin disco duro vale para grabar tv??
    Por Ratm28 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/07/2006, 08:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins